Skip to content

Los 10 mejores autos de pista asequibles del mundo en todo el tiempo

31 mayo, 2021

Los coches de pista se utilizan solo para velocidad. Súper rápido. Centrado en ganando en competiciones. Al leer este artículo, podrá saber, Los 10 mejores autos de pista de todo el tiempo.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué son los coches de pista?

Los 10 mejores autos de pista de todo el tiempo

Estos autos están diseñados para un propósito y solo un propósito: acelerar alrededor de la pista para ganar la Competencia. O, en algunas situaciones, cree una nueva serie de carreras para luchar entre sí contra el mejor piloto para ganar.

Los mejores autos de carrera son muy divertidos y divertidos, impulsados ​​por sus mecanismos finamente ajustados que también están diseñados por las mejores marcas de automóviles. Algunos de los mejores autos de pista se parecen a los de Gran Turismo, mientras que otros pueden parecerse a los autos de carreras monoplaza de ruedas abiertas que se usan en la Fórmula Uno.

Los mejores autos de pista deben ser de uso conveniente sin pasar por las especificaciones legales, pero también deben ser construidos o conducidos como autos listos para la pista, haciendo coincidir las máquinas construidas especialmente en un evento.

Un día en la pista ofrece a los fanáticos de los autos de carreras la oportunidad de conducir sus autos sin piedad en una pista de carreras sin temor a las regulaciones de tráfico. Es un entorno en el que legalmente puede experimentar la emoción de conducir a alta velocidad y probar los límites de su automóvil sin temor a represalias policiales.

Las 5 mejores marcas de los mejores fabricantes de autos de pista

Los 10 mejores autos de pista de todo el tiempo

A continuación se presentan las cinco mejores marcas de los mejores fabricantes de coches de pista.

1. Ingeniería de rendimiento de Hennessey

Hennessey Performance Engineering es una casa de tuning estadounidense especializada en la modificación de autos deportivos de varias marcas como Ferrari, Porsche, McLaren, Chevrolet, Dodge, Cadillac, Lotus, Jeep, Ford, GMC, Lincoln y Lexus.

Establecido en 1991 por John Hennessey, el sitio principal está situado a 45 minutos al oeste de Houston, Texas. La empresa se centra en la modificación de componentes mecánicos para la producción de coches de alta potencia.

Además de los autos de alto rendimiento, también afinan camionetas y vehículos deportivos utilitarios como Ford Raptors y Jeep Grand Cherokees. También están trabajando en autos de lujo como Bentleys y autos musculosos como Dodge Charger y Challenger.

2. BMW M GmbH

BMW M GmbH, originalmente reconocida como BMW Motorsport GmbH, es una subsidiaria de BMW AG, que fabrica automóviles de alto rendimiento.

BMW M (‘M’ para ‘automovilismo’) fue diseñado originalmente para facilitar el programa de carreras de BMW, que tuvo mucho éxito en las décadas de 1960 y 1970. Con el paso del tiempo, BMW M comenzó a complementar la cartera de vehículos de BMW con modelos de gama alta especialmente modificados, para los que el público en general ahora está más familiarizado.

Tradicionalmente, estos autos con insignia M incluyen motores modificados, transmisiones, suspensiones, adornos interiores, aerodinámica y modificaciones exteriores para separarlos de sus contrapartes.

Todos los modelos M se prueban y ajustan en las instalaciones privadas de BMW en el circuito de carreras de Nürburgring en Alemania. BMW M también suministra paquetes M para la motocicleta BMW S1000RR.

3. Chrysler Motors Corporation

Detrás de General Motors y Ford Motor Company, Chrysler Corporation es el fabricante de automóviles de Estados Unidos, número tres. Bajo Chrysler, Dodge, Eagle, Jeep y Plymouth, comercializa automóviles y camionetas.

La empresa, que se llamó oficialmente Chrysler Motors el 1 de abril de 1998, anunció en 1998 una fusión prevista de Daimler-Benz para dar lugar a la creación de la nueva empresa alemana DaimlerChrysler. Tienen líneas de productos muy diferentes y compiten en múltiples mercados para diferentes clientes (excepto en la categoría de vehículos deportivos utilitarios).

Los 10 mejores autos de pista de todo el tiempo

Daimler Chrysler tiene la intención de expandirse a mercados globales donde solo una de las compañías anteriores podría tener características predeterminadas.

La mayor fusión industrial propuesta en la historia, con un valor aproximado de $ 92 mil millones, fusionará dos empresas con culturas corporativas similares para hacer que una sola entidad sea capaz de convertirse en uno de los principales diseñadores y fabricantes de automóviles y camiones del mundo.

La fusión, si es aprobada por reguladores, accionistas y sindicatos, se completará a fines de 1998.

4. Porsche

Dr.-Ing, hc F. Porsche AG, que comúnmente se abrevia como Porsche AG, es un fabricante de automóviles alemán que se especializa en automóviles deportivos de alto rendimiento, SUV y sedanes.

Porsche AG tiene su sede en Stuttgart, y la compañía es propiedad de Volkswagen AG, cuya participación mayoritaria es propiedad de Porsche Automobile Holding SE La cartera actual de Porsche incluye 718 Boxster / Cayman, 911, Panamera, Macan, Cayenne y Taycan.

Porsche también opera plantas de fabricación en Stuttgart-Zuffenhausen, así como en Leipzig, y fabrica automóviles en la planta de Volkswagen en Osnabrück. Porsche elevó sus entregas a clientes en un 9,6 por ciento a 281 mil autos deportivos en el año fiscal 2019.

Exclusividad y aceptación social, creatividad y tradición, coherencia y usabilidad diaria, diseño y funcionalidad: estos son los valores de marca del fabricante de automóviles deportivos Porsche.

5. Cicatriz Radical Sport

Radical Sport scars es un diseñador y fabricante británico de coches de carreras. La Inc. fue establecida en enero de 1997 por conductores e ingenieros aficionados Mick Hyde y Phil Abbott, quienes diseñaron autos deportivos con cabina abierta que podían tener licencia para uso en carretera y conducir en una pista sin modificaciones.

La compañía fabrica una combinación de autos de carreras especialmente diseñados, así como autos deportivos legales de carretera con diferentes especificaciones. El coche de carreras más famoso creado hasta la fecha es el Radical SR3, y el V6 RXC se convierte en su coche deportivo legal más variado en carretera.

Los 10 mejores autos de pista de todos los tiempos

Aquí están los diez mejores autos de pista.

1. Hennessey Venom GT

Los 10 mejores autos de pista de todo el tiempo

Hennessey Venom GT es un automóvil deportivo de alto rendimiento fabricado por Hennessey Performance Engineering, con sede en Texas. El Venom GT utiliza un chasis Lotus Elise / Exige altamente adaptado.

El fabricante señala que el chasis modificado utiliza piezas de Lotus Exige, incluidos el techo, las puertas, los cristales laterales, el parabrisas, la cabina, el suelo, el sistema HVAC, el limpiaparabrisas y los faros, aunque el fabricante no está afiliado a Lotus Cars. Para uso en carretera, el vehículo está registrado como Lotus Exige (modificado) y no es un automóvil de producción en serie.

El Venom GT tiene un peso de contenedor de 2743 lb (1244 kg) apoyado por una carrocería de fibra de carbono y ruedas de fibra de carbono. Pinzas Brembo de seis pistones en la parte delantera y pinzas de cuatro pistones en la parte trasera. Surface Transforms proporciona los rotores con 15 módulos de carbono-cerámica (380 mm).

Actuación

El 21 de enero de 2013, con un tiempo medio de aceleración de 13,63 segundos, el Venom GT estableció el récord mundial Guinness como el vehículo de carretera legal más rápido de 0-186 m / h. Al igual que con los controles de velocidad anteriores, Race Logic confirmó de forma independiente la carrera como el auto deportivo descapotable legal más rápido del mundo.

Además, el coche estableció una aceleración no oficial de 0-200 mph (0-322 km / h) a 14,51 segundos, superando al Koenigsegg Agera R en 17,68 segundos, convirtiéndolo en el coche legal no oficial más rápido del mundo.

Fortalezas del modelo

  • El hipercoche más rápido, potente y emocionante de la pista.

Precio

  • $ 1.2 millones de dólares estadounidenses más entrega, sin incluir opciones.

2. Dodge Viper ACR

Los 10 mejores autos de pista de todo el tiempo

Esta es la última generación de Dodge Viper. Dodge ha creado cinco versiones serializadas exclusivas para 2017 para celebrar este año.

Ahora que las ediciones limitadas están agotadas si construye un Viper, hay 16,000 variaciones de color para exteriores, 24,000 bandas personalizadas, 11 opciones de ruedas, 16 bandas internas, siete paquetes de aviones, tres paquetes de frenos y 4 soluciones de suspensión para Dodge Viper 2017. con más de 50 millones de modos personalizados.

Actuación

El motor V-10 produce 645 hp y 600 lb-ft, todo de aluminio con aspiración natural. Apriete, independientemente del color o el color, en esta bestia de tracción trasera. El motor está conectado a un tren de transmisión manual de seis velocidades y la EPA informa las 12/19 mpg de salida urbana / en carretera.

La velocidad del Dodge Viper (SRT) para 2017 es de 206 mph, mientras que el modelo ACR tiene una velocidad máxima de 177 mph. De cero a 60 veces para todos los modelos del Dodge Viper 2017 cae en el rango medio de 3 segundos, según Dodge.

En la investigación, registramos el Viper ACR 2016 en 3.4 a 3.5 segundos, según si el automóvil estaba en modo calle o pista.

Fortalezas del modelo

  • Es un “coche de carreras para la calle” y es realmente rápido.
  • Los amortiguadores ajustables con 10 clics y la mayor tasa de resorte lo convierten en una bestia en movimiento.

Precio

  • Para 2017, el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de Viper base comenzará en alrededor de $ 93,000, incluido el cargo de destino y la tarifa por consumo de gasolina de $ 2,600. El Viper GTS plus salta a más de $ 112,000, y el Viper ACR orientado a la pista comienza en $ 120,000.

3. Mazda MX-5 Miata

Los 10 mejores autos de pista de todo el tiempo

Con algunas características adicionales y algunos colores externos nuevos, el Mazda MX-5 Miata regresa en 2020. La detección de punto ciego, la alerta de cambio de carril y la advertencia de colisión frontal ahora son estándar en el vehículo, aunque Apple Car Play y Android Auto también lo eran. lanzado como características estándar.

El MX-5 atrae a muchos clientes debido a su relativa accesibilidad y la rentabilidad que ofrece. El MX-5 Miata es el más bajo del mercado y rivales como el Subaru BR-Z, con su bajo precio base.

Si bien este MX-5 es lo suficientemente rápido, su objetivo principal no es la búsqueda de toda la velocidad. Miata tiene que ver con la agilidad, la diversión y el compromiso y, por lo tanto, una gran parte de su éxito no se debe a un motor masivo y con exceso de potencia, sino a su chasis liviano.

El nuevo convertible MX-5 inclina la balanza en alrededor de 2,300 libras, notablemente liviano para los estándares actuales. Esta ligereza se combina con la tracción trasera y un radio de giro estrecho para hacer del Miata una de las mejores camionetas en la carretera.

Actuación

El modelo de capota blanda corrió de cero a 60 mph en solo 5.7 segundos; el modelo de RF de techo rígido ligeramente más pesado requería 5.8. Los Miata viajan de forma segura y pueden rebotar mientras atraviesan una breve sucesión de baches.

El MX-5 Miata está disponible como un descapotable de capota blanda y en el RF como un respaldo rápido retráctil con un techo rígido activado por energía respaldado por hermosos contrafuertes traseros. Solo hay un motor disponible en el MX-5, pero es una joya: un motor de aspiración natural de 4 cilindros y 2.0L que brinda 181 caballos de fuerza a unas impresionantes 7000 rpm.

La potencia es suministrada por una transmisión manual de 6 velocidades a las ruedas traseras, aunque está disponible una transmisión automática de 6 velocidades. Gracias al peso ligero del motor, 181 caballos de fuerza son más que suficientes para llevar el Miata a 60 mph en …