Skip to content

Primeras ideas de tatuajes – Conviértete en la verdad

31 mayo, 2021

Conseguir tus primeras ideas de tatuajes no es una decisión sencilla. Necesita encontrar un estilo que sea correcto ahora, y cuando sea mayor, no se verá estúpido e inmaduro. Un tatuaje es para toda la vida y ni siquiera puedes imaginar cómo evoluciona y cambia tu vida.

Lo que puedes saber

Empecemos,

Introducción a las primeras ideas de tatuajes

Primeras ideas de tatuajes - Conviértete en la verdad

A los 45, ¿crees que quieres unicornios rosas saltando en tu antebrazo sobre un arcoíris protagonizado o una pequeña dama lenta? ¿Qué pasa si terminas siendo un hombre de negocios profesional o un CEO de empresas de renombre? ¿Entiende mi deriva? ¿Entiende mi deriva?

En la mayoría de los casos, un tatuaje refleja la forma en que una persona vive, le interesa y le gusta. La mayoría de la gente dice que los tatuajes son el libro de fotos de la vida de una persona, pero algunos dicen que representan lo que les gustó en ese momento.

Independientemente del estilo que elija, su tinta permanecerá con usted hasta el final. Un poco de conocimiento de todo el proceso y del camino que pretendes tomar te permitirá lograr una hermosa obra de arte corporal que disfrutarás en los años venideros.

¿Qué debo considerar con mis primeras ideas de tatuajes?

¿Encajará en el área del cuerpo que desea usar? Aunque tus artistas quieran que lo hagas, no hagas grandes diseños en tus primeros tatuajes.
Color de piel: ¿Cuál es el color de tu piel en contraste con los colores esperados de tu tatuaje? En todo tipo de pieles, sobre todo en pieles más oscuras, no en todos los colores. Pregunte si no está seguro de su artista.
Visibilidad: ¿Tienes que esconderlo para trabajar? Si es así, asegúrese de que debajo de su ropa se pueda ocultar fácilmente.
Contenido: ¿Qué vas a retratar?
Tamaño y detalle: un tatuaje más significativo que uno más pequeño es más detallado.
Artista: Busca un artista que no te guste y no te conformes. Se refiere en particular a diseños exclusivos, detallados o intrincados.
Hora: Eche un vistazo a la duración del tatuaje. No sugiero sesiones largas (tres horas o más) o varios cursos para su primera sesión.
Cuidado por los convalecientes: Esto tarda aproximadamente un mes en sanar según tu piel y tu tatuaje. Si no lo cuidas, podrías arruinar un gran tatuaje. Para empezar, no espere tatuarse justo antes de viajar. También deben detenerse los deportes de contacto y la natación.

Conseguir su primer tatuaje: 5 mejores consejos | por Artista del tatuaje

¿Cómo encontrar inspiración para mis primeras ideas de tatuajes?

El tatuaje es como un álbum de recortes para algunas personas. Acumulas muchos a lo largo de un largo tiempo y los agregas a los tuyos. Esto también cubre los horribles tatuajes mal hechos que fueron “recogidos”, pero guardados en la memoria, en lugar de elogiar la obra de arte.

Tener un plan o una visión puede ayudar a crear un libro de cuentos de tatuajes que refleje honestamente tu amor. Tómese un tiempo para descubrirse a sí mismo cuando elija, por ejemplo, su primer diseño:

  1. La vida: No hay nada más gratificante que tu vida. En su vida diaria, recuerde lo que es importante para usted. ¿Hay algún lugar que tenga una conexión particular con tu cabeza o en algún lugar?
  2. Gustos: ¿Cuáles son tus tipos o colores favoritos? Un buen punto de partida para el diseño es considerar su estética.
  3. Pasatiempos e intereses: donde mejor que tus aficiones e intereses para buscar inspiración. Quizás una de sus obras que realmente admires si amas a un artista en particular. Una cita específica por la que vive puede ser de un escritor individual.
  4. Amigos y amigos: ¿Tienes un amigo o un familiar que es un héroe para ti? ¿Alguien que te inspiró o cuidó cuando eras niño de una manera que nadie más lo ha hecho?
  5. Recuerdos: ¿Vas a inmortalizar tu piel con un recuerdo especial?
  6. Eventos: Piense en su aniversario, las circunstancias de su vida u otro día exitoso.
  7. Considere un tatuaje simbólico: Si se está apegando a su próximo tatuaje, una excelente manera de convertir los pines de su cerebro es considerar un diseño que tenga un significado simbólico para usted. Este soporte no solo puede darte una buena idea para un tatuaje, sino que estás seguro de que amarás toda la vida con algo con respaldo real, y te brinda una gran historia si la gente se pregunta sobre tu arte. Pocas sugerencias incluyen elegir un tatuaje simbólico.
  8. Una persona importante: Hacerse un tatuaje de una persona importante para usted es una forma atemporal de crear tatuajes encantadores y significativos. Si la persona ha pasado por tu vida o todavía está en su vida todos los días. No solo puedes honrar a una persona que tiene mucho que ver contigo, sino que tu tatuaje siempre está lleno de grandes historias para cualquiera que quiera preguntar. No necesita hacerse un tatuaje, pero aún puede honrarlos tatuando su animal favorito, su flora de nacimiento o cualquier signo de su imagen juntos. La mayoría de la gente decide tener los diseños para conmemorar los nombres, huellas dactilares, huellas de manos o la fecha de nacimiento de sus hijos.
  9. Una fecha memorable: Los tatuajes con guión son encantadores e increíblemente populares. Uno de los mejores métodos para guardar un día memorable o un día especial para usted (como una boda, un cumpleaños, etc.) es tatuarse la fecha en su cuerpo. Piense en varias fuentes y guiones o colores para asegurarse de que su tiempo se vea especial.
  10. Un lugar especial: Las personas a veces tienen lugares cercanos a sus corazones y queridos por ellos, como lugares de origen, viajes a la luna o lugares que les gusta visitar. Estas áreas se convertirán en ideas de tatuajes de moda que te encantarán. Elija algo especial, como la flora estatal o el edificio de su ciudad favorito en lugar del tatuaje del estado o región real.
  11. Una mascota: La mayoría de las personas optan por hacer tatuajes a sus mascotas y ¿por qué no? Sus mascotas son como familias para la mayoría de los amantes de los animales. La pata del animal puede estar impresa con su nombre o con un retrato del animal. Quizás un diseño con el collar de su mascota y su etiqueta con su nombre sea lo mejor para una idea única.
  12. Una filosofía de vida: Las citas son otra opción popular y les dan mucho espacio para expresarse. Si tiene una cita, le interesa vivir cerca o un mantra que lo ayude a mantenerse al día, es una excelente manera de convertirlo en una parte consolidada de su vida diaria. Una variedad de fuentes lo ayudarán a transmitir su emoción a través de su cita, así que pregúntele a su artista si elige un tatuaje de cita para algunos tipos diferentes de ejemplos de fuentes.

Es posible que desee agregar algunos para crear un tatuaje que sea verdaderamente único y significativo. Tenga en cuenta que no hay límites para lo que puede hacer. La adición de citas, guiones y palabras a imágenes bien concebidas puede ayudarlo a crear una pieza que llame la atención y cuente toda la historia.

Primeras ideas de tatuajes - Conviértete en la verdad

¿Tendrán algún significado mis pensamientos en mi tatuaje?

Existe una sensación de vergüenza en torno a lo que la gente a veces llama tatuajes o diseños de “pensar menos” con poco contexto. Sin embargo, su tatuaje tiene algún significado simbólico o un evento de vida complicado. No hay excusas. Es bastante aceptable tatuarse en su cuerpo ya que está tatuando su cuerpo.

Mientras que a algunas personas les gustan sus diseños, a otras les encanta su cuerpo con una hermosa decoración. Si quieres una pizza de pulpo porque te gusta el marisco y la comida italiana, hazlo. Solo asegúrate de sentirte cómodo viviendo con cualquier cosa que decidas para siempre. Su tatuaje no tiene un propósito para nadie más que usted; solo asegúrate de que tu dedicación sea segura.

Leer más sobre tatuajes con significados.

Dónde poner tus primeras ideas de tatuajes?

Primeras ideas de tatuajes - Conviértete en la verdad

Además de elegir un diseño, considere la ubicación. Siempre es importante tener en cuenta algunos detalles: primero, averigüe si desea cubrir sus tatuajes fácilmente o si desea que sean fácilmente visibles.

Es posible que desee encontrar algo en su espalda, piernas, torso o pie si necesita su lugar de trabajo u otras restricciones para mantener sus tatuajes cubiertos. Si no hay visibilidad, los tatuajes de brazos y manos también son atractivos.

La ubicación de su tatuaje es otra explicación para observar de cerca la respuesta de regiones individuales al dolor que otras. Algunas áreas, por ejemplo, el anillo de remachado, la ingle, la parte interna de los muslos y los pies, suelen ser dos veces más sensibles al dolor que áreas como el bíceps, el omóplato o la parte externa del muslo.

Además, las áreas de piel gruesa como las palmas de su cuello, las áreas que a menudo se desplazan y se extienden, como los nudillos o los codos y las ciudades que están expuestas a más luz solar, se pudrirán más rápidamente que cualquier otra área.

Un diseño extendido también se adapta mejor a su bíceps o pierna, mientras que un diseño pequeño o abstracto funciona muy bien en un lienzo más amplio, como su espalda o torso. La posición de su tatuaje debe ser práctica.

En el mejor de los casos, podría reírse mucho si entra y le pide a su artista que ponga el retrato de su perro en su dedo rosado. Una excelente manera de ver un patrón en su piel sin entintarlo es imprimirlo primero con una impresora de esténcil.

Esto le permite ver cómo se ve el diseño final después del área seleccionada y realizar los cambios que desee antes de que se realice el tatuaje real.

¿Cuál es la política de tatuajes para su trabajo actual? ¿Les permiten hacerlo?

¿Planeas ir a cuando te gradúes cuando seas estudiante? Si bien los tatuajes son ampliamente aceptados ahora, los tiempos y lugares aún no son adecuados. Los trabajos en los que trates con el público directamente o tengas que presentar una imagen específica te pedirán que no tengas tatuajes visibles.

No se haga la primera impresión de un tatuaje en la frente, la parte superior de la mano o la espalda.

Procure no entintar la primera parte del cuerpo, como la cabeza, el cuello o el abdomen.

Busque un área que se pueda cubrir fácilmente para que, si lo desea, pueda cubrir su tatuaje.

Otras partes del cuerpo son ideales:

  • Parte superior del brazo exterior
  • Zona de los hombros
  • Antebrazo interno
  • Omóplato (zona carnosa)
  • Parte inferior de la pierna
  • Tobillo (zona más carnosa)

¿Qué evitar al hacerse el primer tatuaje?

Primeras ideas de tatuajes - Conviértete en la verdad

Una vez que seleccione su primer tatuaje, hay algunas cosas que debe evitar:

  1. Se requieren grandes ideas de tatuajes (más de 3 o 4 horas) o múltiples sesiones.
  2. Diseños como la columna vertebral en puntos extremadamente dolorosos del cuerpo.
  3. Los tatuajes contienen imágenes o calificaciones de blasfemias.
  4. Colores del club o símbolos que puedan interpretarse de forma incorrecta u ofensiva.
  5. Diseños intrincados que exigen que el artista pase repetidamente sobre la misma zona de la piel.

12 hechos para recordar al elegir su primer diseño de tatuaje

1. Determinación del modelo de tatuaje

Ahora sabes qué y dónde deben ubicarse los pequeños detalles. Elija el tamaño exacto o el tamaño de su diseño. Se decide su primera indicación de cuánto espacio tiene en la posición deseada. Y considere los datos.

Próximo. Por supuesto, los tatuajes más pequeños no pueden incluir una tonelada de detalles, mientras que los más grandes dan paso a hermosos …