Skip to content

Los 10 mejores autos italianos de todos los tiempos para comprar

3 junio, 2021

Su excelente cocina, moda atemporal, paisajes impresionantes y gente apasionada son todos famosos en Italia. Y sus autos, obviamente. Coches rápidos, espléndidos, cara a cara, especialmente coches rojos. Bueno. Hoy te vamos a guiar en ¿Cuáles son los 10 mejores coches italianos de todos los tiempos?

Además, podrás saber,

Empecemos,

Qué son Coches italianos?

Coches italianos

En la historia del automovilismo, Italia tiene la tradición de fabricar algunos de los coches deportivos y de lujo más famosos. Incluso si el estándar de ingeniería de la marca alemana o el precio económico del mercado francés es a menudo inferior, los italianos han creado el estilo y el carácter de sus coches.

El pasado de la industria automovilística italiana es tan dramático, arriesgado, emocionante, cautivador y dirigido a los ricos como lo es de la rica historia del propio país. Aunque la industria automotriz italiana ha experimentado crisis financieras e ideas comerciales erotizadas, el país es ahora una de las firmas de vehículos líderes en el mundo.

Marcas de automóviles italianas de primer nivel

Coches italianos

1. Fíat

Fiat es la marca de automóviles más grande de Italia. Es la marca más antigua de nuestra lista y tiene las cifras de ventas más altas, con 1,52 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2017.

Fiat fue fundada en 1899 en Turín por el grupo de industriales italianos de Giovanni Agnelli. Siguieron siendo el mayor fabricante de automóviles de Europa y el tercer mayor productor de automóviles del mundo hasta la década de 1980. Ahora la empresa industrial más grande de Italia, han incluido varias otras marcas de automóviles importantes en su alianza con Chrysler, que es la fundación del Grupo Fiat Chrysler.

En las series Punto y Panda, Fiat es conocida por fabricar automóviles de uso diario elegantes y económicos, pero han producido reconocidos roadsters de automóviles deportivos y han participado durante mucho tiempo en carreras de rally.

2. Alfa Romeo

El refrán dice que, a menos que conduzcas un Alfa Romeo, no eres un verdadero rey de la gasolina. Alexandre Darracq de Francia estableció el fabricante de automóviles en 1910. ALFA se fundó inicialmente en Milán y fue bautizado en 1915, después de la propiedad mayoritaria de Nicola Romeo, en Alfa Romeo.

Alfa Romeo se ha asociado con las carreras de motores y tiene las victorias en carreras más exitosas del mundo. En las primeras supersticiones, el nombre y el logotipo del quadrifoglio también se integraron en todos sus vehículos de carreras; ahora, se adopta el nombre para los modelos de alto rendimiento de los vehículos más importantes de Alfa Romeo.

Alfa Romeo, actualmente miembro de Fiat Chrysler Company, ha reportado ventas de 115,000 unidades en todo el mundo en 2017.

3. Maserati

Los hermanos Maserati crearon esta leyenda del motor en 1914.

Carlo, el hermano mayor, construyó un motor de combustión de motocicleta y comenzó su carrera. En 1910, Carlo murió de tuberculosis a los 29 años. La marca de automóviles Maserati fue establecida en Bolonia en 1914 por cuatro de sus hermanos menores: Bindo, Alfieri, Ettore y Ernesto.

Como artista / orador y motivado para inspirarse en la Fuente de Neptuno en su ciudad natal de Bolonia, Mario Maserati, un mediano y el único hermano que no sucede a Carlo en la industria del automóvil, diseñó su famoso logotipo de tridente.

Desde sus inicios, Maserati se ha relacionado con el motociclismo con Alfieri, un miembro destacado de esta cultura de carreras.

Maserati ahora propiedad del Grupo Fiat Chrysler se enfoca en vehículos de lujo, desde salones ejecutivos y visitantes hasta el primer SUV, la empresa Levante. Las ventas de 45.000 unidades en todo el mundo fueron justas en 2017.

Coches italianos

4. Ferrari

En 1939, Enzo Ferrari creó la verdadera encarnación del automóvil deportivo italiano y lo nombró Semental italiano. El equipo que siguió al gigante de las carreras de tiempo Alfa Romeo, que ha tenido problemas económicos.

Enzo usó su nueva marca de autos deportivos para crear autos de carretera rápidos, elegantes y con estilo para financiar sus esfuerzos en los deportes de motor. Su marca era sinónimo de la carrera roja, que tuvo que ser pintada por los autos de carrera italianos en los primeros años.

Ferrari es el único equipo de Fórmula 1 en competir cada año desde que comenzó en 1950 y ha ganado la mayoría de los campeonatos de fabricantes y pilotos en la historia de la división.

En 2017, vendió 8398 unidades en todo el mundo de la marca de autos deportivos y de carreras de lujo.

5. Lamborghini

La herencia de Lamborghini comienza en 1963 con su fundador y su nombre, Ferruccio Lamborghini, en un intento de competir con los autos deportivos de Ferrari.

Desde 1998, el fabricante es propiedad del Grupo Volkswagen y forma parte del Grupo Audi. 3.815 unidades se vendieron a nivel mundial en 2017.

Después de una visita de Ferruccio a Don Eduardo Miura, el rancho de toros de lidia en Sevilla, España, Lamborghini es conocido por sus vínculos de larga data con el mundo de los toreros. También tomaron el toro de batalla como su símbolo, nombrando casi todas sus variantes en renombrados toros de batalla, corridas de toros y familias en toda la industria.

Los 10 autos italianos más atrevidos que puedes admirar

1. Ferrari 250 GTO

Coches italianos

Probablemente hayas visto el Ferrari 250 GTO antes si has estado navegando por algunas tiendas sobre autos de lujo antes. Este es un coche de carreras clásico de Ferrari, que también puede circular por el carril. Sí, y normalmente cuestan más de 40 millones de dólares.

Sí, eso es correcto: $ 40,000,000,000 y más. Estos Ferrari son la tenencia de éxitos raros, de pedigrí, históricos y de competición en el mundo. En lo que respecta al deseo, no te sentirías solo, porque todos comparten este sentimiento. Aunque este automóvil solo puede ser comprado por personas tan ricas como el pecado, siempre es increíble verlo.

2. Pagani Zonda

Coches italianos

No puede olvidar mencionar Pagani Automobile cuando habla de grandes vehículos italianos. Pagani ha sido pionero en el potencial de un superdeportivo desde finales de la década de 1990. Empezaron con el Zonda primero, sin embargo.

La historia de Pagani, particularmente en relación con los Zondas, es incapaz de dejar atrás el pasado. Otro se lanza una vez que crees que se hizo este último. De cualquier manera, el Zonda sigue siendo un automóvil deportivo capaz que se ve increíble y eso cambió la forma en que la gente percibía la industria de los superdeportivos / hiperdeportivos. Sin duda Pagani estará allí durante mucho tiempo gracias al Zonda.

3. Lamborghini Huracan EVO 2020

Coches italianos

Huracan Lamborghini EVO es un auto deportivo exótico para aquellos que buscan lo mejor de la regla de la carretera. Viene en variantes con tracción total o trasera. Para el año modelo 2015, el Huracan fue el último modelo, pero se han agregado muchas actualizaciones y modificaciones a lo largo de los años, lo que resultó en el EVO actualizado de Huracan.

Coupe AWD comienza en $ 264,969 con un motor V10 de 5.2L y tracción total y es el estilo más común. La entrega estimada de este Hurricane EVO es de 13 MPG en la ciudad y 18 MPG en la carretera.

4. Lamborghini Contach

Coches italianos

Naturalmente, Lamborghini es conocido por su estilo extravagante. La mayoría de sus autos se ven amenazadores y tienen líneas nítidas y una figura que puede colgar en la pared de todos. Tenían algunos vehículos hermosos, pero fue el Countach el que realmente comenzó.

En la década de 1970, los diseñadores quedaron impresionados con el Countach, por lo que realmente lo llamaron como exclamaron. El coche definitivamente cayó, incluso de acuerdo con los estándares de hoy. A pesar de que no tenía la capacidad de hacerlo aerodinámicamente y era muy ajustado por dentro, el Countach se considera un gran Lamborghini de todos los tiempos.

5. 2019 Maserati Ghibli

Coches italianos

El Maserati Ghibli es un sedán de lujo de tamaño mediano para personas que desean un vehículo exótico. Es un V6 biturbo, y ambos están diseñados con el objetivo de entusiasmar al conductor. El Ghibli ofrece una idea extraordinaria, combinada con la practicidad de la reputación de marca y de cuatro puertas de Maserati.

El Ghibli fue lanzado en 2014 y es una nueva edición. En 9 niveles de equipamiento, viene el Maserati Ghibli. El estilo más famoso es el Sedan RWD, con un V6 Turbo de 3.0L y un motor de whisky trasero a partir de $ 76,475. Se estima que se generan 16 MPG en la ciudad y 24 MPG en las carreteras.

6. Ferrari f40

Coches italianos

El Ferrari F40: el mejor Ferrari jamás fabricado, la Crème de la Crème. Eso es lo que piensan al menos muchos fanáticos de Ferrari. Sin embargo, ¿qué hace que el F40 sea tan distintivo?

El F40 fue un elemento tecnológico innovador que permitió a los pasajeros viajar alrededor del mundo por más de 200 MPH y batir récords de vuelta. Sin mencionar que el F40 es maravillosamente letal.

Todo esto en conjunto hace del F40 la leyenda en el mundo del automóvil hoy y siempre, desde que fue el último Enzo Ferri hasta su muerte.

7. Ferrari 458

Coches italianos

A finales de la década de 2000, Ferrari llegó al famoso Ferrari F430 y su sucesor. Naturalmente, tendrá la habitual aspiración al estilo Ferrari de un V8 como el anterior. Este Ferrari, excepto, revolucionará el mundo de los superdeportivos.

Esta es, por supuesto, una referencia de Ferrari 458. El 458 es probablemente lo que encendió un incendio como McLaren, Mercedes, Lamborghini y muchos otros. El 458 fue increíblemente rápido, fantástico y difícil de superar. En consecuencia, el 458 ha sido reconocido hasta la fecha como uno de los superdeportivos Ferrari más fuertes.

8. Lancia Delta Integrale

Lancia Delta Integrale

Pocas motocicletas nuevas podrían llevarse a casa en los deportes de motor como los buenos días de la gasolina. El tráfico de carreras no siempre es la mejor idea con leyes en constante cambio, nueva aerodinámica y seguridad mejorada. Pero en las carreras de rally clásicas, se puede encontrar la excepción a esto.

El Lancia Delta Integrale es uno de los mejores corredores de Rallycross tradicionales. El Delta se destacó en la competencia, tomando carreras y ganando series. Sin mencionar el hecho de que el Delta es un automóvil helado (particularmente con el método de pintura de Martini Racing). De todos modos, sería una fantasía para innumerables amantes de los automóviles si pudieran conducir una de estas leyendas de los rallies.

9. De Tomaso Pantera

De Tomaso Pantera

Lo primero en lo que la gente podría pensar es en Ferrari, Lamborghini y Maserati cuando piensan en autos italianos icónicos. Sin embargo, estas marcas son definitivamente excepcionales, como revela De Tomaso Pantera, algunas de las principales se pasan por alto con el tiempo.

Desafortunadamente, la marca De Tomaso ya no existe. Sin embargo, produjeron algunos vehículos geniales cuando estaban cerca, particularmente el Pantera. En términos de apariencia, el Pantera casi parecía un automóvil estadounidense con toques europeos. Pantera es actualmente muy popular entre pocas personas que entienden su verdadero valor / historia.

¡Estaría especialmente feliz de tener a uno de esos chicos malos en sus manos!

10. FIAT 500L 2019

FIAT 500L 2019

El Fiat 500L es un hatchback compacto de cinco puertas construido para personas que desean un automóvil pequeño pero elegante. Para…