Skip to content

Los 15 mejores artistas del tatuaje de flores del mundo

1 junio, 2021

Si todavía cree que los tatuajes solo son apropiados en blanco y negro para ciclistas y pandilleros, y la idea del arte del tatuaje parece absurda, tenemos noticias para usted. Los tatuajes pueden ser tan aireados y delicados como las flores en primavera, y nos gustaría mostrarte este tema. Y esto enumerará al mejor artista de tatuajes de flores del mundo en consecuencia en sus clasificaciones.

Lo que puedes ver,

Empecemos,

Estamos de acuerdo en que el arte corporal es igualmente importante aquí en Bored Panda como pintar sobre un lienzo, y se necesita tanto talento.

Estos tatuajes exclusivos, inspirados en hermosas flores florecientes, hablarán con tu alma, y ​​algunos de ellos incluso lucirán decididamente vintage. Tenemos mucho amor por los artistas del tatuaje, lo que también hace que suceda, y ciertamente haríamos todo lo posible para sentarnos en su silla.

Los 15 mejores artistas del tatuaje de flores del mundo

Entonces, si está buscando diseños de tatuajes únicos, eche un vistazo a nuestros tatuajes florales favoritos y vote por los que tendría de por vida.

1. Mini Lau, China

  • Cumpleaños – 17 de mayo de 1995
  • Lugar de nacimiento – Hong Kong, China
  • Edad: 24 años
  • Signo de nacimiento – Tauro

Un artista del tatuaje es conocido por sus efectos mínimos de estilo y forma de acuarela. Es conocida en China por su asociación con Hello Tattoo, y su trabajo incluyó una variedad de material de flores a animales.