Skip to content

Los 10 mejores autos AWD que puede comprar fácilmente [ Buying Guide]

2 junio, 2021

Tendrá la confianza que necesita para conducir adonde quiera ir con más agarre y precisión en condiciones de carreteras duras y resbaladizas. En este artículo podrás saber, Los 10 mejores autos AWD que puede comprar fácilmente.

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué son los coches AWD?

Mejores autos AWD

Una tracción total, que generalmente se refiere a automóviles, camiones y SUV con tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo que se conducen en algunas circunstancias exigentes, puede ser extremadamente útil. Los nuevos modelos ofrecen a los conductores más opciones que nunca para la conducción todoterreno, y es importante considerar las ventajas de elegir si comprar o no un sistema de conducción todoterreno.

Si necesita un automóvil que pueda ocuparse de su viaje diario y aprovechar las aventuras al aire libre de fin de semana, un AWD puede ser adecuado para usted. Hay varios vagones AWD con grandes cabinas y grandes áreas de carga para llevar su equipo y amigos.

Conducir en invierno es muy divertido, ¿no? Hacer girar las ruedas, pescar, las colinas son un desafío. Si alguna vez se encuentra con un clima de ansiedad de este tipo y está en el mercado de un sedán, es posible que desee pensar en comprar una tracción en las cuatro ruedas (AWD).

Los 5 principales beneficios de los autos AWD

Mejores autos AWD

La mayor parte de los automóviles de pasajeros de hoy proviene del juego de ruedas delanteras. Este mecanismo simplemente transfiere el par del motor a las ruedas delanteras del vehículo. En camionetas y vehículos todo terreno basados ​​en camionetas, automóviles y sedanes de lujo, la tracción trasera generalmente hace girar las llantas traseras del automóvil. Estos son algunos de los beneficios de los vehículos AWD:

1. Actuación

El rendimiento y el manejo de ciertos vehículos con tracción total son razones adicionales. También en superficies secas, los autos deportivos utilizan la tracción adicional para velocidades más altas. En estas circunstancias, las llantas con tracción en las cuatro ruedas permiten que más potencia del motor se transfiera inmediatamente al carril.

En los vehículos con tracción en las cuatro ruedas, la dirección también se mejora, ya que las ruedas delanteras son más adecuadas para dirigir (ganar de lado) que para conducir (obtener tracción hacia adelante).

2. Condiciones resbaladizas: mayor tracción

El sedán AWD sería mucho más seguro que un automóvil de dos ruedas en carreteras resbaladizas. Si hay nieve, hielo o barro en el carril, las ruedas de un vehículo con tracción en dos ruedas pueden tener más dificultades para comprar uno bueno mientras camina.

Esto puede hacer que el vehículo pierda tracción y se deslice y resbale. En el peor de los casos, podría entrar en un patinazo o en un automóvil que lo sacará de la carretera. Un dispositivo AWD aumenta la capacidad de un automóvil para acelerar en todo tipo de precipitaciones de manera segura y sin dramatismo.

3. Menos oportunidad de girar cuando sale la esquina

En un pavimento seco, AWD no mejora inmediatamente el manejo. Todo depende del coche. Los automóviles de alto rendimiento con una potencia cada vez más alta utilizan AWD para aprovechar una gran potencia sin hacer girar los neumáticos.

Al igual que en la nieve, la capacidad de un sistema AWD para proporcionar el par de cuatro vías y proporcionarlo en cuatro neumáticos en lugar de dos disminuye la propensión de cualquier neumático a patinar mientras se acelera en una línea recta o en una esquina. Para los expertos que conducen el automóvil con fuerza, la confianza en presionar el acelerador en una esquina con menos posibilidades de inclinarse uno al lado del otro o, peor aún, girar, significa un descanso más rápido con menos burbujas de goma.

Mejores autos AWD

4. Capacidad todoterreno

Los sistemas de tracción total o en las cuatro ruedas incluyen varios camiones y SUV para uso todoterreno. Por lo tanto, pueden conducir sobre terrenos accidentados, donde una o más ruedas pueden abandonar la superficie del suelo donde no se puede proporcionar tracción.

El vehículo continuará moviéndose siempre que la superficie de la carretera y otras ruedas motrices estén colocadas correctamente. Estas unidades todoterreno también pueden viajar en superficies lentas o en aguas poco profundas.

5. Distribución del peso

Su distribución de peso mejorada es parte de la ventaja de rendimiento en los sistemas de tracción total.

Debido al hecho de que se necesitan piezas adicionales para cambiar la potencia a las ruedas traseras, el peso del automóvil es más hacia atrás. La distribución de peso mejorada ayuda a los ingenieros a distribuir la presión del peso de manera más uniforme en todo el marco.

Los 10 mejores autos AWD que puede comprar fácilmente

Si necesita un nuevo vehículo con tracción en las cuatro ruedas, tiene suerte: hemos reunido esta lista de los 10 autos AWD más asequibles por menos de $ 25,000 y todos están a la venta hoy.

1. Mazda 3

Mejores autos AWD

El Mazda3 ofrece un viaje rápido y enérgico como sedán o hatchback. Un automóvil compacto con proveedor de energía que tiene un potente motor de cuatro cilindros y 2,5 litros que se siente lleno de energía y agradable de conducir. Para obtener más potencia, actualice su sistema de tracción total para evitar la pérdida de tracción antes de que ocurra.

El Mazda3 presenta telas suaves al tacto, asientos cómodos y tecnología como Bluetooth y puertos USB duales, con una cabina elegante que parece más elegante que su costo. Los rayos automáticos, la alerta de salida de carril y el asistente de mantenimiento de carril también son más fáciles de navegar por las molestias de la temporada. El sedán puede equiparse con estas características.

2. Ford Tauras

Mejores autos AWD

El Ford Taurus es un sedán grande con un interior espacioso y cómodo que es práctico para su camino diario. Los modelos SEL y Limited 2017-2019 usan el motor V6 de 3.5L de 288 hp con AWD estándar o puedes cambiar al Taurus SHO con AWD estándar, EcoBoost V6 de 365 hp para obtener más potencia (2017-2019). El 3.5L V6 está disponible en AWD estándar.

El Taurus ofrece espacio para cinco pasajeros y un espacio de carga en el maletero de 20,1 pies cúbicos (2017-2019) si lo desea en recorridos por carretera. El asiento trasero abatible 60/40 permite acomodar objetos más largos, como esquís.

Las características estándar de Taurus Minimal 2017-2019 incluyen:

  • Asiento del conductor de 10 posiciones con control de memoria del conductor Asientos delanteros
  • Asientos delanteros calefactados y renovados
  • Control de la ventana trasera de la sombrilla
  • Dispositivo de infoentretenimiento con pantalla táctil SYNC ® 3 de ocho pulgadas
  • Control de punto ciego de advertencia de tráfico cruzado

3. BMW 5

Mejores autos AWD

El BMW Serie 5 ofrece un manejo y una potencia complejos, equilibrados y pulidos. Considere la posibilidad de actualizar al sistema de tracción total xDrive de BMW, con sensores para analizar las condiciones de la carretera y ajustar la tracción en consecuencia, para una protección adicional en carreteras resbaladizas.

Los asientos delanteros y traseros con calefacción y un volante con calefacción se incluyen en las actualizaciones opcionales. Las características de seguridad normales incluyen advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y advertencia de desviaciones de carril, lo que mejora la visibilidad y el control en caso de mal tiempo.

4. Mini Cooper Clubman

Mejores autos AWD

El Clubman es una versión extendida que podría ser adecuada para usted si está interesado en la característica impactante de un Mini Cooper, pero necesita espacio para la carga y las piernas para los pasajeros del asiento trasero.

Clubman John Cooper Works 2017–2019 cuenta con un torque turboalimentado de 4 cilindros y 2.0L de 228 hp que es un torque de 258 lb-ft y AWD regular. El Clubman 2017-2019 es muy utilitario y tiene un volumen de 17.5 pies cúbicos para su equipo. Las puertas traseras del maletero abatible también facilitan el llenado del área de carga.

El equipamiento Clubman John Cooper Works 2017-2019 también incluye:

  • Rodillos de 18 pulgadas
  • Pantallas LED
  • Spoiler detrás.
  • suspensión ajustada para deporte
  • Acolchado de gamuza y algodón simulado

5. Ford Edge

Mejores autos AWD

El SUV de tamaño mediano Ford Edge está rediseñado para ser un modelo del año 2019 con un viaje estandarizado de cuatro en línea turbocargado de 250 horas. Tracción y estabilidad adicionales a la tracción total.

En los cortes de borde más altos, de serie hay un volante con calefacción y asientos delanteros con calefacción, mientras que los asientos traseros con calefacción están disponibles. Las características de seguridad del Ford Co-Pilot3 60 están incluidas en todos los modelos, incluido un sistema de alerta previo a la colisión, vigilancia de punto ciego, sistemas de limpieza con sensor de lluvia, luces altas automáticas y frenado automático de emergencia.

6. Lincoln MKZ

Lincoln MKZ

El Lincoln MKZ es un sedán de lujo elegante y lujoso para cinco pasajeros, con presencia propia. Le encantará lo elegante que luce el MKZ para excursiones al aire libre o noches en la zona, mientras que su conducción equilibrada se compone de carreteras más rojas.

Los modelos 2017-2019 vienen de serie con un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0L o en los modelos Pick and Reserve 2017, o los modelos Reserve 2018-2019, puede elegir un motor V6 de 3.0L turboalimentado. Ambos turbos proporcionan AWD para una angulación confiable y un servicio dinámico.

En los modelos 2017-2019, la reserva de acabado también contiene estas características estándar:

  • Tapa del maletero cerrada con apertura eléctrica y
  • Asientos delanteros calefactados y renovados
  • Asientos de cuero perforado con inserciones
  • Vigilancia de puntos ciegos con advertencia de tráfico cruzado
  • Voz de la máquina de navegación habilitada

7. Subaru Impreza

Subaru Impreza

El Subaru Impreza es una versión AWD básica, ligera y deportiva, disponible en estilo sedán y hatchback. Si quieres un SUV, seguro, pero con una carrocería más ágil, este modelo es una buena opción. Las Imprezas (2017 y posteriores) de la quinta generación utilizan un motor de 4 cilindros y 2.0L que genera 152 hp y un torque de 145 lb-ft en el piso. Para las versiones 2.0i y Sport 2017-2019, una transmisión manual de 5 velocidades es el estándar para cada revolución.

En la carretera, el Impreza se mueve con valentía mientras abraza las esquinas. El espacio para las piernas en el asiento trasero para adultos y el área del maletero de 20,8 metros cúbicos para el modelo hatchback 2017-2019 también están disponibles en esta cabina.

Las características estándar de la versión básica del Impreza 20i 2017 y posteriores incluyen:

  • Aire acondicionado de filtración
  • Interruptores de control y volante de audio de 3 velocidades desde Bluetooth
  • Control de revisión
  • Máquina multimedia STARLINKTM de 6,5 pulgadas
  • Integración automática de Apple CarPlay y Android

8. Subaru Crosstrek

Subaru Crosstrek

Este cruce tiene una naturaleza robusta para que coincida con su espíritu aventurero anteriormente conocido como Subaru XV Crosstrek antes de sus modelos 2015 (y ahora simplemente llamado Crosstrek. Los modelos de 2017-2019 tienen una altura libre al suelo de 8.7 pulgadas para el tráfico todoterreno, mientras que AWD es el modelo estándar para todas las condiciones meteorológicas.

Bajo el capó, un 2.0L de 4 cilindros produce 152 hp en los modelos 2017-2019 y cuenta con una transmisión manual 2.0i y 2.0i Premium de 6 velocidades. Se lanza una CVT normal para los modelos 2.0i para 2017-2019. Tendrá mucho espacio para su equipo de campamento con un volumen máximo de carga de 55.3 pies cúbicos en las conversaciones cruzadas de 2018-2019.

Subaru crosstrek Las características estándar 2017-2019 incluyen:

  • Ruedas de aleación de 17 pulgadas
  • Rieles en el techo
  • Forro de tela
  • Control de revisión
  • Integración automática de Apple CarPlay y Android (2018-2019)

9. Hyundai Génesis

Hyundai Génesis

Sin embargo, si necesita la capacidad para AWD en condiciones exigentes, tiene la tentación de obtener el Genesis, el Hyundai Genesis G80 es un sedán de lujo que vale la pena mirar. Los modelos 2017-2019 con una oferta de 3.8L V6 AWD, pero con un 5.0L V8 G80s también pueden equiparse con AWD si desea un mejor …