Skip to content

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar de la vida [Review]

3 junio, 2021

¿Alguna vez ha tenido la emoción de montar en Jet Boats? Apuesto que no. Pero después de leer este artículoSé que definitivamente intentarás divertirte con Jet Boats.

Además, podrás saber,

Empecemos,

Historia de los Jet Boats

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

Un bote a reacción fue construido originalmente por neozelandés, uno de esos locos barcos de aventuras. Los barcos no actúan como lanchas a motor normales. Tiene sistemas de toma de agua similares a los de una moto de agua. El primer bote a reacción no tenía hélices para navegar por ríos muy poco profundos conocidos en Nueva Zelanda.

Un bote a reacción es un bote propulsado desde la parte trasera de la embarcación por un chorro de agua. El barco a reacción se estableció en la década de 1950, aunque los barcos a reacción fueron uno de los sectores en crecimiento de la industria. El concepto es sencillo: el agua se consume por ingestión y se recoge de debajo de la embarcación mediante un vertedero.

Generalmente, la entrada que tira del agua y expulsa el agua es asistida por una bomba o impulsor.

¿Por qué los barcos a reacción se vuelven tan populares??

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

Como el mecanismo de propulsión a chorro completo está dentro del casco, una lancha a reacción tiene un calado bajo y es capaz de trabajar a un nivel de agua muy bajo; no es posible llegar al fondo de la hélice o la sobremarcha.

Los beneficios de las lanchas a reacción sobre los propulsores de popa convencionales son muchos. Según cómo y dónde quiera navegar, cada una de estas ventajas es suficiente para que prefiera una lancha a reacción sobre un dentrofueraborda convencional.

1. Borrador poco profundo

Un bote a reacción no tiene propulsión ni propulsión / propulsores, por lo que normalmente, nada cuelga debajo del bote.

Posiblemente podría usar un bote a reacción en solo 12 “o menos (no es que le recomendamos) si su bote está en un lago poco profundo o tiene tocones; podría ser una gran opción para ti. Un bote a reacción también es una buena opción.

2. Espacio interior

Descubrirá instantáneamente que la cantidad de espacio dentro de la cabina es sustancialmente mayor que lo que obtendrá en un dentrofueraborda si eche un vistazo a cualquiera de los barcos a reacción de hoy en día. Esto se debe a la forma en que en el barco se encuentran los motores a reacción.

Más abajo y más atrás, descansan. “No necesitan una gran almohadilla para el sol en la parte superior y pueden extender el área de la cabina 12-18” más que un dentrofueraborda de tamaño similar. Esto significa que en una nave a reacción más pequeña de 22 ‘, potencialmente podría obtener el espacio interior de un propulsor de popa de 24’.

3. Actuación

Los barcos a reacción tienen la capacidad de funcionar de formas que no se podrían imaginar con un propulsor de popa.

Los barcos a reacción tienen una aceleración extremadamente rápida y una capacidad de giro incomparable. Depende del diseño de su motor y potencia nominal; también pueden tener una buena velocidad punta.

4. Seguridad

No hay hélices externas en las embarcaciones a reacción. Esto significa que el riesgo de accidentes asociados con los accesorios giratorios ya no existe. En primer lugar, cuando una embarcación está en funcionamiento, nunca debería haber nadie en el agua alrededor de la hélice, por lo que esto no debería ser un problema.

Además, al nadar o bucear, la hélice y la propulsión se interpondrán en el camino sin que el motor esté en marcha. No hay absolutamente nada revelado detrás del barco en la nave a reacción. Para los padres con niños pequeños, esto hace que un bote a reacción sea una opción atractiva.

5. Deporte acuático

El beneficio de seguridad está relacionado de alguna manera con esto. El hecho de que un bote a reacción no tenga un apoyo detrás del bote ofrece la posibilidad de hacer “wake surf”. El wake surf es una tendencia bastante reciente en el mundo de los deportes acuáticos, y ahora se está convirtiendo en la práctica más popular de esquí y wakeboard.

Esto incluye usar la estela detrás del bote sin usar una cuerda para empujar una pequeña tabla de surf en la que está parado. Suele realizarse muy cerca de la popa del barco; es por eso que si el barco tiene una hélice y un outdrive descubiertos, no es seguro. Solo detrás de una lancha motora, una embarcación intraborda o con el nuevo Volvo FFD se puede practicar el wake surf de forma segura.

Top 10 Jet Boats en todo el mundo

Los botes a reacción son el camino a seguir si está buscando viajes acuáticos emocionantes y de alto rendimiento. Con cualquiera de estos jets, sin reprimirse, puede conducir a velocidades emocionantes, disfrutar de una maniobrabilidad incomparable y presumir de saltar en aviones. Estas motos de agua varían de forma única de su barco de agua convencional.

En este momento, los botes a reacción están de moda, y aquí hay 10 modelos que valen su dinero.

1. Yamaha AR240

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

El Yamaha AR240 es el camino a seguir si está buscando un bote a reacción de alto rendimiento basado en la recreación familiar. Éste viene con un bimotor con una amplia zona de popa apropiada para deportes acuáticos y almacenamiento y una cabina para sentarse y una zona de proa suficientemente espaciosa para dos adultos.

Este es un bote a reacción basado en el rendimiento con una gran cantidad de almacenamiento y asientos, un sistema de control integrado para el barco y un casco con un diseño evolutivo. Y no es todo eso.

Este AR240 está equipado con un mecanismo inteligente que permite que el conductor controle mejor la embarcación a todas las velocidades. Esto se llama “Quilla articulada”, y la forma en que un barco maneja las maniobras, particularmente cuando está apagado, ha cambiado drásticamente.

El AR240 viene con motores marinos gemelos de 1.8 litros de 4 tiempos que utilizan mapeo avanzado de motores de alto rendimiento. Te va a encantar su aceleración instantánea y emocionante. Puede ponerse en un horario en solo 2,3 segundos y conducir en menos de 4,3 segundos a 30 mph.

2. KingFisher Extreme 1775 (216 imp)

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

La gravedad ya no es lo que era. Este es el bote a reacción que has estado esperando si vives para hacer piscinas para niños con ríos locos.

Construido con un casco fuertemente reforzado, nueve largueros extruidos, quilla central de 3⁄8 de pulgada de espesor, espejo de popa reforzado de 1⁄4 de pulgada, armadura inferior UHMW de ancho completo. Gracias a su diseño de casco parabólico, el 1775 Extreme Duty es increíblemente ágil y versátil.

3. HO 215 Escarabajo de impulso

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

Lo primero que se nota es la llamativa tapicería blanca y naranja nacarada que hace que el interior destaque sin ser demasiado llamativo. La cabina es más profunda de lo que imagina, en un frente práctico, lo que la hace segura para las familias. Tiene dos sillas tipo capitán, que incluyen cojines y un salón con impresionantes recortes. Tiene más espacio para las piernas.

El asiento delantero, con escalera de embarque y casillero de ancla, tiene espacio suficiente para 4 pasajeros. Con una capacidad de 10 personas, el Scarab HO 215 Impulse es perfecto para viajes familiares, wakeboard y divertidas salidas sociales.

El área de almacenamiento húmedo en la plataforma de baño es el lugar ideal para dejar caer aletas mojadas, snorkel y disfraces donde debería estar. La embarcación también viene equipada con altavoces premium, un soporte para wakeboard y un punto de conexión de cuerda de remolque.

4. Yamaha 275 SD

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

Construido para la comodidad de un barco diurno, este barco deportivo 275SD de Yamaha viene con grandes vigas repletas de tecnologías inteligentes. Esta es la primera incursión en la categoría de lujo de Yamaha y está propulsada por motores marinos gemelos de 250 hp. Para las familias que invierten en el estilo de vida de lujo frente al mar, la viga de 27 pies de largo y 9 pies es ideal. En realidad, para remolques regulares, simplemente son demasiado grandes y no se venden con remolque.

Con controles de paleta y un asiento swim-up (pendiente de patente) debajo de la línea de flotación que se conecta a la popa, te gustará su tecnología Drive (disponible solo en este modelo) que mejora la maniobrabilidad a baja velocidad. Durante el modo de conducción, la paleta derecha lanza los motores, mientras que la paleta izquierda impulsa los motores en el reverso. El empuje volvería a neutral si suelta ambas paletas.

Tiene una pantalla de visualización para Connect que parece “flotar” sobre el tablero. La pantalla mostrará los controles del sistema de audio, la función de mapeo y los datos. Tiene una pantalla brillante para que pueda verla a plena luz del día.

5. Abra 255 ID Scarab

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

Es uno de los barcos a reacción más importantes de Scarab, y estamos profundamente impresionados por su dinámica consola central y su motor de dos reactores. Puede actualizar y personalizar las funciones a bordo de su barco con una larga lista de opciones para elegir. Este bote a reacción también está diseñado de tal manera que puede optimizar el espacio a bordo para hasta 13 viajeros con asientos y almacenamiento como si esto no fuera suficiente.

También puede elegir los paquetes para que sea apropiado para el wake surf, cruceros y pesca. Esperar es más. Equipe su lancha motora con una mesa de proa de $ 427, un Wake Enhancement Surf Stream System de $ 860 o un orinal portátil para principiantes de $ 220.

La bomba de chorro funciona con los motores gemelos del Rotax 150 ECT Rotax 4-TEC (modelo base) y genera 300 CV. Se pueden actualizar a gemelos de 200, 250 o 300 hp. Todas las opciones vienen con un motor de enfriamiento cerrado para proteger el motor interno de la sal y la corrosión.

6. Chaparral Vortex 243 VRX

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

En términos de eficiencia, facilidad y diseño de los barcos a reacción insignia, Chaparral no sería una exageración afirmar que ningún otro barco se compara. El Chaparral Vortex 243 VRX es una plataforma para deportes acuáticos con una torre plegable sostenida por una capota Bimini incorporada para surfistas de wakeboard, completa con un punto de remolque alto. Los colores y gráficos (amarillo, aguamarina, verde, lima, rojo, gris y azul) son más deportivos.

La pantalla táctil medallón con control de velocidad Rotax agrega un control de precisión sobre la calidad del combustible, los parámetros de remolque, el control de velocidad y la configuración de la potencia de acoplamiento. El 243 Vortex VRX también está equipado con Intelligent Change and Throttle (iST) de Bombardier. Para cambiar suavemente su propulsor a reacción, esta opción utiliza tecnología fly-by-wire.

Con un juego de 4 motores TEC 250 ECT 250 CV Rotax o 4 TEC 200 ECT 200 CV Rotax, puede pedir su 243 Vortex VRX. Ambos motores funcionan con una sola palanca.

7. Chaparral 347 SSX

Los 10 mejores barcos a reacción del mundo para disfrutar la vida

Para los navegantes más desafiantes, Chaparral 347 SSX es para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos. Esto atenderá al pequeño lado del piloto que busca un barco más grande con todas las características de un piloto, pero con capacidad para pasar la noche. Para los cruceros que buscan un barco de día práctico, el 347 SSX también es adecuado, pero con el potencial de soportar estancias nocturnas ocasionales.

Puede encontrar un sofá de tamaño completo de ultra cuero solo dos escaleras abajo de la cabina que se puede convertir en una litera doble de 6 pulgadas de largo. En el salón se puede montar y ver una TV de pantalla plana de 24 pulgadas. Un microondas de acero inoxidable (opcional), un recipiente para basura y una encimera de color coordinado de superficie sólida completan esta pequeña cocina.

El Chaparral 347 SSX ofrece 12 paquetes dobles de propulsión por popa MerCruiser y ocho paquetes Volvo Penta. Puede utilizar la corrosión Sea Core, el joystick Premier Axius y el cambio óptico del acelerador (DTS) para actualizar sus kits MerCruiser. Tú…