Skip to content

Las 11 ideas más adorables para la decoración de la habitación de una niña con consejos

3 junio, 2021

¿Estas esperando un bebe? Entonces, ¿debe estar emocionado por presentarle el nuevo mundo a su bebé? Al principio, puede ser una tarea desalentadora, ya que es una gran responsabilidad que tiene sobre su hombro. Y, debes mirar a través de los ojos de tu cutie pie para que seas justo con ella. En este artículo te mostramos Las 11 ideas más adorables para la decoración de la habitación de una niña con consejos.

y además, podrás saber,

Empecemos,

Ideas De Dormitorio De Niña Bebé

ideas de decoración de habitación de niña bebé

Además, no duden en potenciar este emocionante momento y también en el lanzamiento de un nuevo episodio de traer una vida al mundo. De tantas cosas que suceden en su mente, algunas comienzan con la compra de ropa para bebés, juguetes blandos e incluso la decoración de una guardería.

Con estas 11 adorables ideas para el dormitorio de una niña, nos gustaría impulsar el espacio de su bebé a un nivel completamente nuevo para que emita todo el amor y la calidez con los que desea que su hijo esté envuelto.

¿Los 5 mejores consejos que debes tener en cuenta al hacer la decoración de la habitación de una niña?

ideas de decoración de habitación de niña bebé

1. Asegúrese de que la mesa de cambio sea fácilmente accesible para cualquier cosa que pueda necesitar.

Piense en ropa, mantas, más toallitas, manteles para cambiar pañales, asa para lavar ropa, tazón para caca, paños para eructar, un chupete, etc.

Piense en un paño. Lo último que debe hacer es alejarse del niño y arriesgarse a rodarlo, por lo que se requiere algo limpio para resbalar.

2. Deje de ser desagradable.

En medio de la noche, sostendrá a un niño, y la silla perdida (o compañero de juegos, muñeca, libro, etc.) puede ser brutal cuando no se anticipa.

En este punto, asegúrese de tener una gran cantidad de almacenamiento utilizable para que cuando termine de usarlo, obtenga ubicaciones simples para follar cosas en lugar de esparcirlas por el suelo. -Demasiado poco.

3. Elija un tema.

Encontré una pieza que me encantó (este avión parecía móvil en una tienda de bebés en la esquina de nuestro apartamento) y viajé con el tema de volar desde allí. Encontramos una pared en el mapa mundial de su (mini) cama y vimos lindos retratos de bebés animales colgados junto a él.

Tenemos fotografías en blanco y negro del arte callejero en París en la pared opuesta que uno de nuestros amigos más queridos trajo para nuestro matrimonio. Ahora la habitación se siente como si fuéramos unos pocos, y lo que queremos inculcar en nuestra pequeña mancha: ¡una sensación de viaje y descubrimiento! Con dulces tigres, ya sabes.

dormitorio de niña

4. No es necesario que las cosas para bebés se queden en el jardín de infancia.

En tiendas para niños como Land of Nod, Giggle o Pottery Barn Kids, a menudo se pueden encontrar variantes bastante económicas y elegantes de cómodas, lámparas, almacenes, obras de arte o espejos. Como mesa de juegos, mi mesa de café se dobla.

Esta mesa de juego ajustable que una amiga usa con sus hijos en su nivel bajo y luego la eleva para cenas.

5. Guarde los juegos de la cuna.

Los protectores de cuna adorables son un peligro para su bebé, y durante el primer año, no debe tener ropa de cama o una manta en la cuna.

No se preocupe, la cocina se ve súper dulce con una sábana ajustable, ya que su hijo está en ella.

Las 11 mejores ideas para la decoración de la habitación de una niña

1. Ideas de dormitorio rosa y blanco para tu bebé

ideas de decoración de habitación de niña bebé

No podemos ignorar que prácticamente a todas las chicas les encanta el color rosa, sin importar cuán fuerte o claro sea el tono. Por eso, con esta habitación bebé niña blanca y rosa, comenzamos esta lista. Por una buena causa, es una opción y resiste la prueba del tiempo. El rosa es suave, acogedor y crea el ambiente perfecto en una guardería.

A la hora de decorar viveros, preferimos optar por un tono más claro de rubor, para que no distraiga demasiado. Además, crea un aura relajante e inspira dulces sueños, pero el espacio se vuelve mucho más dulce debido al equilibrio de los blancos. Si como madre desea acompañar a su bebé mientras duerme, un cómodo sofá junto a la cuna de su bebé está bien.

2. Decoración de habitación con tema de mariposa para tu bebé

ideas de decoración de habitación de niña bebé

¿No es maravilloso cómo las mariposas se transforman a través de un impresionante proceso de metamorfosis? Quizás, te encantaría que tu princesa creciera en el dormitorio de una niña con acento de mariposa. Salpicado de encantos de colores y optimismo, es la criatura divertida perfecta para que su bebé admire.

Deje que extienda sus alas de creatividad sin ataduras. Puede ser tan fácil como colocar unas mariposas de papel en la pared o dejar que su hijo duerma en una gran almohada de mariposa en un patrón de vuelo. Inspírate de todos los colores llamativos de las mariposas que puedes encontrar y decora el dormitorio que te encantaba cuando eras un bebé.

3. Decoración de habitación con temática de princesa para tu bebé

ideas de decoración de habitación de niña bebé

Después de todo, ella es tu princesa. ¿Quién se atreve a enfadar a su excelencia? Tales ideas de diseño básicas incluyen la instalación de un dosel delgado sobre la cuna de su niña, coronas de realeza y marcos artesanales de las fotos de los padres, cualquier cosa y todo para que se sienta como si estuviera teniendo su sueño de belleza en el castillo de la nobleza.

Los padres adoran su pequeña joya como realeza. ¿Qué más podrían querer los padres? Déjala que se adentre en el mundo de los cuentos de hadas y construya su propio reino de inspiración a medida que crece maravillosamente. Y, en general, la elegancia sigue siendo su elección favorita.

4. Idea de dormitorio contemporáneo para tu bebé

ideas de decoración de habitación de niña bebé

¿No te gusta el rosa? Si te sientes como una princesa, los cuentos de hadas y la magia están encerrados en los libros. Quieres que tu chica mantenga su pie solo en la realidad. Aquí tienes una idea para que tu hermosa chica se sienta completamente en el mundo contemporáneo.

Decora su habitación con coloridos muebles y accesorios unisex para que no se sienta agobiada por las expectativas sociales de una niña que ama el rosa y la vida de princesa.

Una habitación elegante con retratos familiares, garabatos simples y peluches será una combinación perfecta para regalar la llegada de su bebé si cree que demasiada imaginación le dará esperanzas poco prácticas de la vida real.

5. Idea de habitación temática de animales salvajes para tu bebé

ideas de decoración de habitación de niña bebé

¿Quieres que tu hijo sea tan amigable con los animales como tú? Al mismo tiempo, también podrías dar rienda suelta a su lado salvaje y creativo si tiene un aprecio positivo por todos los animales de la Madre Tierra.

Inspire la naturaleza en su interior a través de alfombras con estampado de animales, animales de peluche, papeles pintados con temática de la selva amazónica y otras decoraciones adorables. Déjala con agradables amigos animales de por vida, como una jirafa alta, un conejito de lúpulo y un búho sabio.

Un beneficio adicional a esto es que tu amor se convertirá en el ecologista ecológico que nuestro mundo necesita con urgencia.

6. Dormitorio de color gris para tu bebé

ideas de decoración de habitación de niña bebé

¿Crees que el color gris parece extraño en la habitación de una niña? Bueno, no necesariamente, es uno de los colores más preferidos para usar en salas de guardería en la actualidad. En realidad, el color gris hace que la habitación se sienta cálida y sofisticada.

Se pueden apoyar más detalles sobre la estética de la habitación con formas geométricas y motivos en la pared. Los otros elementos esenciales, como la cuna y el sofá, se pueden combinar en consecuencia.

En una esquina de la parte superior, se puede montar un sistema de cámara CCTV para rastrear al bebé si el bebé se despierta cuando los padres no están allí. El gris le daría un toque perfecto de modernidad y sofisticación para adaptarse a tu estilo de vida.

7. Dormitorio temático Constellation para tu bebé

No todos los niños se duermen fácilmente, así que déjelos mirar y contemplar en un sueño profundo. Deje que su bebé crezca con la imaginación audaz de llegar a los planetas desconocidos con vida en este universo infinito.

Una luz nocturna o una luz suave de temática estrellada pueden proporcionar una vista diferente junto con los objetos celestes. Además, puede organizar una imagen personalizada que represente de manera asombrosa el cielo nocturno del día y la hora exactos en que llegó a este mundo.

¿Y si quiere ser astronauta? Debes apoyar su sueño. Podría convertirse en una heroína para el país.

8. Reservar dormitorio temático para tu bebé

Amantes de los libros o no, ningún padre puede negar el hecho de que desearían que su hijo creciera como un ratón de biblioteca en esta era de conectividad perfecta a dispositivos digitales 24 x 7. Inspire la curiosidad por la lectura temprana.

Decora la habitación de tu bebé con temas y personajes de libros clásicos para niños que despiertan la curiosidad. En las mentes jóvenes, los colores y las formas generan entusiasmo. Use números, letras y formas en negrita para enseñarle a su hijo al mismo tiempo y anote un punto por adelantado para usted como padre preocupado.

Ningún ser humano es mejor amigo de otro que un libro lleno de sabiduría. Da el mayor regalo de la humanidad con un conocimiento infinito.

9. Dormitorio temático del océano para tu bebé

El atractivo de la playa es indiscutible. Los tonos y tonalidades del azul profundo del mar siempre son fascinantes sin importar la edad que tengas. Su hijo desarrollará esos rasgos de personalidad casual, despreocupado y simple que está feliz con el minimalismo en la vida.

Está perfectamente bien crear un arte brillante y colorido con esos animales marinos nadando juguetonamente en las paredes. Conchas, perlas y gaviotas podrían ser las decoraciones más hermosas para esta habitación. Las hojas de palmera, los cocos y las estrellas de mar se pueden adornar en el techo y los muebles de madera serían la combinación perfecta.

10. Dormitorio blanco simple para niña

Fácil, encantador y clásico son los tres adjetivos que definen los rasgos de desarrollar y mantener un dormitorio blanco elegante para tu bebé. Tan puro como el color blanco texturizado con tonos claros de patrones rosados ​​lo convierten en una decoración completamente libre de desorden donde su vida inocente puede quedarse dormida en dulces sueños.

Un ambiente limpio y tranquilo se puede realzar con pequeñas estrellas de color azul claro en el techo para resaltar como contraste. Para este tema minimalista, elija ropa de cama elegante y sencilla con juguetes de peluche como cisnes y palomas. Los patrones de plumas y pieles en el papel tapiz pueden agregar una textura para completar la decoración.

11. Dormitorio con temática de flores para niña

¿Qué puede salir mal con un dormitorio de flores frescas y vívidas para su bebé? Recomendamos toques de latón si desea darle a su habitación infantil una sensación exquisita. Debido a que el uso de motivos florales como acento o diseño completo es atemporal, el espacio elegante y mezclado es posible en metal claro y tonos rosados ​​suaves.

Sabemos que su bebé pronto crecerá y desearía una habitación apropiada pero elegante. El resplandor de flores y lunares junto con muebles de usos múltiples son a menudo una buena inversión que durará y se adaptará por mucho tiempo.

Vea el recorrido por la habitación de las niñas en video Full HD