Skip to content

Los 10 barcos con consola central más confiables por su dinero

2 junio, 2021

A consola central es exactamente lo que necesitas si estás loco por la pesca. Al leer esta guía de navegación, podrá saber, Los 10 barcos con consola central más fiables por su precio.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué son los barcos con consola central?

Los 10 barcos con consola central más confiables por su dinero

Los barcos modernos están construidos para ser extremadamente espaciosos, con mucho espacio para todo su equipo y equipo de pesca. Las embarcaciones con consola central más confiables, a diferencia de otras embarcaciones, tienen un acceso completo de 360 ​​grados al agua que rodea la embarcación, lo que es perfecto para atrapar esas pesadas capturas. Muchos de los controles y equipos eléctricos de un barco se encuentran en la consola.

En la consola, encontrará el volante, el encendido, el GPS, la radio, la brújula y otros controles. Esta consola se encuentra en el centro del barco en los barcos con consola central. Esta consola se encuentra en el medio del barco en los barcos de la consola central. De aquí proviene el nombre de estos barcos. Este posicionamiento, así como el parabrisas que viene de serie en muchas consolas centrales.

Una consola central, para los no iniciados, es un barco de una sola cubierta con una cabina en el centro. Los componentes de dirección y control están ubicados en la cabina central, dejando el resto del barco abierto para sentarse, pescar y otras actividades. Los botes con consola central más confiables son extremadamente populares entre los pescadores, pero recientemente han ganado popularidad entre los navegantes de velocidad y para una serie de otras actividades de navegación.

Eso tiene mucho sentido para todos los que alguna vez hayan tenido una consola central. A pesar de que los barcos con consola central más fiables se construyeron principalmente como barcos de pesca de agua salada, su gran espacio en la cubierta, su rendimiento deportivo y su diseño robusto lo hacen adecuado para una amplia gama de actividades.

Los 10 barcos con consola central más fiables

Hay un millón y un modelos de todas las formas y tamaños en el mercado hoy en día. Pero, fuera del lote, ¿cuáles son los mejores? Los diez barcos con consola central más fiables que merecen un reconocimiento especial se enumeran a continuación.

1. Boston Whaler 350 Outrage

Boston Whaler 350 Indignación

El Boston Whaler 350 Outrage es una excelente opción si está buscando un CC que incorpore tecnología de vanguardia con funcionalidad práctica. Este barco es el sueño de un pescador gracias a su casco insumergible, cabina espaciosa y base de preparación de cebo a bordo. El 350 Outrage está diseñado instintivamente para divertirse si desea invitar a amigos a disfrutar de un día en la playa.

Tiene una cocina de verano opcional con barbacoa, fregadero, refrigerador y almacenamiento, así como un sistema estéreo Fusion con capacidad SiriusXM. El barco tiene tres motores Verado Four Stroke® con control de palanca de mando Mercury®, que proporcionan un atraque rápido y controles intuitivos. Esta máquina offshore no tiene rival en términos de rendimiento.

Especificaciones

Función Especificación
Longitud total 10,8 m (35′6 ″)
Haz 3,3 m (10′10 ″)
Espacio libre del puente 4,6 m (15 pies)
Sequía 0,62 metros (2 pies)
Peso en seco 4.990 kg (11.001 libras)
Casco muerto se levanta 23 °
Depósito de combustible 1.514 l (400 galones)
CV máx. 1.050 CV
Energía 750 caballos de fuerza a 6.400 rpm (3 × 250 caballos de fuerza)
Especificaciones del Boston Whaler 350 Outrage

Precio

$ 414,991 (USD)

Reseñas

El 370 Outrage viene con muchas características y accesorios de lujo. Hay una gran cantidad de LOA dedicado a una consola ampliada con una cabina completa en el interior, por lo que también es un fin de semana. The Realm hará el intercambio y proporcionará un impulso de comodidad a sus visitantes. El viaje no solo será cómodo sino también deportivo gracias a los 3 fuerabordas Mercury Verado de 350 hp.

2. Cobia 350 CC

Cobia 350 CC

El nuevo Cobia 350 CC es un atractivo barco con consola central que incorpora lujo, alto rendimiento y trucos de pesca en un paquete llamativo. Está equipado con muchas características que están listas para jugar, que incluyen un área completa lista para el cebo a bordo, una estación de aparejos, una caja de pescado a bordo que podría bombear por la borda y tanques de cebo gemelos de 42 galones.

También tiene una barra de cubierta inferior con cerradura. También tiene suficiente espacio para acomodar a un gran grupo de pescadores al mismo tiempo o para capturar un pez grande nadando alrededor del bote. El barco se convierte en un barco de recreo de navegación suave si el 350 CC no se utiliza para pescar.

Su elegante área de asientos tiene capacidad para 11 personas cómodamente y cuenta con una sala de estar incorporada con espacio suficiente para 2. También puede que le guste la mesa de proa escondida, que se eleva electrónicamente del piso siempre que la necesite para una fiesta o un almuerzo de picnic rápido. .

Especificaciones

Función Especificación
LOA 34 pies 04 pulg
Haz 11 pies 02 pulg
Sequía 24 pulg
Peso (aprox. Con motor) 10,560 libras
Capacidad de combustible 320 gal
Deadrise 21,6 grados
HP máximo 900 CV
Altura del espejo de popa 30 en el centro, 25 en fuera de borda
Pies cuadrados de la cabina 131 pies cuadrados
Especificaciones de Cobia 350 CC

Precio

$ 292,387 (con triple Yamaha F300XCA)

Reseñas

Es un barco fantástico. Viaje seguro, relajante, con bajo consumo de combustible y seco para familiares y amigos; offshore altamente funcional. Es más fácil navegar y pescar con una Cobia. Excelentes pozos vivos.

3. Boston Whaler 190 Montauk

Boston Whaler 190 Montauk

Este año, Boston Whaler rediseñó el clásico 190 Montauk que literalmente lo convierte en un excelente barco. Primero agregaron un kit de teca opcional para darle al barco un aspecto nostálgico, como la plataforma de baño y el soporte del casco. Luego colocan asientos de salto de flanco dentro del soporte, justo en frente de los bastidores verticales empotrados que también se utilizan para montar los respaldos de los asientos.

El ballenero pudo colocar en el bote una caja de pescado que drenaba por la borda bastante grande sin ocupar espacio en el casillero designado para el ancla. Tiene la naturaleza insumergible característica de Boston Whaler, así como los valores de reventa también épicos de Whaler, ya que es un clásico con ciertas características nuevas e innovadoras.

Especificaciones

Función Especificación
Longitud total 19 ′ 4 ″ / 5,89 m
Haz 8 ′, 2,43 m
Peso en seco 2,000 libras / 907 kg
Sequía 13 ”/ 0,33 m
Deadrise / espejo de popa 16 grados
Espacio libre del puente 10 ′ 6 ”/ 3,20 m (máx.)
Capacidad de peso 2,500 libras / 1,134 kg
Capacidad de la persona 8
Capacidad de combustible 60 gal.
Peso total 3,131 libras / 1,420 kg
Especificaciones del Boston Whaler 190 Montauk

Precio

$ 47,497 (USD)

Reseñas

El 190 MONTAUK parece tenerlo todo: gran potencia, mucho espacio, simplicidad y un precio justo para un ballenero. Podría contener mucha más agua y tiene mucho más espacio de almacenamiento. Es un viaje fantástico, con mucho espacio adicional y fácil de remolcar.

4. Everglades 273CC

Everglades 273CC

El Everglades 273cc hizo un cameo en el artículo de 2017 sobre los mejores barcos de pesca, y este es un nuevo movimiento porque la consola central tiene niveles completamente nuevos del concepto de barco de la bahía. La técnica de sándwich de modelado RAM CAP de Everglades se construye y opera a velocidades de hasta mediados de los 50 con dos fuerabordas Yamaha V6 F250 y es más grande que la gran mayoría de los barcos de bahía que son completamente competentes en el desarrollo de recorridos anchos y costeros.

El 273cc también tiene un desnivel de 20 grados, que es considerablemente más alto que otros botes de la bahía, y un tanque de combustible de 157 galones, lo que le da mucha más capacidad que la mayoría de las consolas de centros de pesca ligeros.

Especificaciones

Función Especificación
Longitud total 27 ′ 3 ”/ 8,31 m
Haz 9 ′ 3 ”/ 2,82 m
Peso en seco 6.400 libras / 2.903 kg
Sequía 18 ”/ 0,46 m
Deadrise / espejo de popa 20 grados
Espacio libre del puente 7 ′ 11 “/ 2,41 m (máx.)
Capacidad de combustible 157 gal. / 594 L
Peso total 8.415 libras / 3.817 kg
Everglades 273CC Especificaciones

Precio

US $ 169,995.00 a US $ 229,000.00

Reseñas

En determinadas condiciones meteorológicas, el Everglades 273cc tiene un rendimiento fantástico. El barco, como todos los Everglades, es insumergible y cuenta con una cabina autoajustable para mayor tranquilidad en el mar. Es rápido, confiable, apto para navegar, se puede pescar sin cesar y es una maravilla viajar en un mar agitado. Los asientos convertibles de la plataforma de fundición de popa eran grandes, profundos y cómodos.

5. Barker 26 Abierto

Barker 26 Open Top Los 10 botes de consola central más confiables por el dinero

El Barker 26 Open fue construido para pescadores que quisieran pescar en bahías de sábalo, róbalo y gallineta nórdica, pero quieren una pesca relajada de especies de agua azul, incluidos delfines y velas. El 26 Open está construido sobre un casco de doble escalón patentado de 2512 pies diseñado por Michael Peters que mejora la elevación, la velocidad y la eficiencia del combustible al agregar un colchón de aire debajo del bote. El Barker tiene una cubierta profunda para la mayor parte de su interior, con cubiertas de lanzamiento más cortas en la proa y la popa.

Especificaciones

Función Especificación
LOA 25 pies 6 pulg
Haz 9 pies 3 pulg
Sequía 14 a 16 pulg.
Deadrise 18 grados
Máximo poder 627 CV
Especificaciones de Barker 26 Open

Precio

US $ 139,900.00 a US $ 225,000.00

Reseñas

El viaje es excelente; rápidamente se convierte en un barco de fiesta en minutos desde un barco de pesca. Este barco es lo que lo distingue del resto, paseo, velocidad y acabado similar a un yate. El Barker 26 Open es imposible de pasar por alto para los pescadores que buscan la máxima versatilidad, comodidad y calidad. El barco aborda la mayoría de los mares con facilidad y solo necesita ponerse en marcha.

6. Contendiente 25 bahías

Contender 25 Bay Los 10 botes de consola central más confiables por el dinero

25 Bay está equipado con un casco de dos pasos que es fácil de cepillar y conserva un ángulo de compensación constante. Con un premio mayor, el 25 Bay saltará en aguas poco profundas. Este modelo es capaz de superar las 60 mph con una Yamaha F300.

Tiene un espacio habitable de 40 galones, una caja de pescado con plantilla de 45 galones, un enfriador de 170 cuartos debajo del casco, un calentador de 40 cuartos debajo del asiento delantero y un par de casilleros robin. El asiento envolvente delantero y el asiento plegable de popa brindan comodidad para navegar. Una amplia pantalla de casco incluye pantallas multifunción de 16 pulgadas o más.

Especificaciones

Función Especificación
Largo 25 ′ 4 ″
Haz 8 ′ 6 ″
Sequía 12 ″
Combustible 90 gal.
Deadrise (espejo de popa) 15,5 grados.
Max HP 400 CV.
Peso (* Listo para pescar) 4.200 libras
Especificaciones de Contender 25 Bay

Precio

US $ 99,950.00 a US $ 149,900.00

Reseñas

25 Bay tiene todas las características que cabría esperar de un barco de bahía más grande. El viaje es muy placentero y la economía es excelente. 25 Bay está equipado con un casco escalonado maravillosamente controlable que proporciona un viaje suave en el corte e incluso podría manejar mares moderados. Funciona extremadamente plano y solo tarda unos segundos en subir al avión.

7. Bluewater 355

Bluewater 355 Los 10 barcos con consola central más confiables por el dinero

El diseño del Bluewater 355 proporciona al pescador un bote que puede navegar mar adentro y regresar en condiciones difíciles mientras sigue complaciendo a la familia en viajes a islas y bancos de arena. El Bluewater 355 tiene la cabina más grande y la mayor capacidad de almacenamiento de todos los barcos de su flota, gracias a una rejilla de largueros optimizada para máxima potencia.

Este barco está diseñado para pescar, desde el poste inclinado del centro de aparejos bien equipado y el almacenamiento de aparejos con cerradura de babor y estribor hasta los amplios pozos vivos. En…