Skip to content

Los 10 mejores barcos de Lund con hechos poco comunes [Buying Guide]

31 mayo, 2021

Entre los entusiastas, Lund es una conocida marca de barcos de pesca. Hay algunas razones por las que estos barcos los prefieren tanto. Al leer esta guía, podrá saber, Los 10 mejores barcos de Lund con hechos poco comunes.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos Lund?

Los 10 mejores barcos de Lund con hechos poco comunes [Buying Guide]

También querrá buscar la marca adecuada cuando busque el barco adecuado. Es por eso que los barcos de Lund son su boleto para una mayor experiencia en el agua.

La resistencia del casco es sobresaliente.

El tipo de lámina de aluminio utiliza materiales de primera calidad con muchos remaches para garantizar que estén bien construidos y sean embarcaciones confiables, hasta los rigores necesarios en una amplia gama de entornos acuáticos para la pesca.

Los lunds son duraderos y emergen con una amplia gama de características disponibles para ayudarlo a capturar peces de manera efectiva. Los barcos Lund se fabrican en una amplia gama de estilos y esloras con muchas configuraciones distintas para satisfacer sus requisitos de pesca y navegación.

Las 5 características principales de los barcos Lund

Los 10 mejores barcos de Lund con hechos poco comunes [Buying Guide]

1. Sin costilla, liso, interior

Aquí hay una característica muy importante. Los barcos de Lund no tienen nervaduras interiores, excepto las más grandes. Resultado: una embarcación más cómoda, más conveniente y más fácil de limpiar. El poder de Lund proviene de la quilla y las quillas externas.

2. Dos cascos, una tradición

Dos cascos: están hechos de dos materiales algo diferentes, fibra de vidrio y aluminio. Pero la materia prima no especifica cascos. La tradición, la artesanía estándar y las normas maliciosas los especifican.

Porque sería tan esencial para el diseño del barco como para lo que está hecho. Del mismo concepto creativo se derivan tanto los cascos de aluminio como los de fibra de vidrio. Los cascos de aluminio y fibra de vidrio amplían sus opciones y brindan una experiencia personalizada.

La tecnología IPS, IPS2 e IPS3 (Integrated Control Strake) de Lund son todos cascos derivados del mismo diseño innovador.

3. Flotación superior

El ingeniero de Lund se esfuerza por construir cascos que puedan soportar las condiciones más duras.

Para ser precisos, un casco plagado de cientos de enormes agujeros: 66. La espuma inyectada estratégicamente que cumple y supera las pautas de la guardia costera es la clave para la flotación superior de Lund, incluso cuando se hace agua. Bajo estrés severo, el material flotante que recubre el interior del casco proporciona una estabilidad y flotación superiores.

4. Operador suave

Los diseños de casco exclusivos de Lund-IPS- ^ TM (Integrated Control Strake), – IPS- ^ TM 2, -IPS- ^ TM3 son el núcleo de todo. El sistema IPS utiliza una quilla central pronunciada que ayuda a mantener el control absoluto de la embarcación. El agua golpea una plataforma plana en la parte posterior del casco, lo que reduce significativamente la rotación.

El agua no turbulenta crea menos tensión en el motor y, en consecuencia, ofrece un mayor rendimiento. Las barbillas anchas hacia atrás permiten maniobras precisas en las curvas y un mayor control en general. Permiten que el barco se suba al avión más rápido y también refuerzan el agujero. En última instancia, una huella más grande mejora la estabilidad a bordo.

IPS combina todos estos aspectos en un sistema cohesivo que ofrece un arrastre de espalda mejorado, un control superior de la deriva y un posicionamiento más preciso del barco para los pescadores. En resumen, los barcos de Lund tienen un viaje mejor, más suave, más rápido, más alto y más seco.

5. Sistema Livewell

El sistema Livewell de la embarcación está diseñado para proporcionar el agua y el oxígeno necesarios para que su captura sobreviva. Muchos sistemas de pozos vivos tienen una bomba de suministro de agua dulce y una bomba de pozo vivo para recircular el agua.

Nota: Cambie el cabezal del aireador en el sentido de las agujas del reloj para cerrar, o en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrir, para regular la producción de agua del cabezal del aireador en el Livewell.

Los 10 mejores barcos de Lund con revisión

1. Lund 2025 Impact XS Sport 2021

Los 10 mejores barcos de Lund con hechos poco comunes [Buying Guide]

El Lund Impact XS es ​​el barco de pesca familiar ideal que podría funcionar como barco de recreo.

A los pescadores profesionales les encantarán las plataformas de lanzamiento, el casillero de caña central, los pozos vivos y la opción de pozo de cebo, mientras que con la opción de torre de esquí, escalera de abordaje y asientos traseros para saltar, a la familia le encantaría remolcar, esquiar o practicar wakeboard. Tenga lo mejor de ambos barcos en un diseño perfecto que todos perseguirían.

Especificaciones

Función Tipo
Longitud máxima de almacenamiento de varillas 8 pies 6 pulg pies
Número máximo de personas 8
Profundidad de cabina 21,75 pulg.
Ancho de lomo 81,75 pulg.
Largo 20 pies 2 pulg.
Capacidad del tanque de combustible 46 gal.
Peso estándar del barco 1685 libras (deportivo)
Altura del espejo de popa 25 pulg.
Amplitud de rayo 96 pulg.
Min / Max MPH 43/52 mph
Especificaciones del Lund 2025 Impact XS Sport 2021

2. 2021 Lund 1600 Fury SS

Los 10 mejores barcos de Lund con hechos poco comunes [Buying Guide]

El 1600 Fury es el barco de pesca asequible ideal de 16 ‘cuando se necesita calidad, pero opera con un presupuesto más reducido. Ya sea en un modelo de timón o de consola lateral, aparece el 1600 Lund Fury.

Las características principales de pesca de este barco de pesca de aluminio de 16 pies son las que esperan todos los pescadores de un barco de pesca de Lund. El almacenamiento de caña de doble lado, el pozo de vida aireado y una amplia plataforma de lanzamiento de proa brindan características de pesca.

Especificaciones

Función Tipo
Modelo 1600 Furia SS
tipo de vehiculo Bote
Categoría Barcos de pesca de aluminio
Motor Mercurio 25 ELPT
LOA (longitud) 16 pies 2 pulg
Amplitud de rayo) 6 pies 1,50 pulg
Peso en seco 565 libras
Max personas 5
Capacidad de combustible 6 gal
Capacidad Livewell 11 gal
2021 Lund 1600 Fury SS Especificaciones

3. 2021 Lund 1875 Impact XS Deporte

Los 10 mejores barcos de Lund con hechos poco comunes [Buying Guide]

La combinación ideal de bote de pesca o bote de esquí de 18 ′ es el bote de pesca recreativo familiar Lund 1875 Impact XS (anteriormente 1850 Impact XS).

Si necesita pozos vivos y casilleros para cañas para pescar en serio o una torre de esquí para esquí acuático, wakeboard, tubing o rodillas, este barco de pesca familiar es perfecto para todos sus deportes acuáticos.

Mientras esté en este barco familiar de pesca o vela, también hay asientos adicionales con asientos traseros para pasajeros adicionales o una amplia plataforma trasera de fundición para la familia.

Especificaciones

Función Tipo
Largo 18 ′ 11 ″
Amplitud de rayo 96 ″
Ancho Barco / Motor / Remolque 8 ′ 6 ″
Barco de altura / motor / remolque 7 ′
Ancho de lomo 81,5 “
Altura del espejo de popa 25 ″
Profundidad, cabina máxima 22,75 “
Espesor de francobordo 0.063 ″
Capacidad máxima de asientos 7 personas
Capacidad de combustible 36 galones
Capacidad de remolque Barco / Motor / Remolque 2669 libras
Barco de peso 1520 libras
Velocidad máxima mínima 140 MPH | Máximo: 52 MPH
Tipo de casco IPS
2021 Lund 1875 Impact XS Sport Especificaciones

4. Lund 1875 Pro Guide 2021

1875 Pro Guide 2021

Algunos de los pescadores incondicionales de Lund construyeron este barco de timón de aluminio de más de 18 ‘. Este barco de pesca con timón tiene todas las características de pesca posibles, como compartimentos de almacenamiento de dos cañas y una consola de comando al alcance de su mano que almacena sus bandejas de aparejos y dispositivos electrónicos.

El barco de pesca de aluminio con timón Lund 1875 Pro Guide lo tiene todo, construido con el rendimiento tradicional de Lund.

Especificaciones

Función Tipo
Min / Max MPH 30/40 mph
Largo 18 pies 10 pulg.
Amplitud de rayo 93 pulg.
Ancho de lomo 81 pulg.
Altura del espejo de popa 25 pulg.
Profundidad de cabina 19,5 pulg.
Peso estándar del barco 1335 libras (caña de timón)
Máximo de personas 6
Capacidad del tanque de combustible 35 galones.
Longitud máxima de almacenamiento de varillas 9 pies
Especificaciones de Lund 1875 Pro Guide 2021

5. 2020 Lund 2075 Tyee Magnum Sport

2075 Tyee Magnum Sport

El 2075 Tyee Magnum ofrece la mejor experiencia de pesca en el agua en un bote de pesca de aluminio de 20 ‘cuando se requiere calidad. El Magnum puede ayudarlo a capturar más salmones, truchas y leucomas en las aguas más agitadas al establecer el nuevo estándar para un barco de pesca de agua grande.

Especificaciones

Función Tipo
Nombre del modelo 2075 Tyee Magnum
Tipo genérico (primario) Pescar
Dimensiones Espesor del arco de doble placa: 0.200 ″
Largo 20 ′ 8 ″
Barco de altura / motor / remolque 7 ′ 2 ″
Amplitud de rayo 99,5 “
Ancho Barco / Motor / Remolque 8 ′ 6 ″
Ancho de lomo 87 ″
Altura del espejo de popa 25 ″
Profundidad, cabina máxima 30 ″
Espesor de francobordo 0.080 ″
Capacidad máxima de asientos 9 personas
Capacidad de combustible 49 galones
Tipo de casco IPS2
Especificaciones del Lund 2075 Tyee Magnum Sport 2020

6. 2019 Lund 1775 Adventure Sport

1775 Deporte de aventura

La serie Lund Adventure combina a la perfección las características de los barcos de pesca y esquí de la familia con las características de los barcos de pesca de Lund. Ya sea para un lago pequeño, grande y para una familia o amigos, la máxima comodidad.

El Lund 1775 Adventure es un barco de pesca fantástico para toda la familia con su versatilidad superior. Con ese bote, una rara bestia pesquera de aluminio, rompimos el molde.

Especificaciones

Función Tipo
Modelo 1775 Deporte de aventura
tipo de vehiculo Bote
Categoría Pescar
Motor Mercurio
LOA (longitud) 17 pies 10 pulgadas
Amplitud de rayo) 7 pies 3 pulgadas
Tipo de propulsión Motorizado
Ubicación real Nanton
Numero de motores 1
Tipo de motor Mercurio
Potencia del motor 115 CV
Peso en seco 1185 libras
Capacidad máxima de peso 1350 libras
Material del casco Aluminio
Color Rojo lund
Max personas 6
Capacidad de combustible 75 litros
Capacidad Livewell 88 litros
2019 Lund 1775 Adventure Sport Especificaciones

7. 2019 Lund 1870 Predator CC

1870 Predator CC

Los barcos Jon de la serie Lund Predator son el barco resistente ideal para la pesca o la caza ávidas al aire libre. Este barco Predator Jon está construido para cumplir tanto si estás cazando o pescando durante el día si te encanta el exterior. Seleccione cuatro colores, como la división de Mossy Oak o la sombra de la hierba.

Estos barcos son el barco de pesca ideal para marineros al aire libre o barcos Jon de caza. El bote utilitario Jon está diseñado según especificaciones comerciales y viene en una disposición de consola, consola lateral o timón.

Con un rendimiento duradero, el Predator 1870 ofrece un fácil control y maniobrabilidad y espacios para todo su equipo. Si caza o pesca durante el día, este barco Jon está construido para brindarle su pasión por las actividades al aire libre.

Especificaciones

Función Tipo
Modelo 1870 Predator CC
Categoría Pescar
Motor Mercurio
LOA (longitud) 18 pies
Amplitud de rayo) 8 pies
Tipo de propulsión Motorizado
Ubicación real Nanton
Numero de motores 1
Tipo de motor Mercurio
Potencia del motor 75 CV
Información del motor Mercurio
Peso en seco 1008 libras
Material del casco Aluminio
Color Hierba de sombra
Max personas 7
Capacidad de combustible 76 litros
Capacidad Livewell 88 litros
Especificaciones del Lund 1870 Predator CC 2019

8. 2018 Lund Alaskan 1800 SS

Alaskan 1800 SS

Hay una razón por la que el barco de pesca y caza de Alaska es amado por los campamentos y cazadores canadienses; esto podría manejar las aguas más duras que la Madre Naturaleza podría ofrecer. Un timón, una consola lateral o un bote con parabrisas completo cabe en el Alaskan de 18.

Hay un paquete de camuflaje para tu bote de caza ideal para gansos y patos, y obtienes tu lucioperca, almizcle o lubina favoritos en el Lund Alaskan de 18 ′.

Especificaciones

Función Tipo
Modelo Alaskan1800 SS
tipo de vehiculo Bote
Categoría Pescar
LOA (longitud) 18 pies 9 pulg
Amplitud de rayo) 6 pies 11 pulgadas
Tipo de propulsión Motorizado
Potencia del motor 75 CV
Peso en seco 1030 libras
Material del casco Aluminio
Capacidad Livewell 50 litros
2018 Lund Alaskan 1800 SS Especificaciones

9. Lund SSV 14

SSV 14