Skip to content

Top 10 Ultimate Camper de cuatro ruedas con guía de compra

3 junio, 2021

Campistas con camiones emergentes son más flexibles que los vehículos que tienen. Al leer esto, podrá saber, Top 10 Ultimate Camper de cuatro ruedas con guía de compra.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué significa una autocaravana de cuatro ruedas?

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

¿Piensas en el estilo de vida de RV? ¿Quiere salir de la carretera y buscar lugares vírgenes? Si es así, es posible que desee considerar una casa rodante convencional como una caravana de camión emergente.

Estas autocaravanas todoterreno pueden navegar cómodamente por carreteras con mucho viento y baches debido a su perfil ligero.

Una caravana de cuatro ruedas tiene todo lo que tiene una casa rodante, menos mucho espacio en el interior. Las autocaravanas tienen camas, baños, aseos, calefacción e incluso agua caliente. Son geniales para encontrar esos campamentos escondidos de las multitudes para una sola persona o una pareja.

Los campistas de cuatro ruedas se utilizan como campamento base para los cazadores aventureros. Las cuatro ruedas están especializadas en vehículos básicos de aventura, capaces de navegar en las condiciones más duras. Estos campistas que viven fuera de la pantalla están diseñados para mantenerte relajado y brindarte un hogar lejos del hogar mientras exploras el mundo, gemelos con potentes camionetas todoterreno de 4 a 4 que harán que tu vida fuera de la red sea tan fácil como un paseo por un parque nacional. .

Four Wheel quiere que tenga un producto confiable que pueda rotarse o dañarse en un entorno húmedo y sinuoso utilizando un marco completamente de aluminio sin maderas. El marco de aluminio es fuerte y lo suficientemente robusto para que no cause problemas cuando derribe las carreteras sin pavimentar y use sus camiones 4 a 4. Los techos de los modelos más antiguos solían consistir en paneles de fibra de vidrio cosidos entre sí, pero ahora se han transformado en una sola pieza de aluminio sin juntas para colarse en una gota de agua brumosa cuando estás durmiendo.

Beneficios de comprar una camioneta camper de cuatro ruedas

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

Probablemente haya descubierto que la camioneta-caravana está disponible en varios tamaños y formas, incluidas las rígidas y emergentes, así como las versiones deslizables y no deslizables si ha comenzado su búsqueda. La caravana tiene una historia compartida, a pesar de estas variaciones, con varios elementos en común. Ahora, mire las 5 razones principales para comprar una caravana.

1. Varias opciones

La plataforma ofrece una plataforma sólida como una roca para remolcar artículos como jeeps. La capacidad de remolcar es realmente útil para las personas a las que les gusta pescar y andar en cuatro ruedas en lugares como Glamis o Moab. Pero no todo lo es. Pero no todo.

No solo le permite usar su camión como un conductor habitual en casa, un factor muy importante para quienes todavía trabajan, sino que también le permite usar su camión en actividades de ocio para artículos como vehículos de cuatro ruedas, recolección de leña y paseos en bote hacia el lago.

2. Facilidades de configuración

Debido a su configuración simple, muchas personas quieren una caravana emergente. Solo se necesitan dos minutos para que una sola persona levante el techo con las autocaravanas ligeras Four Wheel Campers. Solo puede haber energía humana, no hay componentes electrónicos que fallen.

Además, si necesita utilizar el camión para otra cosa, puede retirar una caravana emergente de un camión en unos 30 minutos.

3. Funciones de todoterreno

La gente realmente quiere camionetas de clase A, B y C, porque otras casas rodantes no pueden ir allí. Puede andar en bicicleta, hacer senderismo, pescar o esquiar lejos de los demás.

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

4. Sin gastos extra

La caravana es la casa rodante más fácil de mantener sin el remolque o el tren de rodaje. Usted sabe cuánto tiempo y cuánto tiempo y gastos para el mantenimiento de neumáticos, cojinetes y frenos ha tenido un remolque o quinta rueda antes. Podría ser un gran dolor.

Para el automóvil, solo tiene que sujetar el camión como lo haría normalmente con reparaciones ocasionales, como cambios de aceite y refinamiento del motor. Sí, es cierto que los propios campistas todavía tendrán que recibir mantenimiento regularmente, pero a largo plazo pasas más tiempo disfrutando de tu coche que trabajando en ellos.

5. Fácil de conducir

Si está intimidando o perdiendo el reconocimiento mientras conduce una casa rodante grande o tira de una quinta rueda o un remolque enorme, le encantará conducir una autocaravana. Si posee una caravana, no tendrá la molestia de atar un enganche de remolque de camión y una barra de remolque antes de iniciar su viaje.

No solo esto, no tendrá que temer que se estén usando aparejos de pesca de vientos fuertes y semirremolques en la carretera y que el conductor inconsciente no se incorpore en la interestatal. La comodidad y la flexibilidad de conducir una caravana son perfectas tanto para hombres como para mujeres. En realidad, no es más que la conducción normal de una camioneta pick-up.

Top 10 Camper de cuatro ruedas

Estos campistas están equipados para sobrevivir a las condiciones más duras de la ruta. Entonces, independientemente del destino del campamento, con uno de estos bebés estará en buenas manos. Además, cuando está en la carretera, puede experimentar una experiencia tranquila y cómoda.

Hay varios vehículos de cuatro ruedas diferentes. Hemos seleccionado 10 excelentes vehículos de cuatro ruedas para garantizar una seguridad y comodidad óptimas durante nuestros viajes. Vamos a ver:

1. Camión emergente Granby

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

Debido a su cama ancha y cinco pisos, Grandby es uno de los modelos más comunes entre los campistas de cuatro ruedas. El tamaño de la cama para vehículos de cuatro ruedas es uno de los más largos, por lo que es ideal para camiones grandes como Chevy / GMC 2500, Ford F-250, Dodge Ram 2500, 3500, etc.

Hay un comedor con cuatro adultos disponibles. El comedor es limitado, pero con los adultos, también puede acomodar a los niños.

La cama superior es una cama tamaño queen de 8 pies de largo con espacio para dos adultos adultos.

Una de las características de Grandby es que comprende muchos gabinetes de almacenamiento. Los bancos del sofá se pueden apretar y operar como una litera de almacenamiento. Puedes poner debajo tu ropa y equipo.

2. Flota emergente

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

El modelo Fleet para vehículos pequeños y medianos está equipado con una cama de 6 pies. Esta es una excelente opción si tiene una camioneta de tamaño pequeño a mediano.

Directamente sobre la cama, el aire y la luz que entran en la furgoneta son proporcionados por un ventilador. También hay varias ventanas laterales que lo convierten en un gran compañero para las excursiones de verano.

El tamaño queen tiene una cubierta increíblemente conveniente y, en una buena ubicación, dos adultos dormirán en esta habitación.

El área del comedor tiene 4 adultos y lo más seguro es elegir la mejor tela para sus asientos. La cocina está situada frente a la puerta.

3. Caravana emergente cuervo

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

Esta liviana autocaravana emergente pesa solo 1040 libras y también es extremadamente delgada. El grosor de la cabina de este campamento es de solo 10 “, pero cuando suba, obtendrá un espacio para la cabeza de 6’6”.

Dependiendo del tipo de camión que tenga, puede elegir entre diferentes diseños y modelos de piso. También podrá seleccionar la tela y el revestimiento que desee para su nueva cama camper.

Sorprendentemente, 2-3 adultos dormirán en este vehículo de campamento más pequeño. Los otros dos están en la cama y el otro en el sofá.

4. Lanza 650

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

Lance es un fabricante de autocaravanas reconocido; puede que sea uno de los fabricantes más conocidos de la industria hasta la fecha.

Lance Camper está desarrollando y vendiendo este modelo 650.

Lance Camper es una empresa muy creativa. Para crear la caravana, los métodos utilizados fueron muy costosos, pero se utilizaron diseños informáticos y nuevos materiales modernos para minimizar el peso.

Este proceso les ha permitido, una vez dicho y terminado todo, ahorrar dinero en costes finales y ahorrar peso al consumidor final.

Eso hace que la Lance 650 para la mayoría de los compradores sea una opción muy asequible y una de las mejores autocaravanas.

Lo importante que hace que este modelo parezca que tiene mucho espacio. De hecho, aquí hay muchas opciones de almacenamiento inteligente que son extremadamente importantes cuando sale con su familia.

Los estantes y sillones son un lugar perfecto para guardar tantas cosas diferentes.

5. Camión eléctrico Rivian

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

El bullicio que rodea a Tesla Truck Camper ha ayudado a introducir la noción de que los camiones eléctricos pueden ser tan limpios y ecológicos como sus banderas diésel. Sin embargo, si está buscando un camión, que no parece un transportador ni un ornitorrinco, este camión eléctrico de niños nuevos en la cuadra, Rivian, podría ser uno de sus mejores vehículos para acampar en camión.

Este camión podría debatirse durante horas y estamos entusiasmados con su lanzamiento más adelante en 2020. Le informaremos lo que puede hacer en nuestra publicación dedicada a Rivian Electric Truck.

6. Cirrus 920

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

De NuCamp, la caravana Cirrus 920 es sin duda un modelo de lujo.

Este modelo presenta tantas características que la gente disfruta. Tiene una cama muy bonita, una estufa increíble, un baño grande y cómodo.

NuCamp todavía llama a una “ventana de imagen de monstruo” la única cosa característica que las personas son expulsadas. Realmente no se puede ver nada desde la ventana, es una característica agradable en una caravana.

Hay mucho espacio en las encimeras y mucho espacio de almacenamiento en la cocina.

Hay mucho espacio y comodidad para comer en el comedor permanente (con su enorme ventana).

El Cirrus 920 está equipado con una cama tamaño queen adecuada.

La habitación está encima de la cama y tiene una ventana a través de la cual puede mirar hacia la parte superior de la habitación.

7. Outfitter Caribou Lite 8

Las 10 mejores autocaravanas de cuatro ruedas con guía de compra

Este modelo Outfitter Caribou es una de las caravanas más ligeras y asequibles. Este entusiasta de los campamentos tiene mucho que vender, a pesar de su precio comparativamente pequeño de solo 16.720 dólares.

Si bien puede que no sea de la más alta calidad en este rango de precios, si es nuevo en el campamento o si está mejorando desde una tienda de campaña, Outfitter Caribou Lite 8 es una caravana emergente sólida y económica.

Para esta caravana económica, la resistencia y la confiabilidad no son una preocupación. También puede caminar cómodamente sobre el techo gracias a la carcasa de material compuesto sólido. Esta unidad pesa solo 850 libras a pesar de esta rigidez, lo que la convierte en una de las autocaravanas más ligeras de este rango de precios.

El fuerte aislamiento en cada rincón de esta camper emergente liviana es otro punto culminante del Caribou. Además, se sorprenderá al notar que hay una cama tamaño queen disponible en la bóveda de la cabina.

8. Zorro ártico 1150 Northwood

Esto puede parecer demasiado grande para caber en un camión, no en una caja de camión, pero muchos consideran que los campistas de Northwood Arctic Fox son nuestra mejor generación. Esta cápsula para acampar con cama más grande tiene todo lo que puede necesitar y más para una semana en la naturaleza, con sus lados extendidos y un área para dormir sobre la cabina que hace que una suite de hotel parezca un motel de 10 dólares.

Esta caravana rígida fue construida para camas planas y puede alojar hasta 3 personas y pesa …