Skip to content

Top 20 impresionantes estilos de barba sin bigote para hombres

30 mayo, 2021

El mundo esta cambiando. Pero los estilos nunca están desactualizados. En este artículo, le mostraremos cómo Estilos de barba sin bigote hace un hombre atractivo con Top 20 impresionantes estilos de barba sin bigote para hombres.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué sabes de la barba sin bigote?

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Sin bigote, los estilos de barba no son nuevos. A lo largo de la historia, los hombres de todo el mundo los han cultivado todos. A veces, la barba completa se trata como el macho de un león sin bigote ni collar.

La única respuesta a si usas o no vello facial sin bigote es que depende exactamente de lo que quieras. Si te gustan los tipos de barba sin bigote y crees que puedes lograrlo, hazlo. Este tipo de vello facial es perfecto si quieres que tu barbilla luzca más ancha.

Lo único que debe tener en cuenta es si los estilos de barba favorecen su rostro y la forma del rostro sin bigote.

Ir sin el bigote con los estilos de barba es ideal para personas con cara en forma de rombo o alargada ya que extiende la base del mentón para complementar las características.

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

La barba sin bigote es para alguien que no quiere conservar el bigote, ya sea por fe u otros fines. Además, una barba sin bigote se adapta a los hombres jóvenes que tienen una ocupación médica o de otro tipo.

Además, hace coincidir a las personas con la apariencia de un corte de cara de diamante. Debajo del estilo de la barba, la base del mentón se extiende y, por lo tanto, la forma del rostro está equilibrada.

Aquí están los 20 mejores estilos de barba sin bigote:

1. Cortina de barbilla

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Es rápido dejar crecer la barbilla sin bigote. De hecho, sin otro vello facial, como una barba, se verá aún mejor. Simplemente debes asegurarte de que la región sobre tu labio superior sea suave.

2. Parche de alma

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

La forma más fácil de expandir la barra es un parche de alma. Parche de alma. Es muy difícil de cuidar al mismo tiempo. Debes asegurarte de que el resto de tu rostro esté completamente raspado. De lo contrario, el parche del alma se perderá frente a la superficie del rastrojo.

3. Barbijo

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Sin bigotes, Chinstraps se ven fantásticos. Son una alternativa perfecta para hombres con cabello escaso que luchan por crecer barras completas. La barba recorre el rostro y el mentón.

4. Barbijo con perilla

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Puede seleccionar esta mezcla de barba muy de moda si no le teme a los desafíos y está preparado para hacer un recorte pesado. Una perilla de barbilla se ve maravillosa en un hombre que no tiene bigotes. Pero tal cosa necesita un mantenimiento cuidadoso todos los días.

5. Barboquejo limpio

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Es un verdadero arte hacer una correa para la barbilla realmente cómoda. No todas las personas se verán bien con esta barba. Tómese el tiempo para reflexionar si está preparado para asumir este desafío o no. Sin duda, serás increíble mientras estés aquí.

6. Perilla larga

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Una perilla larga es una forma innovadora de barba. Tendrá que afeitarse el cabello, pero solo se necesitará un poco de recorte en la barra. Seguramente te diferenciarás de la gente por una barra tan imaginativa.

7. Barba de Lincoln

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Puede parecer una buena idea, pero será necesario un gran esfuerzo. Esta cortina de la barbilla debe recortarse cuidadosamente y el cabello debe mantenerse a la misma longitud. Afeitarse el cabello en el círculo de la barba también puede ser muy difícil, ya que debe tener cuidado de no tocarlo.

8. Cortina de barbilla completa

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Una barbilla completa es una excelente idea para aquellos que quieren una barba completa pero no quieren una barba demasiado abultada. El cabello de los lados se deja corto todo el tiempo que desee, mientras que la parte del mentón se levantará. No olvide recortar con regularidad.

9. Soplo de barbilla

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Chin puff es una barba agradable. Requiere el menor esfuerzo, pero no le ahorrará tiempo por la mañana. Como es normal, todavía tienes que afeitarte. Deja que crezca un poco de cabello en la parte inferior de la barbilla en un lugar pequeño.

10. El ancla

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Hay varias variantes de una barba de cabra. La barba de ancla es uno de los estilos más conocidos de barba de cabra. Se ve muy bien, tanto con mouse como sin él. Lo interesante es este bar. Aféitate sin pensarlo dos veces si no quieres donar una barba.

11. Barba musulmana según SUNNAH

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

El mensaje de su profeta Mahoma (la paz sea con él). Esta guía se llama Sunnah. Se recomienda que no les crezca una boquilla y que la barba crezca libremente. Este estilo de barba es una perfecta barba musulmana sin bigote.

12. Barba larga sin bigote

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Este es un estilo de barba que distingue a los hombres de los niños sin boquillas.
Trate de no dejar crecer la barra larga sin el bigote si tiene folículos pilosos increíbles o podría lesionarse.

Si quieres saber cuánto tiempo luce la barba, cierra los ojos y piensa en la dinastía de los patos. Cada hombre en este programa tiene un estilo de barba largo. El corte mínimo y el uso regular de aceite para barba son importantes para el área de las mejillas y el bigote.

13. Barba mediana sin bigote

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

Los chicos que tienen que seguir trabajando quieren poca influencia sobre sus barbas, por lo que prefieren elegir una barba mediana en lugar de una barra larga sin bigote.

El recorte puede mantener las cosas en orden y puede lograr fácilmente el aspecto empresarial incómodo con el toque correcto.

Mantenga la región sin rastrojo de cuello, mejillas y bigote.

14. Ambos lados afeitados

Parece las chuletas de cordero desde la distancia, excepto que estás cortando la barba a una altura muy corta.

Se rasgan el bigote, la barbilla, el cuello y las mejillas y se corta el aparador. Este es uno de los estilos en la barba con un compromiso que te da mucho interés a la vista.

Esculpe los lados en todos los estilos y solo asegúrese de recortarlos todos los días; de lo contrario, puede pasar la noche afeitándose el pie.

15. La barba Amish

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

La barba Amish es todo en lo que puedes pensar y la barba de ensueño de un perezoso.
El bar Amish toma su nombre de las sociedades de Pensilvania en las que los hombres no tienen bigote ni barbas largas sin sujetar.

Las barbas sin bigote pueden crecer desde las patillas hasta el mentón y entre ellas en todas partes.

Cuanto más te inclinas, más tiempo muerdes, más sin bigote agarraste este estilo de barba. No apto para condiciones laborales o negocios que tienen que lucir limpios.

16. Barba completa delineada

Los 20 mejores estilos de barba sin bigote

El contorno de la barba completa es uno de los estilos de barba sin bigote, pero vale la pena un viaje.

Este estilo divertido es como la barba completa esculpida para que se vea idéntica en todas partes.
La barba comienza a los lados y desciende y cae por debajo de la barbilla, pero las líneas superior e inferior de la barba son afiladas, rectas y verdaderas.

La barba es como una letra “L” gruesa y en negrita desde una perspectiva lateral y necesita un recorte regular para mantener la apariencia de barba incipiente.

17. patillas retro

Las patillas retro son una versión más pequeña de los clásicos, para no equivocarse con las chuletas de cordero fácilmente identificables.

En las décadas de 1960 y 1970, las patillas estaban de moda y solo los hombres de verdad pueden volver a ponerlas en estilo sin tener en cuenta las tendencias o los jadeos de la multitud.

El verdadero trabajo es limpiar el resto de tu cara para que las patillas gruesas y lujosas sean brillantes.

18. Rastrojo mediano

amrish

Nuestra lista ha sido hecha de la barba de hombre perezoso, sin bigote, sin bigote. Solo frota el bigote y corta el resto todos los días es lo único que necesitas para una barba de barba mediana.

Si pasa su recortadora de precisión sobre el resto de la cara, el aspecto de la barba se mantendrá, por lo que parece tener la misma altura todos los días.

Falta un día, bueno, eso es un poco más, y mañana puedes repararlo. En solo unos segundos, varios chicos dominarán esto.

19. La barba de cuello

amrish

La barra para el cuello es probablemente nuestro tipo de barba hipster favorito. La barra del cuello debe frotarse hacia arriba y hacia abajo por toda la cara. Todo debajo de la línea de la mandíbula y el cuello se está expandiendo salvajemente a la escala épica. La línea de la mandíbula debe recortarse para que no haya rastrojo, ya que ayuda a la tabla del cuello a controlar su enfoque.

Esté preparado para los susurros de esos simples mortales que sueñan con asumir su desafío.

20. La vieja barba holandesa – Barba sin bigote

amrish

Este estilo de barba es una de las barbas más tradicionales de los holandeses. Una vez que los Países Bajos no habían sido invitados a desarrollar un bigote.

Desde entonces, esta barba completa ha sido la misma sin bigote que la gente que cree en la antigua cultura holandesa.

¿Por qué la gente se deja crecer la barba sin bigote?

No a todas las personas les gusta llevar bigote. Pero eso no significa que tengas que renunciar a tu barba si no te gusta tu bigote. Algunos pensarían que no vale la pena tener barba sin bigote. Sin embargo, no es real. Muchos estilos de barba no incluyen bigote.

Hay muchos estilos. Créanme, en todos esos diseños se ven increíbles. Sin bigote, los estilos de barba nunca expresan menos modestia dentro de ti.

Si la gente mira a alguien con barba deportiva sin bigote, el “por qué” es la pregunta ineludible.

Una cosa es segura, barba sin bigote para convertir tanto a hombres como a mujeres en la calle.

La primera explicación de por qué se cultiva una barba sin bigote es obvia: quieres dejarla crecer. Sin embargo, detrás de la decisión de los hombres de lucir este peinado facial, puede haber otros factores potenciales.

Beneficios de llevar barba sin bigote

Si estuvieras aquí, habrías tenido algunos problemas si tuvieras un bigote barbudo. Llevar un bigote con estilo no es una tarea fácil, especialmente para algunos estilos de bigote como Salvator Dali, Handlebar, Fu-Manchu, Walrus, etc.

Es más difícil renderizar estos tipos de bigotes que otros tipos de barras por primera vez. Y es un poco difícil de mantener. Sin embargo, todos estos esfuerzos merecen la pena. Y si algunos de ustedes no quieren hacer todo este trabajo y solo quieren elegir diseños de barba. Cualquier limitación también puede ocurrir desde puntos de vista religiosos o de otro tipo.

¿Cómo se debe recortar una barba sin bigote?

Pregúntele a una persona qué se puede hacer para ser atractivo.

Seguro que dirá, “Déjate crecer la barba”. La gente ahora está luchando por expandir sus barbas. ¿Por qué no van? La barba era un signo de hombría secular. Vayamos ahora al punto crucial.

¿Tienes bigote para sujetar tu barba?

Tu respuesta es – No

Permítanos explicarle nuestras diferentes opiniones sobre esto antes de discutir.

Por lo general, una barba con un …