Skip to content

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

31 mayo, 2021

Gracias a Movember, los bigotes tan difamados vuelven a ser populares. En la década de 1980, el bigote era tan de moda como los iPhones hoy en día. El bigote se había vuelto peligroso y poderoso, usado por piratas y espadachines. En este articulo. Seras capaz de saber Cómo los 20 tipos principales de bigote ayudan a que las mujeres sean atractivas.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué significan los tipos de bigote?

Consigue el atractivo de las mujeres

Hacer crecer un bigote necesita expandirse. Si desea lograr el look perfecto, debe considerar otras cosas: tipo, densidad y estilo. Gracias a la parte Movember y la naturaleza cíclica de los patrones de vello facial, los bigotes tan difamados vuelven a ser populares.

Mira, en Beardbrand nos encantan las barbas, así que es genial, maldito bigote. Todavía había una mentalidad de resistencia detrás de esto: la excepción fue su mayor éxito en la década de 1980, cuando el bigote estaba tan de moda como los iPhones hoy en día.

El bigote se había vuelto peligroso y poderoso. Fueron usados ​​por piratas y espadachines. El coronel Joshua Chamberlain lucía un bigote de morsa que se había agitado demasiado tiempo con la brisa, “¡Bayoneta!” “Y sostuvo el flanco de la Unión de Gettysburg. Teddy Roosevelt recogió una bala, se limpió el polvo y terminó de gritar mientras sostenía un ratón.

Sin embargo, el tiempo cura todas las heridas y la dura década de 2020 trae el renacimiento del bigote. Ahora, vayamos al fondo del descubrimiento de su propio estilo de bigote.

Hay muchos estilos populares de snorkel que debes considerar si estás listo para practicar tu propio deporte, ya sea en Movember o no. Es hora de aprender el arte de afeitarse el bigote para darle la forma perfecta después de considerar ambos tipos de bigote.

Los 20 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

Es más o menos el salvaje oeste para definir los estilos de bigote: no hay regla ni orden. En Internet, hay muchos bigotes mal etiquetados, y eso no nos detiene.

Creemos que el bigote es más que una palabrería, por lo que lo dividimos en 3 grupos cuando se trata de estilos naturales de bigote, manubrios de bigote y bigote híbrido.

1. Bigote natural

Consigue el atractivo de las mujeres

Los más simples y más rápidos de cultivar son los tipos de bigote natural. No se necesita cera para el bigote ni otros dispositivos de peinado.

2. Bigote Chevron

Consigue el atractivo de las mujeres

El bigote Chevron es la forma más importante de bigote. El contorno del labio superior contribuye a un sutil contorno en V invertido del bigote natural.

No pudimos encontrar ninguna prueba de que obtuviera su título aquí, pero así es como se ve un bigote de galón al poner el logotipo de Chevron Corporation al revés. El galón es un excelente lugar para comenzar si nunca antes ha usado bigote. Es un estilo natural que necesita un cuidado mínimo. Esto es eterno.

3. El estilo de la pantalla

Consigue el atractivo de las mujeres

Por su forma trapezoidal, la pantalla de la lámpara tiene su nombre: parece una pantalla de lámpara. Esta apariencia a menudo se conoce como el bastón de un policía debido a las antiguas leyes de trabajo duro para los soldados, incluido el personal militar.

Para la mayoría de los oficiales, se requiere el único vello facial en un bigote. Sin embargo, no puede estirarse más alto que el borde del labio superior y el cabello no puede tocar el labio superior. Los bigotes tampoco deben estar cortados o tupidos, lo que acorta la longitud. Cabe señalar que muchos municipios han aflojado las pautas de aseo para barbas, otros bigotes y tatuajes visibles para los agentes de policía.

4. La morsa del bigote

Consigue el atractivo de las mujeres

Una vívida imagen de un bigote de morsa, con los reflejos de la bala. La morsa recibe su nombre porque se parece a los bigotes de una morsa.

El labio superior está cerrado y el labio inferior también se puede sellar. Este es un estilo natural que se peina directamente y no se encrespa en el manillar. No es la hazaña más realista pero intimidante.

5. Los estilos de lápiz

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

Para las leyendas de la pantalla grande, el bigote de lápiz era la opción para adornar los labios. Fue diabólico y soñador. Probablemente fue un lápiz si tienes bigote en los años 30 o 40. Es probable que un bigote de lápiz te siga llamando para arrastrarte en 2020.

Pero en Inglorious Berthards Brad Pitt hizo que pareciera un jefe. El problema con el bigote es que se ve mejor solo con un esmoquin, es mucho más que una franela. En el siglo XXI, no es realmente realista. El lápiz es más adecuado para el cabello negro o castaño oscuro, ya que se usa en una longitud más corta.

6. El estilo del lápiz dividido

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

La boquilla parcial se cultiva y cuida de la misma manera que el LÁPIZ, aplicando una hebra áspera (la sangría sobre el labio superior) al vellón.

Para agregar la raya a su bigote, use una recortadora eléctrica. Cuán lejos llegues, te recomendamos que te mantengas en el lado más delgado.

7. Cepillar bigote

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

El bigote de pincel del pintor tiene un grosor de galón, pero no tiene una esquina hacia abajo. El pincel del pintor no debe extenderse más grande que su boca, como una pantalla de lámpara. Imagine a un pintor que hace un rápido deslizamiento horizontal debajo de la nariz y su pincel: el bigote de pincel de su pintor.

Groucho Marx pintó el bigote de pincel de su ridículo pintor al comienzo de su carrera. No se ven demasiados bigotes de pincel del pintor real, ya que parecen irónicos.

8. El estilo del manillar

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

El mouse del manillar requiere Moustache Wax para producir un diseño que se parezca a los mangos de una bicicleta. Los hipsters los usaban irónicamente y salieron al escenario a principios de la década de 2010. Realmente pueden verse rudos cuando se hacen bien. Si puede lograrlo, nuestra elección es el húngaro.

9. El estilo del manillar pequeño

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

Una variante más pequeña del manillar principal es el manillar más pequeño. La pequeña boquilla es más corta y los mangos no se extienden más allá de las comisuras de la boca. Esta es una excelente opción para las personas que no tienen un manillar completo durante la duración del terminal.

10. El estilo inglés

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

El bigote inglés, al ser inglés, es majestuoso y aristocrático, por eso pensamos que será el bigote inglés.

La principal excepción, que los mangos no están doblados, suele ser similar al bigote del manillar. Por el contrario, se encera y se le da forma de forma horizontal.

11. El toque de mostaza de Hungría

El bigote húngaro es legendario. Parte morsa, parte manillar y 100% rudo. Es un manillar grande y desigual que se sienta más bajo en las mejillas debido a su altura. Los bigotes húngaros fueron usados ​​por sus antiguas leyendas del Lejano Oeste como Wyatt Earp y Seth Bullock.

Sin embargo, ciertamente no fueron reconocidos en ese momento como bigotes húngaros. La imagen de Doc Holliday de Val Kilmer tiene más que el manillar normal, pero las imágenes de Holliday lo muestran generalmente en Hungría.

Realmente no sabemos de dónde viene el nombre. Puede estar relacionado con el Archiduque Franz Ferdinand del Imperio Austro-Húngaro, no con la banda; puede estar conectado porque el bigote es tan alto que te comes la cara era Hungría.

12. El estilo Dalis

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

El Dalí se hizo famoso por su típico bigote de manillar por el pintor surrealista español Salvador Dalí. El Dalí es un bigote de lápiz de mango largo. Las guías están finamente enceradas y afiladas.

También se ven directamente hasta las esquinas de los ojos, lo que lleva a un bigote similar a los cuernos del Texas Longhorn. Dalí también modeló de forma atractiva su manillar, a menudo en un gesto de infinito.

13. El estilo Fu Manchu

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

¿Listo para volar tu mente? El Fu Manchu es un Dalí Moussache con dos pequeñas diferencias: se alquila un gran espacio en el surco nasolabial y los mangos están hacia abajo en lugar de hacia arriba.

El Fu Manchu a veces se etiqueta erróneamente como Fu Mangu, pero el Fu Mangu es diferente de la herradura porque el Fu Manchu se asocia solo con la cara en las comisuras superiores de la boca. Tienes una herradura, no un fu manchú, si no lo haces, debes levantar las manijas y peinarlas en una dirección diferente.

14. Estilos híbridos

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

Los bigotes híbridos son en parte bigote, en parte barba y en parte extraños. Para esto, todos nuestros estilos estaban por encima del límite. Los tipos híbridos de bigote usan incluso algo de pelo de barba.

15. El estilo de herradura

El muscle car americano con bigotes es la herradura. Es grande, ruidoso y popular en el sur. Quizás ningún bigote es más que la herradura mal etiquetada, no es Fu Manchu. La herradura es una boca gruesa y llena que conecta con la boca y la línea de la mandíbula dos tiras verticales del pelaje de las mejillas.

Toma un círculo de barba y rasga solo la barbilla, es un paseo a caballo. Las zapatillas de morsa más largas a menudo también se etiquetan erróneamente como herraduras. ¿El cambio? El hongo es todo bigote que es lo suficientemente largo y cuelga bajo para parecerse a una herradura cerca de la boca. ¿Sin embargo, una pura herradura?

Esto requiere pelaje en las mejillas. No se puede quitar una herradura de la frente. Entre los atletas, especialmente los cuartos de la NFL, la herradura fue muy intensa. Todos fueron usados ​​por Aaron Rodgers, Jared Allen y Joe Flacco.

16. El estilo Zappa

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

El Zappa es famoso por el bigote de herradura y es una versión más corta de un parche de alma.

17. El estilo imperial

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

A veces confundido con un manillar regular o húngaro, el imperial varía desde tener mejillas superiores hasta un mango más grueso. El pelo del bigote se conecta con el pelo de los lados de la boca.

El imperial también es diferente del manillar y del húngaro porque los extremos no tienen esa forma, son normales y tienen una forma más completa. La mitad superior del logotipo de Wu-Tang es como un verdadero bigote imperial. Kaiser Wilhelm II, que sirvió como el último emperador alemán y rey ​​de Prusia hasta el final de la Primera Guerra Mundial, etiqueta el bigote imperial.

18. El estilo Beardstache

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

No es un tipo definido de bigote y es funcional con muchos de los diseños anteriores. El Beardstache combina literalmente un bigote completo y algunos palos, desde un par de semanas hasta un par de días.

Somos grandes fanáticos del bigote de barba y estamos de acuerdo en que esta es una de las formas más geniales de usar bigote en 2020. La barba incipiente ofrece una descripción un poco más clara de la línea de la mandíbula y las líneas de las mejillas y la comparación se ve como una barba incipiente.

Los grandes patrones de bigote no están incompletos, pero el bigote es un instrumento de autoexpresión. Y hay muchas formas de expresarse con una gama tan amplia de estilos.

¿Cómo seleccionar los mejores tipos de bigote según tu rostro?

Los 18 tipos principales de bigote para lograr el atractivo de las mujeres

1. Bigote de Dallas

Una cara cuadrada usará una mandíbula poderosa con un bigote poderoso.

2. Bigote natural

Lo mejor para todos en cualquier …