Skip to content

Los 10 mejores autos alemanes en todo el tiempo [Buying Guide]

3 junio, 2021

¿Estás de acuerdo, si digo Los coches alemanes son los mejores coches del mundo? Lea este artículo para saber, Los 10 mejores autos alemanes en todo el tiempo

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué son los coches alemanes?

Coches alemanes

La imagen de la más alta calidad se puede generar con algunas frases en el mundo moderno: servicio al cliente estadounidense, comida italiana, safari en África, playas del Caribe y el sentido del humor en Gran Bretaña.

Ninguno de estos se parece mucho a la imagen de perfección de German Engineering. Las connotaciones de la frase provienen de la calidad, confiabilidad y longevidad de los famosos autos alemanes.

Cuando pienso en los coches alemanes, lo primero que pienso es la calidad y la eficiencia de la construcción. Los fabricantes alemanes han sido reconocidos en todo el mundo por construir coches fiables y “a prueba de bombas” que son la prueba del tiempo y algo más.

No es raro encontrar un Mercedes, BMW o Audi que se vea y se sienta como nuevo a una distancia de más de 200,000 millas por reloj.

Irás a Italia con seguridad si piensas en los países que producen los coches más bonitos del mundo.

Los 5 principales fabricantes de automóviles alemanes

Coches alemanes

Los productores alemanes son conocidos por su eficiencia, detalle y reglamentación. En la primera mitad del siglo XX, estas cualidades mantuvieron la alta demanda de automóviles alemanes, a pesar de la agitación de algunos años en la industria automotriz alemana.

Vea lo mejor del grupo con las 5 mejores marcas de automóviles alemanas para ofertas especiales de arrendamiento de automóviles:

1. Volkswagen

Volkswagen es dueño de casi todo. Vea los nombres en la infografía anterior y verá por qué el Grupo Volkswagen es uno de los grupos de motores más grandes del mundo.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que Volkswagen deba competir por sí mismo. En 2018, la marca VW por sí sola representó más de 6.2 millones de ventas en todo el mundo y durante ese tiempo fue responsable de más de la mitad de las ventas totales del Grupo.

La intención original de VW era en 1937 ofrecer a las personas un automóvil que pudieran permitirse dar su nombre, es decir, “automóvil de la gente”. Fue creado originalmente. Se presentó el legendario fabricante de automóviles Ferdinand Porsche para ayudar a diseñar el VW Beetle, o “Bug”. El Beetle solo se suspendió en 2018, estuvo en producción durante décadas. Fue en la era de los autos con puerta trasera de las familias pequeñas y Herbie.

La dinastía del golf y el polo ha entrado en la leyenda del motor y ha establecido el punto de referencia para su clase. Ahora, Volkswagen triunfa en Europa.

2. BMW

El “último motor impulsor”. ¿Tengo que decir más? BMW es conocida por crear berlinas, hatchbacks, roadsters y SUV de lujo de alto rendimiento que están a la vanguardia de la experiencia del conductor. En combinación con los sistemas de información líderes en el mercado, el iDrive crea un asiento del conductor en el que todos quieren sentarse.

En 1913, Bavarian Motor Works nació como el ingeniero de ingeniería alemán Karl Rapp, Rapp Motorenwerke GmbH. En 1917, cuando Rapp dejó la empresa, la empresa pasó a llamarse “Bayerischer Motorenwerke”, ahora una empresa familiar, con la bandera a cuadros azul y blanco de la casa bávara.

3. Mercedez-Benz

Mercedes-Benz, también conocido como Mercedes o Merc. En muchos sentidos, el automovilismo ha revolucionado y, al principio, no todos son obvios. Mercedes-Benz inventó originalmente la mayoría de los equipos básicos y comunes en los automóviles modernos.

Todo lo que comenzó en el Merc ha sido motores sobrealimentados, turismos diesel, suspensión independiente de 4 ruedas, áreas deformables y ABS. En 1886, esta máquina fue patentada por Karl Benz, el inventor de un automóvil de gasolina. Luego, en 1890, con Wilhelm Maybach, Gottlieb Daimler fundó Daimler Motor Company.

Benz y Daimler finalmente cooperaron para producir una línea de vehículos de lujo y luego se fusionaron. Después de la hija de un inversor austriaco, esta línea de vehículos finalmente se llamó “Mercedes”. El nombre claramente se quedó allí y Daimler nombró a su fabricante de vehículos Mercedes-Benz.

Debido a sus impresionantes ventas mundiales de 2310,185 unidades en 2018, Mercedes-Benz es el mayor fabricante de automóviles de lujo del mundo. Esto se debe a la calidad, el lujo y el rendimiento de su atractivo, su reputación y el pedigrí de las carreras. La fuerza dominante actual en el automovilismo es el equipo Mercedes de Fórmula Uno.

Coches alemanes

4. Porsche

Durante la vida de Ferdinand Porsche, el diseño y la construcción del primer automóvil familiar pequeño y asequible, VW Beetle, ha afectado a muchos del mundo del motor. Más tarde, debido a su participación y amor por los deportes de motor, creó su propia empresa de alto rendimiento y creó una leyenda única para Beetle, el Porsche 911.

El logotipo corporativo se estableció mediante la fusión de los escudos de armas de Stuttgart y Württemberg, la ciudad y región fundadoras de la corporación. La oficina central de la empresa todavía está en manos de la familia Porsche y aún permanece en Stuttgart. La firma Porsche es un automóvil Porsche de propiedad absoluta, propiedad de Volkswagen AG.

5. Audi

Audi, uno de los mayores productores de automóviles de lujo en 2018, vendió menos de 3 automóviles, pero sigue siendo fuerte con 1.812.500 unidades vendidas en todo el mundo.

Audi es famoso por su innovación técnica y sus impecables interiores. Conducir un Audi se siente como conducir un traje de Iron Man, con mucha fuerza y ​​tecnología intuitiva. El Virtual Cockpit de Audi los coloca por encima de la competencia y muchos quieren el diseño exterior.

La caja de cambios Tiptronic construida por Porsche también ofrece la posibilidad de anular sin problemas la caja de cambios automatizada en modelos y niveles de espectro más altos, lo que ofrece lo mejor en ambos mundos ”.

Los 10 mejores autos alemanes en todo el tiempo

Los coches de lujo alemanes no tienen precedentes en cuanto a rendimiento e innovación. Después de todo, un país con velocidades de carretera ilimitadas de miles de millas solo tiene que producir autos excepcionales.

Quizás esto también explique el comportamiento de los fabricantes de automóviles de lujo alemanes. Considere su lema: Mercedes-Benz: “Lo mejor o nada”, BMW: “las últimas máquinas en conducir. Porsche: ”No hay reemplazo. Si tiene una marca en esos términos, sus cosas habrían sido mejores, ¿verdad?

Alemania en realidad ocupa un lugar bastante alto cuando se observan los automóviles más hermosos fabricados por un solo país, y yo hice esta lista de los diez primeros para demostrarlo.

Esta es una lista bastante subjetiva, y es posible que no vea sus autos alemanes favoritos aquí, pero tiene mucho para elegir.

Aquí están los 10 mejores autos alemanes de todos los tiempos, lo que creo.

1. Audi A8

Coches alemanes

Audi se ha establecido entre los fabricantes de lujo contemporáneos como pionero en electrónica automotriz. Todo el buque insignia de aluminio A8 es un verdadero escaparate de última generación.

Retoque esto con interiores bellamente acabados y una selección de motor versátil, desde motores diesel de seis cilindros hasta una planta de energía de gasolina de 12 cilindros, con motores de tracción total uno frente al otro. El precio comienza en 77.400 dólares.

2. BMW serie 7

Coches alemanes

El buque insignia de BMW es uno de los mejores sedanes de lujo de 4 puertas para comprar. sin duda. En realidad, el modelo es tan bueno; Rolls-Royce utilizó la base de su sedán Ghost de nivel de entrada.

Hay una suavidad con la que los coches BMW son superiores a todos los demás fabricantes. Aparentemente, la serie 7 se desliza por la calle. Además, las configuraciones del motor, desde un diesel turboalimentado hasta un V12 sedoso, son una de las más glamorosas a la venta. También está disponible un tren motriz híbrido. $ 74,000 comienza en tarifas.

3. BMW M3

Coches alemanes

La división interna de deportes de motor de BMW puso el listón cuando se dirigió a la generación E30 de la serie 3 al diseñar modelos de automóviles.

El M3 se ha convertido en un éxito monumental en el automovilismo y se ha traducido en la carretera por automóviles rápidos pero refinados que disfrutan de la conducción. Cada Serie 3 tiene una División M escandalosamente rápida desde que se lanzó el modelo E30 en 1986.

4. Porsche 911

Coches alemanes

Ciertamente, no podríamos seleccionar un siglo del 11-S para destacar aquí, si nos apuntas a la cabeza con un arma. Ha sido uno de los nombres más antiguos en la producción de automóviles deportivos desde 1963 y su diseño de motor montado en la parte trasera ha estado en producción continua.

Este es el automóvil más importante para el conductor y, por lo tanto, tiene un seguimiento religioso y se ha convertido de manera constante y efectiva en un automóvil de carretera, así como en un automóvil de carreras.

5. Mercedes Benz Clase S

Coches alemanes

La Clase S de Mercedes-Benz es un tour de force técnico, y cuando se escuchan las palabras “automóvil de lujo alemán”, la mayoría de la gente lo ve.

Y el Big Benz es conocido por sus primeros avances técnicos, pero sigue siendo potente, sereno y elegante. Todavía asaltando 150 millas por hora a lo largo de la carretera. El precio comienza en 94.400 dólares.

6. Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI

El campo de golf MK1 fue diseñado para el Volkswagen Beetle en 1974 como una sustitución de motor de rueda delantera y refrigerado por agua. No reemplazó al Beetle, pero se convirtió en uno de los vehículos más vendidos del mundo y aún ha recibido reconocimientos y premios en su historia.

Queremos resaltar esta variante de salida para luces en el fusible de lo que se llamó hot hatch. El Golf GTI estableció el estándar para un automóvil deportivo funcional y rentable en la década de 1980 y ha ayudado a generar algunas de las escotillas calientes más divertidas y asequibles que hemos estado conduciendo desde entonces.

7. Porsche Panamera

Porsche Panamera

La primera oferta sedán de cuatro puertas de Porsche tuvo suerte porque el SUV Cayenne de la marca ya había demostrado que el ADN de Porsche podía transformarse en algo más que un deportivo de dos plazas.

El Panamera es uno de los sedanes de vigilancia más polarizantes de la carretera, que también es uno de los sedanes de mejor rendimiento en la carretera. El precio comienza en $ 78,100.

8. BMW 328

BMW 328

La historia del 328 comenzó con la entrega en 1935 de un folleto a ciudadanos seleccionados, y BMW mantuvo el automóvil en el suelo hasta que fue trasladado al paddock de Nürburgring en junio de 1936. Mientras tanto, era solo un automóvil de 2 litros con un chasis mucho más limpio.

El negocio lo jugó. Pero cuando surgió la Carrera Eiffel y todos perecieron, los periodistas empezaron a comprender que veían el comienzo de una nueva era. Era el automóvil deportivo más avanzado de su época, pero la producción de automóviles de carretera tardó en comenzar, mientras que los automóviles de carreras continuaron ganando.

Con su motor de 6 cilindros en línea, el 328 no solo era rápido, sino también magnífico. El 328 es reconocido como uno de los 25 primeros clasificados en el premio Car of the Century en 1999 por un jurado de periodistas de todo el mundo.

9. Audi A5

Audi A5

El A5 de Audi es un modelo elegante que ofrece una gran variedad de características disponibles, fácilmente una de las más …