Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada [Buying Guide]

Con las mejores camas de camping, descúbrelo cómo dormir cómodamente en tu noche de campamento Lea esto para saber, ¿Cuáles son las 10 mejores camas portátiles para acampar para la noche de acampada?

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es la cama de camping?

Las camas para acampar suelen consistir en un colchón de aire autoinflable o inflable con un saco de dormir adjunto. Muchas de las camas para acampar están construidas específicamente para acampar y son fáciles de transportar y transportar como tales.

Cuando duermes tranquilo, acampar es mucho más divertido. Debería ser una buena noche de sueño en un viaje de campamento. Para una noche de descanso, los cielos oscuros y los sonidos tranquilos pueden proporcionar el escenario perfecto.

Sin embargo, muchos campistas primerizos están un poco nerviosos por salir de sus zonas de confort. A muchas personas les gusta la definición de “desbastarlo con una almohadilla y un saco de dormir, pero se preocupan por los estándares de comodidad. Otros se inclinarían por la idea de una cama de aire, pero se preocuparían por el tamaño y las consecuencias prácticas. Afortunadamente, en forma de cama plegable, existe una opción de compromiso.

Por que la cama de camping es importante?

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada
  1. Si te acuestas directamente sobre el suelo frío, absorberá el calor de tu cuerpo y hará que tu noche de sueño sea desagradable. La cama de camping da resistencia al frío. suelo y la noche a la mañana te deja insultado.
  2. Ligero, fácil de transportar y de configurar, la cama para acampar lo sostiene del piso y viene en diferentes longitudes para adaptarse a los campistas de todas las formas y tamaños.
  3. Las camas de camping son diseñado para aumentar su nivel de comodidad al aire libre.
  4. La cama para acampar puede mejorar significativamente la calidad de su sueño. En realidad, este nivel mejorado de descanso puede tener un gran impacto en la forma en que aprendemos y en cómo se almacenan los recuerdos. Cuando duerme, practica con eficacia lo que ha aprendido durante el día. Duerme también te ayuda a sintetizar nuevas ideas porque durante la noche, el conocimiento se junta y las nuevas experiencias se fusionan para generar conceptos completamente nuevos. Debido a esto, es importante que el aprendizaje y la investigación obtengan una buena cantidad de sueño reparador.
  5. En una caminata o viaje de mochilero durante varios días, y durante un campamento en un festival, una cama de campamento de calidad marcará la diferencia. Puede comprarlos para uso casual como camas de campamento simples y despojadas, o invierta en una lujosa cama de camping inflable para un adecuado alumbrado y autocaravana.

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

1. Therm-a-Rest Z Lite Sol

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

La premisa de Therm-a-Rest Z-Lite, un clásico frío como una piedra, es fácil: aproveche todas las ventajas de una alfombra de espuma y hágala mucho más exigente. Como resultado, debido a su impresionante peso ligero combinado con robustez, esta cama superdelgada se ha convertido en sinónimo de viajes y aventuras al aire libre.

El Z-Lite también se encogerá de hombros frente a objetos afilados, botas apretadas y superficies de piedra, ya que todo es espuma con hoyuelos. De hecho, este candidato a la mejor cama para acampar puede ignorar casi todo menos prenderle fuego. Una superficie aluminizada reflectante que minimiza la pérdida de calor está integrada en los modelos más nuevos, aumentando el calor total en un 20 por ciento.

Aunque pesa 410 gramos en un peso ligero, no es muy ligero para empacar. De todos modos, puedes ver estos ‘ladrillos de espuma’ atados a mochilas desde Lakes hasta Laksa.

Pros

  • Ligero, accesible, gran suplemento de calor añadido.

Contras

  • Con el tiempo, los hoyuelos absorben la suciedad y la humedad y se descomponen.

Precio

$ 57.77

2. Cama de camping doble hinchable para Coleman

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

Para una sensación de estar en casa, esta es la mejor cama para autocaravanas. Tiene una altura normal, lo que significa que es como una cama normal, y con los pies en el suelo, podrá sentarse en ella, además, los 32 resortes de aire están construidos para construir una superficie suave pero firme que elimina la inclinación. en el centro cuando dos personas duermen sobre él.

Se dice que se infla rápidamente y que es aún más fácil de enrollar y empacar, especialmente dado su tamaño. Esta cama debería hacerte sentir más como en casa, para alguien que no es un fanático del aire libre.

Pros

  • Dos lados independientes
  • Las válvulas funcionan muy bien. Buen diseño.
  • Construcción de fuerte calidad.
  • Buen precio, buen valor
  • Se ve genial. Hermoso material

Contras

  • Al aire libre, puede romperse. Pero, de nuevo, para cualquier marca o modelo, esto puede suceder.

Precio

3. Hamaca de camping Covacure con mosquitera

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

Esta hamaca altamente valorada ofrece una nueva idea para dormir al aire libre. Incluye una red de mosquitos incorporada y múltiples puntos de entrada con cremalleras hechas con nailon paracaídas de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por escabullirse si necesita una visita al baño a altas horas de la noche. Para mejorar la estabilidad del diseño para mayor tranquilidad, también se incluyen un par de estacas de aluminio.

Se instala en tres minutos, y una vez que haya configurado la hamaca, el saco de transporte cosido se puede usar como un conveniente bolsillo de almacenamiento.

Esto no funcionará en los campamentos a menos que haya árboles en el área, pero cumple todos los requisitos si va a hacer una caminata o una expedición de escalada.

Pros

  • Asequible
  • Mosquitera incorporada
  • Gran capacidad de peso
  • Ligero

Contras

  • No se usa mosca de lluvia
  • Mosquitera no desmontable

Precio

4. Cuna Therm-a-Rest UltraLite

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

Para aquellos que simplemente no quieren dormir en el suelo, esta cama plegable para acampar es rápida y fácil de usar. Es tan ligero; es mucho más liviano que un colchón de aire, lo que facilita su transporte y configuración en el lugar.

Está forrado con espuma ThermaCapture que te ayuda a mantenerte caliente por la noche y mantiene la cama robusta con varios pies para que puedas esperar el sueño de una buena noche sin correr el riesgo de despertarte en el suelo. Viene con un cómodo paquete de transporte para que su viaje de campamento sea una experiencia sin complicaciones.

Pros

  • El más ligero de la industria.
  • Extremadamente relajante.
  • Muy fiable.
  • Opciones para mejorar la capacidad.
  • Versátil.
  • Recubrimiento con ThermaCapture.

Contras

  • Costoso.
  • Un poco corto.

Precio

5. Alfombrilla Easy Camp Hexa Negro

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

Estarás genial con la alfombrilla Hexa de la marca de equipo de campamento de nivel de entrada Easy Camp si eres nuevo en los campamentos y si quieres una cama de aire tranquila y sin complicaciones, o si quieres algo confiable con un presupuesto menor de 20 libras.

Este estilo de colchoneta para acampar de una cama de aire es a prueba de idiotas, principalmente porque está construido con una bomba de pie incorporada que infla la cama casi en poco tiempo. Ciertamente son colchonetas hinchables para acampar más cómodas y con más funciones; el Hexa Mat es perfectamente adecuado para uso en festivales.

También es aceptable para viajes cortos de campamento o vacaciones de mochilero donde desea algo liviano. Aún así, el precio de un Robens Prima Vapor 60 o el ThermaRest NeoAir XTherm no se puede extender.

Pros

  • Barato
  • Bomba de pie incorporada
  • Peso ligero

Contras

  • No tan duradero como otras alternativas

Precio

6. Cama plegable plegable Milestone para acampar

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

Al igual que en los Scouts, cuando estás acampando, es útil estar preparado. Esta cama compacta de aluminio y nailon asegurará que esté preparado para todas las aventuras del día al proporcionar un lugar conveniente y estable para descansar por la noche. A las reseñas de Amazon les encanta lo fácil que es instalarlo más rápido que inflar un colchón de aire), duradero pero liviano y cómodo.

Dimensiones: 42 cm de alto x 64 cm de ancho x 189 cm de profundidad

Pros

  • Resistente al agua
  • Retardante de llama y resistente al desgarro.
  • Ligero
  • Te levanta del suelo

Contras

Precio

7. Colchón autoinflable (SIM)

Colchón autoinflable (SIM)

Las alfombrillas autoinflables son alfombrillas rellenas de espuma con una válvula ajustada que aspirará aire para expandir la alfombrilla cuando se abra o le permitirá expulsar el aire cuando se guarde. Estos vienen con varias fundas adecuadas para el presupuesto y la comodidad, así como con diferentes espesores.

Por lo general, estos tienen un grosor de 2,5 cm a 10 cm. Espuma con poliéster sintético de micro gamuza como tejido superior, 100% poliéster con una válvula AFC como tejido inferior. El poliéster de microgamuza ofrece un toque de piel para dormir; los canales de aire horizontales minimizan el peso y el tamaño del paquete.

Pros

  • Ligero y fácil de llevar, perfecto para mochileros, te permite dormir más relajado; ningún equipo necesario para inflar lo mantiene alejado del suelo durante toda la noche.

Contras

  • Aunque generalmente se incluye el parche de reparación, puede perforar, pero aún así se sentirá como si estuviera tirado en el suelo.

Precio

8. Robens Prima Vapor 60

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

Robens es una empresa probada y de confianza en el mundo del equipamiento para acampar y actividades al aire libre, y la autocaravana Prima Vapor 60 no se rinde. Este verano y principios de otoño, lo hemos usado muchas veces y nos ha parecido relajante durante la noche.

El aislamiento PrimaLoft durante tres temporadas lo ayuda a protegerse del suelo frío debajo de su tienda, lo que a su vez significa que duerme mejor porque tiene más frío. Con solo 575 g, el Prima Vapor 60 también es muy ligero y se enrolla rápidamente cuando no está en uso.

Tampoco se encontrará rodando de esta cama de aire para acampar, ya que Robens la construyó con varias cámaras de aire para mantenerlo estable mientras se relaja y duerme en la colchoneta, de ahí el estilo de aspecto moderno.

Pros

  • Válvula Peak de Robens de alta calidad
  • Para una mejor estabilidad, múltiples cámaras de aire
  • Comodidad mejorada

Contras

Precio

9. Camas de aire

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

Estos vienen en altura, individuales y regulares, así como individuales, dobles, queen y king. Si bien algunos encuentran que los colchones de una sola altura mantienen el aire frío de la cama, estos son perfectos para mantenerte alejado del suelo.

Colocar una manta de aluminio debajo solucionará este problema. La mayoría de las camas de aire de doble altura vienen con una bomba y un enchufe integrados, por lo que se requiere electricidad para usar estas camas. Está hecho de PVC resistente con un acabado flocado suave superior. Para evitar el deslizamiento, el marco exterior se ha elevado, a doble altura para mayor comodidad, peso máximo 200 kg.

Pros

  • Levantado del suelo, noches de sueño cómodas, rápido para entrar y salir.

Contras

  • Las temperaturas pueden afectar el tiempo que permanecen hinchados, extendiéndose sobre áreas grandes, si no la mayoría de las áreas donde se duermen.

Precio

10. Camas para acampar enmarcadas

Top 10 cama de camping portátil para la noche de acampada

Por lo general, estas camas son camas con estructura de acero o aluminio con un material estirado en la parte superior para ayudarlo a levantarse del suelo y tener una noche de sueño más cómoda.

Vienen en tamaños individuales y dobles y, para facilitar su transporte, se guardan en sus propias bolsas de almacenamiento. Tiene un marco de aluminio y material de poliéster recubierto de PVC.

Pros

  • Levantado del suelo para mayor comodidad, es fácil entrar y salir de otras cosas que se pueden mantener debajo, como ropa y …

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*