Skip to content

Parque de la vida marina de Hawaii | Donde el corazón se encuentra con el mar

3 junio, 2021

Parque Sea Life en Hawái es un parque de mamíferos marinos, santuario de aves y acuario de Waimanalo ubicado en la costa de barlovento de Oahu. Sea Life Park en Hawaii es un lugar realmente maravilloso y aventurero para visitar en tus próximas vacaciones.

En este artículo, se le guiará sobre,

Empecemos,

¿Dónde se encuentra el Sea Life Park Hawaii?

Parque Sea Life en Hawái

Sea Life Park Hawaii se encuentra en la costa de barlovento de Oahu, en el pintoresco Makapuu Point, a unos 30 minutos de Waikiki. Esto incluye el parque de mamíferos marinos Waimanalo, el santuario de aves y el acuario cerca de Makapu’u Point, al norte de la bahía de Hanauma en la isla de Oahu en Hawái, EE. UU. Inaugurado en 1964.

El parque contiene exhibiciones que permiten a los visitantes interactuar con animales nadando con delfines, leones marinos, rayas, haciendo un safari marino en el acuario y alimentando a las tortugas marinas. El parque fue comprado en 2008 y es propiedad de Palace Entertainment, la filial estadounidense de Dolphin Discovery de Parques Reunidos, que lo compró en 2005.

Este parque se ha dedicado a investigar, proteger y preservar las especies marinas autóctonas de Hawái desde 1964 y a educar a los turistas sobre el valor de la conservación y la sostenibilidad de los océanos.

Cada año, se llega a miles de personas, incluidos niños de escuelas locales y estudiantes de todo el país, ya sea a través del programa del Parque o mediante iniciativas de divulgación educativa para promover la conciencia y la conservación.

Más de 45 millones de personas visitan constantemente oficinas de instrucción y protección marina en todo el mundo. Ha hecho posible aprender y apreciar los cientos de millones de vida marina que nunca verán, escucharán o tocarán en persona.

Estas emocionantes mejoras son una continuación del grupo y los hermosos animales que llaman hogar a Sea Life Park Hawaii, un compromiso continuo.

¿Por qué Sea Life Park Hawaii se volvió tan popular?

Parque Sea Life en Hawái

Se ha vuelto tan popular por las siguientes razones.

1. Una colonia activa de tortugas marinas verdes reproductoras

En los Estados Unidos, el Sea Life Park Hawaii tiene la única colonia reproductora exitosa de tortugas marinas verdes..

El centro de recreación entrega entre 200 y 800 crías de tortuga verde cada año como un aspecto importante de la restauración de las poblaciones silvestres.

2. Tanque de tiburón hawaiano

Tiburones de barra de arena, tiburones martillo festoneados, tiburones de punta negra y tiburones de punta blanca componen la nueva exhibición de tiburones vivos de 300,000 galones.

3. Hawaii Ocean Theatre

En un teatro submarino al aire libre, actúan talentosos delfines y pingüinos.

En este espectáculo divertido y educativo, los visitantes aprenden sobre los métodos de capacitación más nuevos y los esfuerzos de conservación de Sea Life Park Hawaii.

4. Laguna de los delfines

Diversión con una zona de juegos gigante inflable e interactiva para niños de todas las edades.

Parque Sea Life en Hawái

5. Arrecife hawaiano

Los participantes pueden tocar, comer y bucear con las impresionantes rayas hawaianas del Hawaiian Reef Encounter.

6. Piscina de tiburones hawaiana

Puede ver a los buceadores nadar con tiburones en el Hawaiian de 300,000 galones. Piscina de arrecife.

Eche un vistazo a la vida mágica del mar, incluidas las rayas y los diferentes bancos de peces tropicales que viven en este acuario especial. Los participantes de Shark Trek pueden alimentar a peces tropicales especiales.

7. Beachboy lanai

El Sea Lion Café ofrece una selección de áreas pintorescas para comer y tentempiés con vistas al parque y a la playa de Makapuu.

Delicias como batidos gourmet, pasteles de embudo y hielo raspado hawaiano aparecen en los bares de bocadillos de todo el parque.

8. Espectáculo de leones marinos de Kolohe Kai

Con sus divertidas travesuras, los leones marinos entretienen a los visitantes.

9. Chat del entrenador de pingüinos de Habitat

10. Espacio de juego para niños de aventura

una laguna de piratas donde los niños pueden jugar

11. Santuario de aves marinas

12. Hale Manu (aviario para pájaros)

Las 7 mejores cosas para ver o actividades para hacer en Sea Life Park Hawaii

Hay muchos juegos fantásticos en Sea Life Park Hawaii, adecuados para todas las edades, y una oportunidad increíble de ver hermosos animales marinos de cerca. Nade con delfines, conozca a un león marino, aprenda sobre los delicados hábitats del arrecife, visite un tanque de tiburones de última generación o simplemente vaya al parque para pasar un día divertido.

Conozca de cerca una variedad espectacular de organismos marinos y haga descubrimientos fascinantes sobre los habitantes del mundo submarino. Puede ver los programas con vida silvestre o entrar directamente.

Aquí están las 7 mejores cosas para ver o hacer en Sea Life Park Hawaii.

1. Aventura de nado con delfines

Tu oportunidad de nadar con delfines es en Dolphin Swim Adventure. Obtendrá experiencia práctica con delfines con este programa inmersivo. Míralos flotar bajo el agua mientras haces esnórquel y tómate una foto con un delfín besándote.

Otros encuentros incluyen tener un viaje de barriga de un delfín y agarrar. Los alimentarás, te salpicarán y, en general, te divertirás hablando con ellos en general y aprendiendo sobre su anatomía.

2. Nado con delfines

Parque Sea Life en Hawái

El Dolphin Royal Swim es el compromiso con delfines más completo jamás ofrecido en Sea Life Park Hawaii, que incluye eventos más emocionantes.

Conducta en la que dos delfines obligan a los pies del participante a sacarte del agua y darte un emocionante paseo por el lago. Esta es verdaderamente una experiencia de por vida.

3. Encuentro con leones marinos

Parque Sea Life en Hawái

En Sea Life Park Hawaii, los Huéspedes tienen la rara oportunidad de nadar en un ambiente divertido, entretenido y atractivo con un león marino. Los huéspedes podrán acariciar a un león marino durante el programa, mientras el león marino nada bajo el agua.

¡Los invitados recibirán un espectáculo de su león marino y un beso! Actúe como un maestro y use gestos con las manos para aprender a interactuar con el león marino: imágenes que se pueden comprar. Las imágenes de su león marino son elegibles para compras si el clima lo permite.

4. Tour de conservación del parque

Parque Sea Life en Hawái

Maravilloso recorrido por el parque y el pasado educativo y los antecedentes de cada criatura sobre cómo se relaciona con el parque de conservación y restauración con la vida marina.

5. Ecosistema de pingüinos y conversación con el entrenador de pingüinos

encuentro con tiburones

Podrá charlar y escuchar una breve historia de los pingüinos, así como aprender cómo nadan e interactúan entre sí.

6. Aloha de delfines

encuentro con tiburones

¡Sin mojarse, Dolphin Aloha le permite acercarse a los delfines! Vaya detrás de escena y tenga la oportunidad de ver, tocar y alimentar a un delfín mientras aprende más sobre lo que lo hace ideal para la vida acuática.

¡Quizás te salpiquen! Diviértete interactuando con la familia de los delfines, apto para todas las edades. Para compras que permitan el clima, una foto grupal de su experiencia es elegible, a partir de $ 35.

7. Tour de aventura de encuentro con tiburones

encuentro con tiburones

En Sea Life Park Hawaii, realice un recorrido narrado por el lado este con tiburones hawaianos, bucee y nade con usted, vea el famoso Dolphin Lagoon Show y pueda descubrir el Sea Life Park de Hawái durante esta increíble aventura de 7 horas.

La exclusiva cueva de tiburones hawaianos se encuentra dentro del Sea Life Park Hawaii, donde los visitantes pueden encontrar una exhibición de tiburones vivos. Para una experiencia muy íntima e increíblemente cercana, sumérjase. Prepárese para enfrentar a los depredadores más temidos y confundidos del planeta.

Sumérjase entre los tiburones nativos de Hawai, hasta tres especies diferentes, en casi 300,000 galones de agua tropical, utilizando equipo de buceo. ¡La emoción extrema del Shark Encounter Adventure Tour, la mejor experiencia de buceo con tiburones en Oahu, no puede sustituir!

Esta es una experiencia subacuática estimulante que es adecuada para usted, ya sea que sea un buceador profesional o un no buceador aventurero. Esta increíble cueva de tiburones ha sido idealmente construida para turistas primerizos que desean experimentar el buceo en un entorno submarino seguro y regulado.

Vas a nadar con tiburones coral punta blanca, tiburones banco de arena, tiburones punta negra de arrecife, raya gigante hawaiana marrón, jurel azul, pez cirujano y espigas amarillas sin barreras entre los animales y tú. ¡El Shark Adventure Tour es para todos! No se necesita absolutamente ninguna experiencia de buceo.

Vea Sea Life Park Hawaii en video Full HD

5 cosas que debe saber antes de ir a Sea Life Park Hawaii

A continuación se enumeran las cosas que debe saber antes de su visita al Sea Life Park Hawaii:

  1. Habrá simplemente NO se permiten joyas ni piercings en el agua. Somos muy estrictos en esto por el bienestar de los animales. No podrá participar y no se emitirá un reembolso. Sin arte de uñas 3D, o algo como anteojos de sol, anteojos, anillos, pulseras, collares, cintas para el cabello, etc. que posiblemente puedan caerse en el agua.
  2. Para proteger a los animales y su hábitat, use solo protector solar biodegradable. La tienda de regalos ofrece protector solar con licencia.
  3. Para el uso de todos las principales tarjetas de crédito, se le pedirá que tenga un IDENTIFICACIÓN.
  4. Es importante que cancelaciones tener lugar 24 horas antes. Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación o “no presentarse” pueden dar lugar a un cobro completo de cargos.
  5. Alguien que actúa de una manera que pone en peligro la seguridad del animal, del individuo o de otra persona (incluido el conflicto o la interrupción o el incumplimiento de las instrucciones sin ninguna limitación) puede ser eliminado sin reembolso de la operación.

Conclusión

En conclusión, para familias con niños pequeños, Sea Life Park Hawaii es una opción perfecta, ya que ofrece un lugar para pasar un día, ver hermosos animales y aprender más sobre los océanos. Para el futuro del mundo, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad de los océanos es importante, y Sea Life Park Hawaii ayuda a hacer su parte todos los días.

El Sea LIFE Park Hawaii, en su mayoría al aire libre, justo enfrente del mar azul, destaca a algunos de los habitantes acuáticos de Hawaii, incluidos tiburones, rayas, tortugas, pingüinos, focas (incluso la rara foca monje hawaiana) y delfines.

Los boletos a menudo brindan acceso a una variedad de hábitats de animales, como el Hawaiian Reef Aquarium y el Seabird Sanctuary, donde se rehabilitan aves heridas o enfermas, además de frecuentes actividades educativas y charlas con entrenadores para educar a los turistas sobre sus animales.

Línea de fondo

Entonces, espero que tengas una idea clara de “Sea Life Park Hawaii | Donde el corazón se encuentra con el mar “

Comente a continuación sobre sus ideas y comparta este artículo con sus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “10 animales acuáticos asombrosos del mundo con hechos desconocidos”

¡Que tenga un buen día!