Skip to content

Los 15 mejores peinados de trenzas de ganchillo impresionantes con flequillo

30 mayo, 2021

Muchas mujeres afroamericanas ahora prueban un peinado seguro que no arruina los mechones, es fácil de peinar y se ve genial. Alguien dirá que no hay peinado. Un peinados de trenzas de ganchillo, sin embargo, satisface todas estas necesidades.

El aspecto principal de este peinado es que el uso de una herramienta tipo aguja de ganchillo agrega mechones artificiales al cabello natural. El peinado puede ser convencional o utilizar trucos innovadores para reinventarlo.

En este artículo, puede leer sobre,

Empecemos,

Aquí hay consejos para principiantes, trucos para mujeres enamoradas del peinado trenzado de ganchillo y algunas ideas inspiradoras.

Si está considerando obtener peinados con trenzas de ganchillo, aquí hay algunas ideas para usted. Si quieres lucir este peinado de bricolaje, encuéntralos.

Peinados Con Trenzas De Ganchillo

¿Qué son los peinados de trenzas de ganchillo?

Las trenzas de ganchillo son un peinado seguro y elegante ideal para respirar cuando quieres darle un poco de tiempo a tu cabello. Similar a una bufanda. Sin embargo, el cabello se trenza inicialmente en trenzas, no tan apretadas, lo que ejerce menos tensión sobre el cuero cabelludo.

Se enhebran a través de sus trenzas con una aguja de crochet en lugar de coser extensiones y se aseguran con una técnica de torcer y anudar. Las trenzas de ganchillo en su hogar sin quemar un agujero en su bolsillo son extremadamente flexibles, innegablemente modernas y fáciles de cepillar.

Las 5 mejores cosas que debe saber sobre los peinados de trenzas de ganchillo

1. ¿Cuánto tiempo duran los peinados con trenzas de ganchillo?

La duración de sus trenzas de ganchillo depende de muchos factores, incluida la fuerza de su patrón de trenzado, la consistencia de las extensiones montadas y su rutina de mantenimiento.

Su peinado de crochet generalmente durará de cuatro a ocho semanas. Pero recuerde que no se recomienda sostener sus trenzas durante más de dos meses porque puede ejercer demasiada presión sobre su cabello natural y provocar roturas innecesarias.

2. La marca de extensiones de cabello importa

En realidad, es fácil hacer un peinado trenzado de ganchillo, pero algunos mechones pueden ser difíciles de manejar y puede ser difícil romperlos o pueden tener una tendencia a romperse. Por lo tanto, elija la marca que proporcione extensiones de cabello suave de buena calidad.

Peinados Con Trenzas De Ganchillo

3. Su patrón de trenza es importante para los peinados de trenzas de ganchillo

Tenga en cuenta que las extensiones de cabello complementarán pero no eclipsarán su apariencia. Por lo tanto, si usa una raya lateral o media, considere usar trenzas de crochet de esa manera. Además, tenga en cuenta que los mechones deben estar bajos en la región de la frente y deben colocarse uno cerca del otro.

4. No necesitas herramientas especiales para peinados con trenzas de ganchillo

No deberías usar un ganchillo para montar trenzas de ganchillo. Las horquillas y un peine para el pelo pueden considerarse alternativas.

5. Preste atención a la preparación de peinados de trenzas de ganchillo

A menudo, quite las trenzas hasta que se usen; esto facilitará el proceso de instalación. Las trenzas también deben estar limpias y ordenadas, y tus propias trenzas deben estar bien hidratadas porque las extensiones de cabello secarán tu cabello.

¿Cómo hacer trenzas de ganchillo?

  • Usa tu estilo favorito para acorralar tu cabello hacia atrás.
  • Desliza la aguja de crochet debajo de la maicena.
  • Sujete el cabello a la horquilla.
  • Tire del cabello a través de Cornualles y forme un círculo de tamaño mediano.
  • Doble los extremos sobre la cornisa y en el bucle, pero aún así no apriete.
  • Ate el lazo con las yemas de los dedos y deslice el lazo sobre los extremos largos. Echo de nuevo.
  • Presione el lazo para proteger la trenza.
  • Use este formulario para agregar mechón por mechón hasta que toda su cabeza esté completa.

Cómo cuidar tus peinados de trenzas de ganchillo

Lavarse el cabello o no es un tema controvertido. Algunas mujeres, que tienen mechones cortos, no lavan el cabello en absoluto, pero puedes lavarte el cuero cabelludo si el cabello es largo. Espolvorea el cuero cabelludo con un champú con agua, masajea el cuero cabelludo, enjuaga el champú de las raíces, agrega el acondicionador a tu cuero cabelludo e hidrata tu cabello con el aceite.

Además, humedece el cabello con una combinación de Aloe Vera o un acondicionador todos los días. Cubre las trenzas con un gorro de satén cuando te vayas a dormir.

15 impresionantes trenzas de ganchillo Estilos De Cabello

1. Peinados de trenzas de ganchillo con ondas de agua

Las trenzas de ganchillo en la ola de agua son muy similares a su pariente bohemio. Aunque este sigue siendo un aspecto extremadamente natural, los rizos individuales son un poco más grandes, lo que resulta en una menor densidad general y una mayor claridad.