Skip to content

Los 20 mejores estilos de barba atractivos y atractivos para hombres calvos

30 mayo, 2021

Calvo con barba en los últimos años se ha convertido en un estilo elegante para los hombres, quizás porque las investigaciones han demostrado que los hombres calvos con barba son atractivo para las mujeres. Así que será mejor que te dejes barba si te afeitas la cabeza. En este artículo, podrá saber, Los 20 mejores estilos de barba atractivos y atractivos para hombres calvos.

Y también,

Empecemos,

Estilos de barba para hombres calvos

Estilos de barba para hombres calvos

Lo mejor del estilo emergente de los hombres es que una cabeza aplanada con barba se adapta a todos los largos y a todas las generaciones. Puede que seas un niño calvo con barba, un cerdo, un ratón o una barba incipiente y el aspecto es calvo y soportable. Pero puede ser un desafío seleccionar los estilos correctos de calvicie y barba.

Aquí están las mejores formas de hacer crecer, novia y tonificar su vello facial para hombres calvos con barba para un look moderno.

5 razones principales por las que los hombres calvos deberían tener barba?

Estilos de barba para hombres calvos

1. Eres más atractivo para las mujeres

Entre los hombres que pierden cabello, uno de los mayores antojos es no poder tener mujeres. En primer lugar, eso no es necesariamente exacto. Confiar en mí.

En segundo lugar, si lo haces bien, puedes ir en la dirección opuesta y lucir mucho mejor con la cabeza calva.

2. No es necesario afeitarse la cara todos los días

Los hombres calvos tenemos que afeitarnos la cabeza cada dos días, por lo que podemos molestarnos mucho para afeitarnos la cara. Cuando tienes barba, no tienes que sacar la navaja cada pocos días.

Le da aliento a la piel de la cara, ya que a veces se irrita y se quema al afeitarse la cara.

3. Te hará lucir duro

Una cabeza rapada le dirá que es el “hombre duro” que tanto desea.

4. Te da una mirada equilibrada

Una cabeza afeitada, junto con una cara afeitada, convertirán la cabeza en una apariencia equilibrada.

Automáticamente recuperas algo de equilibrio aplicando una barba en tu cara mientras te afeitas la cabeza.

5. Te verás más joven

Pronto seguirás luciendo la misma edad a medida que pase el tiempo. Y puede quitarle un par de años a su edad si le agrega una barba, especialmente si ya tiene entre cuarenta y cincuenta años.

Los 20 mejores estilos de barba para hombres calvos

1. Afeitado limpio clásico

Estilos de barba para hombres calvos

Es uno de los mejores estilos de barba para hombres calvos con mandíbula afilada. ¿Qué podría ser mejor que este estilo de barba con la cabeza rapada? Esta apariencia clásica nunca pasa de moda. ¿Qué mejor que un estilo de barba sin esfuerzo con este sencillo peinado?

2. Bandholz sin patillas

Estilos de barba para hombres calvos

La mejor manera de agregar una cabeza afeitada limpia es mezclándola con algunas barbas más largas. Para aquellos que quieren barbas largas y gruesas, Bandholz Beard es una gran elección.

Claro, necesitan su parte justa del tratamiento de la barba, pero al final vale la pena. Puede llevar patillas que se desvanecen levemente o no puede elegir ninguna.

3. Perilla con bigote

Estilos de barba para hombres calvos

Este es ideal para ti si buscas algunos tipos de barbas cortas. Una cabra es uno de los estilos de barba más versátiles.

Independientemente de la forma de tu cara, una cabra te vendría bien. ¡Combínalo y habrás terminado con un bigote clásico de Dallas!

4. Barba corta y en caja

Estilos de barba para hombres calvos

Para los hombres calvos, este es uno de los mejores estilos de barra, ya que agrega muchas dimensiones.

Asegúrese de describir bien la línea de la mandíbula cuando se corte la barba. Para una apariencia más nítida, no deje crecer su barba más allá de la línea de la mandíbula.

5. Bigote de manillar con rastrojo

Estilos de barba para hombres calvos

Aunque la inspiración proviene de un drama de la época, este look no es más que anticuado. Es una mezcla atemporal que se encuentra en una cabeza rapada y un manillar. Todo al mismo tiempo, es simple y moderno.

6. Van Dyke extendido

Estilos de barba para hombres calvos

Un Van Dyke para hombres con caras redondas es uno de los mejores estilos de barba. Tome una barba incipiente de leve a moderada en este estilo de barba, desvaneciéndola lentamente a medida que pasa por sus patillas. Alarga y afila tu rostro.

7. Barba circular con correa para la barbilla

Estilos de barba para hombres calvos

Este le quedará mejor si está buscando algo más experimental. La barba es una de las más flexibles para los hombres calvos.

Extienda la barba redonda habitual y agregue una correa de barbilla gruesa. Independientemente de cuál sea tu rostro, este diseño de barba nunca te engañará.

8. Barba completa corta

Estilos de barba para hombres calvos

Todo lo que tienes que hacer para lograrlo es agrandar la barba de forma más gruesa y completa. Cuanto más natural seas, mejor se verá tu barba. Aquí, vamos por la mirada severa e inconsciente. Asegúrese de que se utilicen elementos hidratantes para evitarlo demasiado salvaje.

9. Barba Garibaldi larga

Estilos de barba para hombres calvos

La corteza de Garibaldi es un clásico de los estilos largos de barba. Pero se requiere una buena rutina en este estilo de barba. Para evitar la fricción, deberá moldear y utilizar materiales de barba adecuados. El aceite de barba es imprescindible, con barba o con mantequilla.

10. Barba francesa extendida

Estilos de barba para hombres calvos

Nunca envejeceremos con nuestro amor por la barba francesa. Pero elegimos una versión más completa y extendida. Por ese look. Una declaración bastante audaz del estilo de la barba con la cabeza bien afeitada. Cuanto más tiempo permita que su barra francesa se expanda, más se verá.

11. Barba corta / rastrojo

Estilos de barba para hombres calvos

Si no puedes dejarte una barba completa, como dije antes, la barba es el camino. No solo es fácil comprar y mantener una barra corta o rastrojo, sino que también parece formal.

Solo tarda unos días en crecer y es sencillo sujetar un rastrojo. Todo lo que necesitas hacer es comprar un par de tijeras y cortarlas cuando sean demasiado largas.

12. Solo bigote

Estilos de barba para hombres calvos

Solo toma unos días crecer y es fácil sostener una barba incipiente. Todo lo que necesitas hacer es comprar un par de tijeras y cortarlas cuando sean demasiado largas.

13. Barba Hipster

Estilos de barba para hombres calvos

Una barba tupida se ve muy masculina. No dejes que te deshagas de la palabra “hipster”. Es un vello facial sólido y una cabeza calva va bien.

14. Barba larga

Estilos de barba para hombres calvos

Longbeards justifica devoción y concentración. Incluso prueba un par de estos si quieres llevar tu juego de vello facial al siguiente nivel.

Esta barba larga es un poco más salvaje que la anterior con un gran bigote. ¡Deja que tu cabello crezca como le plazca! Es el ganador del gran bigote.

15. La barba ondulada

Estilos de barba para hombres calvos

Es otro problema difícil, así que considere lo que tendrá que hacer aquí. La barba ondulada está bien si se puede expandir sola. Pero eso no significa que no puedas cultivarlo de esta manera.

Este tiene múltiples demandas de mantenimiento en términos de estilos calvos con barba. Si crea este estilo solo, los mercados aumentarán. Tendrás que hacer muchas cosas para mantener esta barba suave y equilibrada.

dieciséis. La correa de la barbilla

A los hombres calvos y bien afeitados les encanta este tema. No es difícil averiguar por qué. Tienes una barba fina, corres por tu mandíbula y te pasas por debajo de la barbilla.

Se puede combinar un bigote de lápiz, pero una cabra clásica puede encajar muy bien en este caso. Finalmente, la elección es tuya.

17. La barba clara

La barba clara sigue siendo una de nuestras favoritas en cuanto a diseños de calvos con barba. La barba suave, como la apariencia discreta que usan los gustos de Jason Statham, tiene algunas ventajas atractivas. En primer lugar, el mantenimiento es ridículamente sencillo.

Todo lo que necesitas pensar es una pequeña cantidad de rastrojo. Me hace perfecto para algo más ambicioso como una transformación de barba más adelante. En otras palabras, probablemente sería tu mejor opción si no sabes por dónde empezar con tu primera barba.

18. El estilo del chico malo

Estilos de barba para hombres calvos

Aunque no todo el mundo se ve terrible con este tipo de vello facial, hay que fijarse mucho en su barba para conservar este look. A medida que crece el vello facial, debe limpiarlo y recortarlo para formar una V.

Los hombres de rostro delgado o flaco se ven bien. Da una apariencia completa, y debajo del cabello, la capa es la línea de la mandíbula cubierta.

19. Perilla con bigote estilo Hollywood

Estilos de barba para hombres calvos

Es una versión de la perilla a excepción del ratón y la perilla. La cabra tiene forma de “T” y se puede vestir sin bigote.

20. Estilo de pelo facial de moda para hombres negros

Estilos de barba para hombres calvos

Un estilo muy conocido es un círculo de barba que mezcla cabra y bigote en un proceso completo de cabello (o cuadrado), cubriendo toda la boca. Y muchos chicos, calvos o de pelo largo, se ven así de a la moda.

Cómo combinar tu barba con tu personalidad?

Nunca debe determinar al por mayor lo que puede y no puede hacer con su estilo, tan importante como su tipo de rostro. Es igualmente importante aprovechar al máximo su tipo de rostro y cómo desea verse.

Tu personalidad equilibra tu elección de barba. Algunas son duras y amenazantes; algunos son urbanos y sofisticados con apariencia de barba. Ten claro qué tipo y si se adapta a tu persona, voz y el resto del mensaje que deseas enviar con tu look.

Aquí hay algunos ‘arquetipos’ de personalidades y los mejores ejemplos de barba:

1. El intelectual Mira

Estilos de barba para hombres calvos

Eres la persona más curiosa del mundo: lees al menos muchas bibliotecas y no bebes nada más que Nespresso.

Una cabeza rota con una barra es una apariencia tan elegante que puede hacerte lucir más distinguido, un poco místico y gravitacional para tu rostro. Ayudaría si fueras a un Vandyke O un bigote de lápiz O tal vez incluso un tenedor francés.

2. El hombre rudo Mira

Estilos de barba para hombres calvos

Y nadie se está metiendo contigo: eres grande, hombre, y no tienes miedo de enfrentarte a los matones. Los tipos duros con la cabeza rapada pueden usar casi cualquier estilo de barba, pero algunos de nuestros favoritos serán la barba completa.

3. El jefe Mira

Estilos de barba para hombres calvos

Por supuesto, eres genuino, optimista y responsable, y te encanta ser el más responsable en cualquier situación y saber qué hacer.

Una cabeza y una barba raspadas pueden ser perfectas para los líderes porque siempre tienen un aspecto llamativo y único. Indica un grado de confianza y visión. Casi todos los estilos de barba se adaptan al personaje. Pero la cabra clásica es una de las mejores.

Top 10 celebridades con estilos de barba y calvo

1. Jason Statham

Estilos de barba para hombres calvos

Las barbas claras, como Jason Statham, que se usan con una apariencia discreta consistente, ofrecen dos ventajas superiores.

2. Tom Hardy

Estilos de barba para hombres calvos

Una barba imperial es un estilo de barba refinado para rostros ovalados con la cabeza rota como la de Tom Hardy..

3. Dwayne La Roca Johnson

Dwayne

Dwayne Johnson se ve impresionante en estilos de barba.

4. Adam Levine

Adam Levine

Chinstrap es un estilo bárbaro perfecto para hombres cuadrados como Adam Levine

5. Brian Cranston

Brian Cranston

Solo puede atravesar un poco de rastrojo ligero para minimizar la longitud del fondo y maximizar el ancho para darle una apariencia refinada como Brian Cranston.

6. Colin Farrell

Colin Farrell

Asimismo, Colin Farrell, un …