Skip to content

¿Vale la pena el Grado en Finanzas? [Career Opportunities Guide]

2 junio, 2021

Por lo general, diplomas financieros cubrir una combinación de experiencia teórica y profesional, incluidas las habilidades financieras básicas necesarias para profesiones financieras. Al leer esta guía de oportunidades profesionales, podrá saber, ¿Vale la pena el Grado en Finanzas ?.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es el Grado en Finanzas?

¿Vale la pena el título en finanzas? [Career Opportunities Guide]

Puede comprender cómo se calcula la riqueza y cómo las finanzas impactan y forman la forma en que las empresas se conducen. También se tratan la economía y las estadísticas, ya que son importantes para la comprensión financiera. Otras materias financieras importantes que probablemente se enseñarán incluyen contabilidad, matemáticas, procesos macro y microeconómicos e informática.

Los módulos opcionales estarán disponibles durante las últimas etapas del programa. Los estudiantes pueden seguir instrucciones particulares y tomar clases en áreas que incluyen impuestos, auditoría, estrategias comerciales, derecho corporativo y laboral, gestión contable, teoría contable avanzada y gestión de riesgos.

Como los cursos de finanzas ofrecen tantas materias, los estudiantes se preparan para una variedad igualmente amplia de carreras en finanzas. Estos incluyen puestos en banca comercial, planificación financiera, banca de ahorro, administración de dinero, seguros e inmovilización.

¿Cuáles son los títulos de importancia de las finanzas?

¿Vale la pena el título en finanzas? [Career Opportunities Guide]

No es sorprendente ver a mucha gente estudiando finanzas en circunstancias tan desesperadas. De hecho, según la encuesta del Centro Nacional de Estadísticas de Educación de 2018, los negocios, la disciplina en la que se rige la financiación, siguen siendo la tercera carrera universitaria más poblada de los Estados Unidos. Debe capacitar a los estudiantes de finanzas no solo para trabajos en el campo de los servicios financieros, sino también para las tareas diarias.

Los estudiantes que planean estudiar finanzas tomarán varias formas. Por ejemplo, una licenciatura en finanzas lo preparará para la gestión financiera, la banca y la planificación financiera para actividades corporativas y gubernamentales. Aquí hay algunas razones más por las que uno debería estudiar finanzas:

1. El apoyo laboral está bien remunerado y bajo demanda

Todo el mundo depende de las políticas y los valores financieros del mundo y la economía de hoy. Todos quieren apoyo y pueden pagar los mejores dólares por expertos, desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes empresas, desde tiendas de esquina hasta cadenas de supermercados multinacionales, desde bufetes de abogados hasta compañías de seguros.

2. Las finanzas enseñan la diferencia entre precio y valor

“El precio es lo que pagas, el valor es lo que obtienes”, una cita inteligente de Warren Buffett que nos da una lección muy importante: no significa que valga la pena el precio desafiante porque es un descuento o parte de la ganga.

De hecho, esta es una de las tácticas de muchas tiendas minoristas. Porque funciona, porque funciona. La gente comprará algo más si siente que ahorra dinero. Y cuando el “precio con descuento” no vale eso.

3. Industria financiera en constante cambio.

Sobre los grandes bancos convencionales ha crecido el mundo financiero. Puede haber sido hace una década que SoFi, Stripe y Coinbase no existían, pero desde entonces revolucionaron los préstamos estudiantiles, la tecnología de pago y las criptomonedas, respectivamente.

Las finanzas entendidas lo ayudarán a mantenerse al tanto del creciente campo de la tecnología financiera, también llamada fintech, independientemente de si planea trabajar en la industria o convertirse en un usuario consciente de sus productos.

4. Te convertirás en un gran solucionador de problemas

Sí, las finanzas contienen fórmulas, tabletas de Excel y proporciones. Sin embargo, la interpretación y transformación de estos números en conocimientos operativos también son importantes. Considere en las decisiones comerciales, por ejemplo, la definición de valor y su función. La financiación del aprendizaje le mostrará cómo se conoce la diferencia entre precio y valor, cómo se genera el valor y cómo el futuro impacta el valor hoy.

5. Credenciales de maestría que lo capaciten para sus tareas reales.

A diferencia de los niveles más generales, la gestión financiera le proporciona las habilidades necesarias para evaluar datos, gestionar riesgos, asignar capital e invertir. También puede aprender habilidades blandas muy necesarias, como el trabajo en equipo, la comunicación verbal y escrita y la adaptabilidad a través del entrenamiento.

¿Cuáles son las oportunidades de carrera con el título de finanzas?

¿Vale la pena el título en finanzas? [Career Opportunities Guide]

Aquí hay algunas posibilidades para seguir carreras junto con un título en finanzas:

1. Analista financiero

Los analistas financieros brindan asistencia a banqueros, inversionistas y oficiales de finanzas comerciales para la investigación de acciones, acciones, negocios y sectores en fusión, compra, oferta de acciones / bonos y crecimiento y reorganización corporativa. Aprovecharán su principal formación financiera analizando los detalles financieros y de otro tipo.

Los analistas fiscales construyen modelos financieros y realizan análisis cuantitativos complejos. Los analistas financieros también informan sobre sus resultados y envían investigaciones a otros miembros del banco o del equipo financiero.

Perspectivas salariales y laborales: los analistas financieros ganan $ 81,590 en promedio y se espera que el crecimiento del empleo sea superior al 5% para 2029, según el BLS.

2. Banca comercial

Salario total: $ 92,983 para banca comercial.

Una profesión de banca comercial ofrece una serie de servicios financieros que incluyen cuentas de ahorro, cuentas corrientes y varias opciones de crédito. En la banca comercial hay mucho espacio para crecer, ya que muchos comienzan su carrera como banqueros y se convierten en gerentes en la sucursal.

3. Relaciones con inversores asociados

Este puesto puede ser apoyado eficazmente por las principales instituciones financieras con sólidas habilidades de redacción, organización y comunicación. Los profesionales en relaciones con inversionistas planifican y brindan a inversionistas, analistas y medios comerciales informes financieros sobre su organización o clientes corporativos.

Este proceso está respaldado por las herramientas analíticas y de software desarrolladas por su principal formación financiera.

Perspectiva de salarios y empleos: los socios de inversión que inician su carrera ganan un promedio de $ 61,076, según PayScale.

4. Planificador financiero

Salario total: $ 61,830 Planificador financiero

Un asesor financiero trabaja con los consumidores para desarrollar estrategias que aseguren que las finanzas del cliente estén presentes y futuras. Exploran métodos de inversión y ahorro para lograr el objetivo del cliente. Los planificadores financieros generalmente son contratados por una corporación local o nacional y pueden recomendar recibir un CFP.

5. Contador público

Salario promedio: 84,267 dólares estadounidenses, 34,996 dólares del Reino Unido.

Ya tiene todas las calificaciones que necesita para una carrera en contabilidad como graduado en finanzas. Como responsable autorizado, usted está acostumbrado a realizar evaluaciones financieras, ofrecer orientación financiera y administrar procesos y presupuestos financieros, resolviendo problemas como la insolvencia por parte de una entidad global, pública o privada. En un campo específico como auditoría, consultoría de gestión, contabilidad forense, finanzas corporativas o impuestos, normalmente tendrá una especialización.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un título en finanzas?

¿Vale la pena el título en finanzas? [Career Opportunities Guide]

En la mayoría de las profesiones financieras, hay dos caminos. Primero, puede ir a la universidad y postularse para un trabajo de posgrado (generalmente un programa de posgrado), o después de su nivel A y comenzar a ganar mientras estudia, puede ingresar al empleador (generalmente conocido como un programa de egreso de la escuela). Un pequeño número de empleadores le permite comenzar a trabajar y graduarse simultáneamente.

Aunque muchas buenas universidades no necesitan graduados específicos, necesitará sólidos antecedentes académicos (especialmente en matemáticas) y la capacidad de estudiar finanzas en materias como inglés, comunicaciones, matemáticas y contabilidad.

Por lo general, la licenciatura es de tres o cuatro años en banca, mientras que una o dos maestrías en finanzas. En Gran Bretaña se proporcionan principalmente tres años de financiación de pregrado, excepto en Escocia, donde cuatro y un año de estudios de posgrado (en Escocia, dos). Las finanzas en los EE. UU. Se enseñan principalmente a nivel universitario durante cuatro años y a nivel de maestría durante dos años.

A diferencia del área mucho más limitada de la contabilidad, los cursos de finanzas cubren muchos temas y brindan a los estudiantes una comprensión integral del mundo empresarial actual. Por lo general, la enseñanza incluye conferencias y talleres. Los enfoques de evaluación incluyen la combinación de asignaciones individuales al módulo, trabajo en grupo del proyecto y pruebas escritas.

¿Cuáles son los mejores institutos para inscribirse en un título en finanzas?

¿Vale la pena el Grado en Finanzas? Después de leer tanto, ahora sabrá cuáles son los mejores institutos para inscribirse en un título en finanzas.

1. Universidad de Alaska

Universidad de Alaska

El título en contabilidad es flexible, ofrece una base comercial y un énfasis claro para aquellos que deciden buscar una credencial de contabilidad pública certificada (CPA), gerentes certificados, gerentes financieros certificados, auditores internos certificados e inspectores de fraude certificados.

Los estándares de entrada financiera difieren de una institución a otra. También puede viajar a cualquier parte del mundo con un título en contabilidad portátil. Está calificado para trabajar con corporaciones contables, empresas multinacionales, pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro o agencias gubernamentales en cualquier nivel con un título en contabilidad (federal, estatal y local). ¡Incluso puede optar por dirigir su propio negocio!

En UAF capacitamos a contadores de licenciatura para puestos de nivel de entrada y sentamos una base sólida para sus futuras carreras. La investigación aplicada y los servicios voluntarios son brindados por la facultad de contabilidad, lo que los mantiene vinculados con los avances actuales en la profesión contable.

2. King’s College

Colegio del Rey

Los estudiantes que seleccionen un título en administración de empresas obtendrán un BSBA según el plan de estudios de investigación proporcionado por la Escuela de Negocios William G. McGowan. Como parte del programa de estudios de la Escuela de Negocios William G. McGowan, también se encuentra disponible una especialización en Administración.

King’s College Management School ofrece una amplia experiencia general en negocios; las principales calificaciones enfatizan los conceptos básicos de gestión corporativa y los aspectos corporativos y globales de los negocios que necesita una persona de negocios.

El departamento de gestión cuenta con una amplia base en las áreas de contabilidad, industria, sistemas informáticos, finanzas, derecho y aspectos cuantitativos de la empresa. Una especialización en administración se puede lograr en términos de administración, administración de organizaciones, finanzas, administración de atención médica, administración de recursos humanos y administración de negocios internacionales al elegir un enfoque de estudios. El estudio consta de un …