Top 20 deliciosas recetas coreanas de parrilla de barbacoa en casa

Barbacoa coreana se centra en envolver y mojar carne deliciosa en ssamjang en lechuga. Al leer este artículo, podrá saber, Top 20 deliciosas recetas coreanas de parrilla de barbacoa en casa.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué son las recetas de barbacoa coreanas?

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

El famoso método de asar a la parrilla en la mesa es la barbacoa coreana. Los restaurantes de la barbacoa coreana tienen parrillas hechas de gas, carbón y estufas portátiles. Las comidas marinadas como bulgogi y kalbi y varias guarniciones coreanas pequeñas como los plátanos se cocinan a la parrilla y se comen.

Ssam significa simplemente envolver, pero la implicación es una envoltura de un poco con una pequeña carne a la parrilla y un platillo. Es una ensalada fresca y fría. Probablemente pueda comprar cualquier cosa que necesite en H-Mart o en una tienda de comestibles coreana cercana. También obtendrás carnes marinadas.

Puede comprar carne y marinarla usted mismo si no vive cerca de una tienda de comestibles coreana. Si no tienes plátano, no te preocupes.

Los 5 principales beneficios de las recetas coreanas de barbacoa

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

1. El sabor único entre dulce, salado y amargo

Bulgogi es fácil de preparar incluso en el hogar y es una de las recetas de barbacoa más populares. Se caracteriza por marinar la carne de res que previamente fue cortada en trozos finos. Este proceso hace que la carne sea increíblemente tierna a pesar del proceso de cocción y le da un sabor único entre dulce, salado y ácido.

Sin el uso de la pera Nashi, no es un auténtico Bulgogi, una fruta vieja con un carácter ligeramente alcohólico que se carameliza con el calor y se mezcla bien con el jugo de carnes rojas.

2. Delgado y saludable

Entre los rituales que pueden ayudar a mantener a los coreanos a salvo y delgados se encuentra una sopa para cada comida, lo que significa llenar con un alimento relativamente bajo en calorías pero que satisface. Los estudios sugieren que los consumidores de sopa comen a un precio más bajo más adelante.

El manejo de la carne como condimento en lugar de una comida significativa ayuda a mantener saturado el consumo de grasas.

3. Utiliza grasas adicionales y es fuente por excelencia de proteínas nobles.

Bulgogi goza de una excelente reputación desde el punto de vista nutricional: el filete de ternera a la parrilla o quemado en un cuenco no necesita grasa adicional y es una fuente por excelencia de proteínas nobles, vitaminas PP y vitaminas B12, jengibre marinado acelera la digestión, la regulación del colesterol y el metabolismo. .

4. Plato delicioso, sano y equilibrado

Obtienes un plato delicioso, nutritivo y equilibrado con poca cantidad de ingredientes y esfuerzo: mezcla arroz con semillas de sésamo y algunas verduras saladas. ¡Buena suerte!

5. Ayuda a reforzar las defensas inmunológicas.

También hay muchas verduras en cada comida, la más importante de las cuales son las verduras fermentadas con sabor a kimchi. El kimchi también proporciona lactobacilos y otras bacterias “buenas”, así como fitonutrientes y fibra. Algunos expertos dicen que esto puede fortalecer las defensas inmunológicas.

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

1. bulgogi

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

Esta sencilla receta de bulgogi se puede consumir en minutos, no en horas, cortando la carne en hermosas tiras. En una bolsa de plástico grande con cierre o en una taza mediana, mezcle la papa, el ajo, la salsa de soja, el gochugaru, el jengibre, el azúcar y el aceite de sésamo; corte la carne en tiras delgadas con un cuchillo afilado.

Agregue la marinada, selle la bolsa y la calabaza hasta que la carne esté envuelta. Siéntese durante 30 minutos o enfríe hasta 8 horas a temperatura ambiente. Aceite vegetal a fuego medio a alto en una sartén grande hasta que el aceite brille. Retire la mitad de la carne adobada, permitiendo que el exceso vuelva a su bolsa; un poco de sal al gusto y cocine, sin movimiento, en una capa, durante aproximadamente 1 minuto hasta que se dore un poco.

Eche la carne y cocine hasta que esté bien cocida y crujiente en los bordes de la carne, aproximadamente 3 minutos. Mover al plato. Transfiera a un plato. Repita con 1 cucharada sopera. Aceite para verduras, carne a la izquierda, sal a la izquierda.

2. Costillas de soja y sésamo

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

A menudo se las conoce como costillas cortas en estilo coreano y de corte transversal. Nos sentimos como este corte con hueso en las barbacoas coreanas y, por lo tanto, somos parte de su nombre coreano (y posibilidades de sabor). Compre 2 libras de costillas cortas cortadas, de aproximadamente 1⁄3 de pulgada de grosor, cada una en rodajas en la dirección longitudinal.

En una bolsa de plástico resellable, coloque las costillas cortas; para el adobo coreano BBQ terminado. Selle el paquete, conviértalo en un suéter, enfríe durante tres horas. Hasta asar a la parrilla, vayamos a temperatura ambiente. Escurrir y secar con toallas de tela.

Cree un fuego medio en una barbacoa de carbón o caliente una barbacoa de gas medio-alta: ase de dos a tres minutos con cada mano o hasta que esté recién cocida. Pasar a un plato y dejar reposar durante 5-10 minutos. Agrega cebolletas a la guarnición.

3. Kalbi

A menudo se las conoce como costillas cortas de estilo coreano o de corte transversal. Nos encantó este corte con hueso en las barbacoas coreanas y, por lo tanto, forma parte de su nombre coreano (y las posibilidades de sabor). Compre 2 libras de costillas cruzadas, cada una de aproximadamente 1⁄3 de pulgada de grosor, cortada longitudinalmente.

Componentes: 2 libras de costillas cortas en forma de cruz, cada una de aproximadamente 1/3 de pulgada longitudinal, adobo de barbacoa coreana y cebolletas en rodajas finas. En una bolsa de plástico con cierre, coloque las costillas para la marinada de barbacoa coreana. Selle la bolsa y gírela durante 3 horas para cubrir y enfriar. Antes de asar, deje que alcance la temperatura ambiente.

Secar en un plato con toallas de papel. En una parrilla de carbón, encienda un fuego medio o caliente una parrilla de gas a medio-alto. Ase a la parrilla de cada lado durante 2-3 minutos, o solo cocine a la parrilla hasta que esté listo.

4. Filetes de paleta de cerdo de Gochujang

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

La pieza central de la barbacoa coreana es la carne de res, pero no tiene por qué ser un bistec; La chef Rachel Yang de Seattle aconseja asar la paleta de cerdo. Esté atento al borde de la parrilla: voltee la carne de cerdo si está dorada en una licuadora, haga puré de ajo, jengibre, sake, gochujang, mirin y 1⁄4 de taza de aceite.

Adobo para 1⁄4 de taza; enfriar. Mueva la marinada a la izquierda a un plato ancho. Coloque la carne de cerdo, voltee para cubrir y voltee para cubrir. Enfríe, cambie al menos 2 horas de vez en cuando. Ase a fuego medio-alto; parrilla de aceite. Parrilla de aceite.

Retire la carne de cerdo de la marinada y cocine a la parrilla, frote con la marinada reservada, cambie y transfiera la carne de cerdo periódicamente a una atmósfera más relajada si se carboniza hasta cierto punto, de 8 a 10 minutos a medio crudo. Cambie la carne de cerdo a una tabla de cortar durante 5 minutos antes de cortar el grano en rodajas finas. Un día antes, la carne de cerdo se puede marinar. Mantente bien.

5. Calamares al ajonjolí a la plancha

Asegúrese de comprar todos los calamares para esta fuente de Jiyeon Lee (del mercado Subban and Heirloom BBQ en Atlanta). Asa a fuego alto; parrilla de aceite vegetal. Ase a fuego alto. En un bol grande, echó los calamares con aceite de sésamo; sal y pimienta, sazone.

Ase los calamares a la parrilla, déles la vuelta periódicamente y cocine durante unos tres minutos hasta que estén ligeramente carbonizados y fritos. Corte los cuerpos en sección transversal en anillos delgados, si es necesario.

6. Pechuga en rodajas a la parrilla

Mott St en la pechuga de parrilla Edward Kim de Chicago, sin ningún condimento. Asegúrese de cocinarlo por completo si usa carne de res previamente cortada. Componentes: 11⁄2 libras de flash (desde un punto o extremo plano) y Combustible para plantas (para asar a la parrilla).

Congele en el medio durante al menos 8 horas antes de congelar de forma saludable. Dos horas a temperatura ambiente, deje reposar la falda: una rebanada de 1/8 ″ de grosor. Mientras tanto, caliente la parrilla; rejilla de aceite. Ase a la parrilla hasta que esté un poco frío, a fuego medio, aproximadamente un minuto por mano.

7. Alitas De Pollo Frito Coreanas

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

El autor Edward Lee de Smoke & Pickles y chef de 610 de Louisville, KY, Magnolia y Milkwood. La mezcla de miso y chiles picantes de Gochujang se puede comprar en línea y en los mercados coreanos. Sazone con sal, cubra y enfríe las alitas de pollo durante al menos 8 horas, hasta 1 día.

En una salsa a fuego medio-alto, ponga el ajo, el jengibre, la salsa de soja, el gochujang, el azúcar morena, el limón, la miel, el vino, el vinagre y la pimienta a hervir, caliente y revuelva ocasionalmente, hasta que espese un poco, alrededor de 5 minutos. Coloque la salsa en un tazón mediano a través de una mezcla fina, tire los sólidos. Guarde la salsa.

En un bol amplio, ponemos la fécula de patata. Acaricie las alitas de pollo con la toalla de papel, aplíquelas sobre el almidón de papa y revuelva hasta que estén cubiertas uniformemente. Coloca una olla grande de hierro fundido con un termómetro profundo (antiadherente) y calienta a fuego medio a medio hasta que el termómetro tenga 325 °. Escurra las alitas de pollo en tres tandas, déles la vuelta con frecuencia con alfileres y ajuste el fuego durante unos 5 minutos hasta que estén doradas.

Para mantener una temperatura entre 300 ° – 325 °, transfiere las alas en una hoja de panadería a una rejilla de alambre. Aumente los aceites a 375 °. Funciona en 3 murciélagos, fríe el pollo durante unos 5 minutos hasta que esté dorado y crujiente. Vuelva a colocar las alas en la rejilla, unte con la salsa reservada y las semillas.

8. Zanahorias en escabeche con estragón

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

Edward Kim usa arroz añejo suave y una cantidad decente de azúcar para hacer una salvia menos ácida y un excelente pepinillo en el Mott Street Chef de Chicago. En una olla grande resistente al calor, empaque zanahorias, chalotes, ajo, chile, estragón, semillas de pimiento y cilantro.

Deje hervir en una olla mediana con vinagre, azúcar, sal y 2 tazas de agua. Batir para disolver el azúcar y la sal. Elija líquido para cubrir las zanahorias. Lindo; por lo menos 24 horas cubrir y enfriar. ¡Fresco! Cinco días antes, las zanahorias se pueden encurtir. Solo mantén la calma. Manténgase frío.

9. Ensalada Picante De Cebolleta Y Cebolla

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

El chef Jiyeon Lee de Heirloom Market BBQ en Atlanta elaboró ​​esta guarnición, que debe combinarse justo antes de servir las comidas. En un tazón mediano de agua fría, ponga la cebolla y las cebolletas.

Enfríe durante al menos 20 minutos antes de que las cebolletas se enrollen. Deje reposar, bata regularmente y la salsa dulce se verá brillante aproximadamente 10 minutos. Escurra la cebolla y las cebolletas y déjelas secar en la centrifugadora para ensaladas.

Espolvorea el condimento en una taza. Agregue vinagre y cubra; sazona con sal y pimienta. Oignon y cebolletas se pueden beber durante un día. Solo mantente frío

10. Brotes de frijoles y ajonjolí

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

En una taza pequeña, mezcle dos cucharadas tostadas de sésamo primavera, 1/2 cubículo de té Cash Salt y 1/4 cubículo de té pimienta negra, aparte. Cocine 6 tazas de frijol mungo en una olla grande con agua hirviendo con sal durante 3-4 minutos, hasta que estén blandas pero no blandas.

Buen desagüe. Toma una tina mediana. Voltee el aceite de sésamo para cubrir dos cucharaditas. Mezcla de sésamo y condimento de gochugaru (pimiento rojo coreano grueso en polvo). (Sirva la mezcla de sésamo restante de Bibimbap).

11. Ensalada De Wakame Y Pepino

Top 20 deliciosas recetas coreanas de barbacoa en casa

La mezcla ligeramente encurtida de verduras y algas del chef de Atlanta en Heirloom Market BBQ Jiyeon Lee es increíblemente excelente con carne de res. Remoje el wakame durante unos 20 minutos en un recipiente pequeño con agua fría. Escurre el wakame para extraer el exceso de agua y exprímelo suavemente.

Corta los bits en 1 o 2 “. Llevar a ebullición en una cacerola mediana, batir para quitar …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*