Skip to content

Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña [Guide]

3 junio, 2021

Calentadores de carpa son vitales durante el campamento. Deben ser cómodos y mantener una temperatura razonable. Lea esto para saber, Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es el calentador de camping?

Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña

Acampar es una actividad maravillosa; es agradable y todos esperan con ansias, desde cambiar la atmósfera hasta acercarse un poco más a la naturaleza por un tiempo. Una cosa que está garantizada es el clima impredecible, pero su preparación podría ser acertada, por lo que debe estar preparado con el mejor calentador de campamento para tiendas de campaña.

La carpa se convierte en su hogar temporal durante el campamento, y se vuelve vital no solo tener un calentador que mantenga su temperatura a un nivel razonable, sino también seguro. Para este propósito, para acampar, debe considerar no solo cualquier calentador, sino solo un cómodo calentador de tienda.

Existe una gran probabilidad de que en las áreas de acampada no tenga acceso a la fuente de alimentación, es más recomendable optar por el mejor calentador catalítico de carpa, la mayoría de los cuales usan gas que se descompone catalíticamente. Cuando se trata de su tamaño, también debe calificar como un calentador de carpa para mochileros.

Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña

Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña

Aquí hay 5 razones por las que un calentador de campamento es importante

1. Fácil de empezar

Mediante el uso de un calentador portátil que es fácil de usar y poner en marcha, erradica la leña convencional. Puedes llevar un calentador de camping con innovación y cómo la tecnología se adapta a tus necesidades y empezar a usarlo en cualquier momento que lo necesites.

2. Apagado automático

El objetivo principal de los calentadores compactos es la protección. En estas unidades, la opción de apagado automático también está incorporada. Asegurándose de disfrutar de forma segura el camping. Estos se apagarán automáticamente en caso de que se duerma.

3. Apropiado para uso en interiores o exteriores

Es un buen uso tener un calentador portátil ya que puedes llevarlo dentro de tu tienda; esto tendrá una función útil para asegurar que el calor sea estabilizado, compacto y efectivo.

Puede llevarlo con usted, especialmente durante las temporadas de invierno, para ayudar a combatir el clima difícil. Un calentador es un salvavidas para el amor de acampar y la aventura al aire libre para llevarlo con usted.

Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña

4. Máquina multiusos

Esto también puede actuar como una opción de calentamiento para sus alimentos cocinados o incluso líquidos si invierte en el calentador correcto, asegurando así que la temperatura suba.

Son multifuncionales y energéticamente eficientes, lo que le permite llevar una herramienta con un montón de ventajas que mejorarán la calidad de su vida de campamento.

5. Radiación de calor

El propósito principal del calentador es garantizar que todavía se genere calor dentro de una tienda de campaña para combatir el clima frío, especialmente durante la temporada de invierno mientras se está acampando. Disfrutarás del aire libre con el calor que ofrece, independientemente de las condiciones de frío del exterior.

Los 10 mejores calentadores para acampar

1. Calentador MH4B Little Buddy 3800-BTU

Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña

En los productos anteriores de Mr.Heater, el calefactor Mr.Heater F215100 tiene un diseño diferente al de los prototipos portátiles y de aspecto compacto, que son mucho más cortos y están construidos con el cabezal del calefactor apoyado en un poste recto, cuya longitud puede diferir.

Dependiendo de la referencia, el producto puede ser de tamaño pequeño / mediano y es muy apropiado para espacios cerrados pequeños, ya que casi no daría efecto de calor en áreas abiertas.

La gran superficie de calentamiento le permite elevar los niveles de temperatura más rápido en cualquier lugar donde esté montado, pero tiene una salida única de 3.800 BTU, que es muy baja, y la unidad tiene un apagado real. El diseño del conector giratorio que permite que los calentadores se dupliquen usando un cilindro desechable o un sistema de gas también está presente aquí, aunque no sería un problema asegurar que su tamaño y peso viajen a cualquier lugar al lugar requerido.

La superficie de este calentador también está construida con un revestimiento de porcelana, que aumenta en gran medida su intensidad y distancia de radiación, y también proporciona una placa de quemador de cerámica que es muy duradera y fácil de reemplazar. Con la existencia de un botón para hacer un truco, encender y apagar este sistema también se ha simplificado, aunque la protección es tan crítica ya que no se ignora su capacidad de calentamiento, y la máquina se apaga en caso de vuelco o baja. condiciones de oxígeno.

Características

  • Calentador de propano portátil, apto para interiores, para habitaciones de hasta 95 pies cuadrados. Esta máquina no está diseñada para su uso ni para vehículos motorizados con carritos de golf.
  • Ángulo de calentamiento continuo de 45 grados sin olores. Elevación máxima (pies) 7000 pies. Sistema automático de cierre por bajo nivel de oxígeno (ODS). Una gran solución para calentar espacios cerrados pequeños como tiendas de campaña de hasta 95 pies cuadrados.
  • Botones simples de encendido / apagado; Se utiliza un cilindro de propano desechable de 1 libra (no incluido). La duración mínima de BTU y la duración media de BTU es de 5,6 horas. No encienda el calefactor en ninguno de los vehículos que están en marcha. Este calentador requiere un área de ventilación de al menos 4 pulgadas cuadradas para una ventilación adecuada durante el funcionamiento.
  • Sensor de bajo nivel de oxígeno y desconexión automática en caso de vuelco accidental para mayor seguridad. ACCESORIOS / ADJUNTOS NO AUTORIZADOS Para ESTE CALENTADOR están específicamente restringidos, pueden causar lesiones graves y la garantía no será válida.

Pros

  • Gran superficie para calentar,
  • Asas plegables,
  • Sencillo de empezar
  • Apagado automático,
  • Seguridad en caso de vuelco,
  • Radiación de calor amplia,
  • Reemplazo simple y duradero de los quemadores de cerámica

Contras

  • Diseñado solo para espacios muy pequeños,
  • En altitudes elevadas, no se puede utilizar.

Precio

2. Calentador de propano portátil para exteriores Texsport

Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña

No vea más allá del calentador portátil de propano para exteriores Texsport si está buscando un calentador para acampar al aire libre confiable y liviano que no cueste mucho dinero.

Este calentador portátil para acampar es un dispositivo con una excelente relación calidad-precio diseñado especialmente para acampar, cazar o realizar actividades al aire libre en climas fríos. El calentador se fabrica en Canadá.

Características

  • Un calentador ligero para acampar al aire libre con un quemador de acero inoxidable y un cuerpo de acero. Está fabricado en Canadá.
  • Hasta 2890 BTU / h de calor regulable. Dura de 6 a 7 horas por 1 libra, un bote de propano.
  • Para mayor estabilidad, cuenta con una base de pie de remo grande. Está equipado con una válvula de cierre automático.
  • Tiene un precio competitivo de aproximadamente la mitad de la cantidad de Mr. Heater Buddy.
  • Tiene 1 año de garantía.

Pros

  • Calentador para acampar de infrarrojos al aire libre con quemador de acero inoxidable y cuerpo de acero de buena calidad.
  • Desde 1.0 lbs. 2,1 libras del calentador y. Con uno de los modelos más ligeros y compactos del mercado, el cilindro.
  • Más eficiente en combustible que la mayor parte de 1 libra de otros calentadores infrarrojos. En un ajuste bajo, el cilindro dura de 6 a 7 horas.
  • Para mayor estabilidad, viene con una base de paleta de plástico y está equipada con una válvula de cierre automático.
  • Respaldado por una garantía del fabricante de un año. También está disponible en un modelo Texsport SportMate de mayor rendimiento.
  • Precio competitivo de Mr. Heater y otros calentadores catalíticos a mitad de precio.

Contras

  • El CO se crea mediante calentamiento por infrarrojos, por lo que solo es necesario para uso en interiores. No viene con un sensor de CO o bajo nivel de oxígeno.
  • El bajo rendimiento térmico significa que solo se pueden usar 75-90 pies cuadrados (pies de área).

Precio

3. Calentador de espacio portátil Mr. Heater MH12B hunting buddy

Espacio portátil compañero de caza MH12B

Mr. Heater MH12B es fácilmente el calentador de propano más común en toda América del Norte y se encuentra entre los principales proveedores de calor en áreas remotas lejos de casa. La construcción robusta y compacta le permite soportar la erupción y las condiciones desfavorables; ser portátil y liviano también lo ayuda a hacer un estuche más resistente según sea necesario para el uso de campamento.

Hay un asa en el extremo superior del calentador que le permite cambiarlo rápidamente.

Este calentador fue diseñado especialmente para espacios pequeños de hasta 300 pies cuadrados de tamaño, lo que lo hace mejor para tiendas de campaña, ya que son pequeñas y livianas en la mayoría de los casos.

El sistema tiene una potencia de calefacción impresionante de 6.000-12.000 BTU y se puede utilizar con un tanque cilíndrico desechable o conectado con un regulador giratorio directamente a un suministro de gas. La garantía de 1 año proporciona un sello fuerte en el trato.

Características

  • Regulador giratorio y de control único
  • Sistema automático de cierre por bajo nivel de oxígeno (ODS)
  • Apagado accidental por vuelco por seguridad
  • Sale con 1 libra. El cilindro se conecta a un 20 libras opcional. un cilindro con manguera y filtro (propano no incluido) (propano no incluido) (propano no incluido) (propano no incluido)

Pros

  • Adecuado para espacios pequeños en el campamento.
  • Sistema de cierre por bajo nivel de oxígeno
  • Apagado de seguridad en caso de vuelco
  • Pulsador simple para comenzar

Contras

  • No es ideal para usar a gran altitud,
  • Apto solo en interiores.

Precio

4. Calentador de propano infrarrojo portátil para exteriores Stansport

Stansport propano infrarrojo portátil para exteriores

Compartiendo un diseño muy similar con Texsport, esta unidad es igual de liviana y pequeña, solo pierde frente a Texsport porque es un poco más pesada (alrededor de 0.9 libras más). (alrededor de 0.9 libras más). Para facilitar la versatilidad, así como los productos de acero inoxidable, viene con un mango de acero inoxidable que le da una vida útil relativamente larga.

También se apoya fácilmente en el piso, sentado con una protuberancia sobre una base de plástico con forma más redonda para ayudar a que se vuelque, solo sucede si fue un acto deliberado. La cabeza es un plato de metal que se utiliza con fines de precisión en los calentadores, ya que el usuario puede apuntar el calor generado a cualquier ubicación específica de su elección. Ésta es una calidad excelente con respecto a este producto.

Hará un trabajo decente al mantener los niveles de temperatura a una salida de 3,100 BTU, pero solo es ideal para pequeños espacios al aire libre, lo cual es una gran preocupación para aquellos con grandes áreas para acampar. En cuanto a la protección, también falta la función de apagado automático presente en la mayoría de los calentadores hasta ahora; por lo tanto, al utilizar este dispositivo, debe tener cuidado.

Características

  • Un calentador portátil y personal.
  • Usar un cilindro de propano de 16.4 onzas
  • Configuración de control de 4 pasos

Pros

Contras

  • Solo es ideal para pequeños espacios al aire libre,

Precio

5. Calentador catalítico Coleman Sportcat

Los 10 mejores calentadores de camping para su tienda de campaña

Se utiliza una unidad de calentamiento de 1500 BTU en el calentador Coleman Sports Cat y se puede usar hasta 14 horas con solo una lata de propano de 16,4 unidades, un excelente calentador portátil para acampar, practicar deportes o jugar al golf (se vende por separado).

Para un calor estable, confiable y sin llama, el Sport Cat cuenta con tecnología PerfecTemp Catalytic. Para mayor estabilidad, tiene una base desmontable y un asa de fácil agarre para un transporte seguro y conveniente. Para mayor protección, los ojales incorporados le permiten atar el calentador …