Skip to content

Los 10 mejores barcos Bowrider para pasar su tiempo libre

3 junio, 2021

Barcos Bowrider son principalmente para actividades de ocio, como navegación diurna o esquí acuático, y vienen en una variedad de tipos simples y lujosos. En este artículo, puede leer sobre Los 10 mejores barcos Bowrider para pasar su tiempo libre.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos Bowrider?

Los barcos Bowrider son una especie de barco con la parte delantera del barco y su zona de asientos en la proa.

Entre todos los tipos de navegantes, desde los nuevos hasta los que navegan hasta los veteranos consumados que han estado en el agua durante años, los bowriders son un barco extremadamente común. Si estás preguntando a alguien que lleva mucho tiempo navegando cuál fue su primer barco, lo mejor es que te diga que fue un barquero.

Por lo tanto, casi todos los fabricantes de botes venden una línea de bowrider, por lo que hay muchas opciones en el mercado. Entonces no hay problemas con esta línea.

Las 5 características principales de los barcos Bowrider

Barcos Bowrider

1. Cabina

La cabina no es una de las primeras cosas que recuerdo, pero juega un papel clave en lo relajado que estás en un crucero. Tome la pantalla y el tablero final: ¿está teñida la pantalla? Cuando sacas tu barco a la luz, lo último que quieres es entrecerrar los ojos.

¿Qué pasa con el volante? ¿Tiene un refuerzo de asiento para proteger la espalda y los brazos durante el pilotaje? Otra característica útil son las abrazaderas para los pies en ángulo.

2. La cantidad ideal de almacenamiento

Cuando piensa en comprar un barco, una de las mejores preguntas es qué quiere hacer con el barco y dónde quiere hacerlo.

Si necesitas un espacio amplio para guardar chalecos salvavidas para toda la familia o comida, bebidas y accesorios para deportes acuáticos, asegúrate de pensarlo y tenerlo en cuenta al considerar varios modelos y características.

3. Cantidad de asientos

No importa lo que quieras que haga tu Bowrider, probablemente quieras algún tipo de asiento. La cantidad de asientos probablemente dependerá del uso que desee. Estás en la proa (frente) o atrás en bowriders. En bowriders, los asientos modulares también brindan versatilidad con respecto a la cantidad y número de asientos en cada modelo.

Si usted y un par de familiares o amigos van a encontrar el Bowrider, en primer lugar, un bote más pequeño debería poder satisfacer sus necesidades. Sin embargo, si espera que muchos familiares y amigos se entretengan, debe asegurarse de que los arcos y el fondo del agua sean lo suficientemente espaciosos para un día divertido.

Barcos Bowrider

4. Paquete de deportes acuáticos

Ciertos jinetes tienen un kit de deportes acuáticos regular, pero normalmente puede agregar el modelo de sus sueños si no está incluido. Sin embargo, si lo desea, debe tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, para tirar de un esquí acuático, una tabla de agua, un tubo, etc., debes tener los caballos.

Además de la potencia, necesitas una torre de wakeboard para unir tu costura o algo así. Es posible que desee espacio de almacenamiento adicional para sus accesorios para deportes acuáticos. Asegúrese de recordar todo esto cuando compre un bowrider para deportes acuáticos.

5. Agarrar asas

Tendrá que agarrar asas independientemente del modelo que elija. La cantidad y la ubicación dependerán del diseño, por lo que debe recordar ubicarlos.

Usted aumenta, disminuye la velocidad y abre el agua; cualquier cosa requerirá un movimiento repentino. Es importante que se asegure de que usted y sus pasajeros tengan todo a lo que agarrarse.

Los 10 mejores barcos Bowrider para pasar su tiempo libre

1. Fórmula 270 Bowrider

Barcos Bowrider

La Fórmula 270 es excelente para masas de agua anchas y tiene un casco de material muerto afilado de 22 grados, que se puede montar en un SUV de media tonelada. Cae en el medio del espectro de la Fórmula y tiene espacio para más. Una amplia e imaginativa disposición de los asientos de la cabina se complementa con un rico salón de arco con una amplia cabecera.

La capacidad de combustible es de 382 lt, con una manga de 8 ′ 6 ″ y una longitud de 27 ′. Con una gama de opciones entre 300 y 430 CV, ya sea MerCruiser o Volvo Penta, el 270 Bowrider puede funcionar. Los respaldos de acero y de los pasajeros se mueven hacia arriba y hacia abajo rápidamente para simplificar la conversión.

El 270 podría ser el indicado para ti si buscas un “crucero político”. Tiene una guantera incorporada con Clarion estéreo, puertos iPod / MP3 y USB, y una toma de 12v. Toda la cabina está colocada por cuatro altavoces de seis pulgadas para garantizar que la fiesta se prolongue hasta bien entrada la noche.

2. Bateador de interruptor Cobalt 26SD

Barcos Bowrider

El 26SD combina el papel de un barco con cubierta con la apariencia de un runabout para aquellos que priorizan las líneas elegantes sobre la potencia de los pasajeros y la eficiencia sobre la altura. El 26SD maximiza el espacio interior con un salón de babor que se convierte en un salón mirando hacia atrás y un banco trasero que es bastante grande para que tres personas se transformen en una silla trasera.

El casco es apropiadamente grande para dos y cuenta con un parabrisas de “estilo hoja” que puede minimizar la intrusión en el interior. El tablero presentaba iluminación analógica y digital en el mismo dial y medidores numerados. Hay una mini cocina detrás del timón y un refrigerador está disponible como opción.

También hay una característica adicional en la botavara donde el salón de estribor se convierte rápidamente en un asiento para saltar, mientras que el lado de babor está equipado con un salón estándar con casilleros y respaldos. En la popa, el 26SD se suministra con la plataforma de natación patentada por Cobalt, que es mucho más alta que la escalera.

3. Larson LXH 190

Barcos Bowrider

No es el bowrider fueraborda o de propulsión por popa más barato, pero sí uno de los más suaves y al mismo tiempo ofrece un nivel relativo de lujo. Con su cuenco abatible, apoyabrazos gruesos y mucho acolchado, el LXH190 tiene un casco increíblemente cómodo.

Los estantes de baño y espejo de popa están equipados con el SeaDek (celda cerrada de EVA) de apoyo bajo los pies, mientras que los asientos de proa en la esquina tienen apoyabrazos abatidos. El casco viene con un bonito tablero negro con interruptores basculantes y medidores. Se puede utilizar un dentrofueraborda o fueraborda para impulsar la embarcación de 19 pies.

La disparidad en las disposiciones traseras es más notable. La variante fuera de borda tiene una plataforma de baño dividida, mientras que el dentrofueraborda recorre toda la manga. La caja del motor también está equipada con una gran protección solar, pero proporciona espacio de almacenamiento adicional. El tablero exterior es más lento de tratar.

4. Ebbtide 2240 Extreme Bow Rider

Barcos Bowrider

Un barco que mira rápido, incluso cuando está quieto. Ebbtide 2240 es moderno, vívidamente colorido y tiene un parabrisas teñido de plexiglás brillante. Todo esto, sin embargo, no cuesta características familiares y funcionales. El área de proa tiene un área de descanso profunda con rieles de agarre de acero y una escalera telescópica que facilita el abordaje y el escape de la embarcación en la arena.

Además de otra escalera telescópica, la 2240 viene con una plataforma de baño extendida. Un controlador estéreo en la popa y un interruptor de compensación integrado se incluyen en las opciones. También se puede acceder a un paso de pasajeros con mosquitero en el solarium de popa, que se convierte automáticamente en el reposacabezas del salón.

Las opciones de motor incluyen un Volvo Penta 5.0lt 350hp o un Volvo 5.0lt 270hp. El 2240 es un barco perfecto para familias y amigos, pesa menos de 3500 libras y puede contener 45 galones de combustible.

5. Stingray 215LR Sport Deck Bowrider

Barcos Bowrider

El 215LR proporciona muchos barcos empaquetados en una caja más pequeña. Cuenta con las utilidades y la practicidad de un barco de cubierta, la línea fuera de control mezclada con la eficiencia de Stingray que hemos escuchado.

El 215LR cuenta con dos salones orientados hacia el frente con respaldos angulares traseros y barras de tracción y cajas secretas para portavasos en las cabinas de los altavoces, una cabina profunda y una tabla simple tanto en la parte delantera como en la trasera. Debajo del movimiento de proa, hay un casillero que puede actuar como un almacenamiento húmedo o más fresco. Tiene un toldo bimini, muslos abatibles y una mesa de comedor portátil. Está disponible. Dirección de inclinación normal, pero se ofrece un interruptor de compensación opcional.

El motor estándar es un MerCruiser V6 de 220 CV y ​​4,3 litros. El barco también tiene una cabecera y una alternativa de capa de gel de color en el casco. Stingray empacó una gran cantidad de artesanías en una caja económica con el 215LR.

6. Bayliner VR5

Barcos Bowrider

El galardonado edificio que lo abarca todo cuenta con una cabina autovaciable y más espacio en el interior que la mayoría de las otras embarcaciones de clase de 20 pies. Muy pocas embarcaciones en esta clase para facilidad y manejo igualarán al VR5.

Cuando bajan las olas, el barco es resistente y sin vibraciones y es más empinado y pesado que los anteriores. Está propulsado por un dentrofueraborda de 4.5L de MerCruiser y puede navegar a 35 mph y alcanzar un máximo de 46 mph. Una torre bimini es normal y es mucho más fuerte y más fácil de manejar que una bimini flexible.

El VR5 está espacialmente en su propia clase con dos tumbonas que normalmente no se conocen en una embarcación de tamaño similar. El VR5 es una explosión de conducción y uno de los mejores bowriders que puede comprar hoy a precios asequibles.

7. Bryant Calandra

Barcos Bowrider

El Calandra es 23 ‘4 “más alto y tiene menos plataforma que el riel de fricción. El diseño único del parabrisas incluye paneles frontales grandes y planos que reducen la interferencia y la apariencia estética de este arte. La configuración del casco tiene un estruendo mínimo y aparece fácilmente en el avión con las opciones de potencia de MerCruiser y Volvo Penta.

El casco estará equipado opcionalmente con una pantalla digital Garmin y medidores analógicos privados. Calandra tiene todo lo que el propietario de un bowrider podría desear o necesitar de costuras francesas, una cubierta de fibra de vidrio de una pieza y un forro con bases de asiento en la cabeza cerrada y una cubierta solar trasera convertible.

El Calandra tiene un excelente equilibrio entre rendimiento y comodidad ligada al agua con un tanque de combustible de 49 galones con una velocidad máxima de 51,5 mph.

8. Cuatro Winns Horizon F190

Cuatro Winns Horizon F190

Un barco de nivel de entrada conveniente cuesta aproximadamente la misma cantidad que un vehículo de tamaño mediano ordinario, fácil y sencillo. La cabina incluye un área para sentarse en proa, un cubo pivotante con asientos para el conductor y el navegador y un banco trasero de ancho completo. Para optimizar el espacio interno, los brazos se mantienen delgados.

Hay una amplia plataforma de baño con una escalera de baño telescópica desplazada de tres peldaños. El casco seguro en forma de V hace que el barco esté a la altura del motor normal de 3lt para llegar al avión con facilidad.

Es como un carro y vías y gira como en trenes. Los compartimentos de proa están acabados en fibra de vidrio moldeada positiva, y se incluye una escotilla de material compuesto sólido con ventilación en el almacenamiento de proa. Almacenamiento de proa.

9. Elemento Bayliner

Elemento Bayliner

La característica es un bote de 16’2 ″ de largo y 7’5 ″ de ancho que se describe mejor como un bote a reacción, un bote de balsa y un bote de cubierta, un bowrider simple y de bajo costo adecuado para deportes acuáticos y de día. .