Skip to content

Los 10 mejores barcos de Seacraft del mundo [Boats with Uncommon Facts]

1 junio, 2021

¿Qué son los barcos Seacraft?

Continuamente ha habido barcos de mar que tiran con tanta fuerza en nuestros corazones que nos inclinamos a abandonar las nociones racionales por la pasión natural. Mientras se presentaron, los amamos, los codiciamos incluso como están disponibles y los buscamos cuando no lo están. Haremos algo demasiado personal para ellos.

En este artículo, puede recopilar conocimientos sobre,

Empecemos,

Los 10 mejores barcos de Seacraft del mundo [Boats with Uncommon Facts]

¿Por qué? Porque esos son los barcos que lo hacen bien. Cada uno hace un tema tan bien que no hay nada que se le compare. Si la versión permanece redonda lo suficiente, una fábula creada es lo que surgió con esos cinco. A lo largo de los años, han llegado a ser tan ideales que se formó un grupo de seguidores comprometidos, sí, una secta.

E incluso cuando a los hombres pasados ​​de moda les gusta repararlos, tanto los desarrolladores como los navegantes se dan cuenta de que, dado que continuamente hay un área para “nuevos emblemas”, el diseño convencional tiene piernas.

SeaCraft es un emblema de embarcación tradicional dentro de la industria marítima, embarcaciones de producción que modifican su longitud de 19 dedos a cincuenta y tres dedos. Boat Trader tiene actualmente cuarenta y cinco barcos SeaCraft a la venta, incluyendo un barco nuevo y cuarenta y cuatro barcos usados ​​indexados a través de los medios de cada propietario y agentes de yates expertos y concesionarios de barcos específicamente en los Estados Unidos.

La versión más antigua indexada en Boat Trader se construyó en 1963, y la más moderna se incorporó en 2016.

Los 10 mejores barcos de Seacraft

1. Donzi Sweet 16

Los 10 mejores barcos de Seacraft del mundo [Boats with Uncommon Facts]

Diseñado a través de los medios de Walt Walters y Jim Wynn, se convirtió en la obra maestra de Don Aronow y el barco principal suministrado a través de los medios de su empresa, Donzi Marine. Desde que entró en la fabricación en 1964, con una apertura dentro de los años noventa y setenta a principios de la década de 1980, este barco ha sido una joya poco reconocida.

Su velocidad máxima de más de 50 mph parece mucho más, y con la forma de manejar mejor que puede ofrecer un bote pequeño, es especialmente divertido. Terminó con un deadrise de 24 diplomas que ofrece un viaje inquietantemente limpio. En la década de 1960, uno se convirtió en un empujón de las instalaciones de fabricación de North Miami a un cliente entusiasta en toda la Corriente del Golfo dentro de las Bahamas.

2. Grady – White Adventure 208

Los 10 mejores barcos de Seacraft del mundo [Boats with Uncommon Facts]

El concepto surgió en los primeros años de la fibra de vidrio, mientras que los caddies máximos tenían aspectos de cabina que salían bien a la borda para maximizar el espacio de abajo.

Pero los pescadores observaron que era incómodo lidiar con la dirección del piso o pescar, por lo que el paseo se convirtió en nace con cubiertas de aspecto estrechas y empotradas y cubiertas de proa para obtener acceso y seguridad. Estos aparecieron por primera vez en tri cascos, la forma de casco más famosa a tiempo. Los arcos cuadrados daban mucho espacio abajo. Sin embargo, golpearon y arrojaron spray.

3. 1974 20 Potter Hull

Conocido por su viaje seguro y hermoso, este SeaCraft 1974 con una Yamaha 2000 2007 produce un viaje estable en numerosas condiciones del mar. Capaz de abordar la pesca o la navegación en alta mar o en aguas poco profundas.

La llamada SeaCraft es sinónimo de un barco hermoso y bien construido para llevarlo a su lugar de vacaciones y regresar de manera segura. Y con la Yamaha 2000, muchísima fuerza para hacerlo. El propietario también hizo que el espejo de popa se elevara 6 ″ para ofrecer un nuevo equilibrio y navegabilidad.

Amplio espacio de garaje para todo su equipo, para pescar o hacer un crucero con la familia. Viene con un dispositivo estéreo y GPS Garmin. Trailer incluido.

4. Dyer 29

Los 10 mejores barcos de Seacraft del mundo [Boats with Uncommon Facts]

Más allá de la primavera llegó el pedido del casco Dyer 29 No. 356, un hipervínculo en una cadena ininterrumpida que se remonta a 1956, cuando el fondeadero en Warren, Rhode Island, comenzó a ofrecer la versión idéntica a los propietarios que conocen un barco. eso no pasa de moda en absoluto.

Los primeros días de la fibra de vidrio, Bill Dyer se arriesgó y le pidió a Nick Potter un diseño que, según lo posicionó Dyer, “podría ser un casco convencional que requeriría más de lo que su equipo podría”. El resultado fue un barco capaz de funcionar a una velocidad constante de 15 mph sin importar qué, quemando incluso los dos más confiables. Diseñado para la comodidad, que ahora ya no tiene velocidad, tuvo éxito como un barco de mar excepcional, y algunos con su diseño lo hicieron como barcos piloto en los cabos de Virginia.

5. Cetro 23 de 1975

Los 10 mejores barcos de Seacraft del mundo [Boats with Uncommon Facts]

Esta embarcación es verde a gas y cómoda, con una cabina acogedora y un área para un orinal portátil y una enorme cabina para pescar.

Recuperación alta realizada en 2011, como repotenciación con un motor MerCruiser 350 MAG EFI 2010, un Mercruiser Alpha One Gen 2 de marcha atrás y una hélice Quicksilver SS, dirección eléctrica, una rueda SS de perilla suicida, plomería nueva, manguera de línea de combustible y una línea de combustible limpia para mantener el agua. El espejo de popa auténtico es de tablero de nailon y fibra de vidrio con largueros de resina reforzados, moldura de estribor interior, portacañas y barandilla de proa de acero inoxidable.

El remolque es un remolque de aluminio de construcción personalizada deslizable Owens & Son 2015 con dos ejes pesados, frenos de disco de acero inoxidable, cabrestante de 2 velocidades de 2500 lb y 2 velocidades con luces LED, 5 ruedas metálicas galvanizadas, cinco neumáticos. Menos de mil horas en el tráiler. El total de horas es 472, con 1/2 de estas horas a las RPM de pesca por curricán. El motor ha tenido una protección estándar ejecutada a través de un proveedor de Merc, y las estadísticas están disponibles.

6. Embarcación 23

Los 10 mejores barcos de Seacraft del mundo [Boats with Uncommon Facts]

En la patente de 1966 de Mosely, el segmento de paso intermedio sugiere un desnivel de veintidós niveles hacia abajo a través de la quilla en la que el barco navega a velocidades excesivas, reduciendo el mar para una experiencia tierna. Va una tercera parte del camino hacia arriba del casco, ensamblando una ranura vertical (a la que Mosely se refiere como un escalón) para inscribirse en el panel siguiente.

Este tiene 15 niveles de desnivel en los que el barco se desplaza a velocidades suaves, lo que proporciona un potencial exacto de capacidad de carga con mucha menos potencia. Otro surco reducido en el casco, y el último y máximo segmento son niveles aplanados, para un transporte adicional al mismo tiempo que se sube al avión y para mantener el equilibrio mientras se conduce lentamente.

Con el diseño de múltiples desniveles de Mosely, podríamos experimentar una nave en el segmento adecuado para su velocidad, y mientras golpea una ola, los paneles sucesivamente más planos retrasan el impacto. Además, ahora los “escalones” ya no desvían el agua para reducir el arrastre. Sin embargo, también actúan como quillas para preservar el control y el agarre del barco en los giros.

Mosely llevó a cabo sus pensamientos sobre su nueva compañía, SeaCraft, que comenzó en 1961 y pasó por varias transiciones antes de que el rastreador Marine actualmente suspendiera la marca.

7. Lund 2070 Predator CC

Lund 2070 Predator CC

Los botes Lund 2070 Predator Jon son apropiados para la pesca al aire libre o en busca de botes Jon para cualquier amante del aire libre. Este software Jon Boat está disponible en formato de consola central, consola de facetas o timón y está construido según los estándares de calidad comercial.

El Predator 2070 ofrece un manejo y maniobrabilidad limpios con un rendimiento general duradero y tiene mucho espacio para todo su equipo. Ya sea que pase el día mirando o pescando, si su pasión es por el aire libre, este barco Jon está diseñado para cumplir.

8. 1979 23 Cetro

1979 23 cetro

Este cetro de nave de mar de 23 ′ Potter Built Classic de 1979 es un barco de pesca excepcional y de alta calidad en un corte empinado. El barco de pesca Ultimate, ha sido reconstruido estructuralmente con nuevos largueros y un espejo de popa completamente nuevo. Este SeaCraft se recarga a través de un motor Mercruiser 350 MPI de 300 HP de 2005 y una unidad Bravo One. El motor está refrigerado por agua dulce.

Todas las pinturas en el barco se completaron entre febrero de 2005 y mayo de 2005. El motor Horizon Bravo One de 350 MPI se convirtió en el último con la música de $ 13,400. La nave se volvió a cablear adicionalmente y la guía se actualizó. Todos los nuevos aditivos mecánicos y digitales se habían instalado en el momento de la reconstrucción del espejo de popa.

La reconstrucción cubrió nuevos calibres. Hay menos de cien horas en el motor nuevo. Debido al diseño avanzado del casco SeaCRaft, el Sceptre de 23 ′ se conduce y maneja de manera excelente y quizás una pieza más alta que algunos barcos grandes. Los SeaCrafts son bastante difíciles de conquistar para un viaje notable en las máximas condiciones.

9. Lowe 20 Bay

Lowe 20 Bay

Lleve su deporte de pesca a nuevos extremos con este barco de bahía de precio superior. Un casco de almohadilla de aluminio de alto rendimiento general y un formato de consola central bien preparado proporcionan la mayor facilidad de pesca y un manejo limpio. 20 Bay está diseñado para mantenerte seguro, seco y preparado independientemente de las condiciones del agua, con un extremo de cabina intacto y producción de espuma inyectada para una conducción suave y estable.

Y con funciones de alto nivel que incluyen un pozo vivo masivo de 30 galones y un pozo de cebo de 16 galones, un moderno motor de pesca de curricán MotorGuide y Lawrence Hook: sonda de pesca 3x, superficie de tracción SeaDek® absorbente de golpes y una variedad de pintura y asientos para estar disponibles. opciones, tu presa no tiene ninguna posibilidad.

La robusta consola central 20 Bay muestra la artesanía profesional de Lowe Boats y su orgullosa historia de convertirse en la máxima categoría para los pescadores más exigentes.

10. Crestliner 2000 Bay

Crestliner 2000 Bay

El Crestliner 2000 Bay diseñado para llevar el agua todos los días. Este bote de pesca de aluminio de consola central ofrece un área y equilibrio adecuados para colocar una línea en cualquier agua intercostera. Y el camino hacia el mítico casco de aluminio totalmente soldado, la proa escarpada opuesta y el espejo de popa en ángulo preciso que aumentarán el manejo, el rendimiento general y el equilibrio suelen ser evidentes.

El 2000 Bay consta de una consola central de fibra de vidrio con un área para dispositivos electrónicos de montaje en pináculo, un panel de herramientas, portavasos, un agarre y un parabrisas para su consuelo y protección. También consta de un garaje de varillas más magnífico con seis portacañas verticales para complementar la varilla de proa con cerradura y el garaje de herramientas que sostiene varillas de hasta 8’6 ″ de largo.

Un Livewell aireado de 23 galones en la proa y Livewell aireado de 22 galones en la popa. Establecerás desde el principio hasta el final de tu día. La bahía cuenta con más de una alternativa de asientos cómodos y un asiento inclinado acolchado para que cinco personas diferentes puedan participar en la aventura.

Florida Sportsman Project “Dreamboat” – Transformación de barco de 23 ′ Seacraft

10 hechos que debe saber sobre las embarcaciones marinas.

  1. ¿La distinción entre un barco y un barco es simplemente la carga? Parece que si un el buque pesa 500 toneladas o más, está categorizado como una entrega considerando que esa es la carga que …