Skip to content

Las 5 cosas más importantes que debe saber antes de comenzar con el jardín

3 junio, 2021

La jardinería es un pasatiempo. Como principiante, le gustaba comenzar un jardín. Pero no sabes mucho sobre jardinería. Por eso buscaste Cosas que debe saber antes de comenzar un jardín en el motor de búsqueda. Así es. Este articulo es para principiantes o quien quisiera conocer el Las 5 cosas más importantes que debe saber antes de comenzar con el jardín.

En este artículo, puede recopilar conocimientos sobre,

Empecemos.

Introducción a la jardinería

Las 5 cosas principales que debe saber antes de comenzar un jardín

Creando un jardín de casa, jardín de flores, vegetales, jardín de frutas, o jardín con todos ellos se trata más de que la planta crezca bien una al lado de la otra y cómo se ven las cosas. Según algunos ejemplos, algunas plantas pueden excretar sustancias que pueden limitar el crecimiento de otras plantas, y las plantas grandes y altas pueden cubrir plantas más bajas.

Además, las plantas de aproximadamente la misma familia atraen a los mismos insectos y deberán cambiar todos los años.

Supongamos que todas las macetas o espacios, suelos y nutrientes parecen bastante abrumadores, y hay un montón de cosas puntiagudas en su jardín, hay muchos beneficios para usted. Sin embargo, supere la impresión inicial, la jardinería es tan atractiva e interesante como parece.

Lo maravilloso de la jardinería es que puedes colorear tu mancha verde prácticamente de cualquier color que consideres digno, con tantas plantas, flores y verduras o frutas geniales para cultivar.

Si hay plantas vegetales en su jardín, estas plantas serán consumidas por usted, los miembros de su familia y, a veces, puede dárselas a sus amigos. Por lo tanto, tener un jardín es algo realmente valioso más que el hermoso espacio natural. Por lo tanto, si no ha pensado mucho en la jardinería orgánica antes, es posible que deba considerarlo con un buen conocimiento.

Si está más fresco en la jardinería, le damos una calurosa bienvenida. Estás a punto de escalar la montaña que es desafiante, inspiradora, misteriosa e instructiva a partes iguales. Debe considerar varias cosas como primer paso si desea obtener las ventajas más maravillosas de su jardín.

Las 5 cosas principales que debe saber antes de comenzar un jardín

A continuación se detallan las cosas esenciales que debe considerar para un jardín increíblemente hermoso y digno.

1. Elija los tipos de plantas más adecuados para cultivar.

Las 5 cosas principales que debe saber antes de comenzar un jardín

Algunas personas prefieren que sus ensaladas broten del huerto de su casa. Otros pueden estar más involucrados en hacer un cambio de imagen de sus jardines con bonitas flores, sin embargo, a la mayoría de las personas les encanta cultivar flores, verduras y frutas en sus jardines como una solución integral. Primero, debe conocer su propósito, y esto lo llevará a seleccionar qué plantas cultivará en su tierra.

Si le encanta la comida de jardinería, piense en lo que más le gusta de cocinar y comer. Si no le gustan las zanahorias o el melón, no es necesario cultivar esa fruta o verdura. Cultiva verduras o frutas que te parezcan deliciosas. Otra cosa simple para recordar es la condición del espacio y la luz solar que tiene a su disposición. Comience a considerar si está cultivando un huerto en el campo o en macetas, cuánta luz solar recibe el área todos los días y si proporciona algo de luz solar.

El tiempo disponible para el jardín también es un factor principal a considerar. Debido a que le gustaría dedicarlo a la jardinería, las plantas necesitan un cuidado diario, así que sea razonable en cuanto al tiempo que puede dedicar a desyerbar, regar, etc. En general, comenzar poco a poco y aprender lo básico antes de asumir un compromiso mayor es un idea inteligente. Puede optimizar desde allí si lo prefiere.

Un experimento rápido para ver si las plantas tienen suficiente agua es poner un dedo en la tierra para asegurarse de que se sienta húmeda de 2 a 3 pulgadas debajo de la superficie. Si quiere ser malo al respecto, es mejor usar una regadera o un aspersor al regar, ya que dejar caer mucha agua sobre las plantas las matará todas a la vez. Sin embargo, si su región llueve mucho, esto no se convertirá en un coro tan diario.

2. Agua, agua, agua

Las 5 cosas principales que debe saber antes de comenzar un jardín

A la mayoría de las plantas les encanta el agua. Las plantas son un apasionado del H2O que les interesa por su vida sana. La cantidad adecuada de agua que requieren de manera diferente dependiendo de algunos otros factores. El aire más caliente y seco puede extraer la humedad más rápidamente de los suelos y las plantas, por lo que será necesario regar más a medida que aumente la temperatura.

El tipo y la condición del suelo que tiene en su jardín también pueden influir en la cantidad de agua que obtendrán las plantas. Una regla razonable del pulgar verde es que las plantas pueden derramar suficiente agua por semana para cubrir el campo con una pulgada de agua. Es mucho más fácil para las plantas obtener toda el agua una o dos veces por semana en lugar de todos los días. Piense en ello como un ayuno intermitente de plantas.

3. Hágalo fácil con el equipo Essential.

Las 5 cosas principales que debe saber antes de comenzar un jardín

Sin embargo, hay muchas instalaciones y equipos en el mundo moderno que pueden hacer que sus actividades en el jardín sean más convenientes. Pero no se necesitan muchas herramientas o una gran inversión para ellos. Un trabajador perezoso culpa a su equipo. No existe el jardinero fracasado. No necesita una gama completa de tipos de equipos que haría un jardinero, pero los jardineros requieren algunos tipos esenciales de equipos para ponerse en marcha.

Sin embargo, si adquiere valor por ello, no hay fin a la emoción de la jardinería para realzarlo con más belleza. Cuanto mayor sea el tamaño de su plantación, probablemente más recursos necesitará. Una de las principales razones por las que las personas están interesadas en la jardinería es su efecto en la reducción de los costos de los alimentos. Incluir costos adicionales al equipo puede parecer contraproducente.

Es beneficioso tener una paleta, una regadera, una pala, una azada y un tenedor de excavación para camas elevadas o camas en el jardín. Necesitará equipo pesado para un jardín más grande, como un motocultor para preparar el terreno, pero esto no es necesario si prefiere la jardinería para hacer más ejercicio.

Pero comience con el mínimo si se encuentra en una ubicación de espacio limitado y agregue las cosas que necesite. Los jardines de contenedores son muy rápidos para comenzar. Necesitará lo siguiente para estos básicamente, incluidos contenedores, cantidad de agua limitada de tierra para macetas, paleta pequeña o incluso una cuchara de cocina sólida para crear su jardín de contenedores.

4. Es hora de echar raíces y prepararse para plantar.

Es hora de echar raíces y prepararse para plantar.

En definitiva, es el momento de empezar a poner algunas plantas en el jardín. Tendrá la oportunidad de comprar semillas o pequeñas plantas de inicio para trasplantarlas en su jardín cuando las compre. Muchas verduras y flores son baratas y fáciles de hacer a partir de semillas, lo que hace que esta sea una opción más fácil y asequible.

Comprar plantas, en lugar de semillas, en varias condiciones, especialmente en situaciones prácticas, ya que una planta es difícil de cultivar a partir de semillas cuando la temporada de crecimiento es extremadamente corta. Además, algunas personas tienen algunos requisitos de plantas más grandes que pueden hacer que el jardín se vea aún más atractivo.

La mayoría de los tipos de semillas se pueden comenzar en el interior en macetas y luego trasplantar al aire libre para mezclar lo mejor de ambos mundos. Las instrucciones para plantar dependerán de lo que se esté cultivando. Por lo general, el empaque de la semilla le muestra lo que necesita recordar. Puede plantar semillas en líneas o formas geométricas que hacen un uso más eficiente del espacio. Coloque las semillas en el suelo y la profundidad de las semillas depende del tipo de planta. Luego los cubrió con tierra y agua.

Si está utilizando plantas de inicio, excave un hoyo lo suficientemente ancho para acomodar lo que sea que esté trasplantando para que las raíces tengan mucho espacio de crecimiento. Empaque la tierra suavemente alrededor de las raíces, de modo que la planta permanezca igual sobre el nivel del suelo que en la tina. Asegúrese de regar bien el suelo después de plantar las semillas o los iniciadores.

5. Cuida tus plantas

Cuida tus plantas

Uno de los mayores desafíos, cuando sus plantas crecen, es mantener las malezas, plagas y enfermedades fuera del invernadero. Ahora son tus nuevos hijos y tú eres mamá y papá. Por tanto, debes protegerlos. Las malezas son inevitables hasta cierto punto, eso no importa, en la medida en que no comiencen a arrancar las plantas. El mejor método es quitar las malas hierbas todas las semanas y evitar que se salgan de control.

Normalmente, a medida que los suelos se degradan, es más fácil sacar las malas hierbas del campo. Las azadas se adaptan mejor a la tierra seca. Cubrir la tierra con mantillo o césped, mientras retiene la humedad, puede ayudar a minimizar las malezas. Algunos insectos y enfermedades del jardín también amenazan a los jardineros más experimentados. Pero un poco de preparación resolverá muchos de estos problemas.

La mayoría de los insectos y enfermedades que afectan el daño a las plantas es mucho más probable que ocurran cuando las plantas están estresadas, por lo que un buen suministro de luz solar, agua y nutrientes puede minimizar otros desafíos de jardinería. Existen muchas alternativas naturales para evitar y controlar plagas y enfermedades en el jardín, por lo que no tiene que seguir el camino de los pesticidas.

El riesgo de que los animales causen problemas en el jardín puede ser difícil de manejar, pero las cercas o los elementos de disuasión innovadores a veces pueden solucionar el problema. Pero si algo parece estar mal, pregunte a expertos locales o busque una solución en línea rápidamente.

¿Qué y cuándo plantar para su jardín de primavera? [Video Explanation]

Conclusión

Aparte del magnífico y bello espacio, la jardinería nos permite hacer precisamente regalos. También ayuda a crear un cuerpo, una mente y un medio ambiente saludables. La jardinería a menudo ayuda, desde recolectar oxígeno hasta agregar un poco más de vegetación.

Hay varias ventajas de cultivar un huerto de esa manera. Esta es una manera perfecta de interactuar con la naturaleza y tener mucho tiempo para disfrutar de sus frutos. Por lo tanto, las pautas básicas anteriores se verán beneficiadas para construir su jardín de manera más suficiente. Sin embargo, no olvide mantener un mantenimiento adecuado para maximizar la utilidad y la belleza de su jardín.

Línea de fondo

Entonces, espero que tengas una idea clara de “Las 5 cosas más importantes que debe saber antes de comenzar con el jardín”

Por favor comente a continuación acerca de sus ideas y comparta esto “Las 5 cosas más importantes que debe saber antes de comenzar con Garden “ artículo con tus amigos.

Nos veremos en el próximo artículo.

Hasta entonces, lea sobre “10 plantas fáciles de cultivar rápido”

¡Que tenga un buen día!