Skip to content

Los 10 mejores barcos de crucero con cabina para disfrutar de sus vacaciones [Review]

2 junio, 2021

Los barcos de crucero con cabina se parecen mucho a las mini casas móviles de vacaciones que puede utilizar para vivir aventuras en el agua con toda la familia. Este artículo se centró en Los 10 mejores barcos de crucero con cabina para disfrutar de sus vacaciones.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos de crucero con cabina?

Barcos de crucero con cabina

En los barcos de crucero de cabina tiene la libertad de visitar nuevos puertos, pasar los fines de semana largos disfrutando del estilo de vida de la navegación, incluso con cruceros de cabina pequeños, o relajarse para un día nadando y relajándose en el agua.

Hay muchas formas de navegar y hay muchos cruceros. Cualquiera de los dos modelos encajaría con tu idea perfecta cuando todavía no piensas en ti mismo, independientemente del tipo de barco que más te guste. Estos diez tienden a estar entre las infinitas opciones, y son foros excelentes para explorar nuevos puertos o redescubrir puertos en los que ha estado.

Las 5 características principales de los barcos de crucero con cabina

Barcos de crucero con cabina

1. Adopción de motores fuera de borda

La adopción de motores fuera de borda fue uno de los avances más importantes de los últimos años. Muchos cruceros de cabina se han conducido tradicionalmente con propulsores internos o de popa.

Pero los motores fuera de borda son mucho más potentes y eficientes en combustible, y hoy probablemente descubrirás que es un barco fuera de borda al identificar el mejor crucero de cabina de menos de 30 metros para ti y tu familia. Cuanto más grandes sean los cruceros de cabina, mayor será la posibilidad de que vea el interior y las unidades de cápsulas.

2. Digitalización de los sistemas de control de una embarcación

En los últimos años, otro avance vital ha sido la digitalización de los sistemas de control de embarcaciones en términos de tecnología de crucero de cabina. Esto hace que la interfaz con su barco sea más simple y mucho más simple de lo que solía ser porque muchas cosas hacen funcionar su barco, como usar la aplicación.

Por ejemplo, cuando desee encender las luces de anclaje, puede deslizar el icono de la luz en la pantalla táctil del casco o, a menudo, directamente en su teléfono en lugar de mirar a su alrededor para encontrar el interruptor correcto y girarlo.

3. Múltiples motores fuera de borda para viajes de larga distancia

Barcos de crucero con cabina

Es fundamental elegir el motor y el tipo de hélice adecuados para su embarcación. El peso y la fuerza del motor afectarán la eficiencia de su embarcación.

El tamaño y el paso correctos de la hélice permitirán que su embarcación y motor alcancen la eficiencia más excelente posible. La mayoría de los buenos distribuidores lo guiarán en estas selecciones, pero para obtener exactamente lo que desea, sepa qué preguntas debe hacer.

4. Características esenciales de una casa

Los barcos Cabin Cruiser son ideales para navegar cómodamente, ya que ofrecen todas las características básicas de un hogar. Estos barcos tienen una cocineta y un atracadero y ofrecen instalaciones modernas como calentadores, aires acondicionados y generadores de energía.

Los cruceros de cabina están equipados con un eje de transmisión estable, un volante y un marco profundo en V y, por lo tanto, son especialmente adecuados para el movimiento en agua salada. Los mejores barcos de crucero de cabina suelen estar bien diseñados para pasar largos períodos a bordo, incluidos dormir, cocinar y baños, aunque el inodoro a menudo se conoce como la ‘cabeza’ a bordo.

Un crucero de cabina grande tiene mucho espacio para un dormitorio privado (llamamos a estos ‘camarotes’ de manera náutica) y generalmente tiene capacidad para una docena de personas.

5. Ventajas y placeres de tener un barco

Una de las mejores cosas de un cruce de cabina es que obtiene todas las demás ventajas y el disfrute de tener un barco junto con esa cabina.

Hay muchas plataformas de baño grandes y escaleras en todas las mejores embarcaciones para que los cruceros de cabina puedan darse un chapuzón y volver a abordar un pedazo de pastel, tumbonas grandes y plataformas de cubierta donde los niños pueden lanzar un hilo de pescar. Hacer un crucero de un día puede ser tan divertido como pasar la noche en el barco, y de hecho tiene que elegir un crucero bajo sus pies; no hay limitaciones.

Los 10 mejores barcos de crucero con cabina para disfrutar de sus vacaciones

1. Yates vikingos 42 descapotables

Barcos de crucero con cabina

Muchos navegantes piensan en la pesca, pero estos también son cruceros de alta calidad. El 42 (42’7 “LOA; 15’10” de haz) es el modelo de entrada de la gama convertible y es perfecto para las tres cabinas. El propietario, que planea hacer un crucero con niños, parejas y algunos compañeros de pesca, es una buena opción.

Las tres casas complementan las palancas de mando de bajo consumo de combustible montadas más atrás para permitir que se utilice más espacio. El motor diesel Cummins MerCruiser es un par de potencia de 440 hp. De gama alta, respetable 30. La velocidad del crucero es de 28 nudos.

El casco de agua salada probado de Viking mejora este rendimiento. Aquí hay un barco capaz de realizar largos viajes tanto para pescar como para navegar en cualquier lugar que el propietario necesite.

Característica caliente: Una pasantía satelital enorme.

2. Azimut

Barcos de crucero con cabina

Azimut es quizás mejor conocido por sus elegantes cruceros deportivos en el estilo Med, pero este constructor italiano también tiene una línea de embarcaciones de largo alcance de crucero limpio y ecológico. El 50, impulsado por el galardonado Easy Hybrid System, que combina motores diésel con motores eléctricos.

Con casi ocho nudos silenciosos solo con la energía de la batería, este bote grande de 51’4 “de largo y 15’3” puede ser propulsado. Si el 50 volará más de 1,000 millas con diesel doble common-rail y empuje hacia atrás. El doble diesel y el acelerador ofrecerán un crucero de 18 nudos en la parte superior y 22 nudos en la parte superior.

El 50, que comprende cuatro planes de vivienda, también tiene su parte en las características elegantes.

Característica caliente: Un entretenido “salón de proa” en la cubierta delantera para el entretenimiento.

3. Grandes bancos 43 UE

Barcos de crucero con cabina

Si un barco de crucero arquetípico está allí, será un arrastrero, y Grand Banks hará algunos de los mejores. Quizás la secuencia de la herencia de Grand Banks sea más conocida. Con 43’4 “con un haz de 15’8”, este es el reemplazo del 41st EU, y solo el 43 ofrece una cabina más amplia, una nueva segunda cabeza, estaciones más grandes, flybridge más espacioso y fuente de alimentación Zeus Pod combinada con Diésel Cummins de 480 CV.

La última incorporación de la línea es el 43’4 Heritage EU. La potencia genera altas velocidades de aproximadamente 25 nudos con una alta velocidad de crucero de 20 nudos. Al mismo tiempo, el EU 43 garantiza una conducción estable y silenciosa a velocidades de movimiento.

El sofisticado casco en V hizo que el 41 sea tan famoso con un excelente rendimiento en una amplia gama de velocidades.

Característica caliente: el 43EU es fresco pero todavía se parece a los grandes bancos tradicionales con líneas náuticas.

4. Sea ray 450 Sundancer

Barcos de crucero con cabina

Si una serie de barcos lleva a más familias a navegar, es la línea Sundancer de Sea Ray, que combina un estilo americano elegante y características modernas con un rendimiento deportivo por el precio medio del carril. El 450 es un punto ideal para cruceros serios a 45’5 “(13’2” de manga).

Es lo suficientemente grande para realizar misiones de navegación a la perfección, incluidos viajes largos a nuevos puertos y sentarse elegantemente en un club náutico o anclado. La cubierta cerrada, la sala de estar abierta y el área de medios de la cabina trasera permiten que este bote entretenga y duerma a una multitud mientras mantiene el diseño disponible.

Las puertas Shoji y los gabinetes de madera maciza en el lugar le dan a la empresa una reputación por su elegante decoración. También hay una excelente facilidad de servicio y materiales de alta calidad, que muestran la calidad de la casa.

Caliente característica: La propulsión Axius accionada por joystick es estándar.

5. Cala trasera 34

Barcos de crucero con cabina

Si desea traer más familias a navegar con una colección de barcos, el elegante estilo americano y las características modernas del Sea Ray’s Sundancer combinan la eficiencia deportiva por un precio medio en la carretera. Con un haz de 45’5 “(13’2”), el 450 es un lugar encantador para un crucero severo.

Es apropiadamente grande para misiones enteramente de navegación, incluidos viajes prolongados a nuevos puertos y estar elegantemente sentado o anclado en un club de yates. La cubierta cerrada, la sala de estar abierta y el área de medios de la cabina trasera del barco hacen que sea conveniente para que la multitud duerma y se entretenga mientras se mantiene el diseño accesible.

Las puertas Shoji y los gabinetes de madera maciza se ganan un nombre por la elegante decoración de la empresa. La excelente facilidad de servicio y durabilidad de los productos también están disponibles que demuestran la calidad de la casa.

Característica caliente: La propulsión Axium con joystick es estándar.

6. Carver 34

Barcos de crucero con cabina

Este es uno de los modelos más nuevos de nuestra lista y vale la pena visitarlo porque ofrece un gran valor. Combina un buen diseño con una comodidad excelente en un diseño de puente a un precio muy competitivo.

Hay muchas otras embarcaciones en su clase de dimensiones, pero muy pocas de ellas tienen el mismo espacio disponible dentro de la misma LOA. Hay dos habitaciones en el C34 (ambas con una puerta secreta), salones para personas sin hogar, dos motores internos y un amplio equipamiento estándar para convertirlo en un crucero llave en mano.

La gran viga de 13 ‘del 34 refuerza sus líneas. Una de nuestras áreas favoritas a bordo es la espaciosa y moderna sala de estar. La galleta sube y baja para que los pasajeros puedan ser atendidos en la cabina cómodamente.

Característica caliente: Carver ofrece grandes cubiertas laterales con rieles altos, gracias a su viga completa.

7. Chris craft 36 corsarios

Chris craft 36 corsarios

Pocos barcos de fabricación estadounidense con una línea más matizada; el elegante Corsaire voltearía tantas cabezas y levantaría tantas cejas como las construcciones italianas más sexys con una elegante casa rodante en su trasero, estilo arqueado y terrible acento de teca.

Aunque el trescientos cincuenta y seis (38’2 “LOA; 12’6” de manga) se puede describir como un dayboat de lujo, el alojamiento en la cabina (es decir, una cabina trasera de doble cara) es una excelente opción para una pareja. que quieran navegar en un barco de alta gama.

El edificio es de alta calidad (escotillas con infusión de resina, una sala de máquinas impecable, herrajes de acero inoxidable y carpintería fina debajo), y el 36 ofrece un rendimiento confiable. Debe ser similar a 44 mi / h con un par de Mercruiser.

Característica caliente: El cruce a la plataforma de baño para hacer el ancla aún más divertidas tardes.

8. Regal 28 expreso

Regal 28 expreso

¿Quién dice que el tráiler de crucero familiar es cosa del pasado? Regal demuestra que en el barco tirado detrás de la camioneta. Disfrutarás de mucha diversión y puentes. Con una viga remolcable de 8’6 “y un interior verdaderamente vivo, esta frase de 28’10” de largo se hace aún más fácil gracias a las ventanas triangulares que atraen más luz natural a una habitación oscura y hueca.

La caja de entrada de gran tamaño con un espacio para la cabeza de seis pies de largo (el constructor lo llama el más grande en esta clase de LOA) y las instalaciones de cabina para cuatro personas brindan características amigables para los cruceros. Pocas de estas embarcaciones, junto con una cabina espaciosa para familias activas, pueden brindar tanto espacio para vivir.

Característica caliente: La cabina Ultra Lounge tiene cuatro posiciones …