Skip to content

Los 10 barcos de pesca más asequibles

3 junio, 2021

¿Cómo te sientes, si puedes divertirte paseos en bote y pesca al mismo tiempo. Si. La mayoría de los barcos de pesca le brindan para cumplir con su satisfacción. Al leer esta guía de compra, podrá saber, cuáles son los 10 barcos de pesca más asequibles.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué se entiende por barcos de pesca más asequibles?

Guía de compra de los 10 barcos de pesca más asequibles

La navegación y la pesca son dos actividades que van muy bien de la mano. Sin duda, se disfrutarán el uno del otro, pero si se combinan, el nivel de placer y las posibilidades podrían aumentar exponencialmente. La pesca es la actividad de ocio que disfrutamos en el agua, y por una buena razón: es agradable, una manera perfecta de llenar el congelador con comida deliciosa y nutritiva, y relativamente asequible. Esto se aplica también a los barcos desde los que pescamos.

Por supuesto, lo que es “asequible” o “barato” en función de sus finanzas personales. ¿Qué sucede cuando divide las cosas en varios tipos de barcos de pesca en términos de asequibilidad? Te encontrarás con casi una variedad de opciones.

Los 10 barcos de pesca más asequibles

Aquí hay diez de los mejores y más asequibles barcos de pesca, que van desde barcos más pequeños con características simples hasta barcos de pesca sorprendentemente más asequibles con tecnología a bordo y otras ventajas.

1. Tracker Super Guide V-16 SC

Tracker Super Guide V-16 SC Los 10 barcos de pesca más asequibles |  Guía de compra

Con un precio inicial de menos de $ 16,000, es probable que el Tracker Super Guide V-16 SC atraiga a personas de todas las clases económicas. Si bien este es un bote pequeño, tiene suficiente espacio para que hasta 4 personas pesquen en una amplia variedad de vías fluviales.

El precio del paquete incluye un motor fuera de borda Mercury de 40 caballos de fuerza y ​​un remolque galvanizado hecho a la medida, así como algunas piezas inesperadas de gran valor que incluyen un motor eléctrico para pesca por curricán montado en proa, una sonda y 5 posiciones de pedestal de asiento separadas, más 2 Asientos de pesca giratorios móviles.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Largo dieciséis’
Haz 6 ′ 4 “
Ancho de fondo 5 ′
Max. HP recomendado 50 CV
Capacidad de combustible 11,4 gal.
Max. Capacidad de la persona 4 personas
Max. Peso de la persona 650 libras
Profundidad interior 19 ”
Altura del espejo de popa 21 ”
Muertos se levantan en proa 12 grados
Muertos se levantan en el espejo de popa 8 grados
Sequía 13 ”
Material del casco 0.100 5052 aleación marina
Peso seco medio 875 libras
Longitud de remolque 21 ′ 9 ”
Especificaciones del Tracker Super Guide V-16 SC

Precio

Menos de $ 16,000

Reseñas

Este barco de pesca en v profunda es fuerte, duradero y fácil de manejar. El diseño del barco está profundamente muerto, y las barbillas invertidas proporcionan un viaje más suave y seco y un mejor rendimiento total en el agua. Con todo, es un barco de aluminio perfecto para viajes de pesca en familia y para descubrir los rincones y grietas de bancos de arena, marismas y lagos.

2. Barco de pesca Carolina Skiff JV 13

Carolina Skiff Jv 13 Barco de pesca Los 10 barcos de pesca más asequibles |  Guía de compra

La Carolina Skiff JV 13 se encuentra entre las pocas máquinas de pesca de fibra de vidrio en nuestro resumen y cuesta alrededor de $ 10,000 con un fueraborda de 20 caballos de fuerza y ​​un remolque. Cada vez es más difícil encontrar botes de fibra de vidrio a este precio en estos días, por lo que el Carolina Skiff es una opción que vale la pena considerar si desea el peso y la apariencia del vidrio.

A este precio, este es un barco bastante básico, pero tiene una cubierta de proa, una base de asiento de pedestal con un pozo vivo de 8 galones incorporado, y está hecho completamente de material compuesto.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Longitud total 12 pies 8 “
Haz 64 ″
Altura Gunnel 14 ″
Borrador Aprox. 3 ″
Capacidad máxima de asientos 2 personas
Peso, capacidad máxima 750 libras
Peso 413 libras
Máxima potencia del motor 25 CV
Especificaciones del barco de pesca Carolina Skiff JV 13

Precio

Alrededor de $ 10,000

Reseñas

Simple, estable y fácil de usar. Su diseño en V poco profundo suaviza el viaje mientras mantiene a los pasajeros secos y seguros. Tanto para los propietarios de barcos por primera vez como para las familias que buscan un segundo barco, es muy resistente y asequible.

3. Prince Craft Hudson 170 DL WS

Prince Craft Hudson 170 DL WS Los 10 barcos de pesca más asequibles |  Guía de compra

Los pescadores que disfrutan de diferentes tipos de pesca y persiguen una variedad de especies objetivo pueden beneficiarse de los barcos de pesca polivalentes. El Prince Craft Hudson 170 DL WS recibe el visto bueno porque es una de las formas más económicas de subirse a un bote de pesca de uso múltiple con la carne para llegar a aguas abiertas con confianza, desde menos de $ 30,000 para el paquete de bote, motor y remolque. como un Mercury Four Stroke de 90 caballos.

El casco de aleación de aluminio 5052-H36 viene con una elevación muerta en el espejo de popa de 13 grados y una V pronunciada en la proa de la ola para despegar, una proa de doble placa en el fondo de la mitad del barco y un parabrisas de gran tamaño que ofrece al ocupante una gran oferta. de protección.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
LOA 17′10 ″
Haz 7′7 ″
Calado (máx.) 2′9 ″
Peso en seco 1,430 libras
Capacidad de asiento / peso 6 / 1,510 libras.
Capacidad de combustible 25 gal.
Especificaciones de Prince Craft Hudson 170 DL WS

Precio

$ 27,873 (base)

Reseñas

Podrás pescar en este barco todo el día hasta que alcances tus límites o se acabe el último minuto. La cantidad de actuaciones es realmente buena. El casco está equipado con un MFD. Un pozo vivo y un espacio de almacenamiento para un cubo de pececillos están ocultos debajo de la plataforma de lanzamiento de popa.

4. Pontón de pesca Gillgetter 7515

Gillgetter 7515 Barco de pontón de pesca Los 10 barcos de pesca más asequibles |  Guía de compra

El Gillgetter 7515 (fabricado por Angler Qwest) puede ser pequeño (15 ″ 4 ″) y fácil, pero hay disponible un timón con un remolque y un presupuesto, algo que no podemos decir de ningún otro barco de pesca con 7 personas a bordo. con hasta 30 caballos en su bote, 2 asientos giratorios y un par de portacañas.

El Gillgetter es su elección perfecta si desea un bote de pontones que pueda usarse para la pesca y necesita mantener todos sus paquetes por debajo de los $ 10,000. Nota: Gillgetter tiene un modelo aún más pequeño, 13’5 ″ 613 Tiller que puedes rociar en el lago por miles de dólares menos.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Longitud total 15 pies 8 pulg.
Ancho promedio 91,0 pulg.
Diámetro del pontón 23,0 pulg.
Espesor de la pared del pontón 0,080 pulg.
Potencia máxima 30 CV
Capacidad máxima de peso 1525 libras.
Capacidad máxima de personas 7/1070 libras.
Peso seco aproximado 1150 libras.
Centro del tubo al centro del tubo 67,0 pulg.
Dentro del tubo al interior del tubo 44,0 pulg.
Longitud del pontón 15 pies 4 pulg.
Longitud dentro de los rieles 10 pies 9 pulg.
Especificaciones del barco pontón de pesca Gillgetter 7515

Precio

$ 7,411.00

Reseñas

Con un presupuesto limitado, proporciona calidad y comodidad. Es ideal para pescar y hacer cruceros.

5. Elemento Bayliner F16

Bayliner Element F16 Los 10 barcos de pesca más asequibles |  Guía de compra

El Element F16 tiene un precio inicial asequible de $ 16,499 y está diseñado en el exclusivo casco “M” de Bay Liner (piense: un cruce entre un casco en V y un casco triple). Con una velocidad de crucero de mediados de los 20 y una velocidad máxima de poco más de 30 MPH, este paquete parece tener mucha energía.

Hay algunos signos sutiles de reducción de costos (pestillos de plástico donde será preferible el acero inoxidable y escotillas incompletas en la parte inferior), pero nada grande está mal. El F16 también es autovaciante y tiene un sistema de largueros de fibra de vidrio.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Longitud total 16’2 ″
Haz 89 ″
Sequía 12 ″
Peso 2,000 libras
Número de plazas 5
Max HP 75 (OB)
Capacidad de combustible 68,1 litros
Desplazamiento 1,5 litros
Especificaciones del Bayliner Element F16

Precio

A partir de un precio razonable de $ 16,499

Reseñas

Pocos barcos combinan asequibilidad, versatilidad y capacidad de pesca como esta elegante consola central. Tiene un diseño espacioso con cubiertas de lanzamiento de proa y popa, mucho espacio de almacenamiento y todo el equipo de pesca que necesitará. Debajo de los asientos hay más espacio de almacenamiento. La configuración del casco M asegura que la embarcación pueda maniobrar de forma segura y predecible.

6. Crestliner 1800 Kodiak 18 SC

Crestliner 1800 Kodiak 18 Sc Los 10 barcos de pesca más asequibles |  Guía de compra

Incluso con un fueraborda de 60 caballos de fuerza, un remolque y una gran cantidad de opciones, el Crest liner 1800 Kodiak estará muy por debajo de nuestro presupuesto. Puede ver un análisis en video de un barco de un modelo anterior de Kodiak 16 SC para tener una idea de la actitud más grande del barco.

El barco está diseñado con toques resistentes, que incluyen bisagras de piano de longitud completa en las escotillas, bordas de aluminio extruido y un material similar a un revestimiento de cama que cubre la plataforma de aluminio, por nombrar algunos. El extremo superior con una planta de energía de 60 HP es de 34 MPH, el casco de lomo inverso hace un trabajo fantástico al derribar el aerosol, y el bote está diseñado con toques resistentes como bisagras de piano de cuerpo entero en las escotillas, bordas de aluminio extruido,

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Longitud total 18 ′
Haz 78 ”
Ancho Barco / Motor / Remolque 7 ′
Barco de altura / motor / remolque 5 ′ 9 ″
Altura del espejo de popa 20 ”
Profundidad, máxima 36 “
Dead Rise 10 °
Ancho de lomo 60 ″
Capacidad de combustible 19 gal.
Número de plazas 6 personas
Peso, capacidad máxima 1375 libras
Potencia del motor Max 75 CV
Especificaciones de Crestliner 1800 Kodiak 18 SC

Precio

$ 27,166.00

Reseñas

El Kodiak 1800 tiene un bollo de pescado aireado de 83 litros, suficiente espacio de almacenamiento en la cubierta de proa y mucho espacio para pescar. Es el barco de aluminio ideal para cualquier lugar donde quieras pescar.

7. Alumacraft Classic 165 CS

Alumacraft Classic 165 CS Los 10 barcos de pesca más asequibles |  Guía de compra

Diseñado para la pesca seria, el Classic 165 CS de Alumacraft viene con características estándar como un arco vivo con un arco de 34 galones, almacenamiento de equipo liviano en la cubierta, una barra doble de casilleros de 7 pies, luces de cortesía y un tablero grande con amplio espacio y 3 instalaciones de montaje de asiento de lujo. Las opciones como la red de carga de proa, el tapiz a presión y una escalera de embarque telescópica accesible de 4 escalones brindan una flexibilidad aún mayor.

Especificaciones

Funciones Especificaciones
Largo 5 m (16 pies 4 pulg)
Haz 82 pulg. (2,1 m)
Ancho / alto del espejo de popa 82 pulg. / 20 pulg. (2,1 m / 0,5 m)
Max. Caballo de fuerza 75 caballos de fuerza (56 kW)
Max. Profundidad 35 pulg. (0,9 m)
Max. Espesor del casco 3,7 mm (0,145 pulg.)
Espesor de francobordo 1,7 mm (0,065 pulg.)
Peso 895 libras (406 kg)
Max. Capacidad 5 / 1,280 libras (5/581)
Capacidad de combustible 17 gal. (64 litros)
Viva bien Bow 34 gal. (129 L)
Instrumentos Velocidad, tacómetro, voltio, combustible, bocina
Asientos 3 de lujo
Especificaciones de Alumacraft Classic 165 CS

Precio

$ 17.299

Reseñas

El equipo de 16 pies viene con mucho espacio de almacenamiento y comodidades, además de un remolque simple y un gran rendimiento. Combina una sinfonía de formas de casco con características de construcción sólidas para brindar comodidad durante la navegación. El barco está equipado con calefacción, bomba de achique, aire acondicionado y generador. Tiene un casco en V profunda. El barco es rápido y tiene un diseño elegante. Las familias y los huéspedes en bote disfrutarán del barco.

8. Lowe 1625 Pesca y esquí

Lowe 1625 Fish and Ski Top 10 barcos de pesca más asequibles |  Guía de compra

El Lowe 1625 Fish and Ski es ideal para familias que disfrutan de la pesca y los deportes acuáticos, con características como un casillero para cañas en la cubierta, 6 portavasos, asientos para saltar en la plataforma trasera, un arco aireado de 14 galones para vivir bien, 3 asientos de pedestal y la seguridad de un parabrisas de ancho completo. Motores más grandes, un motor eléctrico para curricán, un buscador de peces, una torre de esquí y una parte superior de bikini están disponibles como opciones, …