¿Vale la pena tener un seguro para bicicletas? [Complete Guide]

¿Qué opinas de tener un Seguro para Bicicletas? ¿Vale la pena o no? En este artículo podrás conocer todo lo relacionado con Seguro para bicicletas.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es el seguro para bicicletas?

Seguro para bicicletas

El seguro de bicicleta se conoce técnicamente como seguro de dos ruedas y es una herramienta perfecta para protegerlo contra daños financieros que pueden ser causados ​​por un incidente desafortunado, como un accidente de tráfico de dos ruedas.

Si bien la mayoría de los ciclistas conocen el casco convencional, las luces y el equipo de bicicleta con espejos, no tienen mucho conocimiento sobre seguros. Con el fin de educar a los ciclistas y cubrir sus inversiones favoritas de “peor de los casos”Situaciones Markel Insurance ha planteado preocupaciones a ciclistas de todo el mundo y comparte sus cinco principales mitologías y conceptos erróneos sobre los seguros para bicicletas.

¿Crees que los ciclistas necesitan un seguro?

Seguro para bicicletas

¿Necesita un seguro para conducir una motocicleta en la carretera? En resumen, esto no constituye una responsabilidad legal, pero puede ser una buena idea. Si desea proteger su bicicleta contra robos y daños no intencionales o si desea montar y correr cargas y cubrirla ante cualquier eventualidad, vale la pena considerar invertir en un seguro para bicicletas.

Esta es la guía más detallada para seleccionar el mejor seguro de ciclismo de la web y le permite decidir el tipo de cobertura que puede necesitar.

  • ¿Cuáles son las numerosas opciones de seguros para bicicletas?
  • Seguro para bicicletas con contenido de su hogar

La forma más famosa de asegurar bicicletas es, lejos de eso, un seguro de hogar. En abril de 2016, el 75% de quienes aseguran sus bicicletas lo hacen a través de un seguro de hogar, según una encuesta realizada por Bikeradar.

La atracción por hacer esto es obvia; Incluir su bicicleta de seguro para el hogar lo mantiene en un paquete de cerca y es un poco menos a considerar cuando se trata de renovación.

¿Qué cubre el seguro de bicicletas?

Seguro para bicicletas

1. Especialista en seguros de bicicletas

Centrarse en los ciclistas más extremos son los planes de seguro de ciclismo de los profesionales.

Se pueden obtener seguros que cubren prácticamente cualquier situación imaginable, pero estas son las áreas clave protegidas por seguros que no están asegurados en casa para ciclistas.

  • Hogares y familias multiciclo
  • Daño al kit durante la competición
  • Tarifas perdidas si no puede terminar
  • Otros accesorios para la bicicleta
  • El lazo de la ropa
  • Cobertura menor de accidentes graves
  • responsabilidad pública si alguien más resulta herido
  • Apoyo en la carretera

Empezaremos analizándolos en profundidad y contrastando las ventajas de la funda de bicicleta especializada con los productos generales de seguros.

  • ¿Qué tipo de cobertura de seguro necesito para mi bicicleta?

2. Seguro por robo de bicicletas

La mayoría de los encuestados estaban interesados ​​principalmente en la cobertura del seguro para sus bicicletas cuando se les preguntó en una encuesta realizada por BikeRadar.

Esto no deja de tener un propósito porque, con 276.000 bicicletas robadas en el Reino Unido en 2017, es obvio que son un objetivo principal para los delincuentes. Esto no es sin razón.

En el caso de que te roben el seguro, recuperarás el gasto de tu nueva bicicleta ofreciendo a varias aseguradoras el cambio de la vieja por otras nuevas.

Es un mercado dinámico, y esto significa más cobertura que nunca, y hay muchos planes disponibles para elegir.

Si bien todos los proveedores quieren que tenga el debido cuidado, los líderes del mercado ahora cubren hasta el 95% de las reclamaciones.

Lo principal que necesita para asegurarse de que su motocicleta esté cubierta por su póliza de seguro cuando desee protegerla con su seguro de hogar.

3. Asegurar una bicicleta de alquiler / seguro local

También vale la pena considerar cubrir su Bicicleta en el seguro de alquiler / residente si no es propietario de su casa y no desea optar por una cobertura especializada.

Todo lo que se relacione con el seguro del hogar es igual aquí, así que asegúrese de comparar precios y conversar con su proveedor de servicios para conocer todos los detalles. Preste especial atención, ya que esto puede complicar las cosas si vive en un alojamiento común.

¿Qué necesitas saber como motociclista?

¿Qué necesitas saber como ciclista?

Según los últimos resultados del censo, el tráfico de bicicletas creció un 38% entre 2000 y 2012 con 298.000 nuevos empleados pedaleando.

Por buenas razones, más personas optan por una tracción en dos ruedas. No solo es una oportunidad para entrenar, sino que también es más económico que conducir o el transporte público. Pero muchos de los beneficios para la salud y los gastos pueden borrarse con un accidente grave.

Según la Autoridad Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 726 ciclistas murieron y 49.000 resultaron heridos en accidentes automovilísticos en 2012.

A diferencia de los conductores, los motociclistas no tienen que estar cubiertos, sino pólizas que pueden ayudar a los motociclistas a recuperarse de un choque o accidente.

  • Si se lesiona mientras monta en bicicleta, ¿quién paga?

Aunque los ciclistas pueden resultar lesionados en accidentes automovilísticos, es mucho más probable que sufran lesiones en un “accidente de un solo vehículo”.

Brian Allenby, de la Coalición de bicicletas de Maine, dijo: “El área principal en la que participan los ciclistas es la salud. “Es importante cubrir sus gastos médicos”.

¿Quién paga si su bicicleta golpea a alguien?

¿Qué necesitas saber como ciclista?

Aunque es poco común, los ciclistas pueden herir o matar a los peatones. Y aunque el seguro médico para peatones puede cubrir las facturas médicas, pueden tener costos adicionales después de los ciclistas.

Otro ejemplo en el que la protección de peatones y propietarios es sencilla. Las pólizas generalmente contienen cierta cobertura de responsabilidad, en la mayoría de los casos hasta $ 100,000.

Este límite de responsabilidad probablemente sea adecuado para los ciclistas más jóvenes, pero aquellos que poseen una casa o tienen un ahorro considerable necesitarán aún más cobertura. Las pólizas paraguas ofrecen a los asegurados una protección adicional contra la responsabilidad, ya sea que cause daños en el hogar o en un carril bici.

Las 10 mejores compañías de seguros para seguros para bicicletas

¿Qué necesitas saber como ciclista?

Los entusiastas de la motocicleta disfrutan de la emoción de la carretera abierta. No está exento de peligros, tan divertido como andar en moto. Los riesgos asociados con las motocicletas son especiales y los accidentes pueden ser extremadamente graves.

Por lo tanto, es necesario que una póliza de seguro de bicicleta brinde una protección adecuada contra daños por lesiones físicas, daños a la propiedad y otras causas. Necesita un negocio de motocicletas que reconozca los riesgos específicos. Para ayudar, estamos diseñando algunos de los mejores planes de seguros para motocicletas del mercado actual.

1. USAA

Desde la década de 1920, USAA ha proporcionado cobertura de seguro a los militares y sus familias. Los miembros activos del ejército de EE. UU., La Guardia Nacional y la Reserva cuentan con un seguro de motocicleta.

USAA tiene muchas ventajas para los miembros y todas estas no se describen detalladamente hasta que se une. Uno de los beneficios es que USAA les da a sus miembros una parte de los ingresos.

Se proporciona cobertura para planes de un año y las opciones incluyen responsabilidad por daños físicos / a la propiedad, accidente completo, componentes y vehículos personalizados, automovilistas no asegurados, pagos médicos y de asistencia en la carretera. Los clientes de seguros de motocicleta de USAA tienen varios descuentos.

Entre los descuentos se encuentran un descuento para varias pólizas, un descuento para varios vehículos, un descuento por lealtad, una conducción defensiva, un estudiante exitoso, una buena conducción, un descuento para motocicletas y un ahorro estacional al conducir su bicicleta.

2. Allstate

Allstate es reconocida como una compañía de seguros de motocicletas y es una de las líneas de compañías de seguros personales más grandes de los EE. UU.

La exención por primera lesión de Allstate ha perdonado su primer accidente de motocicleta sin aumentar las primas de su seguro.

Las opciones de cobertura incluyen pago médico, protección para lesiones personales, accidentes, automovilista con seguro completo, sin seguro o con seguro insuficiente, seguro para incidentes fuera de la carretera y con remolques, responsabilidad por daños a la propiedad / lesiones corporales, cobertura opcional de vehículos adicionales, garantía de piezas originales, remolque, cobertura de la distancia de alquiler y reembolso del alquiler.

Los descuentos le permitirán ahorrar hasta un 50 por ciento en su prima de seguro de motocicleta e incluyen múltiples políticas, ciclistas exitosos (sin accidentes), descuento de transferencia, seguridad de motocicletas y un descuento del 10 por ciento para la membresía de la organización de motocicletas.

Seguro para bicicletas

3. Compañía General de Seguros Bajaj Allianz

Bajaj Allianz es otro nombre líder que ofrece a los clientes algunos beneficios únicos, lo que lo convierte en un proveedor líder de seguros para bicicletas. Las siguientes son las ventajas.

La compañía tiene más de 4000 garajes en India para resolver reclamos sin efectivo.

Si no hay un servicio sin efectivo, la empresa paga el 75%. En caso de pólizas tardías, se requiere una inspección rápida

La empresa proporciona el motor de servicio de liquidación de reclamaciones en el lugar donde las reclamaciones se pueden enviar a través de teléfonos móviles para una liquidación rápida.

4. Agricultores

Con Farmers Insurance, puede asegurar y obtener un descuento para su automóvil, casa, motocicleta y seguro de vida del mismo proveedor. Tiene sentido agregar un seguro de motocicleta a sus planes actuales si ya es cliente del seguro de Farmers.

La cobertura cubre responsabilidad por daños y lesiones corporales, choque, seguro médico completo, cobertura para ropa protectora, instalaciones opcionales hasta $ 15,000, cobertura para transporte de remolque hasta $ 7,500, asistencia en las carreteras y remolque, retraso en el viaje, cobertura de gastos de reparación de motocicletas bajo dos años de edad.

5. Safeco

Safeco es un grupo de seguros de motocicletas económico que cubre casi cualquier tipo de motocicleta, incluidas scooters, motocicletas deportivas, cruisers, motos de cross, bicicletas recreativas y de turismo.

Sin embargo, no hay cobertura para motocicletas utilizadas para competiciones o para motocicletas sin kits de óxido nitroso. La cobertura cubre lesiones personales / responsabilidad de la propiedad, responsabilidad del pasajero, reembolso absoluto, por accidente y médicamente correcto, operador de motor sin seguro o con seguro insuficiente y asistencia en la carretera.

Piezas / equipos del cliente. Para los propietarios de motocicletas Harley-Davidson, hay disponible una nueva opción de reemplazo de bicicleta por dos años, y una opción de reemplazo de ropa de seguridad para la ropa de seguridad perdida durante un choque de hasta $ 1,000 por persona.

Seguro para bicicletas

6. Markel

Markel Insurance está haciendo algo que las otras compañías de seguros de la lista no pueden reclamar: durante más de 40 años, se ha especializado en seguros de motocicletas. La política de Markel incluye casi todas las formas de motocicletas, incluidos cruceros, bicicletas deportivas, bicicletas de turismo, bicicletas grandes gemelas, bicicletas de calle, motocicletas, motos de cross, triciclos, etc.

Markel ofrece importantes descuentos que pueden proporcionar a la póliza de motocicletas una reducción de hasta un 35%. Los descuentos incluyen frenos antibloqueo, alarma antirrobo de unidades múltiples, renovación, conductor de seguridad, seguridad, perdón de accidentes y 10 …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*