Skip to content

Los 20 mejores alimentos sin calorías para una pérdida de peso rápida

2 junio, 2021

La dieta sin calorías es un principio de pérdida de peso. Es un rápido, probado. Leer y saber Los 20 mejores alimentos sin calorías para una pérdida de peso rápida.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los alimentos sin calorías?

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

La dieta cero calorías es un principio de pérdida de peso basado en la idea de una pérdida rápida de peso de hasta dos libras por día en los alimentos con un efecto calórico cero (es decir, las calorías quemadas al masticar, la digestión y la supresión de los alimentos son más altos que los que se encuentran en los alimentos en sí.

Si bien esto fue real, es peligroso e insalubre la tasa de pérdida de peso. Los expertos médicos no han recomendado una dieta sin calorías como estrategia para perder peso y no se consideran un método seguro para perder peso. En cambio, una dieta “de moda” que puede conducir al ciclo de pérdida y aumento de peso llamado dieta “yo-yo” se considera poco saludable.

Por qué deberíamos optar por alimentos sin calorías?

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

1. Ayuda a reducir el peso.

Los expertos en nutrición recomiendan ahora planes dietéticos que se basan en el uso de alimentos sin calorías que ayudan a perder peso y que mantienen un estilo de vida equilibrado en tiempos difíciles. Estos alimentos tienden a tener todos los beneficios para minimizar el peso y proporcionar suficientes nutrientes que funcionan junto con su dieta.

2. Necesita más tiempo y energía para digerir

Los alimentos como los alimentos sin calorías tienen un alto contenido de fibra, lo que hace que el estómago tenga que digerir y usar más calorías para consumir nutrientes y aumentar su impacto en la salud.

3. Disminuir la ingesta total de calorías.

Si se intenta reducir su ingesta total de calorías, es fácil consumir más alimentos bajos en calorías como frutas y verduras. Los alimentos bajos en calorías producirán menos calorías de las esperadas, ya que usa energía para la digestión en su cuerpo.

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

4. Quema calorías incluso sin ir al gimnasio

Los alimentos con un efecto de cero calorías no son alimentos sin calorías. Tienen calorías que te ayudan a perder peso mientras son ricas en nutrientes.

Son alimentos que contienen calorías. Un tallo de apio contiene alrededor de seis calorías, pero como su fibra es rica, el cuerpo puede digerir y manipular el apio usando más de seis calorías. Estos alimentos le ayudan a quemar calorías sin llegar a su gimnasio.

5. Necesita más masticación que ayude a quemar calorías

Los alimentos sin calorías son ricos en fibra y requieren más masticación y masticación en el intestino. El proceso de masticación aporta calorías y prolonga la digestión, lo que mantiene el cuerpo hidratado por más tiempo.

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

1. Zanahorias

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

Las zanahorias son extremadamente comunes. Por lo general, son pequeñas y naranjas, pero también pueden ser rojas, moradas, violetas y blancas. La mayoría de las personas comen zanahorias porque tienen un alto contenido de betacaroteno que se puede convertir en vitamina A.

Para visualizar correctamente, se requiere una cantidad adecuada de vitamina A. Una porción de 1 taza (128 gramos) de zanahoria solo tiene 53 calorías y una vitamina A DV de más del 400 por ciento. Las zanahorias tienen 41 calorías por cada 100 gramos por cada cien gramos.

También tienen niveles bajos de colesterol y grasas saturadas, lo que puede ser una maravilla si enfrenta problemas de hipertensión. Las zanahorias son ricas en vitamina A, vitamina C, vitamina K, manganeso, potasio y una buena fuente de fibra dietética.

2. Calabacín

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

El calabacín es uno de los alimentos sin calorías altamente recomendados por los nutricionistas con tan solo 18 calorías por cada 100 gramos. En el calabacín, los fitonutrientes también fomentan la regularidad intestinal y ayudan a equilibrar el agua en el cuerpo.

El calabacín es una especie de calabaza verde en verano. Tiene un sabor delicado que se suma a las recetas de muchas maneras. La corbeta en espiral en “fideos” se ha vuelto muy común en los últimos años como reemplazo de los fideos con alto contenido de carbono. Las calorías del calabacín también son muy pequeñas, con solo 18 por taza.

3. Apio

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

Uno de los alimentos bajos en calorías más habituales. Apio. Sus largos palos verdes contienen fibra insoluble, que puede moverse por su cuerpo sin digerir y, por lo tanto, no aporta calorías. El apio tiene un alto contenido de agua, lo que hace que las calorías sean naturalmente bajas.

En una taza (110 gramos) de apio, solo hay 18 calorías. Sus largos palos verdes contienen fibra insoluble, que puede moverse por su cuerpo sin digerir y, por lo tanto, no aporta calorías. El apio tiene un alto contenido de agua, lo que hace que las calorías sean naturalmente bajas. En una taza (110 gramos) de apio, solo hay 18 calorías.

4. Clementina

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

Parecen mini naranjas. Es un bocadillo popular en los EE. UU. Y es famoso por su alto contenido de vitamina C. Una fruta (74 gramos) contiene solo 35 calorías y 60 por ciento de vitamina C DV.

La clementina es un tangor, un híbrido de cítricos entre una naranja dulce y la mandarina de hoja de sauce, que lleva el nombre de su descubridor tardío en el siglo XIX. Este cítrico híbrido combina las mejores cualidades de las mandarinas y las naranjas dulces en una pequeña fruta jugosa fácil de pelar.

La mayoría de los estadounidenses que imaginan la clementina piensan en una variedad popular sin semillas llamada Clemenules.

5. Manzanas

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

Ahora no están diciendo ‘el médico se reserva una manzana al día’ por nada. La manzana es un snack rico en fibra que hay que llevar en el bolsillo con alrededor de 50 calorías por cada 100 g para superar el hambre del mediodía. La pectina, una forma de fibra soluble, tiene un alto contenido de manzanas que promueven la pérdida de peso y emite azúcar gradualmente para ayudar a controlar el azúcar en la sangre en el cuerpo.

La fibra de las manzanas a menudo alivia el estreñimiento. Según el Servicio de Investigación Económica del USDA, las manzanas son muy nutritivas y una de las frutas más populares en los Estados Unidos. Una taza de 125 gramos (57 calorías y casi tres gramos de fibra dietética) de rodajas de manzana.

6. Hinojo

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

El hinojo es una verdura bulbosa de sabor ligero. Los anís se añadirán a los platos mediante semillas de hinojo secas. Puede disfrutar del hinojo crudamente, asado o estofado. En una taza (87 gramos) de hinojo crudo, hay 27 calorías.

En la familia de las zanahorias, el hinojo es una flora de plantas. Es una hierba resistente y duradera y hojas plumosas con flores amarillas. Es originaria de las costas del Mediterráneo, pero se ha naturalizado ampliamente en muchas partes del mundo, particularmente en suelos secos en el paseo marítimo y la costa ribereña.

7. Brócoli

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

Los alimentos vegetales en fibra y Brenner’s de gran cantidad de calorías son altos, según lo sugerido por los médicos. Se producen solo 34 calorías por 100 g. Entre los superalimentos, el brócoli es grande. La fibra y los antioxidantes están empaquetados, y los estudios muestran que también tienen algunas propiedades anticancerígenas.

El brócoli es uno de los cultivos más productores de alimentos del mundo. Es parte de la familia de vegetales cruzados y puede conducir a la lucha contra el cáncer. El brócoli es uno de los cultivos más productores de alimentos del mundo.

Forma parte de la familia de las verduras crucíferas que pueden contribuir a combatir el cáncer. Una taza de brócoli tiene 31 calorías y más del 100% de la vitamina C que necesita la mayoría de las personas a diario.

8. Toronja

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

Una de las frutas cítricas más deliciosas y nutritivas son las toronjas. También están disponibles la vida personal, el yogur, la ensalada o incluso el pescado. Se pueden reducir los niveles de colesterol y mejorar el metabolismo en algunos compuestos de la toronja.

En la mitad de una toronja, hay 52 calorías (123 gramos). La toronja es una instalación de almacenamiento de vitamina C, ácido fólico y potasio, junto con fibras de pectina solubles, con aproximadamente cuarenta calorías por cada 100 gramos.

Los autores proponen en el libro ‘Healing Foods’ de DK que los alimentos ricos en vitamina C pueden ayudar a minimizar la gravedad de enfermedades inflamatorias como el asma.

9. Bayas

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

Date un capricho sin sentirte culpable por este dulce tratamiento. El Himalaya, los arándanos y las fresas solo producen 32 calorías por taza (según USDA). Las cervezas también son muy saludables para el corazón debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

10. col rizada

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

La col rizada es un verde frondoso, que se ha vuelto popular con impresionantes beneficios nutricionales en los últimos años. En ensaladas, batidos y platos de verduras, puedes encontrar col rizada. La col rizada es una de las fuentes de vitamina K más ricas del mundo.

La vitamina K promedio de 1 taza (67 gramos) consume solo 34 calorías y casi siete veces al día. La col rizada es una planta común y parte de la familia de los embutidos. Verduras crucíferas como pollo, brócoli, chocolate, cuellos verdes y coles en Bruselas.

Las formas de la col rizada son varias. Las hojas pueden ser de color verde o violeta y tener una forma lisa o rugosa.

11. Bebidas: café, té de hierbas, agua

Los 20 mejores alimentos sin calorías para bajar de peso

Algunas bebidas, de hecho, si no les agregas nada, son muy bajas en calorías: agua corriente sin calorías. Muchos tés de hierbas y aguas quemadas tienen muy pocas calorías o ninguna, mientras que el café negro solo tiene dos calorías por taza.

Reducirá su consumo de calorías seleccionando estas bebidas en lugar de bebidas con azúcar, crema o jugo extra.

12. Lechuga

Lechuga

Agrega un par de ensaladas más la próxima vez que cocine una ensalada. La lechuga no solo es baja en calorías, sino alta en fibra, vitamina B, ácido fólico y manganeso y contiene solo seis calorías por cada cien gramos.

Si está tratando de perder algunos kilos, incluya estos ingredientes en su dieta diaria. Si bien estos alimentos bajos en calorías también pueden ayudar mucho, tenga en cuenta que una dieta saludable es un requisito igualmente importante.

13. Hongos Blancos

Hongos Blancos

Los hongos son una forma de hongo similar a una esponja. A menudo, los vegetarianos y veganos lo usan para complementar la carne. Los hongos contienen algunos nutrientes importantes y solo tienen 15 calorías por taza (70 gramos).

14. Tomates

Tomates

Un mínimo de 19 calorías por 100 g incluye esta delicia picante además de ser una fuente dietética jugosa y sabrosa de carbohidratos, potasio y vitamina C. También producen licopeno, un antioxidante de defensa de la piel conocido como licopeno.

Los tomates también pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol. Los tomates se encuentran entre los alimentos de mayor crecimiento del planeta. En salsa de tomate, puedes servirlos crudos, fritos o destilados.

También contienen un compuesto altamente nutritivo llamado licopeno. La ciencia demostró que la lisina no podía prevenir las inflamaciones causadas por el cáncer. Hay 27 calorías en una taza (149 gramos) de tomates.

15. Sandía

Sandía

Los melones dulces producen 30 calorías por cada 100 gramos en otro favorito del verano. Incluso las sandías ricas en licopeno se pueden utilizar para proteger el corazón. La citrulina en la corteza y la pulpa de la sandía también puede garantizar una circulación suave de la sangre y una mayor inmunidad.

La sandía es una fruta muy hidratante, como sugiere su nombre. Sabe delicioso solo o combinado con queso feta fresco y menta. La sandía contiene un alto nivel de vitamina C y algunos de casi todos los nutrientes. En una taza de sandía picada, …