Skip to content

¿Qué es la inversión extranjera de cartera y cómo funciona?

2 junio, 2021

Inversión de cartera extranjera comprende protecciones y otros recursos monetarios en poder de patrocinadores financieros en otro país. Al leer esta guía, podrá conocer ¿Qué es la inversión extranjera de cartera y cómo funciona?

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es la inversión de cartera extranjera?

¿Qué es la inversión extranjera de cartera y cómo funciona?

La inversión extranjera de cartera no otorga al patrocinador financiero la responsabilidad directa de los recursos de la organización y, por lo general, es fluida y depende de la imprevisibilidad del mercado. Junto con el emprendimiento directo desconocido (IED), el FPI es uno de los enfoques habituales para poner recursos en una economía en el extranjero. La IED y la FPI son fuentes importantes de financiación para la mayoría de las economías.

La especulación de la cartera incluye la realización y realización de una operación de protección de no intervención (o inactiva), terminada con la suposición de obtener un rendimiento. En la especulación de cartera desconocida, estas protecciones pueden incorporar acciones, recibos de depósito estadounidenses (ADR) o recibos de depósito en todo el mundo de organizaciones establecidas fuera del país del patrocinador financiero.

La tenencia también incorpora valores u otras obligaciones otorgadas por estas organizaciones o gobiernos desconocidos, activos comunes o activos intercambiados (ETF) que colocan recursos en recursos en el exterior o en el exterior.

¿Cuáles son los beneficios de la inversión de cartera extranjera?

¿Qué es la inversión extranjera de cartera y cómo funciona?
  1. La inversión extranjera de cartera es una especie de especulación que tiene un patrocinador financiero en el extranjero.. La inversión extranjera de cartera puede incorporar una amplia gama de recursos mantenidos en países lejanos, incluidos valores, acciones y contrapartes monetarias. Pueden ser supervisados ​​por expertos en dinero o directamente retenidos por un patrocinador financiero.
  2. La mayoría Las especulaciones de inversión de cartera extranjera están latentes en manos del patrocinador financiero. A pesar de que su liquidez depende de la inestabilidad del mercado desconocido donde se mantienen, las inversiones extranjeras de cartera pueden ser líquidas.
  3. 3.Existen numerosas ventajas de tener una inversión de cartera extranjera. Ofrece a los patrocinadores financieros un enfoque para expandir su propiedad y aprovechar la expansión de la especulación global.
  4. Mayor rivalidad por la financiación incitará al mercado a remunerar la ejecución, las posibilidades y la administración corporativa vigentes. A medida que se cree la liquidez y la utilidad del mercado, los costos de valor se volverán importantes para los patrocinadores financieros, lo que eventualmente impulsará la productividad del sector empresarial.
  5. En el caso de que los patrocinadores financieros estén buscando retornos más prominentes, deberían enfrentar el desafío más notable. Los sectores comerciales en desarrollo pueden ofrecer a los patrocinadores financieros un peligro alternativo para recuperar el perfil.

¿Cuáles son los riesgos de la inversión de cartera extranjera?

1. Riesgos de liquidez

liquidez_riesgos

Otra característica de riesgo en los sectores comerciales extranjeros, particularmente en los sectores comerciales en desarrollo, es el riesgo de liquidez. Este es el riesgo de no tener la opción de vender una empresa rápidamente en cualquier momento sin correr el riesgo de generosas desgracias debido a una emergencia política o financiera. No existe un camino sencillo para que el patrocinador financiero normal se asegure contra el riesgo de liquidez en los sectores comerciales extranjeros.

Los patrocinadores financieros deben dar consideración específica a las inversiones extranjeras que son o pueden perder liquidez cuando necesitan vender. Existen algunos enfoques normales para evaluar la liquidez de un recurso. Una técnica consiste en notar que la solicitud de oferta se extiende desde el recurso a largo plazo. Un recurso ilíquido tendrá una oferta más extensa, solicítese distribuida comparativamente con diferentes recursos. Los diferenciales más pequeños y el volumen elevado suelen destacar una mayor liquidez.

2. Riesgo de tasa de interés

Riesgo de tasa de interés

Este riesgo comprende cambios ominosos en la estrategia relacionada con el dinero. Por ejemplo, una economía del sector empresarial en desarrollo puede llegar a la conclusión de que se está desarrollando demasiado rápido y actuar para contener la hinchazón aumentando los costos de los préstamos. Estos elementos podrían afectar de manera contraria la estimación de los recursos monetarios que se valúan en función de esos costos de financiamiento.

Un enfoque ideal para aliviar el riesgo de especulación mundial es a través de carteras mundiales expandidas. Por ejemplo, las reservas de todo el mundo fuera de los EE. UU. Brindan apertura a una amplia gama de naciones y clases de recursos en todo el planeta, lo que mitiga los riesgos relacionados con cualquier país en particular.

3. El costo de la transacción es mayor.

El costo de la transacción es más

El mayor obstáculo para poner recursos en sectores comerciales globales es el costo de cambio adicional. De hecho, vivimos en un mundo globalizado y asociado en general. Sin embargo, los costos de intercambio en realidad cambian enormemente, dependiendo del mercado desconocido en el que invierte los recursos. Las comisiones comerciales en los sectores comerciales de todo el mundo a menudo son más altas que las tasas de EE. UU. Además de las comisiones comerciales más altas, puede haber cargos adicionales explícitos para el mercado local.

Estos pueden incorporar obligaciones de timbre, demandas, cargos, gastos de compensación y gastos comerciales. Por ejemplo, aquí hay un desglose general de cómo se vería una adquisición aislada de acciones en Hong Kong por parte de un patrocinador financiero estadounidense para cada premisa de intercambio. Para el director, la forma de sugerir empresas en todo el mundo incluye enormes medidas de tiempo y dinero en efectivo gastadas en examen e investigación. Pueden incorporar investigadores de reclutamiento y especialistas que conozcan el mercado, y diferentes expertos con aptitud en informes presupuestarios desconocidos, surtido de información y otros servicios administrativos.

4. Riesgo político

riesgo político

Este riesgo está relacionado con gobiernos extranjeros y cuestiones legislativas. Por ejemplo, Brasil nacionalizó una parte de su mayor organización petrolera, Petroleo Brasileiro, en una medida que hizo que numerosos patrocinadores financieros perdieran efectivo. La consiguiente vergüenza por degradación, incluida la organización, hizo que las acciones fueran aún más bajas.

5. Volatilidad del dinero

dinero_volatilidad

Al invertir directamente en un mercado extranjero, inicialmente necesita cambiar sus dólares estadounidenses por dinero desconocido en la escala de conversión actual. Supongamos que tiene las acciones desconocidas durante un año y luego las vende. Eso implica que debe cambiar el dinero desconocido de nuevo a USD. Eso podría ayudar o dañar su devolución, dependiendo de la dirección en la que se mueva el dólar. Es esta vulnerabilidad la que asusta a numerosos patrocinadores financieros.

Un experto monetario le revelaría que la respuesta para aliviar el riesgo de efectivo es simplemente respaldar su apertura monetaria. Los dispositivos accesibles incorporan prospectos de dinero, alternativas y avances. Estos no son procedimientos que la mayoría de los patrocinadores financieros individuales estarían felices de utilizar. Una adaptación más fácil de usar de esos dispositivos es el activo de intercambio de dinero (ETF). Como cualquier ETF, estos tienen una gran liquidez y apertura y son moderadamente claros.

¿Cuáles son los factores que afectan la inversión extranjera de cartera?

portafolio de inversiones

1. Posibilidades de desarrollo monetario

Los patrocinadores financieros desconocidos buscan obtener ganancias mediante la prosperidad monetaria en el país objetivo. Es más, en general, sacarán su empresa durante tiempos de economía impotente, por ejemplo, recesiones.

2. Riesgo soberano

El alto riesgo refleja la alta posibilidad de incumplimiento por parte de la autoridad pública para atender sus obligaciones. Para medirlo, los patrocinadores financieros desconocidos, por regla general, utilizan tasaciones soberanas para elegir el peso y la asignación de interés en algunas naciones, particularmente en el mercado de valores.

3. Costo de intereses

Los prestamistas desconocidos favorecen a las naciones con altos costos de financiamiento, ya que ofrecen rendimientos significativos.

4. Tasas de evaluación

Las altas tasas de gastos disminuyen los rendimientos reconocidos por aumentos de capital, ganancias o primas. De esta manera, los patrocinadores financieros desconocidos normalmente deciden destinar recursos a países donde los aranceles son bajos.

5. Tipo de cambio

Los desarrollos del tipo de cambio descubren riesgos de interpretación sobre la base de que una empresa desconocida incluye dos estándares monetarios únicos, el dinero de la nación objetivo y el efectivo de la actividad. Las tasas comerciales de vez en cuando generan ganancias de interpretación y, en diferentes ocasiones, producen desgracias. Además, una escala de conversión exorbitantemente impredecible amplía la vulnerabilidad, lo que reduce la prima de contribución de los patrocinadores financieros.

La inversión de cartera incluye protecciones de compra en el mercado de capitales. Suponga que un patrocinador financiero estadounidense compra partes de una organización en la Bolsa de Valores de Indonesia. A fin de cuentas, esa es una ilustración de una empresa de cartera extranjera. Tales empresas deben obtener ganancias rápidamente, ya sea de aumentos de capital, ganancias o cupones.

Los valores pueden cambiar entre naciones y depender de la estructura del mercado de capitales en cada país.

Ejemplos de inversión de cartera extranjera

portafolio de inversiones
  • La inversión de cartera incluye protecciones de compra en el mercado de capitales. Suponga que un patrocinador financiero estadounidense compra partes de una organización en la Bolsa de Valores de Indonesia. A fin de cuentas, esa es una ilustración de una empresa de cartera extranjera. Tales empresas deben obtener ganancias rápidamente, ya sea de aumentos de capital, ganancias o cupones. Los valores pueden cambiar entre naciones y depender de la estructura del mercado de capitales en cada país.
  • En Indonesia, por ejemplo, el mercado de capitales es moderadamente inmaduro, por lo que generalmente hay un par de tipos de instrumentos.
  • En Indonesia, las mejores opciones de los patrocinadores financieros desconocidos son las protecciones de obligaciones gubernamentales y las acciones, ya que son fluidas. Su propiedad en los dos instrumentos es superior al 20%. Mientras tanto, la inversión extranjera en instrumentos electivos, por ejemplo, activos comunes, ETF y valores corporativos, es generalmente poco. En el momento en que los inversores extranjeros compren protecciones de obligaciones del gobierno de Indonesia, esperan obtener ganancias en aumentos de capital y cupones. Luego, cuando compran acciones, esperan obtener aumentos de capital y ganancias. Dado que incluye dos estándares monetarios únicos, la inversión extranjera también incluye el riesgo de escala de intercambio, que influye en los rendimientos reconocidos.

Cartera extranjera frente a inversión extranjera directa: ¿Cuál es la diferencia?

portafolio de inversiones

La inversión extranjera, básicamente, consiste en poner recursos en un país que no es el tuyo. Incluye el movimiento de capital para comenzar con un país y luego al siguiente y personas externas que tienen un interés de posesión o voz en el negocio.

En su mayor parte, la inversión extranjera se considera un impulso para el desarrollo financiero y se puede intentar …