Skip to content

Los 10 mejores barcos de paseo con comentarios [Buying Guide]

3 junio, 2021

Barco de paseo resalte los detalles para que cada uso sea encantador y agradable para usted y su familia. Al leer esta guía, podrá saber, Los 10 mejores barcos de Walkaround con reseñas.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos Walkaround?

Los 10 mejores barcos de paseo con comentarios [Buying Guide]

Los barcos Walkaround se ven regularmente como un híbrido entre un barco de consola central y un walkaroundcuddy. Debido a su plan excepcional, los barcos de paseo son el barco ideal para una amplia variedad de propósitos.

Desde días familiares en el lago hasta largas salidas de pesca, los barcos de paseo brindan la utilidad esperada para todas las condiciones.

Las 6 funciones principales de los barcos de paseo

walkaround_boats

1. Seguridad ampliada

Desde líneas de visión ampliadas hasta acceso seguro desde la proa hasta las duras, los paseos brindan un mayor bienestar a los administradores y viajeros.

2. Todas las comodidades

Al realizar un recorrido, no es necesario que pierda nada. Aprecie todos los placeres de un pescador de juegos ordinario, con la movilidad ampliada y la seguridad selectiva a un paseo.

3. Espacio de popa flexible

Tiene un asiento de popa plegable, por lo que es rápido y fácil cambiar de espacio para pescar a espacio abierto para sentarse. La adaptabilidad hace que sea sencillo conversar con sus compañeros o lanzar una línea.

4. Acceso de pesca

Lucha contra tus especies de peces deportivos con un acceso más prominente, independientemente del encabezado que nade el pez. Ya no controlas el barco para controlar tu captura. En igualdad de condiciones, lucha normalmente contra tu captura.

5. Sombra de cabina

La cabina puede dar ocultación. El albergue también se puede utilizar para asegurar barras y otras cosas cuando no esté listo.

6. Más instalaciones en modelos más grandes

Los modelos más grandes se pueden equipar con elementos destacados en la cabina, similares a los asientos convertibles y el soporte de la cocina, que mejoran la participación o la navegación.

Los 10 mejores barcos de paseo con comentarios

1. Aventura 208

Aventura 208

Este barco de albergue de 20 pies es un establecimiento del legado de Grady-White. En su quinta década de refinamiento, el plan se ha mejorado con una variedad de aspectos destacados imprescindibles, al igual que la expansión del marco SeaV²® profundamente aclamado de Grady, que proporciona a los propietarios una experiencia de navegación sin igual.

Apropiado para la pesca y una amplia gama de diversión en el agua, el Adventure 208 incorpora abundante capacidad para lanzar cañas, dos enormes cajas de pescado y un territorio por delante con capacidad comprometida y un tocho en V para acelerar. Este es el mejor barco de albergue para que su familia se familiarice con el placer de navegar.

Precio desde $ 68,895.

Funciones Especificaciones
Haz en medio del barco 8’1 ″ (2,46 m)
Longitud de la línea central sin motores 20’4 ″ (6,20 m)
Espacio libre del puente 5’9 ″ (1,75 m)
– con techo rígido 8 pies (2,44 m)
Profundidad de cabina 25 ″ (0,64 m)
Proyecto de casco 15 ″ (0,38 m)
Deadrise de popa 18 grados
HP máximo 250 (187 kW)
Capacidad de combustible: estándar 82 gal. (310 litros)
Capacidad de pasajeros 8
Peso sin motores 2900 libras (1315 kg)
Aventura 208 Especificaciones

Realimentación

¿Quién necesita tener la opción de navegar tranquilamente bien hacia el mar con un broche sensible, pescar duro mientras está allí y no tener que preocuparse mucho por llegar seguro a casa si la brisa se levanta inesperadamente? Parece que los números se acumulan positivamente. .

2. Boston Whaler 405 Conquest

Imaginado desde la caída como un crucero preparado para la empresa, el 405 transmite una ejecución, flexibilidad y conveniencia fantásticas. Desde el territorio de relajación de proa fuerte, hasta la zona de amigos del timón súper convertible, hasta el atractivo albergue con dormitorios para expertos y dos visitantes, el 405 lleva una nueva complejidad y extravagancia a la disposición de Conquest.

Aprecie los viajes de larga distancia y las pernoctaciones, persiga los peces mar adentro o organice una reunión informal: con el 405 Conquest, nunca tendrá que elegir entre un consuelo caritativo y una capacidad notable.

Precio desde $ 1.818.851.

Funciones Especificaciones
Longitud total 41 ‘4 “(12,60 M)
Haz 13 ‘6 ”(4,11 M)
Sequía 31 “(0,79 M)
Peso (seco, sin motores) 22,000 LBS (9,979 KG)
Peso (con motores, combustible y agua) 29,500 LBS (13381 KG)
Capacidad de la persona 20
Capacidad de combustible 600 GALONES (2271 L)
Capacidad de agua 90 GALONES (340,7 L)
Capacidad de residuos 30 GALONES (113,6 L)
Boston Whaler 405 Conquest Especificaciones

Realimentación

No se parecen en nada a los diferentes barcos que intentan servir a dos jefes y en realidad no se ocupan de posiblemente uno, Boston Whaler 405 Conquest ha tenido aspectos destacados para funcionar admirablemente ya sea que una familia necesite pescar o viajar.

Para pescar, está equipada con soportes para cañas, acompaña a un pozo vivo y tiene cajas de pescado que no requieren hielo. Para el crucero, ella ha estimado salones para adultos en la cubierta de proa y en la cubierta de tercera clase para que los visitantes puedan elegir entre el sol y la sombra mientras se relajan.

3. Carta de Maine Coaster 42 ‘

Los 10 mejores barcos de paseo con comentarios [Buying Guide]

Este barco específico tiene una cabaña de madera enorme con abundantes asientos y zonas de capacidad para todos los pescadores listos. Tiene dos camarotes, una ducha empotrada, un cabezal empotrado, como microondas y nevera.

También tiene algunas cajas de pescado, soportes para postes y rejillas, y un pozo de vida en el espejo de popa. Teniendo todo en cuenta, si la pesca es imperativa para ti, esta es la embarcación que necesitas para hacerlo.

Precio desde $ 687.000.

Funciones Especificaciones
LONGITUD TOTAL (sin púlpito) 42 ′
VIGA GENERAL 14 ′ 9. “
DESPLAZAMIENTO 36,000 libras
SEQUÍA 44 ″
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 660 galones
CAPACIDAD DE AGUA DULCE 120 galones
Carta de Maine Coaster 42 ‘ Especificaciones

Realimentación

Este cuerpo ofrece un viaje suave a través de cualquier condición del océano que pueda experimentar. El interior del albergue ofrece una abundante zona de tercera clase completamente encerrada para situaciones difíciles.

Tiene sutilezas interiores decentes, como dos camarotes, adelante con ducha completamente empotrada, cocina con refrigerador y microondas y molduras de madera en todas partes. Con este modelo se puede acceder a diferentes opciones de motor.

4. Explorador 255 LXF

Explorador 255 LXF

El fervor del agua salvaje comienza en el momento en que se aventura a bordo de nuestro 255 LXF. El asombroso viaje y la ejecución hacen que sea divertido de conducir. Sin embargo, las líneas del barco te harán sentir celos de cada uno de tus acompañantes cuando te acerques a tu punto de encuentro.

Hay suficiente espacio en todo el barco para moverse sin reservas y para aumentar la capacidad, incluido el enorme enfriador de asientos debajo del soporte y el almacenamiento adicional situado en la proa, debajo de la región de asientos delantera con respaldos extraíbles.

Una mesa superpuesta creativa y un enfriador de encubrimiento adicional son ideales para participar o simplemente relajarse en el agua indómita. Hacia la parte trasera, descubrirá asientos adicionales con el asiento del espejo de popa abatible. Accesible con un poste de acero templado y portavasos y revisiones de sombreado de tapicería, también puede obtener su 255 de cada una de nuestras excelentes alternativas de sombreado de estructura.

Precio desde $ 135,950.

Funciones Especificaciones
LOA 25 pies, 6 pulgadas
Haz 8 pies, 11 pulgadas
Deadrise 22 grados
Capacidad 11 personas
Peso en seco (casco) 4,300 libras
Combustible 132 gal
HP máximo 400
Cima 56,7 mph / 6000 rpm / 94 dBA
Explorador 255 LXF Especificaciones

Realimentación

El 255 LXF adopta la estrategia de la extravagancia para pescar al combinar un pozo vivo de alto volumen, soportes para cañas de primera calidad y estabilizadores, cuando se mencione, entre asientos extravagantes y estilo rico, todo en un escenario de corte de olas con Carolina Flare y un protegido , agradable paseo.

5. 345 Valor

345 Valor

El 345 Valor coordina todas las ventajas de nuestros yates más grandes en un nuevo plan hábilmente fluido. Flexibilidad de paseo: ejecución en el mar. Consuelo y estilo de yate, con asientos personalizados en todo el lugar, incluido un cómodo descanso envolvente conectado con una tumbona retráctil y una nevera cubierta.

La entrada de salto lateral abatible y el taburete de paso plegable con barras para que sea más fácil salir del agua, mientras que un asiento frente a la parte trasera junto con la comodidad del timón se consolida con el territorio de la sala simplemente en el frente para mantener a todos cerca por y listo para participar en la discusión. Para la habilidad de pescar, el 345 Valor transmite con un estilo de marca intrépido, con pozos de señuelo en las esquinas sobre la cubierta en la cabina trasera adaptable que delinea un asiento trasero que se pliega muy lejos cuando es una oportunidad ideal para proyectar una línea.

Precio desde $ 261.000.

Funciones Especificaciones
LOA 34 pies, 6 pulgadas
Haz 10 pies, 6 pulgadas
Peso en seco 13.000 libras (con motores)
Sequía 2 pies 6 pulg
Deadrise de popa 20 grados
345 Valor Especificaciones

Realimentación

El Intrepid 345 Valor presenta todas las ventajas de un yate más grande en un paquete de 34’6 ″.

Esta suave embarcación de paseo presume de un límite de combustible de 320 galones y está completamente equipada con todos los aspectos destacados y las comodidades que necesita para crear recuerdos extraordinarios en el agua. El 345 Valor de Intrepid transmite efectivamente todo lo que los navegantes están buscando en un pequeño paquete.

6. Everglades 395cc

Everglades 395cc

395cc destaca el desarrollo del marco Ramcap con licencia y está repleto de comodidades, por ejemplo, asientos en el entrepiso, un asiento de popa plegable con barra completa, un territorio de banquete interior que se convierte en una zona de descanso y una tumbona doble alineada al frente.

Las comodidades de pesca incorporan la cabina de un solo nivel, cajas protegidas para peces de 112 y 75 galones, dos pozos vivos presurizados de 40 galones, puertos de alimentación debajo de la borda, 39 soportes para postes, compartimentos de almacenamiento de barras delanteras en la borda, puntas de leva rápidas de los estabilizadores, y pasamanos y pies de perfil bajo cubiertos de polvo. Las alternativas incluyen una estación superior completa con una capota de fibra de vidrio, un Sea keeper 3 y una configuración completa de dispositivos Garmin.

Precio desde $ 803.077.

Funciones Especificaciones
LOA sin motor 39 pies
LOA con motor 42 pies 2 pulg
Draft Engine Down 46 pulg
Casco de calado únicamente 32 pulg
Deadrise de popa 25 grados
Haz 12 pies 0 pulg
Altura del espejo de popa 30 pulg./35 pulg./30 pulg.
Promedio de Deadrise 41 grados
Everglades 395cc Especificaciones

Realimentación

Los visitantes valorarán los lujosos contactos, por ejemplo, los extravagantes asientos del salón, las brillantes superficies de teca, la terraza SeaDek y las rejillas de ventilación exteriores. En el momento en que termina el día, la captura se puede colocar en la barbacoa trasera.

7. NauticStar 32XS

Los 10 mejores barcos de paseo con comentarios [Buying Guide]

El 32XS tiene una designación elevada a la luz del hecho de que es una ejecución excepcional en agua salada. Al mismo tiempo, transmite un estilo de vanguardia e incluye para un pescador genuino, con una comodidad que no se ha encontrado en ningún otro momento en su grupo.

Con su eje de 10 ′ 6 ″, el 32 XS Offshore ofrece un arco espacioso y agradable que incluye un enorme asiento de salón delantero y un rico asiento plegable ….