Skip to content

Los 10 mejores barcos de buceo con comentarios [Buying Guide]

31 mayo, 2021

El viento o la fuerza de los músculos pueden propulsar embarcaciones de buceo, pero normalmente funcionan con motores de combustión interna. Al leer este artículo, se le guiará sobre Los 10 mejores barcos de buceo con comentarios

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos de buceo?

barcos de buceo

Los buceadores utilizan con frecuencia los botes de buceo para la recreación. Las puertas de las laderas y los amplios travesaños proporcionan un fácil acceso al agua para los buceadores. Las cubiertas abiertas, los sistemas de estantes para almacenar tanques de buceo y un sistema de ducha de agua dulce para enjuagar el equipo antes del almacenamiento son otras características principales.

Algunas características son comunes a todos los barcos de buceo, como el fácil acceso desde el agua, mientras que otras dependen de la aplicación particular o el área donde se utilizan. El barco se puede modificar ampliamente para que sea apto para su uso o, si ya está disponible, se puede utilizar sin mucha adaptación.

Las 5 funciones principales de los barcos de buceo

barcos de buceo

1. Transporte

Para una sola inmersión, los botes de buceo pueden simplemente transportar a los buceadores y su equipo hacia y desde el sitio de buceo.

2. Apoyo y refugio

Para viajes de un día o períodos de varios días consecutivos, podrían brindar apoyo y refugio a más largo plazo.

3. Espacio y estabilidad suficientes

Tienen suficiente espacio y estabilidad para llevar a los buzos y su equipo.

4. Estiba segura

Durante el tránsito, ofrecen un almacenamiento seguro para el equipo.

5. Base de operaciones

También pueden proporcionar una base de operaciones donde los buzos pueden almacenar, refugiarse, relajarse y cambiar de equipo, socializar, comer y dormir entre inmersiones con otros buceadores.

Los 10 mejores barcos de buceo con revisión [Buying Guide]

1. Everglades 295 Consola central

barcos de buceo

Florida es el hogar de muchos lugares para bucear. También es el hogar de varios fabricantes de barcos. Everglades es un buen ejemplo, y sus consolas centrales brindan el valor agregado del lujo a los clientes que buscan utilidad.

Con 9 pies y 9 pulgadas de ancho, la consola 295 Center es luminosa y ofrece una espaciosa cabina de 121 pies cuadrados. T-top sobre la estación del timón con pintura en polvo y una puerta de entrada del lado del casco opcional que se abre hacia adentro. También hay un marco de espejo de popa, que tiene una escalera telescópica debajo. Además, el lado delantero del espejo de popa tiene un asiento de banco abatible incorporado.

Hay un asiento plegable en frente del timón con un salón en forma de V en la proa, y la cabina es autoajustable, por lo que no es un problema llevar el equipo de buceo empapado nuevamente a bordo. La consola central 295 contiene 184 galones de combustible y podría equiparse con hasta 600 caballos de fuerza, por lo que la 295 podría hacerlo rápidamente cuando sea el momento de llegar a casa.

Especificaciones

Función Especificación
Haz 9’9 ”
Espacio libre del puente con techo rígido 8 ′
Deadrise en el espejo de popa 21 grados
Promedio de Deadrise 37 grados
Draft Engine Down 2’9 ”
Capacidad de la caja de pesca en popa 66 galones
Capacidad de Fishbox FWD 105 galones
Capacidad de combustible 184 galones
Capacidad Livewell 34 galones
LOA 30’11 ”
Capacidad máxima de HP 600 CV
Altura del espejo de popa 25 “
Capacidad de agua 25 galones
Peso (sin motor) 7.000 libras
Everglades 295 Consola central Especificaciones

Comentarios de la consola central de Everglades 295

Para la electrónica de navegación opcional, el timón parece tener mucho espacio y un asiento para dos personas con un refuerzo para los muslos abatible y reposapiés en ángulo. Hablando de limpieza rápida, a bordo del 295cc, no encontrará superficies sin terminar. Limpiar el cabezal moldeado de la consola no podría ser más sencillo y ofrece a las personas más altas mucho espacio para cambiarse o ducharse.

2. 2010 Superyacht liveaboard buceo buceo

barcos de buceo

Especificaciones

Función Especificación
Haz 88 pies 7 pulg / 27 m
Clase Bucear
Tanques de agua dulce 16000 litros
Tanques de combustible 40000 litros
Tipo de combustible Diesel
Material del casco Acero
Largo 148 pies / 45 m
LOA 492 pies 2 pulg / 150 m
Tipo Energía
Torno Molinete eléctrico
2010 Superyacht liveaboard buceo buceo Especificaciones

2010 Superyacht liveaboard dive scuba Comentarios

Un barco de buceo de lujo tiene 14 habitaciones y hay espacio adicional para 10-13 miembros de la tripulación.

3. Buceo Munson 36-8

barcos de buceo

Tanto el lado de babor como el de estribor de este barco tienen una entrada de buceo, cada uno equipado con una escalera para volver a entrar en el barco. Este bote también incluye 8 estantes para botellas de buceo, escalera plegable, plataforma de nado, movimiento de nado antideslizante y un paseo por la cabina.

Especificaciones

Función Especificación
Eslora casco 36 pies (11 m)
Haz 10 pies (3 m)
Combustible 200 galones
Tipo de casco catamarán
Energía Volvo D4 225 CV × 2
Propulsión Dentrofueraborda
Velocidad 41 MPH, barco ligero
Buceo Munson 36-8 Especificaciones

Buceo Munson 36-8 Realimentación

El barco es el mejor barco de buceo recreativo. La cabina también cuenta con aire acondicionado que, cuando es necesario, ofrece un lugar cómodo fuera del calor.

4. Cabina deportiva Parker 2820 XLD

barcos de buceo

Dado que algunos de los mejores naufragios están en aguas abiertas, probablemente necesitará un bote que sea un poco largo. El 2820 tiene una altura muerta de 21 grados para navegar en mares agitados y dos fuerabordas fijados a un marco de espejo de popa extendido, que mide 28 pies de largo y 9 pies, 6 pulgadas de ancho, lo que garantiza que la plataforma de achique automático esté completamente abierta para el equipo de buceo.

El interior de la cabina 2820 es todo un negocio y tiene asientos sólidos y duraderos, una puerta de pilotaje de aluminio y un nuevo casillero de anclaje delantero con un pasamanos de acero inoxidable. También está equipado con sistemas normales de lavado de agua cruda y agua dulce y un sistema de dirección hidráulico completo con una rueda destructora.

Especificaciones

Función Especificación
Largo 28’0 ″
Haz 9’6 ″
Capacidad de combustible 250 galones.
Tipo de casco Deep-V
Años modelo 2005-2019
Cabina deportiva Parker 2820 XLD Especificaciones

Cabina deportiva Parker 2820 XLD Realimentación

El 2820 XLD es fácil, navegable y asequible y tiene una viga sólida de 9’6 ″ de ancho y una proa de bengalas sobre un casco de vidrio sólido. El inconveniente es que las cubiertas laterales del 2820 Sport Cabin son muy estrechas y llegar a la proa podría ser un desafío.

5. Buceo en crucero de lujo en superyate 2014

barcos de buceo

Está completamente equipado para cruceros de largo alcance, kitesurf y buceo. Tiene 3 cubiertas de acero sobre un casco de acero y 14 cabinas, todas con baños privados. Todas las habitaciones del hotel con baño privado y aire acondicionado. A bordo: restaurante, pub, sauna, salón de pipas de agua, jacuzzi, cine al aire libre, alojamiento de lujo para 26 personas, 3 lanchas rápidas, juego de hinchables, tobogán y piscina.

Con suaves alfombras marinas, madera natural, techos de cuero, todas las cabañas están cuidadosamente construidas. Los baños cuentan con lujosas cabinas de ducha decoradas con mosaicos italianos. A / C, gran televisor de pantalla plana con sistema multimedia, sistema de sonido, teléfono interno, ventanas panorámicas con persianas eléctricas, nevera con minibar, iluminación ambiental LED segura de varios colores, colchones ergonómicos, ultra ropa de cama se gestionan individualmente en cada cabina.

Especificaciones

Función Especificación
Largo 156 ′
Haz 32 pies 0 pulg
Peso en seco 238000 libras
Tipo de motor / combustible 4 motores / diesel
Espacio para la cabeza 10 pies 0 pulg
Material del casco Acero
LOA 156 pies 11 pulg
LWL 135 pies 0 pulg
Especificaciones de buceo en crucero de lujo Superyacht 2014

Comentarios de la inmersión en el crucero de lujo Superyacht 2014

Este barco establece los estándares mundiales de ingeniería, diseño e instalaciones a bordo.

6. El Lowe SF 234

Lowe SF 234

Este barco con puerta de buceo es un barco pontón perfecto. El Lowe SF 234 tiene un pozo de vida útil de 13 galones, 4 asientos de pesca montados en un pedestal, un casillero para cañas y un sistema integrado de almacenamiento de aparejos. Un buscador de peces, un segundo pozo de vida potencial, existencias verticales de cañas, portacañas y otros artes de pesca son accesibles a este barco. Este barco tiene capacidad para 12 personas y mide 23 ′ 7 ′ ′ de largo. Esto significa que en este barco se puede pescar, divertirse e incluso bucear. A ambos lados del barco, este barco incluye puertas de buceo.

Especificaciones

Función Especificación
LOA 23’7 ″
Haz 8’6 ″
Peso en seco 1.840 libras
Capacidad de combustible 28 galones.
Número de plazas 13
Especificaciones de Lowe SF 234

El Lowe SF 234 Realimentación

El Lowe Sport Fish 234 es un pontón elegante y cómodo con excelentes instalaciones y gran versatilidad. Es espacioso y perfecto para guardar cosas.

7. Paseo por Farallon 2600

farallon_2600_walkar

El 2600 tiene capacidad para 150 galones de combustible y viene equipado con baterías dobles y una cabina completamente sellada, equipada con un dentrofueraborda diesel o propulsión fuera de borda. Gracias a su luz de trabajo LED en la cubierta de popa, la cubierta antideslizante autovaciante es adecuada para su uso como barco de buceo, así como para inmersiones nocturnas.

El 2600 Walkaround está equipado con una plataforma Armstrong que puede manejar motores fuera de borda individuales o dobles con control de fuera de borda, que es realmente el camino a seguir para equipar este barco para el buceo. 2600 viene con un desnivel constante de 20 grados, por lo que atraviesa el corte sin rebotar alrededor de su equipo de buceo. Consta de un amplio litera con iluminación y estiba para viajes nocturnos.

Especificaciones

Función Especificación
Longitud total 26’3 ″
Cubierta de trabajo en popa (pies cuadrados) 113,7
Haz 8’6 ″
Deadrise (constante) 20 °
Borrador con IB o IO 2’6 ″
Caer a popa en la cubierta de trabajo 5 ″
Francobordo en popa 36 ″
Francobordo hacia adelante 45 ″
Espacio para la cabeza / timonera 6’5 ″
La corona en la cubierta de trabajo en popa 1 3/4 “
Paseo por Farallon 2600 Especificaciones

Paseo por Farallon 2600 Realimentación

En las noticias de la navegación recreativa, es posible que Farallon no reciba mucha tinta, pero no indica que no valga la pena mirar sus barcos. Hay una puerta de entrada lateral abierta, lo que facilita el acceso al agua. Un vistazo rápido a la planta baja muestra una cabina completa con suficiente espacio para cocinar, dormir, entretenerse y más.

8. Buque de buceo personalizado 1999

1999_custom_dive_ves

El barco de alquiler de acero de 115 pies tiene espacio para ocho camarotes para 16 pasajeros. En la cubierta principal, dos cabinas dobles y dos triples, 2 cabinas gemelas en la cubierta inferior hacia adelante y 2 cabinas gemelas más en la cubierta inferior, cada una tiene ducha y cabezal privados. Cada habitación está equipada con camas tamaño queen o individuales estándar, alfombradas y decoradas con buen gusto, y cada camarote tiene aire acondicionado que se controla individualmente. Audio canalizado, secador de pelo, luces de lectura, armario, gran capacidad de almacenamiento y una estación para preparar café / té son todas las instalaciones.

Hay una plataforma de buceo que está cuidadosamente construida para tener cómodos vestidores y áreas de almacenamiento separadas. Hay 4 duchas de agua dulce y un cabezal ubicado cuidadosamente en la plataforma de buceo y la plataforma de buceo para la comodidad de los buceadores.

2 compresores de aire eléctricos Bauers, un sistema de almacenamiento de banco de aire de 4500 psi y un sistema de hiperfiltración que proporciona aire respirable de grado ‘D’ con 4 mangueras de llenado y dos RIB de 4,70 metros con fuerabordas de 40 HP que ayudan a las actividades de buceo a bordo. Nitrox también está disponible para buceadores entrenados a través de un sistema de ADN (32 por ciento 02Mix). Barcos …