Skip to content

Quién fabrica los barcos Moomba y los 10 mejores barcos Moomba para comprar

31 mayo, 2021

Lo sabías, ¿Quién fabrica los barcos Moomba? Apuesto a que no lo sabe. Por eso estás aquí. Al leer esta guía podrás saber, Quién fabrica los barcos Moomba y los 10 mejores barcos Moomba para comprar.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos Moomba?

Quién fabrica los barcos Moomba y los 10 mejores barcos Moomba para comprar (1)

Moomba Boats, que se fabrican en Maryville, Tennessee, bajo la marca Skier’s Choice, son los nombres más conocidos en la industria de la navegación. Lo mejor de los barcos Moomba es que son asequibles, por lo que incluso si tiene un presupuesto ajustado, puede tener uno. Para las emociones recreativas, los amantes de los deportes acuáticos se están trasladando gradualmente a los barcos Moomba. Esto se debe a que estos modelos están diseñados para ayudarte a dominar las olas. Estas manualidades pueden atraer a cualquiera que disfrute del esquí acuático, el wakeboard o los deportes acuáticos en general.

Desde 2004, “Premier Watersports”, el más estimado entre los distribuidores de botes de Moomba en Tennessee, le brindará servicios de primer nivel para botes de Moomba frescos y re-vendibles para que sus niveles de adrenalina aumenten con sus misteriosas actividades de deportes acuáticos que le proporcionarán relajación increíble con tranquilidad.

Los 5 hechos más desconocidos de los barcos Moomba

barcos_moomba

Para facilitar su decisión, aquí hay cinco datos desconocidos sobre los barcos de Moomba que harán que su experiencia de navegación sea aún más agradable.

1. Técnicamente avanzado

Para agregar al atractivo elegante de estas exóticas embarcaciones Moomba, el tablero está equipado con un monitor de pantalla táctil de siete pulgadas y carga inalámbrica para teléfonos. La pantalla no solo proporciona una vista simple para el conductor, sino que también permite cambiar con un solo toque entre una variedad de opciones como inicio, activación automática, control y pantalla de navegación.

2. Sistemas de surf y estela

Quieres un barco Moomba si quieres una estela excepcional. Se han construido pensando en los entusiastas de los deportes acuáticos. Cada vez que el ciclista se eleva por los aires, la adrenalina aumenta. La fantástica aventura se ve reforzada por los labios limpios y los bolsillos largos.

Independientemente de las condiciones del agua, el Auto Wake con tecnología multisensor proporciona una estela constante para el ciclista. Aquellos que remolques podrán disfrutar de olas más grandes, más fuertes y más perfectas, lo que les permitirá concentrarse en hacer trucos y pasar un buen rato en lugar de intentar exprimir cualquier cosa de las olas mediocres.

3. Zona de confort

Cada característica de su Moomba se diseñó para que se sienta cómodo, con el más alto nivel de ajuste y acabado de su clase.

4. Rendimiento sorprendente en deportes acuáticos

Moomba Boats se enorgullece de producir embarcaciones de wakeboard que tienen el mejor rendimiento general. El Moomba Max tiene un francobordo muy profundo y un diseño de casco que lo convierte en un viaje muy seco, mucho almacenamiento en seco y mucho lastre.

Con la adición de 2 bolsas en el medio del barco y el sistema de lastre G6, el Moomba Max pasará de 3,000 a 4,000 libras de lastre regular para el año modelo 2020. Además del casco profundo y el lastre opcional de 4,000 libras, el sistema de surf Flow 2.0 de Moomba y el Auto Wake patentado permiten al conductor crear grandes estelas y olas con facilidad y, al mismo tiempo, domesticarlas con la misma forma y potencia para ciclistas sin experiencia.

5. Pro-tower plegable

Además del Bimini con almacenamiento para surf, estos increíbles motores vienen con una elegante torre profesional que se pliega hacia arriba y hacia abajo cómodamente. Las torres de surf y la iluminación LED regular contribuyen a la versatilidad del atractivo general.

Moomba desarrolla las características de sus barcos cada año incorporando nueva tecnología y soluciones rentables. Este año, Moomba Boats presentó muchos modelos nuevos de Max, Kaiyen y Makai que mejoran la experiencia de navegación. Dado que los barcos de wakeboard de Moomba son conocidos por la alta calidad de sus productos y su larga duración, puede elegir entre varios modelos nuevos para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Los 10 mejores barcos de Moomba con especificaciones y reseñas

Moomba desarrolla las características de sus barcos cada año incorporando nueva tecnología y soluciones rentables. Este año, Moomba Boats presentó muchos modelos nuevos de Max, Kaiyen y Makai que mejoran la experiencia de navegación. Dado que los barcos de wakeboard de Moomba son conocidos por la alta calidad de sus productos y su larga duración, puede elegir entre varios modelos nuevos para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

1. 2021 Blue Moomba Makai

2021 Azul Moomba Makai

El 2021 Blue Moomba Makai, el modelo más nuevo de la línea de barcos de esquí Moomba, es un fantástico barco de surf. Sin embargo, es un barco de wakeboard muy caro, lo que se justifica por sus características de gama alta y de primera línea. Un 6.2 Indmar 400 Raptor con capacidad para 18 personas se incluye con este modelo de barco. Con el sistema mejorado de wake and surf, está diseñado para tener un paseo suave sobre las olas.

Si bien los precios de estos barcos de Moomba están en el rango superior, bien valen la pena porque vienen con una gran cantidad de características tanto para el piloto como para los pasajeros. El interior de este Moomba Makai cuenta con un control remoto inalámbrico Bluetooth, una pantalla táctil de 7 pulgadas y una proa espaciosa para brindar a los pasajeros lo último en comodidad.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Longitud con plataforma 24’5 ″
Ancho 102 ″
Ancho con remolque N / A
Sequía 28 ″
Capacidad de combustible 60
Capacidad de peso N / A
Lastre estándar
Motor 6.2 indmar 400 raptor
Especificaciones del barco Blue Moomba Makai 2021

Revisar

Este barco puede soportar mucho peso y lanza una gran ola para surfear. Es el mejor barco de surf del mercado. Sin embargo, es el barco de wakeboard más caro, lo que se justifica por sus características de gama alta y de primera línea. Con características premium y algo para todos, el Moomba Makai no tiene miedo de causar sensación.

Precio

$ 50,000 y más

2. 2021 Red Moomba Max

2021 Rojo Moomba Max

El Moomba Max de 2021 ciertamente hace honor a su nombre. El Moomba Max es el hermano mayor del Helix y comparte gran parte del ADN que adoran los propietarios de Moomba, pero lo lleva al siguiente nivel. Con una longitud de 22’6 ″, el Moomba Max es ideal para muchas familias del oeste de Michigan. Cuando se trata de Max, no hay lugar para concesiones. Con espacio para 17 personas, puede llevar a toda su familia y amigos a pasar un día en el lago mientras sirve estelas y olas de nivel profesional con solo presionar un interruptor.

Es uno de los barcos de wakeboard más económicos del mercado. La longitud y la capacidad de asientos del Red Moomba Max 2021 es la misma que la del Gun Metal Moomba Max. Está propulsado por un 6.2 Indmar 400 Raptor y tiene un calado de 27,5 pies con lastre normal. Para una mejor experiencia de navegación, este modelo incluye una terraza con un movimiento hacia abajo para caminar y un asiento trasero deslizante con respaldo extraíble. Deje sus preocupaciones en el muelle cuando suba a bordo de un Moomba.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Longitud con plataforma 22’6 ″
Ancho 102 ″
Ancho con remolque N / A
Sequía 27,5
Capacidad de combustible sesenta y cinco
Capacidad de peso N / A
Lastre estándar
Motor 6.2 indmar 400 raptor
Especificaciones del barco Red Moomba Max 2021

Revisar

Comenzando con un casco enorme y terminando siempre que puedas, el Moomba Max está diseñado para ir a lo grande en todas las direcciones. Max tiene una ventaja incorporada desde el garaje hasta las sesiones más complicadas debido a su apariencia robusta y sus grandes estelas. Es el barco de wake surf más asequible de la moda de Moomba, con características fantásticas a precios asequibles. Su construcción de casco profundo permite un gran espacio de almacenamiento y un cómodo viaje en seco incluso en aguas más turbulentas. Con la mejor eficiencia, confiabilidad, comodidad y asequibilidad de su clase, Moomba hace que su decisión sea divertida y simple.

Precio

Desde $ 71,600

3. 2021 Moomba Wake Surf Craz

2021 Moomba Wake Surf Craz

No se sorprenda con este clásico de alto rendimiento. Está listo para impresionar a todos bajo el sol con su diseño moderno, enorme eficiencia de estela y una gran cantidad de características estándar líderes en la industria. Sin lugar a dudas, el Moomba Craz de alto rendimiento es el barco de wakeboard más famoso.

The Craz está a la altura y aumenta su popularidad en 2021, con una lista aún más larga de características clave y comodidades. The Craz, sin embargo, es más que una cara bonita; este casco de 22 ′ de alto rendimiento fue diseñado incluso para las tripulaciones más exigentes. Creando ondas y estelas de nivel profesional que podrían domesticarse con solo presionar un botón.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Largo 22 ′
Tipo de combustible Gas
Motor Rapaz Indmar
Propulsión Interior único
Cáscara Fibra de vidrio / compuesto
Asientos 16 personas
Especificaciones del barco Moomba Wake Surf Craz 2021

Revisar

Craz representa todo lo que Moomba representa en términos de éxito y personalidad. El Moomba Craz es un clásico de las estrellas que sigue dando. Tiene el tamaño adecuado y es capaz de todo lo que esperarías de una tabla de wakeboard. Con la mejor eficiencia, confiabilidad, comodidad y asequibilidad de su clase, Moomba hace que su decisión sea divertida y simple.

Precio

Desde $ 72,920

4. 2021 Moomba Kaiyen

El Kaiyen es un modelo completamente nuevo para 2020 que se ha construido para atraer interés, generar calor y generar agua durante todo el día. El nuevo Moomba, de tan solo 21 ′ 5 ″ de largo y con un casco profundo, sería tu actividad veraniega favorita.

El Kaiyen es el barco ideal para las tripulaciones pequeñas y medianas que se lanzan en las impresionantes vías fluviales de Michigan, con una longitud total de 21 pies y 5 pulgadas. El Moomba Kaiyen 2022 ya ha demostrado su valía. Llene las 3700 libras de lastre estándar, seleccione su deporte acuático, active el sistema de despertador automático patentado de Moomba y observe cómo el Kaiyen produce constantemente estelas y olas prominentes.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Marca Wake surf
Modelo Kaiyen
Motor Rapaz Indmar
Largo 21 ′ 0 ″
Propulsión Interior único
Material del casco Fibra de vidrio / compuesto
Tipo de combustible Gas
Especificaciones del barco 2021 Moomba Kaiyen

Revisar

Es fuerte y versátil. El Moomba Kaiyen es excelente y poderoso y tiene un lastre de 3,700 libras, que está muy por encima de su categoría de peso.

Precio

Desde $ 76,440

5. 2000 Moomba Outback

2000 Moomba interior

Una vez que se introdujo el Outback, el torneo estableció un nuevo precio en comparación con el estándar de características en el mercado de intraborda. Ningún otro barco se ha acercado al Outback con tantas características y calidad.

Comienza con 100% vidrio, diseño de 20 pies, tapicería hecha a medida, un tablero de tamaño completo (incluidos medidores de doble velocidad) y cheques de torneo Teleflex junto con un asiento del conductor ajustable. Instale la planta de energía V-8 de 310 hp Indmar, el eje de transmisión de acero inoxidable Aquamet-17 y el equipo submarino Nibral. Para una garantía limitada de por vida de fibra de vidrio, conecte un remolque personalizado con frenos de disco y ruedas cromadas.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Modelo Afuera
Categoría Bowrider
Propulsión…