Skip to content

Los mejores consejos para acampar en invierno para principiantes [Guide]

3 junio, 2021

Camping de invierno es una actividad realmente extraordinaria que realizan las personas en la actualidad. Leyendo esto Camping de invierno artículo, podrás conocer todo lo relacionado con Winter Camping.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es Winter Camping?

Camping de invierno

El camping de invierno tiene sus ventajas. Hay menos insectos y grupos mientras experimentas la magnificencia y la serenidad de un paraíso invernal perfecto. Sin embargo, en caso de que no esté preparado, también puede hacer frío y hacer pruebas.

Para prepararse para un campamento de invierno fructífero, deberá ampliar su conocimiento sobre un clima razonable al aire libre mientras cambia las dificultades adicionales de las temperaturas frías, las escenas gélidas y el clima caprichoso.

¿Por qué los campamentos de invierno se vuelven más populares?

Camping de invierno
  1. Puede sonar extraño; sin embargo, acampar en invierno es realmente una acción extraordinaria. Es divertido, más asequible, y usted y su familia tendrán encuentros que la mayoría de los campistas de verano nunca han tenido. Debe examinar detenidamente y planificar esta experiencia para que sepa qué hacer en caso de un clima escandaloso o una decepción de hardware.
  2. Independientemente de lo mucho que avance en los placeres del campamento de invierno, la mayoría de las personas, en cualquier caso, creerán que estás destrozado. Eso es algo por lo que vale la pena estar agradecido. Quizás el mejor margen de maniobra de pasar un par de noches en los bosques solidificados es que, sin duda, tendrá el territorio para usted solo.
  3. Los días se abrevian durante los meses de clima frío, lo que implica que tendrá que empaca un duplicado de Guerra y paz para leerlo en la tienda. O, de nuevo, mejor aún, haz una escalada nocturna. Verás estrellas más que nunca, presenciarás un perro lunar y tal vez te sientas abrumado bajo un velo de auroras boreales que surcan el cielo.
  4. En la época más fría del año, los campamentos están vacíos, las calles se callan, el camino está desolado, y tienes la totalidad de las montañas para ti. Por otra parte, si realmente necesita trabajar dos veces en todo, intente el invierno al aire libre un lunes o martes.
  5. Apenas hay cosas que odiemos más que roer moscas y mosquitos. Pueden transformar un gran tropiezo de exploración en el séptimo vuelo estacionario del infierno de los bosques. Sea como fuere, en la época más fría del año, ¡no necesita preocuparse por ello! Además, también ahorra peso en la ducha de insectos.

Los 10 mejores consejos para acampar en invierno

1. Considere acerca de Las condiciones climáticas

Camping de invierno

Del mismo modo, con la totalidad de sus actividades al aire libre, debe hacer su trabajo y descubrir las condiciones climáticas que probablemente experimentará al aire libre. Puede verificar la conjetura con medios cercanos.

Recuerde que las condiciones pueden cambiar rápidamente, así que prepárese con toda la vestimenta y los suministros que necesitará para el resultado más terrible que pueda imaginar. Además, recuerde que el clima puede influir en las condiciones de la calle y debe asegurarse de tener la opción de llegar a su objetivo y regresar de manera segura.

En cualquier punto imaginable, verifique los sitios de los parques u otras regiones de entretenimiento o comuníquese con los oficiales del parque o con diferentes especialistas para obtener las condiciones más recientes de las calles y los senderos. Los oficiales y otra facultad de autoridad también pueden ofrecer recomendaciones sobre los mejores campamentos para usar en invierno.

2. Selección de lugar

Camping de invierno

Con respecto a las actividades al aire libre descuidadas, debe elegir qué tan fresco está feliz de estar. Hay numerosos lugares a los que puede ir que tendrán temperaturas en grados negativos.

En caso de que no tenga el equipo para clima frío o la capacidad para lidiar con este grado de frío, en ese momento, debe elegir un detector que se mantenga algo más caliente. Conocer sus restricciones y lo que se evalúa su aparato ayudará en esta empresa.

3. Bolsa para dormir

Camping de invierno

Las evaluaciones de la temperatura de la cama para dormir no son muy exactas, debido a que numerosos factores influyen en su nivel de calor interno durante la noche. Algunas personas, en general, descansarán calientes, mientras que otras, en general, tendrán frío.

Además, su brillo está influenciado por la cantidad de calorías que consume antes de descansar. Recuerde que la mayoría de los sacos cargados con plumón serán más livianos y eficaces para mantenerlo abrigado.

No obstante, pierden su viabilidad cálida cuando están mojados. Un saco con protección de ingeniería puede medir más. Sin embargo, seguirá manteniéndote caliente en caso de que se moje.

4. Vendaje

Camping de invierno

El secreto para permanecer agradable al aire libre durante el invierno es mantenerse abrigado y seco. Para hacer esto, debe dirigir su nivel de calor interno para que rara vez esté excesivamente caliente y empapado en sudor y nunca tan frío como para que su nivel de calor interno disminuya.

El enfoque más eficaz para controlar su temperatura es vestirse en capas con el objetivo de que pueda agregar o quitar rápidamente el atuendo.

5. Dar la vuelta a las cosas

Dar la vuelta a las cosas

En el caso de que esté durmiendo en condiciones que realmente podrían estar heladas, en ese momento, prepárese. Calcula lo que le pasará a las cosas cuando se congelen. Pon el combustible y el agua del horno al revés.

Estructuras de hielo comenzando desde la parte superior, por lo que mantener el lanzamiento de su compartimento en la base evitará que se convierta en lo primero inutilizable. Donde puedas, obviamente, proteger todo lo que pueda congelarse.

6. Guantes gruesos y gorro

Guantes gruesos y gorro

Transmita continuamente una gorra extra y un montón de guantes. Independientemente de cuán perseverante sea, independientemente de cuán estricto sea con el uso de cuerdas de imbécil y cuerdas de gerente, perderá una gorra y perderá un guante.

Guarde un pequeño extra o prepárese para la congelación o un viaje en escorzo.

7. Forros de bota en un saco de dormir

Forros de bota en un saco de dormir

Sin embargo, además del hecho de que debe poner una botella de agua tibia en su cuna de camping, también debe colocar los forros de las botas allí.

En caso de que los deje afuera, su cuerpo debe calentarlos cuando se los ponga a la mañana siguiente.

Dado que su cuerpo está preocupado por mantener su centro caliente, es posible que sus pies nunca se calienten. Esto puede provocar un viaje al aire libre desagradable y un mayor peligro de que se le congelen los dedos de los pies.

8. Consume el máximo de calorías

Consume el máximo de calorías

Al organizar sus cenas, asegúrese de que sean altas en calorías, que su cuerpo necesita consumir para mantenerse caliente. Mantenga sus cenas sencillas y sencillas de preparar, idealmente cenas de una sola olla.

En el momento en que te presentas en un campamento frío, agotado y hambriento, preferirías no entrometerte en lo que sea difícil de preparar. Asegúrate de beber mucha agua para mantenerte hidratado, que realmente puede ser, en mayor medida, un problema expuesto que en el calor del verano. Asimismo, asegúrese de llevar un horno para poder hacer agua caliente.

9. Protección para los ojos

Protección ocular de invierno

En la remota posibilidad de que se encuentre en condiciones de frío, el uso de gafas de sol o gafas de esquí es excesivamente imperativo para limitar el peligro de discapacidad visual por la nieve.

Independientemente de si no hay nieve en el suelo, es todo menos difícil pasar por alto el seguro ocular en la época más fría del año cuando el sol brilla. Así que agréguelos a su agenda al aire libre en la época más fría del año.

10. Engranajes apropiados

Engranajes apropiados

Del mismo modo, con las prendas, el hardware que necesitará difiere ampliamente según el lugar y el momento en que disfruta de la naturaleza.

Considere una tienda de campaña de tres o cuatro estaciones, idealmente la última mencionada en caso de que esté con brisas fuertes o un día libre pesado; Ofrece ejes más resistentes, textura más pesada y menos trabajo. Del mismo modo, es posible que necesite una carpa que pueda acomodar a una persona más de la que la utilizará, de modo que tenga más espacio para guardar sus cosas lejos de los componentes.

Ver 2 noches en campamento de invierno [Video]

Las 5 mejores cosas que debe llevar al ir a un campamento de invierno

1. Saco de dormir para clima frío

No hay una inclinación preferida a meterse en una cuna elevada y cálida para acampar después de un día agotador de trabajo en polvo hasta las rodillas. Mientras elige un paquete explícito de época más fría del año, las condiciones en las que se quedará en la cama pueden fluctuar mucho y las diferencias en las temperaturas pueden ser críticas.

Indiscutiblemente, la clasificación de temperatura base de reposo para excursiones suaves de invierno sería de 20 grados Fahrenheit, aunque muchos sacos de invierno genuinos se evalúan alrededor de 0 grados o menos.

2. Guantes gruesos

Los guantes son algo que no nos reprimimos en lo que respecta al invierno al aire libre; habitualmente llevamos numerosos juegos para garantizar que, en cualquier caso, podemos hacer todo lo que pueden hacer nuestras manos sin guantes mientras los usamos al mismo tiempo.

Para incursionar con hardware más modesto que requiere buenas aptitudes de motor, nos gusta tener un par o dos de guantes de revestimiento: vellón, lana u otros materiales manufacturados. Los guantes de revestimiento son especialmente importantes cuando se trabaja con un horno: el metal es un canal fantástico de frío y puede provocar que el hielo se consuma en un momento en el caso de que entre en contacto con la piel expuesta.

Camping de invierno

3. Utensilios y utensilios de cocina para el hogar

Dada la expansión en la naturaleza de las cenas secas, muchos campistas utilizan un marco de horno en todos los ámbitos para burbujear agua y comer su comida directamente del saco.

En estos casos, una olla no es importante; todo lo que necesitará es un Spork y una taza o taza para bebidas calientes. En caso de que elija un horno de combustible líquido, tendrá que comprar una olla de forma independiente, y es ideal para elegir una alternativa liviana como el titanio o el aluminio.

4. Dosis de vacuna

Un termo o un termo es una extravagancia; sin embargo, con el tiempo no lo perderíamos, especialmente en la época más fría del año, cuando una taza humeante de chocolate caliente durante la mayor parte de un viaje de ocho horas realmente puede mejorar la seguridad.

También es decente golpear el saco con una cantimplora llena de agua hirviendo o té de cosecha propia en caso de que te despiertes temblando por la noche.

Camping de invierno

5. Engranajes de navegación

Los hallazgos del campo en la época más fría del año pueden ser probables, tanto debido a las posibles condiciones de blanqueamiento como a la luz del hecho de que la nieve, en general, modificará la forma y presencia de la escena.

Junto con una guía geológica, en todos los casos es mejor llevar un GPS para verificar dos veces su área. Asimismo, nos gustan las aplicaciones inalámbricas que rastrean el curso, al igual que brindan una visión de guía desconectada. A fin de cuentas, las bajas temperaturas matarán rápidamente la batería de su celda, así que manténgala cerca de su cuerpo caliente para amplificar su …