Skip to content

¿Qué es el amor y cómo mantener tu amor para siempre? [Guide]

2 junio, 2021

El amor es poder divino. No podemos pedirlo, reclamarlo o quitarlo, como tampoco podemos obligar a la luna y las estrellas y el viento y la lluvia a ir y venir de acuerdo a nuestros caprichos, por mucho que nos guste. Al leer este artículo, podrá saber todo lo relacionado con el Amor y conoce como alguien esta enamorado de ti.

Además, puedes saber,

Amor, todos lo queremos, todos lo sentimos, pero la mayoría de nosotros alguna vez sentimos, ¿qué es el verdadero amor? No lo espero, porque la mayoría de las relaciones terminan en un período muy corto en estos días.

¿Pero sabes qué es el amor verdadero? Bueno. Está más allá de la imaginación que todos queríamos.

Empecemos.

Amor. ¿Qué es?

Es posible que tengamos una capacidad limitada para alterar el medio ambiente, pero lo hacemos con el riesgo de no comprender por completo un equilibrio ecológico. Del mismo modo, podemos establecer una seducción o un noviazgo, pero el resultado es más probable que el amor sea un enamoramiento o dos delirios bailando juntos.

Quizás por eso, a primera vista, el 72% de las personas cree en el amor. A menudo, realmente golpea el cofre como un rayo y no estás preparado para ello.

El amor ha sido un tema favorito para generaciones de filósofos, poetas, autores y científicos, y numerosos individuos y grupos a menudo han luchado por su significado.

Es uno de los sentimientos más sustanciales que sentimos como seres humanos. Es más grande que nosotros, lo que significa que, si bien podemos darle la bienvenida a nuestras vidas, no tenemos el poder sobre cómo, dónde y dónde comienza a expresarse.

Aunque la mayoría de la gente está de acuerdo en que Amor significa sentimientos profundos de afecto, existen varias diferencias en su significado exacto, y el “te amo” de una persona puede decir algo muy diferente al de otra.

Es más importante que tú. Puede invocarlo, pero no puede decidir cómo, dónde y dónde se expresa. Puedes optar por ceder al amor o no, pero el Amor golpea como un rayo al final: impredecible e irrefutable.

También puede conocer personas que no le agradan en absoluto y que lo aman. No viene con definiciones, estipulaciones, apéndices o códigos. A diferencia de la luz, la pasión irradia independientemente de nuestras ansiedades y deseos.

Es seguro en sí mismo. No se puede comprar, vender ni intercambiar. No puedes hacer que alguien te ame, o no puedes evitar que eso suceda, no por ninguna cantidad de dinero. No se puede encarcelar ni legislar.

No es una sustancia, ni una mercancía, ni siquiera una fuente de poder comercializable. No tiene territorio, fronteras, masa cuantificable y producción de energía.

Definiciones de amor

  • Capacidad para considerar el bienestar o la felicidad de los demás por encima de usted.
  • Intensos sentimientos de amor, compromiso y necesidad.
    • Sentimientos dramáticos e inesperados de admiración y atracción.
  • Una emoción de amor fugaz, afecto y cosas por el estilo.
  • Una decisión de contribuir a apoyar, amar y cuidar a los demás, por ejemplo, en el matrimonio o la infancia.
  • No es no tener celos.

Amor en diferentes idiomas

Idioma Palabra para “amor”
Chino mandarín 爱 Ài
inglés Amor
indostánico प्रेम prem
Español amor
Arábica حب hubun
malayo cinta
ruso любовь
bengalí любовь lyubov ‘
portugués amor
francés l’amour

¿Cómo se siente el amor?

Veamos cómo lo siente la gente según sus experiencias.

“Lo siento cuando alguien hace un esfuerzo adicional y convierte un problema poco probable en una posibilidad. Por ejemplo, si una persona conoce mis gustos y disgustos y da prioridad a mis preferencias. Luego diga a los demás que sus elecciones son esto, y eso es lo que no le gusta. Esa preocupación por mí es porque me aman ”.

“Es algo que no se puede describir con palabras. El amor solo se puede sentir desde el corazón. La fuerza del amor puede lograr algo. La pasión hace realidad los sueños de las personas. En definitiva, hace que te enamores de ti mismo y de los demás, de todos los que te rodean.

“El amor es amor solo cuando es desinteresado. Encontrarlo es escaso. Lo que siente un esposo por una esposa o lo que siente una esposa por un esposo que no ama, creo, porque no es desinteresado. A cambio, hay esperanzas. Y lo que un amante siente por su amante no es amor porque hay expectativas atrás.

“La única definición válida de Amor. Siento, es el Amor que una madre o un padre ha sentido hacia su hijo. No hay comparación con el amor de esa manera. Ciego es la Pasión. Esto ignora todos los defectos y deficiencias del niño y espera poco a cambio. Amar no puede ser más puro que esto …

8 formas de saber si estás enamorado de alguien

1. Te hace sentir adicto.

No puedo tener suficiente cuando sientes que estás enamorado.

Se llama adicción porque simplemente no podemos tener suficiente. En cada momento de nuestras vidas, la buscamos y la adoración, aceptación y cultura.

Una combinación de deseo, atracción y anticipación provoca explosiones dentro del cerebro.

2. Comunicación física

Las hormonas también están provocando una intensa atracción sexual entre nuevas parejas, según estudios.

También está presente en nuestros cuerpos junto con la vasopresina cuando estamos en una relación. Hay hormonas relacionadas con la lactancia materna, el apego a la madre y el bebé y el embarazo.

3. Quieres estar contento con ellos.

Es una relación igualitaria, pero cuando te enamoras de ellos, descubrirás que la felicidad de los demás es esencial para ti.

4. El dolor que siente no es tan intenso.

Podría ser difícil enamorarse de cualquiera, pero si descubrió que caer ya no le molesta tanto, podría ser una gran indicación de que está en eso.

5. Su frecuencia cardíaca se sincroniza con la de ellos.

El corazón puede saltar un latido cuando piensas en tu relación, pero un estudio ha demostrado que ambos pueden vencerse a tiempo.

6. Los ojos son más comprensivos que el corazón.

Cuando un hombre está enamorado. Está encontrando activamente signos visibles de afecto. Una relación se activa en el cerebro, su corteza visual está más involucrada y continuará buscando evidencia externa en su vida de que la relación es genuina.

Por otro lado, no necesita señales visibles para saber que están en una relación o que tienen un vínculo estrecho con alguien.

Parece centrarse más en los sentimientos de amor interior.

7. Puede hacerte sentir imprudente

Estamos en una relación, no necesitamos estar a la defensiva y tendemos a ver las cosas desde un punto de vista optimista que nos impide desafiar nuestro comportamiento, pensamientos y emociones, y que nos puede dejar preguntándonos qué diablos tiene. acaba de suceder.

8. Te hace sentir loco

Es un comportamiento fascinante típico.

¿Alguna vez te has enamorado de tu pareja y te has obsesionado con ella?

¿Hay una explicación para esto? Según los científicos, estimula las partes de nuestro cerebro, que también se activan en las mentes de los adictos a la cocaína.

Esto ayuda a tener ese sentimiento adictivo.

15 hechos sobre el amor

  1. Es la cosa más hermosa de la vida. Es la fuerza invisible que indiscutiblemente une a las personas. Es la belleza secreta que se puede ver sin ver.
  2. Es lo que queda cuando todo se acaba. Es la esencia más magnífica de la vida.
  3. Es el comienzo de un viaje hacia el centro cardíaco. Es un mar de aguas profundas que no se puede sondear.
  4. Es el pequeño pegamento que mantiene unido al mundo. Va a demostrar que incluso con todo el odio del mundo, por mucho, aún puede emerger el más fuerte, aunque sea el más pequeño.
  5. Es la luz de la vela que brilla en la oscuridad y, sin embargo, la noche no impide que la luz de la antorcha la atraviese, aunque sea opaca.
  6. Es una esencia genuinamente curativa. Es la verdadera medicina del alma y el verdadero camino hacia la felicidad.
  7. Por naturaleza, es eterna y eterna. Nunca es disuadido por la desgracia, ni destruido por la muerte.
  8. Lo sientes sin tocar, y lo que ves sin mirar.
  9. Es la fuerza que toma, todos, por sorpresa total, sin importar cuán entrenados estén, infectando a todos los involucrados directamente e influyendo en todos los que están cerca.
  10. Es sensual, espiritual y físico.
  11. Es esta elusiva paz interior lo que anhelan los seres humanos. Este es el toque sanador que ayuda a sanar el alma.
  12. Es la raíz de todas las novelas, poemas, canciones y películas.
  13. Es lo que une a dos rivales, o completos desconocidos, y hace que cada uno de ellos sea avellana hasta el punto de que no pueden recordar exactamente lo que sucedió.
  14. Es la única entidad conocida que puede resistir la fuerza gravitacional.
  15. No es ciego. Sin embargo, es notorio que ciega y mata a sus víctimas.

Mira Haddaway – ¿Qué es el amor? [Official Video]

¿Fue útil ese artículo? Comparta su experiencia con nosotros utilizando la sección de comentarios a continuación. Estamos muy contentos de saber de usted, y en nuestros próximos blogs, intentaremos mejorarlo.

¿Qué es lo siguiente? Leamos sobre ‘¿Podemos ir al cielo con tatuajes?’