Skip to content

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo [Guide]

3 junio, 2021

A ofertas de vehículos de lujo aumento de los niveles de comodidad, equipamiento, servicios, calidad, rendimiento y reputación. Las marcas de lujo están por encima de las marcas premium. En este artículo, podrá conocer ¿Cuáles son los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo?

Y además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué se entiende por coches de lujo más fiables??

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

Muchos vehículos de lujo han sido tradicionalmente vehículos grandes, mientras que a menudo se han fabricado variantes más pequeñas orientadas a los deportes. Las tendencias relativamente nuevas son los autos “compactos” costosos como los hatchbacks y los vehículos utilitarios deportivos todoterreno. La palabra lujo se utiliza para describir vehículos equipados con capacidades de rendimiento superiores, interiores suntuosos y las últimas tecnologías en seguridad y tecnología.

Algunas marcas, como Mercedes-Benz, BMW y Audi, eran conocidas como autos de lujo. Hoy en día, sin embargo, se encuentran disponibles modelos premium de marcas populares como Toyota y Honda.

Los 5 beneficios principales de usar los autos de lujo más confiables

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

1. Superioridad

En su grupo de compañeros, tener un automóvil de lujo mejorará su estatus. Dependiendo del automóvil de lujo que conduzca, se lo considerará una figura fuerte y popular. Hay una elegancia y un valor sin precedentes que ofrecen los autos importados y de lujo.

Un vehículo dice mucho sobre la persona que lo conduce. En otras palabras, al igual que la ropa y los accesorios que usamos, un vehículo de lujo es un símbolo de estatus. Un mejor automóvil contribuirá significativamente a su personalidad, lo que puede ser ventajoso para su empresa.

2. Última tecnología

Los automóviles de lujo casi siempre cuentan con características técnicas modernas por las que, en automóviles baratos, ha tenido que pagar una prima. Los fabricantes tienden a equipar los mejores sistemas de información y entretenimiento con vehículos de lujo a los que se puede acceder en el tablero a través de amplias pantallas táctiles.

En forma de monitores en cada reposacabezas, algunos vehículos de lujo incorporan sistemas de entretenimiento traseros, mientras que otros confían en sistemas de audio premium con calidad de audio de alta definición.

3. Diseño de interiores premium

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

Viajar en los autos de lujo más confiables es mucho más que bueno. Es una experiencia en sí misma, desde el cuero suave como la mantequilla hasta las pantallas de visualización. En todos y cada uno de los puntos de contacto del automóvil, los diseñadores quieren que experimente la comodidad. En los vehículos de lujo, la palanca de cambios, los asientos con calefacción, el tablero contorneado, los sistemas de entretenimiento que saben qué canciones desea escuchar y los sistemas de seguimiento en tiempo real son todos estándar.

Una vez que viaje en un automóvil de lujo, reconocerá qué otros atributos que nunca supo que eran importantes. Las firmas de automóviles de alta gama reconocen que les gustaría algo más que un automóvil de los compradores. Quieren un sentimiento, una imagen, una experiencia como ninguna otra, y están felices de entregarla a los fabricantes de automóviles privilegiados.

4. Mayor seguridad

Normalmente, los coches de lujo más fiables tienen mecanismos de seguridad mucho más sofisticados que los vehículos normales. Uno de los principales líderes de este grupo es Mercedes-Benz.

Las advertencias de choque hacia adelante, las advertencias de cambio de carril, el seguimiento de la presión de los neumáticos y el frenado automático son uno de los muchos mecanismos de seguridad mejorados que puede esperar. Los componentes de seguridad de un automóvil de lujo de alta gama sin duda lo fascinarán.

5. Exploit del fabricante

El mayor beneficio de la perspectiva del automóvil premium es posiblemente la forma en que el fabricante de la marca apunta a sus necesidades y deseos. Las actualizaciones de navegación, multimedia y aplicaciones se realizan automáticamente de forma inalámbrica, por lo que aún puede aprovechar las nuevas tecnologías.

Los usuarios no tienen que visitar un departamento de servicio si necesitan mantenimiento. En cambio, recogen su vehículo, lo dejan con un sustituto de cortesía y luego devuelven su vehículo cuando está listo. El servicio durante un período determinado es gratuito.

Y todo lo que tiene que hacer es llamar, y estará vinculado a un agente en vivo si alguna vez desea asistencia con asistencia en la carretera o orientación hacia el destino.

Los 10 autos de lujo más confiables con información del vehículo

1. Volvo S90

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

El concepto destacado proclamó la ubicación del Volvo S90 en toda la gama de sedán de lujo de un fabricante y lo colocó aparte de la competencia. El interior elegantemente simple del S90 ofrece un entorno espacioso, cómodo y de buen gusto que es igualmente ideal para desplazamientos por la ciudad o viajes de larga distancia.

De acuerdo con la tradición de seguridad de Volvo, el S90 también está equipado con funciones avanzadas de asistencia al conductor. Hay dos trenes motrices disponibles, ambos poco ortodoxos. El T6 de cuatro cilindros en línea tiene turbocompresor y sobrealimentado, mientras que el híbrido de enchufe T8 proporciona más potencia y un útil rango de conducción solo eléctrico gracias a un motor de gasolina y un motor eléctrico combinados.

Consideramos que el control de la dirección está un paso por detrás del resto de la clase, pero el R-Design, nuevo para 2020, que garantiza una mayor sensibilidad orientada al conductor, aún no se ha impulsado. El promedio de MPG es de 26. Precio desde $ 51,545.

2. Chrysler 300

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

Con orgullo, el Chrysler 300 todavía usa su cubierta retro y todavía está preparado para hacer un comentario. En cuanto al diseño, trae muchos de los elementos visuales de su predecesor, lo que ayudó a darle a este sedán una sensación de automóvil de lujo impulsado por un chofer. Los motores V6 y V8 disponibles son lo suficientemente potentes y sensibles como para mantenerte alerta en todo momento.

El V6 de 292 caballos de fuerza es una oferta regular para todos los modelos básicos del 300. Chrysler tiene el 300C, que llega con un icónico motor HEMI-V8 de 5.7 litros que genera 392 hp para una mayor potencia. A través de un motor eléctrico de cambio de paleta de 8 velocidades, toda esta potencia se distribuye de forma secuencial.

Con una opción para tracción en las cuatro ruedas, a excepción del 300C, que solo viene con tracción trasera, toda la gama Chrysler 300 tiene un tren motriz de tracción trasera. El promedio de MPG es de 23. Precio desde $ 29,590.

3. BMW Serie 5

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

La Serie 5 ofrece una selección de cuatro sistemas de propulsión que, a través de una transmisión automática de ocho velocidades, pueden accionar las ruedas traseras o las cuatro ruedas. Por ejemplo, hay un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros en el 530i y 530i xDrive (tracción total) que genera 248 hp y 258 libras-pie de torque, lo que sería competitivo con los otros sedanes medianos premium.

Un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros también es impulsado por los híbridos enchufables 530e iPerformance y 530e xDrive iPerformance, pero también está mejorado por una transmisión automática que lleva la salida completa del sistema a 248 hp y 310 libras-pie de torque.

Eso es asertivo, pero con 400 caballos de fuerza y ​​472 libras-pie de torque, el híbrido enchufable Volvo S90 T8 ofrece más resoplidos y resoplidos. El kilometraje de la versión de gasolina con transmisión automática BMW Serie 5 es de 13 km, de los cuales 15 km son para la versión diésel. Precio desde $ 53,400.

4. Audi A6

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

Como sedán de lujo, el Audi A6 ofrece un viaje cómodo, trenes motrices silenciosos y una cabina llena de características. Lo que nos falta aquí es una naturaleza atlética que, como su predecesor, conducirá al A6 al territorio de los sedán deportivos.

Su estilo exterior algo genérico también se integrará, mientras que los compradores de automóviles de lujo pueden elegir cualquier cosa que sobresalga. El sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil con navegación, frenado de emergencia autónomo, advertencia de cambio de carril, techo corredizo panorámico, tapicería de cuero, molduras de madera genuina y control automático de temperatura de tres zonas es una carga pesada del equipo estándar.

El A6 es una buena opción si está buscando un sedán bajo el radar para mejorar su viaje. El kilometraje medio es de 15,26 km a 18,53 km. Precio desde $ 54,900.

5. Porsche Taycan

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

El automóvil más confiable del Porsche Taycan ofrece una aceleración asombrosa, un manejo preciso y un estilo provocativo. Debajo del cuerpo, también hay una ingeniería fascinante. El Taycan es el primer vehículo eléctrico de la historia que utiliza una transmisión de dos velocidades y una red eléctrica de 800 voltios, lo que permite una mejor velocidad y tiempos de carga más cortos, respectivamente. Con dos motores eléctricos, el Taycan 4S, Turbo y Turbo S impulsan las cuatro ruedas.

Las salidas máximas de 522 caballos de fuerza 4S con batería base, 563 caballos de fuerza 4S con una batería más grande, 670 caballos de fuerza Turbo y 750 Turbo S. Duran solo 2.5 segundos a la vez para ráfagas cortas. Posteriormente, para proteger el chasis del calor, todas las versiones reducen significativamente el rendimiento. El promedio de MPG es 69. Precio a partir de 103,800.

6. Kia K900

Los 10 autos de lujo más confiables de todo el tiempo

El K900 viene en un solo acabado lujosamente equipado que debería satisfacer las necesidades de la mayoría de los consumidores. Este modelo base funciona con una rueda de 19 pulgadas y viene con características exteriores normales, como limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros LED automáticos, luces de circulación diurna, luces antiniebla y señales de giro incorporadas y funciones de atenuación automática para un plegado eléctrico con calefacción. espejo lateral.

Un motor V-6 de 3.3 litros turboalimentado proporciona la motivación para el Kia K900. Este motor produce 365 caballos de fuerza y ​​376 libras-pie de torsión. El procedimiento está regulado por una transmisión automática de ocho velocidades.

Todas las versiones vienen con tracción total en carreteras resbaladizas por la lluvia o la nieve para un mejor agarre. El promedio de MPG es 21. Precio desde $ 59,900.

7. Acura TLX

Acura TLX

La mayoría de los Acura TLX son sedanes de modales ligeros. Los rivales de lujo de entrada más deportivos compensan su conducción relajada y estilo de conducción tranquilo. Aun así, el TLX ofrece un conjunto de características estándar favorables y alternativas interesantes, como la dirección en las ruedas traseras y un sistema de tracción en las cuatro ruedas que mejora el manejo.

El par normal de cuatro cilindros y 206 hp con una transmisión automatizada de ocho velocidades. Este tren motriz está optimizado para tracción delantera únicamente, pero contiene un sistema de dirección en las ruedas traseras que puede girar suavemente las ruedas traseras para mejorar las curvas. El V-6 genera 290 caballos de fuerza enrutados a través de una automática de 9 velocidades.

El V-6 es compatible con el sistema Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de Acura que puede transferir la potencia de forma independiente a cada rueda según sea necesario, lo que mejora la tracción y el control. El kilometraje promedio es de 23. Precio desde $ 34,025.

8. Porsche Panamera 4

Porsche Panamera 4

Uno de los coches más fiables. Llega con un motor V6 de 330 CV, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera. El Panamera 4 incorpora un sistema de tracción total. Una pantalla táctil de 12 pulgadas, Apple CarPlay, navegación, Bluetooth, tres puertos USB, un sistema estéreo de 10 bocinas, HD Radio, radio satelital, una cámara retrovisora ​​y sensores de estacionamiento son características estándar.

Automático de doble zona …