Skip to content

Los 20 mejores estilos de patillas para hombres para mostrar tu personalidad

30 mayo, 2021

En los últimos años, el fenómeno de las patillas ha disminuido. La patilla es un estilo que los hombres pueden rockear con todas y cada una de las miradas. En este artículo, podrá conocer ¿Cuáles son los 20 mejores estilos de patillas para que los hombres muestren su personalidad?

y además, se te conocerá,

Empecemos,

Historia de los estilos de patillas

Las 20 mejores formas de mostrar tu personalidad

En los últimos dos años, el fenómeno parece haber disminuido. Sideburn es un estilo que los hombres pueden lucir con todos y cada uno de los looks, ya sean modernos o no.

Lograr un estilo de patillas de manera efectiva depende principalmente de la longitud de tu cabello. Los tipos de patillas se eligen principalmente en función de la personalidad de un hombre y también de lo que prefiere, pero al considerar su estructura facial, ir más allá de las preferencias mejorará su apariencia independientemente de la forma de la cara que tenga.

¿Cómo te hacen atractivo los estilos de patillas?

Las 20 mejores formas de mostrar tu personalidad

En el arreglo personal de un hombre, los peinados faciales siempre han sido un elemento importante; y aunque la barba y los peinados son probablemente de suma importancia en general, las patillas nunca pueden pasarse por alto. Las patillas pueden dar mucha diversidad y mejorar el arreglo y el aspecto general de una persona.

Después de todo, son el atributo más famoso de un caballero barbudo y bien afeitado. Las patillas en general ayudan a desarrollar su apariencia.

  1. Hay varios factores, de hecho, olvidar las patillas. Primero, con el rostro, construyen una imagen, para que luzca más varonil y definida.
  2. Destacan tu mandíbula, en realidad te hace ver más delgado. Así como la forma de tu rostro decidirá qué peinado podría ser el más apropiado para ti. Ayuda a lucir el rostro más estructurado.
  3. Tienes que mantener un peinado corto y patillas cortas o medianas si sientes que tienes un perfil pequeño. Eso igualará tu rostro y ya no se verá pequeño. Por lo tanto, a pesar de tener una cara pequeña, si crea una patilla más larga, podría terminar luciendo muy desequilibrado. Tu rostro se verá más delgado de lo que es y las patillas arruinarán todo el diseño de tu rostro.
  4. Su apariencia puede cambiar por las patillas. Con la ayuda de las patillas, posiblemente puedas engañar a sus rasgos físicos para ocultar sus inseguridades. Con él, puede ocultar sus cicatrices o acné o cualquier marca.
  5. Una parte importante de tu look final son las patillas. Están en ambos extremos de la cara y no solo en el perfil lateral, sino también en el frente. afectar todo tu look. Pueden hacerte lucir tentativo o feroz, ruidoso o simplemente aburrido. Si no se hace correctamente, afectará totalmente su aspecto final y anulará el efecto de una gran barba y peinado.

Los 20 mejores estilos de patillas para mostrar tu personalidad

Tipos de patillas que cada chico puede usar para un look punk o retro al menos una vez. Discutiremos los 20 mejores estilos de patillas a continuación.

1. Patillas para cabello afro

Las 20 mejores formas de mostrar tu personalidad

Hay tantas opciones si tienes cabello afro. Pero este peinado de patillas afilado es perfecto para los hombres negros si quieres un look retro loco.

Las perillas pequeñas y los bigotes cortos te quedarán muy bien y terminarán tu apariencia.

2. Patillas en forma de L

Las 20 mejores formas de mostrar tu personalidad

Estas patillas caen y luego continúan a lo largo de la línea de la mandíbula en forma de “L”. Estas patillas densas se ven increíbles con un peinado superior largo.

Las patillas tienen forma de L y pueden convertirte en un superhéroe.

3. Top recortado Patillas

Las 20 mejores formas de mostrar tu personalidad

Este peinado superior recortado sacará una apariencia de patillas discreta y respetable que hará que la cara se vea formada.

La parte superior corta es un peinado que se adapta mejor a ti si realmente tienes el cabello más largo y delgado, que en su mayoría se acumula a lo largo del costado de la cabeza, dejándote con una línea de cabello más corta de lo normal.

En comparación hacia el frente, con un crecimiento del cabello más rápido en la espalda, este peinado sería adecuado para personas con una cara más larga y estrecha y orejas más anchas.

4. Patillas de jengibre

Estilos de patillas

Agradece y agradece esto y da forma a tu rostro con un peinado tan corto con patillas rojas si tienes el pelo pelirrojo.

Te darán un aspecto retro y harán que brille intensamente.

5. James Dean Patillas

Estilos de patillas

Si se mezcla con el cabello desordenado, las patillas cortas se ven muy bien.

Construye un tupé ondulado y cepíllalo suavemente. Use gel para el cabello para levantarlo y ayudar a describir esos rizos.

6. Racha elegante Patillas

Estilos de patillas

Este peinado, que realza la línea de la mandíbula ideal, funcionará muy bien para hombres con una forma facial tan específica.

Si tienes el cabello claro con baja densidad y quieres una patilla para rockear, el peinado ideal para ti será una racha elegante. Una tira de cabello larga y estrecha que se extiende desde la parte superior de la oreja hasta el final de la línea de la mandíbula, haciéndose más estrecha a medida que baja, es la tira elegante.

Las líneas rectas de las patillas combinadas con el cabello puntiagudo o áspero definitivamente se destacarán. Deja de pensar en la densidad de estas chuletas de cordero y muéstralas como siempre fueron pensadas para ti.

7. Patillas extendidas

Estilos de patillas

Para los hombres que quieren un look único, un peinado corto con patillas es una alternativa perfecta.

Hacer crecer tus patillas largas, dándoles forma de barba, da forma a la línea de la mandíbula.

8. Las chuletas Patillas

Estilos de patillas

Este peinado Cuándo combinado con patillas leves o cabello largo y desordenado, podría ser lo mejor para ti.

Para peinar, las chuletas son una espesa mata de cabello a cada lado de las mejillas. Si eres gordita, es probable que coincida con tu cara. Adelante, mueva esas patillas con las chuletas.

9. Patillas Rock and Roll

Estilos de patillas

Elvis Presley es el rey del rock and roll y, además de la música, este peinado de copete con patillas que a los chicos les encanta probar.

¡Completa tu look de perilla y te verás como una celebridad!

10. Patillas punk gruesas

Cualquier tipo punk que quiera lucir un estilo diferente con la barba y el cabello de patillas puede enfrentar formas con cabello.

Mira picos desordenados y usa el maquillaje oscuro del avatar para imitarlo.

11. Peinado Vintage Patillas

Estilos de patillas

Necesitas dejarte crecer el cabello y tirar el flequillo hacia un lado si te encantan los peinados de los 70 con patillas.

En cuanto a las patillas, déjalas combinar y dales una forma cuadrada con tu vello facial. Además, debe ser llamativo con tu barba.

12. Peinar con patillas

Estilos de patillas

Ese estilo de la vieja escuela definido por los tiempos de James Dean te traerá un cabello elegante y largas patillas.

Manténgalos brevemente recortados y construya el cabello peinado hacia atrás ideal con productos para el cabello de primera calidad.

13. Patillas anchas

Estilos de patillas

La quemadura ancha que es más estrecha que una patilla normal, cubre gran parte de la mejilla y se extiende un poco más alto que el extremo de la mandíbula desde la parte superior de la oreja.

La quemadura ancha sería un peinado perfecto para ti, por lo que si tienes un vello facial desigual con una mandíbula amplia, complementa tanto tu mandíbula ancha como un peinado desordenado.

Para estilizar este tipo de patillas, puede seguir una barba corta y ligera o un desvanecimiento alrededor de la barbilla y las áreas circundantes, lo que la hace parecer un poco más delgada y bien vestida.

14. Franja puntiaguda Patillas

Estilos de patillas

Entre los conceptos más comunes de diseño de patillas que encontrará se encuentra la franja puntiaguda.

Para las personas con una cara pequeña, pero un cabello bastante largo y desordenado, este peinado funky es ideal. The Strip puede ayudarlo a lucir más arreglado y hacer que su rostro se vea más amplio.

Este estilo se ve muy bien tanto en ropa informal como formal, siendo un peinado básico pero elegante. Con cualquier atuendo que te guste, diviértete con este sin preocuparte.

15. Estilo básico Patillas

El estilo básico de las patillas es simplista y, con mucho, el tipo de patillas más típico.

Perfecto si tuvieras cabello mediano, ligeramente lacio con una cara tan cuadrada y una mandíbula cincelada, este peinado estaría bien. Es rápido de desarrollar y fácil de mantener este tipo de patillas y no requerirá mucho cuidado o preparación.

dieciséis. El boomerang Patillas

Estilos de patillas

El boomerang es un estilo de patilla que, al igual que un boomerang, se dobla a 90 grados. Pase por las damas y destaque con ese tipo de peinado entre la multitud.

Este es el peinado que puede elegir para aquellos de ustedes que no tienen suficiente densidad de cabello pero quieren usarlo de manera única.

A cada lado de la mejilla, el boomerang es un denso arbusto de cabello que va hacia abajo hasta la línea de la mandíbula y se dobla hacia el área del bigote y la barba. Al complementarlo con un parche del alma, una barba de barbijo, una perilla o una barba francesa, lo que sienta que le queda mejor, puede aumentar la intensidad de este peinado.

17. El retroceso Estilos de patillas

Estilos de patillas

Este peinado perfecto para aquellos con cara cuadrada o rectangular con cabello fino.

El retroceso seguramente le dará una idea del pasado, con el cabello grueso y bien arreglado en la parte superior una vez junto con una patilla perfectamente cortada que termina en la mitad de la oreja.

Con un bigote grueso, puedes complementar el retroceso, hacerte lucir como un caballero de una película de los 70 o tener la cara bien afeitada y, sin embargo, lograr lucir elegante.

18. El centauro Estilos de patillas

Estilos de patillas

Esto es mejor para personas con piel clara y una estructura facial delgada pero larga o personas con cabello corto y muy corto, este tipo de peinado se considerará adecuado.

Los centauros eran seres mitad humanos mitad caballos que usaban una patilla razonablemente buena y gruesa que se extendía desde el comienzo de las orejas hasta el borde de la mandíbula y era ligeramente ondulada. Con una barba especificada y recortada, el estilo de la patilla se verá fantástico.

19. trueno Estilos de patillas onduladas

Estilos de patillas

Thunder Wave es el peinado perfecto para ti si tienes un peinado rizado de tamaño mediano. La onda del trueno continúa hasta el final de la oreja y se dobla hacia el bigote, una patilla con forma de rayo.

Puede agregar un bigote grueso y una barba decente a este peinado.

20. Banda Estilos de patillas

Estilos de patillas

Es un peinado común con cabello corto y muy corto que la mayoría de los hombres elige para usar. Si tienes un rostro estrecho, de forma ovalada y con un mentón largo, este peinado es perfecto para ti.

La tira es una tira de cabello un poco más gruesa, como sugiere el título, que corre por el costado de la cara hasta el área de la oreja media o inferior. Luce ese peinado con un vestido tan elegante y a la moda.

Los 5 mejores consejos para elegir la mejor patilla Estilos

  • Tus patillas deben ser iguales a tu peinado. Si bien a veces una diferencia puede funcionar, parecerá como si hubiera pegado algunas otras patillas en su cara con patillas que son completamente diferentes a su cabello.
  • Tus patillas también …