Skip to content

Los 10 mejores peinados lindos rápidos y fáciles con la guía paso a paso

1 junio, 2021

El objetivo final de cualquier peinado es hacer tu mirada linda y joven. Solo hay algo moderno que puede revitalizar completamente tu ambiente de belleza. Desde bollos hasta ondas y bonitos peinados trenzados, hay opciones prácticamente infinitas para peinar tu cangrejo si estás buscando una nueva forma. En este artículo, se le guiará sobre Los 10 mejores peinados lindos rápidos y fáciles con la guía paso a paso.

Además, puedes leer,

Empecemos,

¿Qué son los peinados lindos?

Peinados Bonitos

Los peinados de chicas lindas incluyen trenzas, recogidos y colas de caballo. Son verdareramente geniales. No tiene por qué ser complejo y no es necesario que te preocupes por un montón de estilo. Muchas niñas y adolescentes están orgullosas de su hermoso cabello corto, mediano o largo. Afortunadamente, muchos peinados lindos para niñas resaltan, independientemente de su duración, la elegancia de su cabello. Esos lindos peinados se pueden completar en solo un par de minutos.

Las chicas todavía buscan trenzar su cabello de manera regular para los peinados lindos más modernos y fabulosos. Apenas se puede observar a una joven con un peinado similar durante más de dos días seguidos, ¿verdad? Sin embargo, ¿cómo lo están haciendo? Bueno, ¡eso es algo bastante complicado! De todos modos, cualquier peinado lindo es posible si se invierte el tiempo adecuado y se consultan las fuentes correctas.

Los 10 mejores peinados lindos con guía paso a paso

Es importante tener el mejor peinado para completar tu look. En realidad, hay peinados y métodos de peinado lindos entre los que puede elegir. Esto asegurará que todas las chicas puedan obtener un peinado que se adapte a su forma de rostro y tipo de cabello.

Puede convertir fácilmente su cabello flácido, encrespado o de cabecera en un aspecto lindo y no básico en solo unas pocas medidas simples. Si realmente no puedes evitar pensar en cómo manejar tu cabello, mira estos 10 peinados lindos.

1. Trenza de cola de pescado inversa

Peinados Bonitos

Una excelente manera de llevar el cabello medio recogido es con esta trenza de cola de pez inversa. Para formales, bailes de graduación o bodas, esta trenza es perfecta.

Guía paso a paso para la trenza de cola de pez inversa

  1. Recoge dos mechones de cabello en lo alto de la coronilla.
  2. Del mechón izquierdo, toma un mechón de cabello, crúzalo por debajo y únelo con el mechón derecho.
  3. Del mechón derecho, toma un mechón de cabello, crúzalo por debajo y únelo con el mechón izquierdo.
  4. Una vez más, tome un mechón de cabello del mechón izquierdo, crúcelo por debajo y fíjelo al derecho.
  5. Ahora, toma un poco de cabello del lado izquierdo, al lado de donde inicialmente recogiste tu cabello, cruza ese mechón de cabello debajo también y pégalo al lado derecho.
  6. Por otro lado, haz lo mismo.
  7. Cuando hayas agregado todo el cabello, continúa así hasta el final. Sin agregar cabello, luego haga una trenza de cola de pez invertida. Recuerda seguir cruzando por debajo y uniendo el lado opuesto de las fibras capilares.
  8. Para agregar longitud, tire de la trenza.

2. Trenza de media corona

Peinados Bonitos

Puede usar su cabello, pero también puede mantenerlo alejado de su cara. Puede dejarlos sueltos si tiene un flequillo o flequillo o sujetarlos con horquillas.

Guía paso a paso para Half Crown Braid

Con cabello rizado y liso, este sencillo y lindo peinado trenzado funciona. Para hacer la trenza de media corona en tu cabello, necesitarás dos pequeños elásticos transparentes para el cabello y horquillas.

  1. Comience tomando una sección de cabello de 1 a 2 pulgadas por encima de la oreja en un lado de su cabello. Divide esta sección y transforma la trenza (trenza) en tres.
  2. Incline la brida hacia atrás alrededor de su cabeza y asegure el extremo de la brida con un elástico transparente delgado.
  3. Repita, tomando una parte por encima de la oreja en el otro lado y creando una trenza (trenza). Con un pequeño elástico transparente, asegure el extremo.
  4. Pase la primera trenza con horquillas en la parte posterior de la cabeza y fíjela en su lugar.
  5. Sobre la primera, cruce la segunda trenza y meta el extremo detrás de la primera trenza, con las horquillas aseguradas en su lugar.

3. Trenza lateral

Peinados Bonitos

Serás invencible hasta que domines una trenza lateral. Atentamente, simplemente deslícelo en una trenza cada vez que su cabello no se suelte de la manera que le gustaría, y estará fuera de la puerta en poco tiempo.

Guía paso a paso para Side Braid

  1. Coloque su cabello a un lado y coloque el resto sobre su hombro, opuesto a la parte de su cabello a su lado.
  2. Peina el cabello que enmarca tu cara y sujeta el segmento a tu mano con un pasador en forma de curva. Por otro lado, repite.
  3. Rocía la mitad inferior de tu cabello con laca.
  4. Trenza tu cabello sobre la marcha, alisando cada parte.
  5. Con un simple elástico, átalo.

4. La elegante cola de caballo retorcida

Peinados Bonitos

Prueba uno de estos bonitos peinados originales si estás harto de llevar el pelo recogido en una simple coleta.

Guía paso a paso para Chic Twisted Ponytail

  1. Separe las partes por encima de las orejas a ambos lados de la cabeza. Estos serán tus giros, así que deja tanto pelo como quieras.
  2. Solo por encima de la nuca, tira del resto de tu cabello hasta una cola de caballo baja. Solo hágalo lo suficientemente alto para que pueda sujetar los giros debajo de él.
  3. Defina su cabello usando aceite para el cabello para los giros para que sobresalgan en el aspecto final. Para este estilo, usa L’Oreal Paris Elvive Extraordinary Oil Light Mist Spray, ya que es muy ligero y aporta brillo a cada parte.
  4. Divida el lado izquierdo en tres y retraiga la primera sección. Gírala sobre tu cola de caballo y crúzala. Sujétalo debajo de la cola de caballo en su lugar.
  5. En el lado derecho, repita, divida el segmento en tres y coloque la primera porción sobre su cola de caballo. Cuando lo cruce, enróllelo y fíjelo debajo de la cola de caballo en su lugar.
  6. Continúe con las partes restantes hasta que todo el cabello de los lados se retuerza, cruzando desde la izquierda y luego hacia la derecha. Con horquillas, sujeta cada segmento debajo de tu cola de caballo.

5. Bollos espaciales a la mitad

Peinados Bonitos

No hay nada más lindo cuando se trata de peinados que Space Buns. Desafortunadamente, en hebras cortas, la versión tradicional de este lindo peinado de moño puede ser difícil de hacer. ¡Prueba una versión del tema en lugar de perder la ternura!

Guía paso a paso para Half-Up Space Buns

  1. En la coronilla de la cabeza, construya un segmento de cabello y divídalo en dos.
  2. Para hacer un moño pequeño en la parte superior de un lado de la cabeza, use la primera parte pequeña y luego haga lo mismo en el otro lado.
  3. Dejando el resto de sus cerraduras libres de colgar

6. Cola de caballo tejida

Peinados Bonitos

Cuando tienes un tiempo limitado para peinarte, esta linda cola de caballo es la solución perfecta. Para juntar esta cola de caballo tejida perfecta, necesitarás algunos elásticos transparentes y tres minutos como máximo.

Guía paso a paso para Woven Ponytail

  1. Coloque su cabello en una cola de caballo baja y deje dos secciones frontales de su cabello.
  2. Elija un pequeño segmento de la parte superior, en el lado derecho de la cabeza, y gírelo lejos de la cara
  3. Enrolla el giro sobre la cola de caballo del medio y alrededor de ella. Justo debajo de la cola de caballo, levante el elástico y combine el giro con la cola de caballo. Por otro lado, repite.
  4. Elija otra pequeña sección de cabello en el lado derecho, inmediatamente debajo del primer giro, desde el frente y retírelo de la cara.
  5. Arregle el giro agregando la cola de caballo con un nuevo elástico.
  6. Elija otra pequeña porción en el lado izquierdo, inmediatamente debajo del primer giro, desde el frente, y gire lejos de la cara. Al sujetarlo al soporte de cola de caballo ya existente, envuélvalo sobre la base de la cola de caballo y asegúrelo
  7. Elija la última sección de cabello del lado derecho, retírela de la cara, cúbrala sobre la cola de caballo y asegúrela sujetándola al elástico existente. Finalmente, tome el último segmento del lado izquierdo de lo que se muestra en la imagen y retírelo de la cara. Cubre la cola de caballo en el medio
  8. Al insertar un elástico final alrededor de la cola de caballo, asegure el giro y ajuste dividiendo la cola por la mitad y tirando.

7. Trenza de cascada

Peinados Bonitos

Este ‘hacer’ es súper limpio y profesional, lo que lo convierte en el look ideal para un día de clase o una entrevista de trabajo.

Guía paso por paso para trenza de cascada

  1. Divide tu cabello de la mitad hacia abajo.
  2. En el lado derecho, corte una pequeña porción de su cabello y divídalo en tres secciones iguales. Trenza francesa el segmento por una longitud de alrededor de una pulgada y media.
  3. Luego continúe trenzando, pero en lugar de elegir un nuevo mechón de cabello como lo hace con una trenza francesa, cada vez que trabaje con la parte de la trenza más cercana a su cara, suelte la que está trabajando y agarre una nueva detrás de ella. .
  4. Continúe hasta que haya golpeado la parte posterior de la cabeza y luego coloque el segmento en su lugar con horquillas. Por otro lado, repite.

8. Cabello suelto con halo

Peinados Bonitos

Este peinado de halo suelto de Amanda Paige es el look perfecto, ¿no crees, para las próximas bodas de primavera? No hace tanto calor para usar hasta arriba, te da hermosas olas y se puede decorar con algunas hojas de oro.

Guía paso por paso para cabello suelto con halo

  1. Para agregar textura, comience rizando todo su cabello.
  2. Luego, con una horquilla, toma la parte frontal de un lado de tu cabello, gíralo y fíjalo hacia atrás. (Dejando fuera las hebras de acabado)
  3. Luego, tome un mechón de cabello inmediatamente debajo de donde se acaba de sujetar el primer mechón, la torsión y el alfiler, cubriendo la primera horquilla.
  4. Repite este paso hasta que la parte posterior de tu cabello toque el centro. Tomando piezas, retorciéndolas hacia atrás y sujetándolas, asegurándose de que las horquillas estén protegidas.
  5. Repita en el reverso.
  6. Continúe hasta que ambos lados se encuentren, fije con alfileres en el centro de la parte posterior del cabello para que aparezca un halo continuo.

9. Nudo superior trenzado

Peinados Bonitos

Para una fiesta, este lindo moño es genial.

Guía paso por paso para nudo superior trenzado

  1. Pasa una coleta alta sobre tu cabello. Para controlar las burbujas de cabello, cepíllese el cabello lo más posible y vuele.
  2. Divide la cola de caballo en dos partes. Trenza todo el camino hacia abajo en cada sección y asegúralo con elásticos.
  3. Envuelva las trenzas en direcciones opuestas entre sí y átelas con horquillas.

10. Criss Cross Half Up

Peinados Bonitos

Guía paso por paso por Criss Cross Half Up

  1. Bromear con el pelo
  2. En el Crown Pompador
  3. Gire un mechón de cabello, fíjelo al otro lado,
  4. Eco en el otro lado
  5. Continúe girando hasta que alcance el aspecto que desea.

10 celebridades con peinados lindos

Si tienes el cabello corto, mediano o largo, siempre hace que las mujeres quieran mezclarse el cabello para llegar a una nueva década. Inspirados en las celebridades, estos looks de bajo mantenimiento te harán sentir tan bien que todos querrán robar tu estilo.

En un tiempo récord, los estilistas famosos saben cómo hacer que sus clientes luzcan perfectos. Y algunos de sus peinados más lindos son lo suficientemente simples en casa como para dominarlos.

1. Lindo peinado de Emma Stone con …