Skip to content

Los 10 mejores peinados Updo para un look moderno con la guía paso a paso

3 junio, 2021

Los lindos peinados updo son una solución fantástica para el cabello largo, mediano e incluso pequeño. Este artículo conduce a Los 10 mejores peinados Updo para un look moderno con la guía paso a paso.

Además, puedes leer,

Empecemos,

¿Qué es Updo Hairstyles?

Peinados Recogidos

Tienes muchas opciones en cada categoría, independientemente de si te gustan más los peinados de moño avanzados, los nudos complicados o las cosas rápidas e informales.

Los updos rápidos para cabello largo y los medios updos fáciles son una manera perfecta de hacer que tus mechones sean agradables todos los días. Los peinados de moño lateral glamorosos, los estilos rizados con la parte elevada son opciones increíbles para ocasiones especiales, por ejemplo, para promociones y actualizaciones de bodas.

En los peinados updo, cada estilo y tamaño de cabello se ve muy atractivo. Por supuesto, el cabello natural no es una excepción. Los peinados updo de las mujeres negras sorprenden con su ingenio y diferentes diseños trenzados, que bloquean los gruesos rebeldes con gracia. Por otra parte, si tu cabello es fino y suave, los peinados elegantes con textura de cabello fino producen la apariencia de un peinado más grueso y se ven muy intrincados. Bienvenido: ¡el mundo de los peinados recogidos te está esperando!

Los 10 mejores peinados Updo de tendencia

Por su aspecto y estilo elegantes, a todos nos encantaban los peinados recogidos. Hay varios tipos de peinados que pueden combinar con cualquier forma de cara. A menudo, solo se puede producir un peinado impecable si necesitas un elástico o una horquilla.

Puede continuar leyendo el texto del que desea aprender y elegir los peinados recogidos si desea conocer los pasos básicos.

1. Updo retorcido

Este peinado simple es lo suficientemente sofisticado para una reunión de negocios, un almuerzo con tus chicas y una cena con tu otra mitad.

Pasos de Updo retorcido Peinado

  1. Comience dividiendo su cabello en dos partes después de su raya por la parte posterior de su cabeza. Puede ajustar un lado para mantenerlo fuera de pista y comenzar desde el otro lado.
  2. Toma la parte superior de tu cabeza por dos pequeños mechones de tu cabello. Gire las partes de la misma manera.
  3. Tome los dos giros y crúcelos desde su giro en la otra dirección. Los cruzo hacia la parte de atrás de mi cabeza como los he doblado contra mi frente.
  4. Llene su espalda con una pequeña cantidad de cabello, gírelo hacia su cara y crúcelo.
  5. Repita el paso 4 con el otro giro: agregue un poco de cabello, gírelo hacia la cara y crúcelo.
  6. Continúe el paso para repetir. Es muy simple, pero tienes que mantener los giros moviéndose de la misma manera y cruzarlos en la dirección opuesta para que los giros no se desintegran ni se fusionen. Cuando llegue a la punta de su cabello, ate la trenza de cuerda con un pequeño elástico.
  7. Repite los pasos desde el otro lado de tu cabeza. Nuevamente, mantener el mismo proceso en particular es menos complicado: gire hacia la cara, cruce lejos de la cara y agregue un poco de cabello a cada giro hasta que todo mi cabello esté retorcido hasta las puntas.
  8. Tome sus dos trenzas de cordón y crúcelas en la parte posterior de la cabeza, métalas y cubra la parte inferior.

2. Updo trenzado

Peinados Recogidos

Esta es una forma realmente elegante de hacer un moño bajo.

Pasos de Updo trenzado Peinado

  1. Aunque deje las partes laterales abiertas, jale su cabello hacia atrás en un moño en la parte posterior de su nuca.
  2. Gírelos individualmente y envuélvalos con la cinta para el cabello.
  3. Finalmente, agregue cualquier accesorio a su cabello si lo desea.

3. Updo lindo para cabello largo

Peinados Recogidos

Este es un peinado dulce para chicas jóvenes con un peinado recogido.

Pasos de Lindo updo Peinado para cabello largo

  1. Diseña los abetos de High Pony
  2. Saque una pieza y envuélvala alrededor de la base.
  3. Sigue haciendo esto hasta que tu cabello esté completamente recogido.
  4. Define con tus manos el look final

4. Cabello Lacio Updo

Peinados Recogidos

La forma más fácil de usar tu cabello corto y liso es con un moño o moño bajo. Para aquellos que no quieren rizarse el cabello o tienen prisa por salir de casa, este estilo es genial.

Es un estilo hermoso, a pesar de ser tan simple de hacer, que sería genial para un invitado a una boda, una fiesta o simplemente una salida nocturna. Al sacar algunos zarcillos sueltos del frente, enmarca tu rostro y observa cómo fluyen los cumplidos.

Pasos de Cabello Lacio Updo Peinado

  1. Comience con su cabello cepillándolo en dos pequeñas coletas.
  2. Desarrolla trenzas sueltas.
  3. Luego, envuélvalos juntos en un bollo bajo.
  4. Sujete la parte posterior de la cabeza con un par de mechones sueltos.

5. Updo desordenado

Peinados Recogidos

No tienes que estar pulido las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ser elegante, y este peinado lo demuestra. Súper lindo y relajado, un peinado corto y desordenado es perfecto para el cabello de un día.

Pasos de Updo desordenado Peinado

  1. Para agregar longitud, también use champú seco y jale su cabello en una cola de caballo baja.
  2. Asegúrate de que tu cabello no esté aplanado y no tengas miedo de dejar algunos mechones sueltos.
  3. Al sacar parte de tu cabello de la sien de tu cabeza, agrega más textura y haz que se vea un poco más desordenado.
  4. El pelo de la cama siempre es elegante, así que no te preocupes por ensuciarte.

6. Updo elegante

Peinados Recogidos

Para una ocasión trascendental o una salida nocturna, este estilo es perfecto. Asegúrate de que tu cabello esté seco y razonablemente liso, ya que muchos rizos no necesitan este estilo.

Pasos de Updo elegante Peinado

  1. Coloque una banda elástica de cabello alrededor de la coronilla de su cabeza. Asegúrese de que la parte delantera de su cabeza esté cubierta tirando de su cabello sobre ella.
  2. Rompa un gran segmento de su cabello en el centro y átelo sin apretar, simplemente debajo de la nuca, con un sujetador. De cada lado, deje colgando trozos más pequeños.
  3. Inclina la cola de caballo al revés y métela debajo de la banda elástica que pones alrededor de tu corona, la parte inferior de la cola de caballo. Asegúrese de que su cabello se abanique en la parte inferior cuando haga esto para aumentar el volumen que necesita para su moño bajo.
  4. Esponja un poco el moño para producir un poco más de textura y volumen una vez que hayas fijado las puntas de la cola de caballo sobre y debajo del elástico. Se pueden usar las yemas de los dedos o incluso un peine burlón. Sin embargo, tenga en cuenta que este aspecto no tiene textura; está destinado a ser suave.
  5. Toma una de las partes restantes de tu cabello de la cola de caballo y comienza a retorcerlo sin apretar.
  6. Elija la sección torcida y tráigala para colocarla sobre la sección superior de su moño bajo texturizado. Sujeta esta pieza con alfileres y asegúrate de que se extienda lo más que pueda.
  7. Elija y gire la otra sección, llévela y colóquela sobre la otra sección torcida del cabello. Para crear un poco de volumen extra y una textura suave, fije esto con alfileres firmemente y luego tire ligeramente de él.
  8. Para proteger su obra maestra, use horquillas para asegurarse de haber ocultado la banda elástica y de que no haya zarcillos puntiagudos ni extremos que sobresalgan del moño.
  9. Con horquillas, tome algunos capullos de rosa frescos o falsos o pequeñas cabezas de rosas y fíjelos sobre su moño. Necesitaría cuatro rosas para lograr este aspecto, y deberá fijarlas en una fila justo encima de las partes retorcidas de su cabello.

7. Updo bohemio

Peinados Recogidos

El diseño tiene que ver con un Updo de inspiración bohemia. Este estilo es un fantástico updo de verano y es perfecto para un día en el festival o en la playa.

Pasos de Updo bohemio Peinado

  1. Divide tu cabello detrás de las orejas y empuja tu cabello hacia adelante hasta más tarde. Mueva el cabello para obtener algo de volumen en el área de la coronilla, junte y fije
  2. Divide el cabello en dos mechones en la parte posterior y trenza cada sección. Separe ligeramente las trenzas para que se vean más llenas,
  3. Junta las trenzas en un moño y únelas con alfileres.
  4. Para lograr textura, riza el cabello en las partes frontales.
  5. Comience a colocar las partes en su lugar hacia el moño y el alfiler.
  6. Tome las “colas” de estas piezas, gírelas y fíjelas con alfileres para colocarlas; después de todo, está inmovilizado.
  7. Pin algunos pedazos sueltos y rocíelos con laca para el cabello.

8. Updo de giro plano

Peinados Recogidos

Para aquellos con cabello afro, los giros planos son un estilo importante. Este color es adecuado para mantener tu rostro alejado del cabello, perfecto para eventos elegantes o todos los días.

Pasos de Updo de giro plano Peinado

  1. Comience con el segmento de cabello.
  2. Trenzando cada parte por separado.
  3. Continúe con esto hasta que todas las partes hayan sido cubiertas.
  4. Termine envolviendo los giros de cada uno debajo.

9. Cabello Rizado Updo

Peinados Recogidos

El cabello de cualquier textura, sin importar la duración, será el peinado perfecto. Este estilo aporta volumen a cada caso y es ideal.

Pasos de Cabello Rizado Updo Peinado

  1. Tira de la parte superior de tu cabeza con tu cabello.
  2. Sujete un poco en su lugar y, naturalmente, deje caer el resto.
  3. Para las personas que quieran cambiar su apariencia pero no tienen el grado de dedicación para afeitarse la cabeza o quieren dejarse crecer el cabello, este faux-hawk es la solución ideal.

10. Updo simple para Vintage

Peinados Recogidos

Este realmente es ideal para cualquier edad, y se puede hacer por casi cualquier longitud siempre que tenga suficiente cabello para envolver un poco la diadema.

Pasos del peinado Updo simple para Vintage

  1. Vas a necesitar algún tipo de cinta para la cabeza o cinta que le rodee la cabeza por completo. Si es un poco elástico, ayudará. Además, para hacer esto, no necesitas un cabello muy largo.
  2. En la nuca, haz 4 coletas pequeñas.
  3. Crea 4 trenzas con cuerda. Con un elástico transparente, asegure cada uno al final.
  4. Haz que te agreguen la diadema. Debajo de las colas de caballo, la diadema tiene que irse. Puedes jugar con el diseño de los que te gustan si hay adornos en tu diadema.
  5. A través de la diadema, envuelva los giros. Entonces la diadema quedó debajo de la banda elástica.
  6. En este paso, solo está tratando de mantener la mayor parte posible de la diadema cubierta. Pero no pienses simplemente en anclar algo todavía.
  7. Lo mismo en la mano derecha, simplemente envuelva la diadema con esos giros.
  8. Envuelva los giros alrededor de la diadema en el medio /
  9. Giros de anclas con horquillas. Nuevamente, es absolutamente de su gusto en esta etapa. Puede tirar un poco de los giros para desordenarlos y anclarlos con horquillas según corresponda para asegurarse de que la diadema esté completamente cubierta y que las “colas” de los giros también estén ocultas. Tirar de los giros le da a todo, creo, un aspecto un poco descabellado. Y es así. Puede desarrollarlo tan perfecto o tan maravilloso como lo necesite.

10 celebridades con peinados Updo

1. Patricia Rooney Mara

Peinados Recogidos

Ella es una actriz estadounidense y activista por los derechos de los animales. Los recogidos esculturales fueron una de las principales tendencias de los Oscar, y la versión de Rooney Mara del estilista Adir Abergel fue nada menos que increíble. La niña no tiene miedo de arriesgarse con su cabello, eso es seguro.

2. Katherine Ann Bosworth

Peinados Recogidos

Katherine Ann Bosworth es una actriz y modelo estadounidense. Como hizo Kate Bosworth en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2019, opta por un moño alto y ordenado. Para este, no olvides llevar horquillas adicionales.

3. Julianne Hough

Peinados Recogidos

Ella es…