Skip to content

¿Por qué Rock Garden es famoso? [Discover 8 Interesting Facts]

3 junio, 2021

Rock Garden es realmente famoso en estos días. A partir de este artículo, lo guiaremos para dar una respuesta a ¿Por qué Rock Garden es famoso? en 8 factores.

Empecemos,

1. Los jardines de rocas superan la erosión

La erosión ocurre cuando la superficie superior del suelo se erosiona o se pierde, lo que puede ocurrir por diferentes razones, incluida la escorrentía de agua, lo que evita que el agua y los nutrientes preserven el suelo.

Sin embargo, según los expertos, un jardín de rocas que almacena los resultados de las tasas de escorrentía ayuda a preservar el suelo y el agua, ayudando así a evitar la erosión. En áreas inclinadas con tierra vegetal limitada o ninguna, esto es extremadamente vital.

2. Tierras de riego ineficaz de Rock Gardens

A menudo, un jardín puede incluir un área no tan buena para el cultivo de plantas como otras áreas del jardín, lo que puede deberse a un drenaje inadecuado o agua limitada en esa área.

Sin embargo, en lugar de simplemente mantener el área al descubierto, un horticultor competitivo recomienda agregar un jardín de rocas, que necesita poca agua pero aún puede contribuir en gran medida a mejorar la belleza de su jardín.

3. Disfraz de Rock Gardens Áreas problemáticas

¿Por qué Rock Garden es famoso?

Si su jardín comprende áreas problemáticas antiestéticas, como áreas irregulares o una ladera empinada, un jardín de rocas puede proporcionar un plan maravilloso para esconderlas. Por ejemplo, los parches de césped amarillos o marrones pueden hacer que su jardín parezca descuidado y seco.

Por lo tanto, puede agregar fácilmente un jardín de rocas con temática desértica con suculentas y cactus encajados entre las formaciones rocosas para una apariencia y belleza más elogiadas de un desierto que parece en lugar de un jardín con problemas desesperados.

4. Rock Gardens ayuda a ahorrar agua

Los jardines comunes necesitan un riego regular para mantener las plantas sustentadas, especialmente en climas secos con muy poca lluvia, lo que puede aumentar su uso de agua y, por lo tanto, su factura de agua.

Sin embargo, suponga que está tratando de ahorrar en su factura de agua. En ese caso, podría considerar agregar un jardín de rocas que también contenga plantas tolerantes a la sequía en comparación con un jardín típico. Porque este tipo de plantas no necesitan mucho riego; por lo tanto, ayudan a ahorrar agua, lo que también ayuda a evitar que aumente su factura de agua.

5. Rock Gardens ayuda a crear su jardín con varias dimensiones

¿Por qué Rock Garden es famoso?

Si su jardín es plano o no tiene rocas, puede integrar un jardín de rocas en el patio para agregar atractivo visual y escala.

Asegúrese de usar una mezcla de rocas pequeñas y grandes al construir su jardín de rocas en un terreno plano, lo que proporcionará un contraste en tamaño y elevación. O puede usar el concepto de este jardín con paredes de roca en espiral para ayudar a agregar altura a la zona.

6. Los jardines de rocas pueden sobrevivir en entornos hostiles

El sol intenso, los vientos fuertes y las sequías prolongadas ya no pensarán en su jardín.

El jardín rocoso puede tolerar todo tipo de condiciones climáticas severas y funcionar bien durante los períodos de precipitación y sequía, que este jardín de Las Vegas probablemente haya encontrado muchos períodos antes, gracias a las plantas y las heces plumosas que generalmente están presentes aquí.

7. Rock Garden necesita poco mantenimiento

El jardín de rocas es adecuado para personas que viven una vida activa y que no pueden permitirse mezclar el césped, regar el jardín, rociar las flores o tejer el jardín.

Por ejemplo, Brent Kendle ha diseñado la entrada y el patio trasero de esta casa, que utiliza rocas y cactus para dar vida vegetal al riego.

8. Rock Garden puede diversificar el jardín

Es fácil construir jardines de rocas a partir de pequeñas cuevas, rocas masivas y bloques grandes, todos los cuales trabajan juntos para crear profundidad y variedad, como Studio H.

Línea de fondo

Entonces, espero que tengas una idea clara de “¿Por qué Rock Garden es famoso? [Discover 8 Interesting Facts]”

Por favor comente a continuación acerca de sus ideas y comparta esto “¿Por qué Rock Garden es famoso? [Discover 8 Interesting Facts]”Artículo con tus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “¿Cómo diseñar un jardín de rocas en 8 pasos?”

¡Que tenga un buen día!