Skip to content

Viajar a españa [Top 10 Places + 10 Activities]

3 junio, 2021

España es un destino de viaje fantástico para algunos, con su atmósfera alegre y una gran cantidad de largos períodos de historia y cultura enérgica. Leyendo esto Viajar a españa artículo, podrás conocer el Los 10 mejores lugares para visitar y las 10 mejores actividades para hacer en España.

Además, podrás saber,

Empecemos,

Introducción básica de España

Viajar a españa

España es más diversa de lo que los mitos te hacen creer, desde los Pirineos hasta el Mediterráneo y de allí al Atlántico. La paella y las corridas de toros pueden ser españolas, pero este país ibérico nunca se caracteriza por ninguna de las dos.

Debido a las diversas culturas de sus distintas regiones, el país también es fascinante. Aquí, hay mucha historia, gran parte de la cual se puede explorar en cualquier ciudad. Muchas ciudades españolas tienen antiguas ruinas romanas de la era morisca y arquitectura islámica, y castillos y fortificaciones medievales junto con palacios y mansiones de la época castellana y habsburgo. También hay ejemplos de arquitectura modernista, art decó y modernista moderna en la mayoría de ellos.

Geolocalización de España

Viajar a españa

España es una nación del suroeste de Europa en la Península Ibérica, hacia el sur de Francia y Andorra, y hacia el este de Portugal. El Golfo de Vizcaya (un trozo del Océano Atlántico) y el Mar Mediterráneo tienen costas.

Situada en la Península Ibérica de Europa, España tiene coordenadas GPS de 40,4637 ° N y 3,7492 ° W. España está al norte del ecuador como nación en el hemisferio norte. España también está en el hemisferio occidental.

  • Población: 3.255.944 Habitantes
  • Latitud: 40 ° 24 ’59 .40 ″ N ”
  • Longitud: -3 ° 42 ‘9.22’ O

Los 10 mejores lugares para viajar en España

Aunque es difícil saber por dónde empezar, con vastos paisajes, una costa mundialmente famosa y grandes extensiones de cadenas montañosas, si está organizando una ocasión junto al mar o una ocasión en la ciudad, aquí en España todavía hay mucho por ver. Los diez mejores lugares para visitar en España están aquí.

1. La impresionante cima de la montaña de la ciudad española, Ronda

Viajar a españa

Visita la Ronda en tu viaje a España. Ronda se encuentra en el mismo centro de Serranía de Ronda, un hermoso lugar rodeado de vibrantes valles de agua con una población de aproximadamente 35,000. Ronda es uno de los lugares más populares de España con diferencia. Esto puede deberse a que está cerca de Málaga, un destino de vacaciones popular para los adultos jóvenes. En Andalucía, la ciudad en sí es la tercera ciudad más visitada y ofrece muchas vistas interesantes.

Se necesitaron 42 años para construir el Puente Neuvo, que conecta el antiguo pueblo morisco y los tramos más nuevos de la ciudad de El Mercadillo. Es el hito más destacado de Ronda, junto con el profundo desfiladero que cubre y es la aventura ideal para que la descubran los turistas.

2. Valencia

Viajar a españa

Visite Valencia durante su viaje a España. Valencia, cuna de la buena comida y la diversión, es una encantadora ciudad mediterránea. Valencia, la tercera ciudad más grande de España, es una ciudad que combina a la perfección el encanto histórico, la arquitectura futurista y los exuberantes espacios verdes.

No faltarán cosas que hacer en Valencia. Una cosa está asegurada.

3. Barcelona

Viajar a españa

Durante su viaje a España, visite Barcelona. La capital y ciudad principal de Cataluña es Barcelona. Situada directamente en el Mediterráneo, esta ciudad tiene un pasado rico y variado, una escena artística excepcional y una belleza natural increíble. Sin duda, es uno de los mejores lugares de España para ir. Las Islas Baleares, las populares y hermosas islas turísticas que son excelentes lugares para visitar en España

Las cuatro principales Islas Baleares del este de España, Ibiza, Mallorca y Menorca, atraen a visitantes de todo el mundo. Ibiza es quizás la zona de vacaciones más conocida entre estas cuatro islas, especialmente para los jóvenes que buscan otro tipo de vida nocturna para investigar.

Si bien estas islas normalmente están abrumadas por los visitantes de verano, todavía hay muchos lugares vírgenes para visitar, y en realidad tienen un poco de historia, que se remonta a la historia de los naufragios de los beocios griegos.

4. Las islas baleares

Viajar a españa

Visitar las Islas Baleares mientras viaja a España. Las cuatro principales Islas Baleares del este de España, Ibiza, Mallorca y Menorca, atraen a visitantes de todo el mundo. Ibiza es quizás la zona de vacaciones más conocida entre estas cuatro islas, especialmente para los adultos jóvenes que buscan otro tipo de vida nocturna para investigar.

Si bien estas islas normalmente están abrumadas por los visitantes de verano, todavía hay muchos lugares vírgenes para visitar, y en realidad tienen un poco de historia, que se remonta a la historia de los naufragios de los beocios griegos.

5. Almería

Viajar a españa

Cuando viaje a España, visite Almería. Es una vibrante ciudad portuaria en el sur de España. Es conocido por su encantador centro de la ciudad, plazas bordeadas de palmeras, deliciosas tapas y su ilustre historia como un destino prometedor.

Si busca una arquitectura fantástica, una cultura maravillosa y deliciosas delicias españolas, Almería es el lugar ideal para visitar en España.

6. Costa Brava

Viajar a españa

Pasarás tus vacaciones en la Costa Brava, 200 km de costa absolutamente encantadora. Los refugios cosmopolitas, las bahías verdes resguardadas, la magnífica playa a lo largo de la robusta costa y las numerosas regiones protegidas de la Costa Brava,

Aún existen áreas protegidas de humedales y reservas marinas. Además de los tres pueblos medievales: Pals, Peratallada y Ullastret, las Ruinas de Empuries son también un lugar turístico muy visitado.

7. Islas Canarias

Viajar a españa

El archipiélago español frente a la costa de África occidental, las Islas Canarias, a menudo puede sentirse como una extensión de América Latina con sus cantos de clima español, tropical y playas de arena.

Aunque Gran Canaria y Tenerife son los destinos turísticos más populares (y poblados), Lanzarote, con sus paisajes lunares, y Fuerteventura, con sus paradisíacas playas de arena blanca, son perfectas para los viajeros que buscan un poco más de soledad.

8. Formentera

Viajar a españa

Durante la mayor parte del año, España tiene más de 5000 millas de costa y días cálidos de sol, por lo que, como era de esperar, es la playa de La Meca. Hay una playa para casi todos, desde playas turísticas repletas hasta extensiones desiertas de arena prístina.

En las playas de las Islas Baleares de Formentera se encuentran algunas de las más vírgenes y ultra blancas. La isla está en el mar Mediterráneo y está a solo unas horas en barco. Ses Illetes es una larga curva de arena blanca, sostenida por las suaves dunas de agua de mar poco profunda en sus fronteras.

9. El Museo Guggenheim de Bilbao

Viajar a españa

La Región Vasca del norte de España tiene su sede en Bilbao. Una de sus principales atracciones es el impresionante Museo Guggenheim, una maravilla arquitectónica que te dejará hipnotizado desde el principio.

El museo, creado por el arquitecto de renombre mundial Frank Gehry, abrió sus puertas en 1997 y alberga una amplia colección de obras de arte destacadas y contemporáneas. La parte superior del espectáculo, sin embargo, es el curvo edificio revestido de titanio que alberga el museo y ahora es la empresa favorita de España.

Después de haber estado en el museo, descubrirá el resto de Bilbao, incluido el Casco Viejo junto al río Nervión, las siete calles originales que datan del siglo XV y que se encuentran alrededor de Las Siete Calles. De lunes a viernes, el museo abre a las 10 de la mañana. A las dieciocho de la tarde (lunes cerrado). (Lunes cerrado).

10. Picos de Europa

Viajar a españa

Visita los Picos de Europa mientras viajas a España. El paisaje natural de España, desde la costa arenosa hasta las amplias llanuras, a menudo sorprende, pero las altas cumbres de la cordillera de los Picos de Europa son, sin duda, uno de los lugares más bellos y más visitados de España.

Los picos escarpados de las montañas, los valles verdes y los ríos embravecidos se combinan para hacer que esta parte del norte de España sea ideal para el senderismo y la aventura; el rafting y las raquetas de nieve son especialmente comunes. Hay muchos animales, incluido el oso pardo cantábrico en peligro de extinción y los lobos.

Las 10 mejores actividades para hacer en España

En España hay para todos los gustos. Diez de las actividades más importantes están aquí.

1. Disfruta del sol de Ibiza

Actividades para hacer en España

Si viajas a España, Ibiza es mucho más que fama, ostentación y brillo en la lista A. Pase unos días en las asombrosas playas de una tranquila zona rural de Ibiza y visite los impresionantes pueblos encalados.

En Ses Salines, una gran escapada a un humedal en la costa sur de la isla, los amantes de la naturaleza se lo pasarán en grande. Echa un vistazo a los hoteles exquisitamente superpoblados y echa un vistazo a los agroturismos, casas de campo tradicionales, hoteles rurales reformados. La velocidad de la vida es lenta y la comida es casera.

2. Paracaidismo en la Costa Brava

Actividades para hacer en España

Ahora que estás en uno de los lugares más espectaculares del mar Mediterráneo, ¿qué tal si lo ves desde arriba y subes aún más tu nivel de adrenalina? El paracaidismo en Empuriabrava está en la cima del juego y se considera la experiencia de buceo más espectacular del cielo.

¿Te atreves a probarlo? Es un viaje increíble en España. Uno de los meses más fáciles y baratos para ir a la Costa Brava es a principios de junio. Es un gran momento. Los precios son muy bajos debido al inicio de la temporada, el clima es excelente y solo hay algunos visitantes.

3. Comer las tapas

Actividades para hacer en España

Mientras viaja a España, coma tapas. Las auténticas tapas españolas son muy diferentes a las pálidas imitaciones que se encuentran en casa. Esta forma tradicional, una palabra que significa ‘cubrir’ o ‘tapa’, le permitirá probar varios platos pequeños, con un vaso o dos sangrías tradicionales, esta forma tradicional de servir la comida.

Las tapas se sirven en casi todos los bares y restaurantes de España. Ya sean calamares, patatas bravas o churros, pide algunos platos cada uno y disfruta de la experiencia de compartir comida española.

4. Ve a una impresionante playa escondida

Actividades para hacer en España

Cuando viaje a España, vaya a una hermosa playa secreta. Una de las playas más impresionantes de España. Se necesita un poco de caminata y “escalada”, vale la pena al 100 por ciento. No hay bares ni nada cerca para comprar alimentos y bebidas. Así que traiga crema solar y agua en consecuencia.

Waikiki no es el nombre oficial de esta playa secreta. El nombre oficial es supuestamente “Cala Fonda”, pero así es como nadie lo llama.

5. Asiste al espectáculo de flamenco en Sevilla

Actividades para hacer en España

Cuando viaje a España, para una noche vibrante que nunca olvidará, vea un espectáculo de flamenco en Sevilla. La capital de la región andaluza de España, Sevilla es …