Skip to content

Los 10 autos exóticos más populares para atraer a las mujeres

3 junio, 2021

Es la naturaleza humana llevar todo al límite, como fue el caso de Concorde y Usain Bolt. Quizás el mundo de los automóviles sea el mayor ejemplo ya que el pasado se ha caracterizado por completo por la creatividad, la velocidad y desean lograr lo que supuestamente era imposible. En este artículo, puede leer sobre Los 10 autos exóticos más populares para atraer a las mujeres.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué son los coches exóticos?

autos exóticos

La mayoría de nosotros nunca tenemos un vehículo caro, pero estamos felices de estar allí. Son al mismo tiempo obras de arte e ingeniería, brillantes ejemplos de excelencia humana. Para las afortunadas excepciones, existe una amplia variedad de opciones desde Estados Unidos hasta China, donde Polestar 1 se fabrica con las mejores marcas europeas en una instalación completamente nueva.

7 razones principales para comprar autos exóticos

¿Qué esperas cuando piensas en un auto exótico? Me imagino Lamborghini, Aston Martin o cualquier cosa de la existencia de la bestia. Siete de las muchas razones para comprar un automóvil exótico están aquí.

autos exóticos

1. Velocidad

¿Sabías que los vehículos de carretera más rápidos del mundo se llaman coches exóticos? Vea el repugnante Bugatti Chiron de 1500 caballos de fuerza para 2016. Vuela entre 0 y 62 segundos en 2.5 segundos y tiene 270 mph de largo. Todos aman fácilmente, pero eso es una locura fácilmente.

2. Lujo

¿Alguna vez has estado sentado en un auto exótico? No hay ningún ajuste barato disponible. Estos coches están hechos a mano y son de la más alta calidad. Solo hablamos de las pieles más finas y suaves cosidas a mano. Los mejores grabados en madera, pule y complementa la construcción. Cada puntada contiene un diseño de primera, entusiasmo y creatividad debajo de cada capucha.

3. Manejo

Necesitas un manejo preciso con todo ese ritmo. Los autos exóticos tienen suspensión magnética debido al peso innecesario y bobinas convencionales menos potentes. Estos vehículos pueden girar con agilidad y protección a altas velocidades.

4. Seguridad

Existen riesgos si iguala la velocidad y el manejo de un vehículo. Los giros a velocidades irrazonables son claramente riesgosos, pero la parte trasera y los lados están protegidos donde corresponda con controles dinámicos del asiento (que generalmente se encuentran en el S550 de Mercedes).

Para que incluso a la velocidad máxima, su ruta no le cause daño a usted ni a su máquina, se han introducido sistemas de alerta de choque frontal y asistencia de frenado.

autos exóticos

5. Diseño

Slíneas suaves, curvas como el cuerpo de una mujer, detalles perfectos que fueron cuidadosamente construidos para ti. Sin girar la cabeza, no se puede conducir un exótico. La mayoría de la gente ni siquiera te recordará.

Simplemente se preguntarán qué han escuchado. ¿Fue un destello de luz, fue un superhombre? No, eso no. Era fino y peculiar como un hipócrita negro. Era la bestia de una máquina.

6. Inversión

La mayoría de las personas no pueden comprar un vehículo caro. En esta sociedad secreta, debes ser parte de ella. Muchas de las personas dispuestas a pagarte para que mates al primogénito y dona todos tus órganos para que estén cerca del pago.

7. Apelación de mujeres

No sé ustedes, pero pienso en una persona hermosa con un aura de fuerza cuando pienso en un vehículo exótico, camino en el puesto de valet y entro. Hay una mujer bonita a su lado más tiempo que un tipo que es dueño de uno de esos autos. Tal como se ha dicho en el diseño anterior, estos autos tienen curvas debido al cuerpo de una mujer. Son elegantes y suaves y cada ojo está diseñado para dibujar.

Los autos exóticos todavía van a hacer girar sus cabezas. Son solo para los hermosos y fuertes. Son vehículos exóticos, exóticos.

Los 10 mejores autos exóticos para atraer a las mujeres

1. Aston Martin DBS Superleggera

autos exóticos

Como si Aston Martin no fuera lo suficientemente exótico, aquí viene el DBS “Superleggera”. Se llama así porque, en su construcción, la carrocería utiliza mucha fibra de carbono. Es más sólido que el acero inoxidable que una fracción del peso, y en sí mismo es un material exótico.

El Aston está asombrosamente impulsado por un bimotor de 5.2 litros con una explosión de 715 caballos de fuerza y ​​un torque de 633 lb / f. La aceleración (y el sonido que la acompaña) es maravillosa cuando se combina con un cuerpo ligero: de 3.4 segundos a 60 millas por hora, con una alta velocidad de 200 millas por hora.

Con un costo de más de $ 300,000, el DBS Superleggera lleva a Aston Martin más arriba en la estratosfera exótica (el Volante Convertible cuesta alrededor de $ 330.00).

2. Audi RS6 Avant

autos exóticos

Hay una buena razón por la que nuestros 10 mejores autos exóticos tienen un Audi. Esta versión particular del automóvil ejecutivo de Audi es un autovía y, por lo tanto, un recurso exótico, lo que lo hace inusual (Avant es el nombre de la compañía de vagones Audi).

Este automóvil ha sido sometido al proceso RS, lo que significa que ninguna otra edición A6 Avant es más fuerte o está mejor equipada para usarlo. Puede ser de 591 hp y 590 lb-ft de torque de un V8 de 4.0 litros con doble carga y 0.2 segundos más lento que un DBS-Superleggera, pasando de 0 a 60 mph en 3.6 segundos. Cuando se trata de vender en 2020, costará alrededor de $ 114,000.

3. Bentley Continental GT V8

autos exóticos

¿Será un coche exótico y espléndido a la vez? En particular, cuando el automóvil en cuestión es un Bentley, nos inclinamos a decir que sí. Ahora que hay una versión V8 en la línea, la Continental GT Cup es particularmente digna de noticias. La versión de 12 cilindros es exótica, pero el peso significativamente menor del V8 sobre el morro ofrece más elegancia y una forma diferente de experiencia de conducción.

En cualquier caso, 542 CV es definitivamente adecuado para la mayoría de las personas, aunque otras claves justifican arrojar al menos 200.000 dólares. Esto incluye la hermosa cabina hecha a mano con un monitor giratorio de tres lados con la interfaz de información y entretenimiento, un trío de indicadores o caras de madera que combinan con el tablero restante.

4. Bugatti Chiron Super Sport 300+

El Chiron, uno de nuestros 10 mejores autos exóticos, es el más exótico y serio. Es el coche de producción más potente y rápido que existe por un precio de unos 3,9 millones de dólares. Esta variante del Bugatti Chiron se llama 300 + porque puede alcanzar una tremenda velocidad de 304,8 mph.

Para lograr esto, se necesita un motor W16 con cuatro turbocompresores (considere dos motores V8 unidos por un barco de manivela común), también el mayor cilindro de todos los automóviles de producción. Igualmente alta es la cantidad de potencia generada: 1.578 CV. Una de estas variaciones visuales es que la cola es más ligera para tener una mejor aerodinámica, con un Chiron típico de 261 mph. Solo habrá 30 instancias.

5. Ferrari SF90 Stradale

autos exóticos

Este auto nuevo no ha secado la pintura lo suficiente. Los autos de F1 se usan con transmisiones híbridas turboalimentadas para alguien que no está en la Fórmula Uno, un estilo de automovilismo con un pedigrí ilustre. Parte de este conocimiento se ha trasladado a este automóvil de carretera, un híbrido enchufable y el Ferrari más potente.

El Ferrari Supercar es un vehículo todo terreno y un V8 de 4,0 litros biturbo, que combina 986 CV (tres motores eléctricos tienen cada uno una rueda delantera). En solo 2,5 segundos, se apagará de cero a 60 mph y la velocidad máxima será de 211 mph. Al igual que los vehículos de F1, el SF90 Stradale ajusta ampliamente el volante. Y un presupuesto de unos 600.000 dólares es igualmente caro.

6. Lamborghini Aventador SVJ Roadster

autos exóticos

Los autos de F1 con transmisiones híbridas turboalimentadas son utilizados por otra persona que no está en la Fórmula 1, un tipo ilustre de deportes de motor. Parte de esta experiencia ha ido a parar a este coche de carretera, un híbrido enchufable y al mejor Ferrari.

El Ferrari Supercar es una rueda de doble carga V8 de 4.0 litros que combina 986 hp con una rueda delantera de tres motores eléctricos cada una. La velocidad sería de 211 mi / h en solo 2,5 segundos, de cero a 60 mi / h. Al igual que en la F1, el volante ha sido modificado en gran medida por el SF90 Stradale. Y es igualmente costoso por un estimado de $ 600,000.

7. Mercedes-AMG GT 63 S de cuatro puertas

autos exóticos

Mientras tanto, la mayoría de las personas con vagas preferencias automotrices conocen tanto en corte como en convertible acerca de los autos deportivos de dos puertas Mercedes-AMG GT. Estos son exclusivos de AMG, la división de alto rendimiento de Mercedes-Benz, y no están afinados más.

La compañía también quiere nombrar una taza como una nueva versión (debido a su techo inclinado), tiene puertas para cada uno de los cuatro ocupantes.

La versión rentable y poderosa del GT 63 S. El V8 de 2 turbo (construido a mano, nada menos) se usa hasta 630 hp y 664 lb-ft de torque, por aproximadamente $ 162,000. Por un total de unos 162.000 dólares. La compañía afirma un tiempo de inactividad de 3,1 segundos de 60 mph con una velocidad máxima limitada de 195 millas por segundo.

8. Polestar 1

autos exóticos

Puede parecer extraño que algunos de nuestros 10 mejores autos exóticos estén estrechamente vinculados a Volvo, pero el Polestar 1 está fuera de ese pensamiento restrictivo. Polestar, un antiguo sintonizador de Volvo que ahora se ha convertido en una marca discreta de alta tecnología, ha producido su primer modelo único, una gran copa de turismo.

Este vehículo tiene un plug-in híbrido con un motor de combustión turboalimentado y de sobrecarga, además de un motor eléctrico que impulsa cada rueda trasera. La salida total de la máquina es de 738 lb-pie y 619 hp, que es la potencia producida por un V12. En el interior, se puede utilizar un pulido fino de cuero y la palanca de acristalamiento cristalino y el sistema de audio Bowers & Wilkins. El cuerpo está hecho principalmente de fibra de carbono. A un precio de $ 156,500 cada una, Polestar fabrica solo 1,500 unidades.

9. Porsche Taycan

Porsche Taycan

El Taycan es el primer automóvil completamente eléctrico de Porsche y un sedán de $ 152,250 de alto precio. Si bien el modelo S de Tesla ha existido durante ocho años, los autos eléctricos todavía se ven futuristas.

Sin embargo, el punto no es solo cambiar un motor de gasolina y tirar un montón de baterías en el maletero por un motor eléctrico. Por ejemplo, Porsche ha equipado el Taycan con 800 voltios (la mayoría de los automóviles están equipados con 12 voltios).

Esto reduce los tiempos de recarga y aumenta la aceleración, entre otras cosas. El Taycan más rápido alcanzará las 60 mph en solo 2.6 segundos desde parado. El músculo máximo es de 750 hp (pero solo para explosiones breves). Y es Porsche si alguna firma sabe cómo hacerlo.

10. Tesla Roadster

Tesla Roadster

Uno de nuestros diez mejores autos exóticos debe ser el vehículo más rápido del mundo. La compañía afirma que completará el primer sprint desde parado a 60 mi / h en solo 1.9 segundos y correrá todo su cuarto de milla en solo 8.8 segundos con la próxima segunda generación de su máquina deportiva totalmente eléctrica. El rango general y la velocidad máxima de 250 mph se alteran a 620 millas.

Estos números pueden ser anulados, pero se sabe que los motores eléctricos tienen altas velocidades. Y habría dos, uno para cada eje, en …