Vacaciones en Bora Bora | Viajar a la isla más romántica [Guide]

Bora Bora es una pequeña isla al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa, en el Pacífico Sur. Es realmente un lugar asombroso en el mundo. En este artículo, puede recopilar conocimientos sobre por qué debería visitar Bora Bora en tus vacaciones.

Este artículo incluirá las siguientes secciones;

Empecemos

¿Dónde se encuentra Bora Bora?

Vacaciones en Bora Bora

Entonces, ¿dónde se encuentra exactamente Bora Bora?

Bora Bora es una isla del grupo de Sotavento de las Islas Sociedad de la Polinesia Francesa, un “país de ultramar” apoyado financieramente por Francia en el Océano Pacífico. Situada a 230 kilómetros (140 millas) al noroeste de Papeete, la isla está rodeada por una laguna y una barrera de arrecifes. Los restos de un volcán extinto que asciende a dos picos se encuentran en el centro de la isla, el monte Pahia y el monte Otemanu, el punto más alto a 727 metros (2385 pies).

El nombre original de la isla en tahitiano podría declararse mejor como Pora Pora, que significa “Primogénito”; una primera síntesis encontrada en relatos de los siglos XVIII y XIX es Bolabolla o Bollabolla.

¿Por qué las vacaciones en Bora Bora son especiales?

Vacaciones en Bora Bora

Entonces, ¿qué hace que Bora Bora sea especial de otras regiones similares para sus vacaciones?

La isla de Bora Bora asciende desde los azules aterciopelados de las aguas profundas a lo largo de los tonos más suaves de la laguna y luego hacia la atmósfera que rodea la isla. La piel hormiguea con el toque de la brisa marina. Su energía llena el corazón con cada latido.

Bora Bora se encuentra a aproximadamente 50 minutos de vuelo desde las islas Tahití o Moorea. Bora Bora, formado por una laguna de aguas turquesas que rivaliza con una paleta de azules y verdes brillantes de un artista, te hará, a primera vista, sentir amor.

Los románticos de todo el mundo admiran Bora Bora, donde las exuberantes laderas tropicales y los valles del monte Otemanu florecen junto a los hibiscos, mientras que los motu cubiertos de palmeras rodean la laguna iluminada como un delicado collar de perlas de las islas de la Polinesia Francesa.

Las perfectas playas de arena blanca de Bora Bora conducían directamente a Matira Point para dar paso a las aguas azules. Los peces de colores tropicales decoran los jardines de coral y las mantarrayas gigantes se deslizan suavemente.

Esta isla del Pacífico Sur podría describirse fácilmente como el centro del universo romántico. Los resorts de lujo junto con los spas salpican la isla con bungalows sobre el agua, villas en la azotea y un ambiente fabuloso. Bora Bora es de hecho una de las islas más bellas del mundo, para decirlo más a fondo.

Vacaciones en Bora Bora Polinesia francesa en 4K | Video de viaje

Los 5 complejos turísticos más populares de Bora Bora para pasar sus vacaciones

01. Four Seasons Resort Bora Bora

Four Seasons Resort Bora Bora es un paraíso en el Pacífico Sur, que incorpora la más alta calidad de servicio con las comodidades ultramodernas y la facilidad natural y la amable hospitalidad de la cultura polinesia.

Ubicado en el vecino atolón de coral de Bora Bora, el Resort es una vasta arboleda tropical llena de cocoteros y árboles de pandanus. Digresivos canales de color turquesa puro conducen a la playa principal, o lagunas más pequeñas, esperando ser exploradas. Cada vista es impresionante.

El Resort ofrece 108 habitaciones tipo bungalow sobre el agua y siete fincas de villas inclusivas frente al mar, todas diseñadas con techos cubiertos y adornadas con obras de arte autóctonas. Cuatro restaurantes ofrecen una amplia gama de experiencias culinarias creativas.

Al mismo tiempo, el spa de servicio completo se equilibra con los potentes ritmos del Océano Pacífico y la tranquilidad de la laguna de la isla, ofreciendo una mezcla inigualable de comodidad y emoción.

02. The St. Regis Bora Bora Resort

Vacaciones en Bora Bora

Hospédese en las villas sobre el agua más grandes del Pacífico Sur, a partir de 1,550 pies cuadrados, y disfrute de las aguas azul turquesa para ser visto desde los paneles de vidrio. Asigne una villa de playa aislada acompañada de palmeras para disfrutar de la máxima privacidad. Navegue a lo largo de las aguas azules de la isla o sumérjase para encontrarse con las rayas y tiburones de arrecife de punta negra cercanos.

Nade en nuestro Lagoonarium después de su excursión a la isla, haga ejercicio en el gimnasio o relájese con un tratamiento de spa. Organice un cóctel de nuestros cuatro restaurantes en el bar en la piscina o pruebe la cocina internacional y de inspiración polinesia. Nuestro resort ofrece un escenario fantástico para bodas, lunas de miel y retiros de empresa en destinos.

03. Conrad Bora Bora Nui

Vacaciones en Bora Bora

Bora Bora es quizás la isla más extravagantemente conocida del mundo. Las leyendas, misterios y romance de Bora Bora otorgan a su mismo nombre el elemento casi místico. La isla se eleva en medio de las cristalinas y multicolores aguas de su aclamada laguna, que a su vez están protegidas del océano por una serie de diminutos islotes de coral.

Conrad Bora Bora Nui, revocado entre aguas turquesas y cielos ilimitados, se encuentra en una mística cala de arena blanca y majestuosa roca de lava. Aquí encontrará una combinación receptiva de legitimidad y lujo, combinada con una comodidad exquisita, lo mejor de la tradición polinesia. El servicio de Wi-Fi está disponible de forma gratuita en todo el complejo.

04. Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Vacaciones en Bora Bora

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa está situado en Motu Tevairoa, a solo diez minutos en bote desde el aeropuerto y quince minutos sobre la laguna desde el pueblo de Vaitape.

El complejo cuenta con un auténtico estilo polinesio y un diseño arquitectónico y ofrece algunas de las habitaciones y villas de estilo más tradicional de Bora Bora. Si bien el tipo de alojamiento icónico de Bora Bora son los bungalows sobre el agua, el complejo cuenta con amplias villas con piscina y jardín con suites de playa que constan de jacuzzi y miradores milagrosos del icónico monte Otemanu.

Las 80 suites y villas están ubicadas en un hermoso jardín tropical en la playa sobre la laguna turquesa. Del mismo modo, hay tres restaurantes y un bar, y cocina internacional con una película polinesia. La naturaleza compasiva de las islas ha sido capturada en el Thebvai Spa para crear tratamientos indulgentes que rejuvenecerán y renovarán. Exfoliantes corporales Vichy para la ducha, masaje con piedras calientes con fragancia ‘monoï’.

05. InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Vacaciones en Bora Bora

InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa está situado en la barrera de coral, entre los dos corazones de Motu Piti Aau, una isla de coral. El Deep Ocean Spa es el foco central. Aún así, el complejo ofrece una gran cantidad de eventos culturales y recreativos para llenar sus días, como demostraciones de piragüismo, kayak, snorkel, observación de estrellas y artesanía.

10 actividades para hacer en Bora Bora en tus vacaciones

01. Deportes acuáticos.

Vacaciones en Bora Bora

El mar tropical a menudo alcanza los 86F (30C), lo que lo hace perfecto para diferentes deportes acuáticos. El beneficio de ser libre y puede ser delicioso es nadar en la laguna en agua absolutamente clara y cálida. Las playas de Bora Bora no son gigantes según ninguna pauta, ni están llenas de gente. Matira Beach es, con mucho, la playa más famosa del extremo sur de la isla principal.

No es necesario pagar mucho para apreciar a Bora Bora. El snorkel es factible en muchas áreas cercanas a la costa, al igual que nadar, e incluso en la playa Matira, estarás acompañado en segundos por peces tropicales multicolores y aguas poco profundas. Solo reconozca salir y ponerse protector solar de vez en cuando, ya que el sol es poderoso, y si permanece en el agua durante un período prolongado, se quemará gravemente.

02. Disfrute de una cena en el BoraBora Marina and Yacht Club en MaiKai.

Disfrute de una experiencia gastronómica polinesia francesa en el famoso MaiKai Bora Bora. Esta elegante creación junto a la laguna establece instantáneamente el tono con ricos detalles de madera oscura y techos de paja altísimos. Anticípate a ingredientes de la mejor calidad y los mariscos más frescos.

El chef y propietario de Teiva, educado en París, emociona a los comensales con una variedad de ensaladas, sashimi y mariscos y bistecs perfectamente preparados. Teiva es reconocido por interactuar frecuentemente con sus invitados, caracterizando las magníficas comidas que prepara.

03. Esnórquel con mantarrayas.

Vacaciones en Bora Bora

En Bora Bora, cualquier lista de cosas que hacer debe incluir un baño con las fascinantes y majestuosas mantarrayas. Hay muchas excursiones y lugares, pero el lagoonarium es la zona de baño grande más conveniente en la costa suroeste formada como un hábitat natural para los animales marinos.

Los instructores proporcionarían equipo de snorkel e información sobre cómo interactuar con los rayos amigables de manera segura. Cuando pueda alimentar y vestir a los tiburones de arrecife residentes, planifique su viaje al mediodía.

04. Visita un santuario de tortugas.

Cuando intente hacer su lista de cosas para hacer en Bora Bora, agregue una visita matutina de alimentación y un recorrido educativo al Centro de Tortugas de Bora Bora.

Las tortugas heridas están siendo traídas aquí para su curación y recuperación. Todas las ganancias se destinan a ayudar a las tortugas, y los invitados pueden participar e incluso nadar con ellas.

05. Persigue el monte Otemanu en su punto más alto.

Vacaciones en Bora Bora

Estamos seguros de que, cuando lo vea, se dará cuenta del monte Otemanu. Los dos picos de este magnífico volcán extinto son probablemente el tema más fotografiado, lo que garantiza su lugar en nuestra lista de cosas para hacer en Bora Bora.

Se recomienda encarecidamente que los excursionistas que planean visitar el Monte Otemanu contraten a un guía para elevar vertiginosamente 2.385 pies sobre la laguna. O pruebe un recorrido en vehículo todoterreno por la base de la montaña y vea cañones, formaciones de cuevas y fascinantes reliquias antiguas de la Segunda Guerra Mundial.

06. Sea testigo de una fiesta polinesia en la playa.

Regálese una exquisita cena y exhibición polinesia en el resort Four Seasons, y déjese llevar por el contacto cultural y el encuentro sonoro.

El evento junto a la playa comienza al atardecer y atribuye comida tradicional polinesia al estilo familiar mientras los artistas bailan, cantan y tocan música en vivo. Llegue al anochecer y los bailarines de fuego saldrán para un gran final fascinante en la arena.

07. Visite el mercado de perlas en Tahití.

Compre en el mercado de perlas de Tahití para obtener la perla negra perfecta, una de las actividades agrícolas de perlas más importantes de Tahití. Las empresas familiares cultivan y cosechan perlas en toda la región en varios atolones, lo que proporciona muchos puestos de trabajo locales.

Examina la vasta colección de joyas prefabricadas o elige la perla perfecta entre miles y haz que la monten en tu entorno preferido.

08. Descanso en la playa de Matira.

Esta extensión de una milla de arena blanca y fina se encuentra en el extremo sur de Bora Bora. La costa está repleta de majestuosos …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*