Skip to content

Tatuajes temporales de bricolaje de 7 métodos sencillos

31 mayo, 2021

A DIY tatuajes temporales es un camino a seguir si quieres jugar con las artes corporales sin alterar tu piel de forma permanente. Lea esto para saber, Cómo hacer tatuajes temporales de bricolaje con 7 métodos sencillos

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué son los tatuajes temporales de bricolaje?

DIY tatuajes temporales

Con solo unos pocos artículos para el hogar y productos de su tienda de artesanías, puede hacer los suyos DIY tatuajes temporales. Aprenda tres técnicas de tatuaje: use un lápiz delineador de ojos, use una plantilla e imprima una en papel.

A Bricolaje Los tatuajes temporales son una imagen decorativa que se puede aplicar sobre la piel durante un breve período de tiempo. La mayoría Bricolaje Los tatuajes temporales son productos nuevos creados con una forma de calcomanía especial.

Se utiliza el método de producir una imagen de tatuaje en papel con una película de transferencia, conocido como serigrafía. La película hace que la imagen se “deslice” del libro de bolsillo a la piel cuando se agrega humedad. La película retiene la imagen en la piel a través de una variedad de lavados después del secado.

5 razones principales para tener un tatuaje temporal de bricolajes

DIY tatuajes temporales

Si lees esta publicación, podrías preguntarte: ¿por qué necesito un tatuaje semipermanente en lugar de uno verdadero? ¿Por qué obtienes uno? Hay muchas razones por las que las personas, ya sean temporales o permanentes, quieren hacerse un tatuaje.

Todo esto depende de tu forma de vida, tus valores y tu arte. A continuación se muestran las 5 razones principales para considerar un tatuaje semipermanente:

1. Interacción mínima

Por eso la gente opta por un Bricolaje tatuajes temporales, la explicación más grande y sencilla.

Nuestros tatuajes duran unas dos semanas, por lo que no tienes que preocuparte si cambias de opinión o te cansas. El tratamiento puede ser doloroso, costoso y con cicatrices, pero es posible que se eliminen los tatuajes permanentes.

2. Atuendos y disfraces acentúan

Para determinadas temporadas o actividades, los tatuajes temporales son una forma divertida e innovadora de incorporar equipamiento.

Incluso pueden agregarse a tu atuendo de Halloween o cosplay, siempre y cuando pasen unas semanas después de que no te importe usarlo.

3. Cambio de mentalidad o diseño

En realidad, puedes cambiar el diseño cuando y donde quieras.

Por ejemplo, si tiene la intención de usar el sari en la boda de su hermana y desea hacer alarde de un hermoso tatuaje, un Bricolaje Los tatuajes temporales en la cola de su boda se pueden colocar fácilmente en la boda. ¿Qué más vas a preguntar?

DIY tatuajes temporales

4. Agradable para la piel

Las personas con algunos trastornos de la piel deben evitar los tatuajes permanentes. Pueden optar por los temporales en tal situación cuando lo deseen.

Las personas alérgicas a las tintas y agujas para tatuajes también tienen la suerte de trabajar temporalmente en sus cuerpos.

Estos riesgos incluyen sarpullido, cortaduras, infecciones corporales, evitar infecciones, irritación de la piel (dermatitis), reacciones alérgicas a la tinta para tatuajes, infecciones graves como la hepatitis o el VIH transmitido por el uso de agujas para tatuajes no esterilizadas; y, Bricolaje tatuajes temporales para prevenir las posibles amenazas a la salud de los tatuajes permanentes. Esas amenazas para la salud incluyen los tatuajes.

5. Propósito de prueba

Para aquellos que quieren ver primero cómo se harán sus tatuajes antes de optar por un tatuaje permanente, Bricolaje Los tatuajes temporales son una buena opción. Por ejemplo, Bricolaje Los tatuajes temporales pueden ser de gran ayuda si tiene la intención de hacer un tatuaje permanente, ya que ha completado tanto el diseño como el sitio, pero no está seguro de cómo se ve.

Obtendrá una idea exacta de cómo se vería finalmente el tatuaje permanente con Bricolaje tatuajes temporales antes de conseguir el permanente.

Las 7 mejores formas creativas de hacer tatuajes temporales de bricolajes

Echemos un vistazo a las diferentes formas de crear tatuajes temporales de bricolaje. Una artesanía divertida para estos días de distanciamiento social y auto cuarentena, no solo es una manera fácil de levantar momentáneamente tu espíritu, sino que también puede ayudarte a elegir tu próximo tatuaje cuando el mundo finalmente se recupere.

Estos divertidos experimentos con la piel pueden aportar algo de humor y alegría, lo cual es absolutamente necesario incluso durante las horas más oscuras. Aquí vienen todas las formas en que puedes crear increíbles tatuajes temporales.

1. Colores de marcador Bricolaje Tatuajes temporales

DIY tatuajes temporales

Esta forma de hacer un tatuaje casero es muy similar a la técnica del delineador de ojos, pero utiliza bolígrafos deportivos. Los marcadores deportivos se utilizan generalmente para marcar a los competidores en carreras, celebrar eventos de equipo y similares.

Algunos de ellos tienen razón, otros son un poco más contundentes y vienen tanto en forma de “bolígrafo” como en forma de pintura corporal. Lo más importante que debe recordar es que, al igual que el delineador de ojos, no tienen ningún ingrediente tóxico y están hechos para ser seguros para la piel.

¡Simplemente dibuje su plantilla, déjela secar y bátela! ¡Simplemente tienes que hacerlo! ¡Nuevo tatuaje! Súper básico. Súper simple.

2. Los marcadores de tatuaje, la tinta de tatuaje temporal de bricolaje y la henna son las otras técnicas

DIY tatuajes temporales

Los tatuajes se pueden utilizar de varias formas diferentes. Los marcadores deportivos y el delineador de ojos suelen ser cosas sobre las que la gente realmente miente, pero hay productos que producen tatuajes provisionales.

Bic surgió del “BodyMark”, que hace que su piel sea extremadamente segura mediante marcadores cosméticos no tóxicos. Tambien hay Bricolaje kits de tatuajes temporales que están equipados con pequeñas botellas de tinta que son muy fáciles de aplicar y duran aproximadamente 2 semanas. Los kits de EasyInk son 100% a base de frutas, por lo que no hay que preocuparse por ingredientes químicos extraños que manchen su piel.

La henna puede ser uno de los métodos más famosos e históricos de elaboración Bricolaje tatuajes temporales. Los kits que incluyen conos de colores y plantillas, rellenos con una pasta hecha de hojas molidas de árboles de henna, se pueden enviar en línea.

Para construir estos diseños y también un poco de paciencia, necesitas mano firme. Tenga en cuenta que debe secarlo durante 4 horas antes de lavarlo o, por supuesto, quitar el exceso de pintura, pero dura 2-3 semanas. A los amantes de los mandalas, las decoraciones y la geometría sagrada les encantará cómo funcionan. Además, ¡varios tatuajes están influenciados por los diseños antiguos de henna!

3. Bricolaje Tatuajes temporales con un Sharpie

DIY tatuajes temporales

¿Recuerdas cuando eras niño y dibujabas con un bolígrafo en los brazos? Sí, es como la versión de arte corporal de la escuela secundaria para adultos. En algún lugar probablemente tengas un marcador, aunque está en tu cajón de basura.

Este es uno de los métodos más simples, por lo que es ideal para cualquiera que quiera algo fácil. Aquí hay cuatro pasos simples para crear tatuajes temporales con sharpie.

  1. Desarrolle una plantilla de tatuaje temporalmente. Eso puede ser tan fácil como usar un cuchillo X-Acto para hacer una hoja de papel y cortar la forma que desee.
  2. Elija su elección de marcadores. Algunos marcadores permanentes no se pueden usar de forma segura en la piel, así que asegúrese de tener marcadores no tóxicos.
  3. Limpie la región en la que se montará su tatuaje y asegúrese de que esté completamente seco.
  4. Aplique su tatuaje a su piel, mantenga su plantilla apretada.

4. Tatuajes temporales con objetos domésticos

DIY tatuajes temporales

Es un poco más simple que el método anterior, lo que lo convierte en un método mejor para los jóvenes o para las personas que no quieren molestarse en hacer una olla.

El método es básicamente “Cómo crear ropa temporal para ellos usando Sharpie 2.0”. En cinco sencillos pasos, así es como se pueden hacer tatuajes domésticos temporales.

  1. Reúna sus materiales. Se requieren Sharpie, polvos dulces y laca para el cabello.
  2. Utilice el Sharpie directamente sobre la piel para dibujar la plantilla.
  3. Frote el tatuaje en polvo para bebés.
  4. Cubre toda la laca para el cabello.
  5. Maravíllate con tu último tatuaje por el momento. Su tatuaje se nota durante aproximadamente un mes hasta que planea tomar alcohol y quitárselo con la mano.

5. Tatuaje de papel de impresión

DIY tatuajes temporales

Compra papel para el tobogán de agua. ¿Alguna vez ha comprado un tatuaje temporal en una tienda o en una juguetería? Los tatuajes están escritos en un papel especial forrado en un lado con papel adhesivo, las láminas de tobogán de agua. El diseño del tatuaje está impreso en la tinta adhesiva.

En línea o en tiendas de manualidades, hay papel para toboganes disponible.

Diseño de tatuaje

El cielo es el límite cuando se utilizan toboganes de agua; cualquier forma, color o patrón se imprime maravillosamente en el papel y se puede ver claramente en su piel. Utilice Photoshop o una computadora similar para crear imágenes que creen diseños de tatuajes.

Decide si quieres un tatuaje en blanco y negro o en color. Puede tener tantos colores como desee si tiene una impresora a color.

Elija colores que sean buenos para su piel.

Recuerde que la imagen se invierte en su piel al aplicar el tatuaje. Esto significa que debe revertir su diseño si su tatuaje incluye una palabra.

El tatuaje está impreso. Introduzca el manipulador de papel de su impresora, el papel de deslizamiento de agua. Asegúrese de que el papel esté colocado correctamente de modo que la ilustración no sea el papel mate, sino que esté escrita en el adhesivo. Cuando termines, quítate el tatuaje con unas tijeras.

Hacer que el tatuaje entre en vigor. Prueba el tatuaje en la piel. Coloque un paño espumoso o una toalla en el lado del tatuaje. Presione la toalla y manténgala en su lugar durante 30 segundos o hasta que se vuelva translúcida. Retire la toalla y pele el papel. Quita la toalla. Humedecer el adhesivo se “desliza” desde el papel hasta la piel.

Quitar tatuaje

Puede pasar una semana o más antes de que esta forma de tatuaje comience a pelarse. Si quieres sacarlo, límpialo con agua jabonosa y un bol hasta que se desprenda.

6. Usar delineador de ojos para bricolaje Tatuajes temporales

DIY tatuajes temporales

Puede usar un delineador de ojos líquido o un lápiz para esto. La lente líquida le brinda un poco más de control y una apariencia de “línea fina”, pero para aquellos de ustedes que no están bien versados ​​en las habilidades de dibujo de alta calidad, ¡un lápiz de lente afilado podría ser más simple! ¡Pero solo se trata de divertirse! Ve por eso entonces. Si se está equivocando, use algunos removedores de toallitas para borrar los errores fácilmente antes de configurarlo.

¿Cómo se hace esta técnica de tatuaje temporalmente para bricolaje? Simplemente dibuje y déjelo secar en su diseño. Espolvoree un poco de talco para bebés y dé unas palmaditas en el logotipo, luego frote para mantener Bricolaje tatuajes temporales bloqueados. Un spray o curita y un poco de spray para el cabello y ¡listo! ¡Disfruta del último tatuaje de tu bricolaje!

7. Uso de plantillas para tatuajes temporales de bricolaje

DIY tatuajes temporales

Se puede utilizar un proceso de serigrafía para renderizar tatuajes utilizando plantillas para generar la imagen que se va a imprimir.

Las plantillas están fabricadas con papel o plástico lacado no poroso, o una mezcla de pegamento y un material fuerte similar a la tinta. Estos materiales se utilizan en el proceso de impresión para bloquear partes de la pantalla, por lo que la tinta solo golpea el papel en ubicaciones específicas.

Mira 5 impresionantes ideas de tatuajes temporales de bricolaje [Video]

5 preguntas frecuentes y respuestas relacionadas con los tatuajes temporales de bricolaje

1. Qué es lo que tú…