Skip to content

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo con hechos poco comunes

1 junio, 2021

Embarcaciones Cuddy Cabin están hechos para la diversión, la navegación y los deportes. Al leer este artículo, sabrá, Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo con hechos poco comunes.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos con cabina Cuddy?

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

La agilidad del bowrider de la familia y la versatilidad del crucero se combinan con unos adorables barcos de cabina. Durante siglos, la palabra “cuddy” ha sido un pequeño armario o habitación. A continuación, un cuddy nombró un barco con una cabina más pequeña para los vecinos en un barco, que fue utilizado por pasajeros más ricos.

Los botes de cabina de peluche no suelen tener suficiente espacio para estar de pie, pero pueden tener un dormitorio y un baño (o cabecera), e incluso una pequeña cocina de preparación de alimentos. Los botes de cabina Cuddy varían en longitud desde aproximadamente 20 pies hasta casi 30 pies.

Los llamados “runabouts de arco cerrado” son embarcaciones más pequeñas con un arco cerrado, ya que el área debajo de la cubierta ofrece algo de almacenamiento y protección contra el viento, pero no está construida para pasar la noche.

Las 5 características principales de los barcos con cabina Cuddy

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

1. Plataforma para familias

En el sentido más simple, una cabina de peluche es una plataforma familiar, versátil y maniobrable, pero diferente del diseño abierto ya que tiene su maletero.

En el contexto más simple, una cabina de peluche es como la plataforma familiar de un jinete de proa, pero se diferencia de la de un diseño abierto, ya que tiene una cabina en el barco. Es agradable y maniobrable.

2. Cabina espaciosa en proa

Como su nombre lo indica, los Cuddy Cabin Boats tienen una espaciosa cabina arqueada, que le permitirá recargar energías en el agua después de un largo día. Intrepid Powerboats construye botes Cuddy personalizados, muy convenientes y adaptables sin apegarse al lujo o la conveniencia.

3. Refugio, comodidad y almacenamiento

Si tiene grandes prioridades en cuanto a refugio, comodidad y almacenamiento, un Cuddy podría ser su barco ideal. El Cuddy todavía ofrece una apariencia sobresaliente y resultados con estilo.

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

4. Espacio completamente amueblado donde poder descansar y relajarse

La cabina puede ser solo un lugar para almacenar suministros de pesca o un lugar completamente equipado para relajarse y descansar, según el modelo. El Cuddy es tan versátil que es tan popular entre los pescadores serios y las familias que buscan cruceros informales.

5. Combinación de las mejores características de los cruceros con cabina y los barcos con cubierta abierta

Al integrar algunas de las mejores características de Cabin Cruiser con embarcaciones de cubierta abierta, Cuddy realmente le ofrece lo mejor en ambos mundos.

No es necesario que los abandone en casa; llévelos a pasear en el Cuddy para pasar un buen rato si le gusta pescar, pero su familia no comparte su entusiasmo. Cuando desembarque, disfrutará de las cómodas instalaciones del crucero.

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

1. 327 VALOR

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

El 327 Valor es todo menos estrecho con una longitud de 32 ′ 7 “. Puede hacer algo más que abrir las piernas: puede pescar, relajarse y dormir cómodamente. En el Departamento del Éxito tampoco falta el Intrepid 327 Valor.

Estás en un viaje aventurero con un kit de potencia doble. ¿La mejor parte? No es a costa de la eficiencia del combustible o la comodidad, ¡realmente puede hacerlo todo! Hasta la cubierta con asientos delanteros en forma de L, una cómoda caja de entrada con lavabo y ducha oculta la consola central del barco. Las 327 acogedoras cabañas esperan debajo de la cubierta.

Las cómodas fundas de los sofás se envuelven alrededor de la litera en forma de V para crear una sala de estar privada y se pliegan fácilmente para crear un alojamiento y desayuno para esos días en los que su aventura en el mar nunca termina. También puede encontrar una gran cantidad de espacio de almacenamiento superior para almacenar su equipo y otras cosas.

2. Bayliner VR5

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

Como se demostró en la atención pública del comprador hacia el 642, Bayliner es excelente para pequeñas embarcaciones de crucero. Pero a pesar de que este VR5, que era un poco más corto, es un poco más grande, tiene más espacio en la cabina, 8 (en lugar de 7) personas y un tanque de combustible un poco más grande.

El almacenamiento también es enorme y, para muchas personas, la combinación de habilidades lo convierte en un socio aún más atractivo para el fin de semana. Muchos de los materiales del barco no son actuales y de mala calidad. Las fundas del asiento también se ven fácilmente influenciadas por el agua. Hubo un error.

El estándar de construcción en algunos barcos se considera importante, y muchos lo ven como un barco principiante. Sin embargo, los Bayliner siguen siendo buenos barcos.

3. Yamarin 65 Day Cruiser

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

Yamarin ha intentado reinventar su gama de fibra de vidrio en un intento de mantener el ritmo desde que la línea de aluminio ‘Cross’ de la compañía ha comenzado a hacer flotar sus pestañas híbridas entre los públicos europeos.

Exactamente esa ambición llevó a la creación del buque insignia Yamarin 81 DC, que era bastante pobre. Pero a pesar de que los cruceros tradicionales de fibra de vidrio de Yamarin pueden perder el rumbo hacia embarcaciones más modernas, todavía están bien. El 65 DC es un ejemplo.

Viene con una cabina familiar segura, una cabina bien operada, una excelente experiencia de dirección y una potencia nominal de 115 a 225 hp para un rendimiento máximo de 46 nudos. Puede parecer algo anticuado en algunas partes, pero puede comprarlo con la mayor confianza.

4. 409 Valor

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

El 409 Valor puede ser la actualización que estaba buscando cuando la larga lista de características de alta gama del 327 Valor no era suficiente para usted. Este modelo de 40 pies está equipado con todo lo que puede esperar de un crucero de lujo y más y redefine lo que puede ser un barco Cuddy.

Por encima de la cubierta hay un cómodo acceso a su bevernadier favorito con un acogedor asiento de cabina esculpido y una nevera. Se acomodan cómodamente dos amplias pantallas electrónicas. Los nadadores y buceadores adoran la creativa puerta de buceo en la ladera, la escalera de mano, si no está en uso. Este barco se destaca debajo del puente.

Un sofá principal de tamaño queen, una cómoda mesa con una cama doble y una cabecera privada con tocador y bañera separada, y una cocina completa crean un alojamiento digno de un yate para los fines de semana. Alojamiento digno de un yate.

5. Finnmaster T7

Los 10 mejores barcos con cabina Cuddy del mundo

El T7 más pequeño y asequible es cálido en el encantador T8 de Finmaster. Tiene muchos de los mismos estilos, el mismo felino y luces de atraque sexy, el mismo diseño de cabina básico y un poco más de control de la destreza (un metro más corto y media tonelada más ligero).

La cabina es impresionantemente brillante con su litera doble diagonal y su asiento en el puerto; la segunda litera es muy práctica, y la Yamaha F250 en el espejo de popa es adecuada para 42 nudos muy entretenidos. La cabina tiene un gran trastero.

Hay mucho espacio para pasar el día en el arco, que cuenta con una amplia cama doble y un baño. El Finnmaster T7 muestra su camino con su casco de montaje fluido y las revolucionarias luces de acoplamiento LED.

6. Quicksilver Activ 755 Cruiser

Quicksilver Activ 755 Cruiser

Podría llamarse ‘Activ’, pero el nuevo crucero Quicksilver Scandinavian 755 es completamente diferente, y es esencialmente un Uttern D70. Cuenta con un comedor del lado de la cabina bellamente convertible, una cocina al aire libre y una selección de motores fuera de borda de 150 a 300 hp.

A continuación, puede obtener una tabla de paja con repisa para la cabeza completa con grandes ventanas de ventilador con mucha luz y hermosas vistas. Es un auténtico peluche deportivo escandinavo con un precio de menos de £ 50,000, y eso es difícil de discutir. Pase un día o un fin de semana en el agua. La cabina profunda y el parabrisas completo de la Activ 755 Cruiser lo mantienen a usted y a sus pasajeros a salvo.

En el interior, un barco de 7 metros ofrece la mejor vista de los grandes ventanales de la cabina. Es importante personalizarlo. El área de la cabina ofrece tres configuraciones, muchos accesorios para botes se pueden actualizar sustancialmente y hay disponible una amplia gama de motores Mercury.

7. Picadura 610 DC

Sting 610 DC

Sting, una nueva marca noruega diseñada por Espen Thorup y construida en Polonia con la misma manufactura que la galardonada embarcación de XO, proporciona un excelente punto de partida para actividades prácticas de ocio. Sin embargo, el 610 DC se siente más fuerte, más maduro que un cuddy compacto de las marcas económicas más conocidas.

Mientras tanto, el espacio de la cabina se mejora con un área de casco delantera completa, los asientos de la cabina permanecen constantes y un barco de 43 nudos con una gran cantidad de instalaciones deportivas está disponible con el fueraborda de 150 CV. No es la última palabra para el lujo, pero es bueno, es práctico y el precio es impresionante.

El 610 es el casco más trabajador de Sting, ofrece no menos de tres de los diez barcos disponibles actualmente, y es gratificantemente maduro desde el principio. La cabina es una medida muy impresionante para un barco de este tamaño modesto.

Desde la parte trasera del banco trasero hasta el borde delantero del parabrisas, la longitud total es casi del 60%, pero si se consideran las anchas plataformas de baño, que ocupan el 15% de la eslora del barco, esto deja la cubierta de proa solo en un 25%. .

8. Cormate T24

Cormate T24

Este hermoso y bien construido barco deportivo noruego utiliza una consola central en un casco de conducción suave derivado de la carrera con desnivel de 25 grados. Es un kit regular de 40 o 50 nudos y tiene un tope de 54 nudos en Supersport (350 CV).

El solarium convertible que corre hacia adelante y hacia atrás en el centro de la cabina suele ser versátil, aunque es particularmente impresionante por la combinación de una cabina muy útil y una bañera en la cubierta delantera relativamente protegida y profunda. Esta máquina de velocidad noruega de alto calibre es una hermosa opción si puede manejar el precio superior. Un barco de especificaciones noruegas de muy alta gama con grandes detalles.

El T-24 combina la versatilidad y la conveniencia de un crucero diurno con la disposición de la consola central. El diseño abierto y fácil de usar ofrece un acceso conveniente a todas las embarcaciones externas, así como cuatro defensas integradas para una defensa fácil con un movimiento mientras se amarra. T-24 tiene un baño privado en la proa y un espacio para tomar el sol en la parte trasera.

9. Jeanneau Cap Camarat 6.5 WA

Jeanneau Cap Camarat 6.5 WA

El 6.5 WA sigue siendo uno de los barcos más importantes de la flota de Cap Camarat, mientras que todo el mundo habla de la nueva línea BR de Jeanneau (que se lanzó en 2017 para complementar las versiones establecidas de Center Console, Walk Around y Day Cruiser).

La versión WA proporciona un mejor espacio en la plataforma, mayor libertad de movimiento y una hermosa sección de arco, mientras que puede optar fácilmente por usar el 6.5 DC. No son los barcos más construidos del mundo, pero es una buena elección después de 20 años de fabricación en esta plataforma de 6 metros con tres versiones modernas.

10. Beneteau Flyer 6.6 Sundeck

Beneteau Flyer 6.6 Sundeck

Con tres opciones de diseño, el concepto Flyer funciona perfectamente bien con una selección compacta …