Skip to content

¿Qué es la cobertura en contabilidad y cómo funciona? [Guide]

2 junio, 2021

La cobertura es una estrategia de control de riesgos mediante el cual una persona utiliza un derivado o una herramienta similar para cubrir ajustes futuros en el valor razonable o los flujos de efectivo del activo o pasivo. Al leer esta guía, podrá saber, ¿Qué es la cobertura en contabilidad y cómo funciona?

Además, puedes saber,

Empecemos,

Introducción al tema

¿Qué es la cobertura en contabilidad y cómo funciona? [Guide]

El riesgo de un movimiento de precios posterior se elimina mediante una cobertura perfecta.

El uso de instrumentos financieros denominados derivados suele formar parte de las técnicas de cobertura. Las opciones y los futuros son los dos derivados más populares. Puede desarrollar estrategias comerciales con derivados donde una pérdida en una inversión se compensa con una ganancia en un derivado.

Pensar en ello como un tipo de seguro es la mejor manera de entender la cobertura. Cuando planea realizar una cobertura, se asegura de que sus inversiones se vean afectadas por un evento negativo. Esto no excluye la ocurrencia de todos los incidentes negativos. Sin embargo, el efecto del incidente disminuye si ocurre un evento dañino y usted está adecuadamente protegido.

¿Cómo iniciar un fondo de cobertura?

¿Qué es la cobertura en contabilidad y cómo funciona? [Guide]

Tendrá que desarrollar y registrar un fondo para comenzar un fondo de cobertura y comenzar una empresa de inversión para ser el socio general del fondo. Los inversores actuarían como socios limitados en una sociedad privada en este esfuerzo.

Los pasos básicos para iniciar un fondo de cobertura se encuentran aquí.

1. Elija una estrategia de fondos de cobertura

Si bien los fondos de cobertura generalmente comparten objetivos comunes, existen muchas técnicas de cobertura a considerar. Debe tener una idea o un plan persuasivo que los posibles inversores respalden antes de comenzar un fondo de cobertura. ¿Sería su fondo un fondo de renta variable largo / corto o un fondo neutral al mercado? ¿Va a utilizar un estilo macro global y basarlo en las economías y políticas de varios países o en sus principios macroeconómicos? ¿O va a confiar en una estrategia de beneficios o basada en eventos? ¿Y el arbitraje?

2. Contrata un bufete de abogados

Al iniciar un fondo de cobertura, es completamente seguro que necesitará un abogado en cualquier momento del proceso. A menudo es mejor acercarse a un equipo de abogados con experiencia en derecho financiero que podrá ayudarlo no solo con la incorporación inicial sino también con otros aspectos de la creación del fondo.

Ahora no es el momento para un estúpido error de papeleo que le puede costar. Consulte únicamente a los expertos. Busque abogados con experiencia en derecho financiero y, mejor aún, abogados con experiencia en el trato directo y el lanzamiento de fondos de cobertura.

3. Considere qué tipo de entidad necesita establecer

El tipo de entidad de fondos que puede o necesita desarrollar dependería de las leyes reguladoras de su estado. Las entidades comunes que se utilizan para crear un fondo de cobertura son sociedades limitadas, corporaciones de responsabilidad limitada y fideicomisos, pero para obtener más información, deberá estudiar las leyes locales que rodean la incorporación de entidades comerciales. Comuníquese con el departamento de comercio de su estado.

4. Equipo de inversiones

Es común querer traer a algunos compañeros de trabajo a su nueva empresa si está escindiendo un banco de inversión. Para tener éxito, es importante un gran equipo.

5. Escoge un nombre

Antes de que pueda completar la documentación correspondiente, el fondo requiere que se le agregue un nombre. Cualquier cosa que suene inolvidable, segura y de buena reputación podría ser algo. Para promover su imagen, use ese nombre.

6. Costos iniciales

Los fondos de cobertura son empresas costosas con costos de puesta en marcha onerosos que podrían superar con creces el rango de 6 cifras. En el primer año, los costos de puesta en marcha de un fondo de capital tradicional ascenderán a aproximadamente $ 1 millón. Los costos iniciales rondarán los $ 2 millones para créditos más complicados y fondos sistémicos.

La mayoría de los administradores de fondos de cobertura invertirían gran parte de su dinero en gastos relacionados con los costos y honorarios de proveedores externos, como abogados y consultores, durante el primer año. El Director de Operaciones (COO) será instantáneamente un recluta clave que necesitaría el fondo de cobertura. Para un director de operaciones, el rango de pago anual es de $ 130,000 a $ 190,000.

Para mantener y hacer que la gestión de un fondo de cobertura valga la pena, le gustaría asegurarse una gran cantidad de dinero.

7. Capital creciente

La obtención de capital es el mayor desafío de todos debido a la inmensa competencia entre las inversiones convencionales y alternativas por el dinero de los inversores. A pesar de las dificultades, los fondos de cobertura podrían acumular importantes activos de inversión que podrían proporcionar a los inversores una propuesta de inversión convincente.

Los administradores de fondos de cobertura que son buenos en la obtención de capital tendrían:

  • Un buen conocimiento de la propuesta de valor de su fondo y su mercado objetivo.
  • Una oferta coherente desde una estrategia de inversión y un punto de vista estructural,
  • Un plan de marketing estructurado

8. Regístrese como asesor de inversiones

Tendría que registrarse en la Securities Exchange Commission como asesor de inversiones si tiene 15 o más inversores vinculados a su fondo. Por lo general, no tiene un registro de la SEC si es menor de 15 años, pero es mejor hacerlo, ya que aumenta su reputación general.

9. Registrar la empresa como asesor de inversiones

La empresa debe registrarse como asesor de inversiones para poder crear una relación legal. Para hacerlo, visite el sitio web del Depositario de Registro de Asesores de Inversiones (IARD). Este es un proceso gratuito que se puede realizar a través de Internet.

Un asesor de inversiones registrado es una empresa que ofrece asesoramiento de inversión a personas de alto patrimonio neto y mantiene sus carteras. Los ARI tienen una responsabilidad fiduciaria con sus clientes, lo que significa que tienen el deber moral de ofrecer asesoramiento sobre inversiones que siempre funcione en el mejor interés de sus clientes.

10. Escribir documentos de oferta

Debería desarrollar una serie de documentos que aclaren los objetivos y términos de inversión de su fondo para atraer inversores a su fondo de cobertura. Por lo general, esto toma la forma de un prospecto o memorando para la colocación privada (también conocido como memorando de oferta). Este documento protege tanto al fondo de cobertura al asignar a los inversores la responsabilidad de las pérdidas como a los inversores al ofrecer estrategias claras para ser utilizadas por el fondo de cobertura.

11. Desarrollar un sitio web

Los estatutos que les prohíben anunciar públicamente un fondo en particular, los administradores de fondos de cobertura están limitados en sus intentos de recaudar fondos. Sin embargo, pueden crear sitios web interesantes que aclaren sus estrategias de inversión y su experiencia. Al proporcionar ideas comerciales únicas en estas plataformas, los administradores de fondos también buscan una audiencia más amplia.

12. Encuentre capital de anclaje para sembrar su fondo

La parte más desafiante de iniciar un fondo de cobertura podría ser recaudar el efectivo para que su fondo despegue. Necesita activos bajo gestión que, a menos que sea rico de forma independiente y quiera sembrar el fondo usted mismo, tendrá que obtener de los inversores. Tener una operación hermética y también un historial definido de éxito durante el empleo anterior es la manera perfecta de presentar su caso a los inversores.

13. Atraiga inversores a través del éxito

Al principio, casi todos los administradores de fondos de cobertura comienzan con un fondo pequeño que consiste en una gran cantidad de sus propios fondos. Incluso con un historial anterior de éxito fuera de los fondos de cobertura, una vez que han demostrado su valía, los inversores aún desconfían de los nuevos fondos. Después de una fase inicial de éxito, puede resultarle mucho más fácil atraer inversores si recibe grandes rendimientos de sus inversiones.

14. Contratar corredores

Es una buena idea comenzar a contratar corredores talentosos para extender su operación y comenzar a realizar más transacciones; si su fondo de cobertura se está desempeñando muy bien, se siente lo suficientemente seguro como para expandir sus operaciones. En un mundo competitivo y de ritmo rápido, puede buscar trabajadores comprometidos a los que les guste ganar dinero. Haz correr la voz de que estás buscando lo mejor.

15. Recaudar capital continuamente

Comercialice continuamente su fondo de cobertura. Después de lanzar su empresa, sus esfuerzos de marketing no deben cesar. Trabaje duro para distinguir el negocio de los demás y esfuércese por ser reconocido por más inversores.

¿Cuáles son los diferentes tipos de setos?

¿Qué es la cobertura en contabilidad y cómo funciona? [Guide]

1. Contratos futuros

Este es un contrato estándar entre 2 partes para la compra o venta en una fecha específica de activos a un precio y cantidad acordados. Esto implica diferentes acuerdos, como un contrato de futuros de divisas.

2. Hacia adelante

Es un contrato no estandarizado entre dos partes separadas para comprar o vender un activo subyacente a un precio acordado y en una fecha definida. Incluye diferentes contratos, como contratos de cambio de divisas, commodities, etc.

3. Mercados de dinero

Este es uno de los componentes principales de los mercados financieros en los que se realizan préstamos, préstamos, compras y ventas a corto plazo por un período de un año o menos. Esto implica muchos tipos de actividades financieras de divisas, operaciones del mercado monetario que devengan intereses, opciones de compra de acciones en las que los préstamos a corto plazo, las ventas y los préstamos y los préstamos tienen lugar con un vencimiento de 1 año o más.

¿Cuáles son las áreas de cobertura?

1. Mercado de productos básicos

¿Qué es la cobertura en contabilidad y cómo funciona? [Guide]

Cosas como carbón, petróleo, productos lácteos, productos cárnicos, azúcar y otros se incluyen en esta área.

2. Valores

¿Qué es la cobertura en contabilidad y cómo funciona? [Guide]

Los valores que se encuentran con mayor frecuencia en forma de bonos y acciones son otra área. Sin tomar posesión de algo tangible, los inversores podrían comprar valores, convirtiéndolos en una propiedad fácilmente negociable.

3. Monedas

monedas

Este campo involucra monedas extranjeras y tiene numerosos riesgos relacionados, como el riesgo cambiario y la volatilidad.

4. Tasa de interés

tasa de interés

Las tasas de préstamos y préstamos son parte de esta área. El riesgo vinculado a las tasas de interés se denomina riesgo de tasas de interés.

5. Clima

tiempo

Curiosamente, una de las áreas donde la cobertura es posible es también el clima.

¿Cuáles son las estrategias de los fondos de cobertura?

¿Qué es la cobertura en contabilidad y cómo funciona? [Guide]

Las estrategias de los fondos de cobertura son las siguientes:

1. Estrategias macro globales

Los gerentes hacen apuestas basándose en las grandes tendencias macroeconómicas globales en la estrategia macro global, como los movimientos de las tasas de interés, los cambios demográficos, las monedas y los ciclos económicos. En los grandes mercados financieros y no financieros, los administradores de activos utilizan enfoques discrecionales y sistemáticos mediante la negociación de divisas, futuros, contratos, opciones y acciones y bonos convencionales. El ejemplo más destacado de un fondo macro global es Bridgewater.

2. Multi-estrategia

Independientemente de los resultados generales del mercado, los fondos de estrategias múltiples tienen la discreción de utilizar una variedad de estrategias de inversión para …