Skip to content

Las 10 mejores motocicletas retro que puedes comprar fácilmente [Guide]

1 junio, 2021

Esto motocicleta retro es fundamentalmente una deliciosa mezcla de motores e innovación actuales junto con una configuración inspirada por obras de arte de la vieja escuela. En este artículo podrás saber, Las 10 mejores motocicletas retro que puedes comprar fácilmente.

Además, puedes conocer

Empecemos,

¿Qué es una motocicleta retro?

Motocicleta Retro

Las bicicletas retro neo podrían incorporar obras de arte actuales, codificadores y corredores de bistró, etc.

Sin embargo, si necesita una motocicleta cargada con tecnología excepcional, con un hermoso aspecto retro, entonces una motocicleta retro puede ser para usted. Los seguros de capacidad y viento son insignificantes; sin embargo, cada modelo intenta parecerse a un show-stopper directamente de la planta de procesamiento.

Las 5 mejores marcas de fabricantes de motocicletas retro

Motocicleta Retro

1. BMW

Bayerische Motoren Werke AG, generalmente sugerida como BMW, es una asociación alemana general que produce vehículos y motocicletas en exceso.

La asociación se estableció en 1916 como fabricante de motores de avión, que fabricó desde 1917 hasta 1918 y nuevamente desde 1933 hasta 1945. BMW fue el duodécimo mayor creador de vehículos de motor del mundo. La R 18 es una de las motocicletas retro de BMW.

2. Ducati

Ducati Motor, que tiene SPA, es la división de fabricación de motos deportivas de la filial italiana Ducati, que se instaló en Bolonia, Italia. La afiliación es declarada por el creador de vehículos alemán Audi a través de su socio italiano Lamborghini, con la propia Audi restringida por el Grupo Volkswagen.

Ducati es, en su mayor parte, un estándar para las motos deportivas predominantes representadas por gigantescos motores de cuatro tiempos de 90 V-twin con un plan de válvulas desmodrómicas. Scrambler es una de las motocicletas retro de Ducati.

3. Triunfo

Triumph Motorcycles Limited es el fabricante de motos deportivas más excelente del Reino Unido, creado en 1983 por John Bloor después de que la asociación principal Triumph Engineering entrara en quiebra.

Desde el principio, la nueva asociación llamada Bonneville Coventry Ltd continuó con la herencia de la creación de motos deportivas de Triumph desde 1902. Thruxton RS es una de las motocicletas retro de Triumph.

Motocicleta Retro

4. Kawasaki

Kawasaki Heavy Industries, Ltd. era un grupo modesto de empresas que impulsaron a Japón al mundo moderno de vanguardia, asumiendo una función significativa en las empresas de vehículos, aviones, plantas de energía y hardware pesado al igual que en la construcción naval.

Fue uno de los constructores navales más importantes del mundo durante una parte significativa del siglo XX. A pesar de que en el último 50% del siglo, construyó una posición igualmente sólida para sus motocicletas y motores de cortacésped. W800 es una de las motocicletas retro de Kawasaki.

5. Yamaha

Yamaha Motor Company Limited es un productor japonés de motocicletas deportivas, artículos marinos. La afiliación se estableció en 1955 con una porción de Yamaha Corporation.

Las cosas de la afiliación combinan motocicletas, motocicletas deportivas, motocicletas deportivas mecanizadas, botes, embarcaciones, embarcaciones particulares, piscinas, botes utilitarios, botes de pesca y muchos más. XSR900 es una de las motocicletas retro de Yamaha.

Las 10 mejores motocicletas retro que puedes comprar fácilmente

1. BMW R nueve T

Motocicleta Retro

La BMW R nine T es una motocicleta de estilo retro de primer nivel impulsada por un motor Boxer de 1.170 cc refrigerado por aire y aceite consistente en Euro 5, que genera 107 bhp a 7.250 rpm y una fuerza tremenda a 6.000 rpm. La R nine T tiene un estilo simple, pero considerando todo, una presencia innegable.

Representa la energía y el avance de más de 90 años de desarrollo de motocicletas, normalmente junto con el ejemplar BMW Motorrad, con un sorprendente motor de combate, un tanque minimizado y una espalda delgada. Precio desde $ 15.495.

2. Icono de Ducati Scrambler

Motocicleta Retro

La Ducati Scrambler Icon es una motocicleta de estilo retro y el grado base de las numerosas variaciones de Scrambler. Está controlado por un motor bicilíndrico en V Desmodrómico de 803 cc refrigerado por aire consistente con Euro 4, que entrega 72,4 bhp a 8.250 rpm y la fuerza más significativa a 5.750 rpm.

La Ducati Scrambler es otro símbolo del ejemplar Scrambler de la década de 1960. Es una máquina agradable como la primera pero significativamente más excepcional. Además, tiene hardware contemporáneo. Precio desde $ 9.595.

3. Honda CB1000R

Motocicleta Retro

La Honda CB1000R es una motocicleta de estilo neo-retro y está impulsada por un motor de cuatro cámaras en línea de 998 cc refrigerado por líquido consistente en Euro 4, que entrega 143.5 bhp a 10.500 rpm y la fuerza más extrema a 8.250 rpm. Las ruedas de 17 ″ con 10 pliegues llevan un neumático Bridgestone Battlax BT-021 120/70 en la parte delantera y 190/55 en la parte trasera.

El volante incorpora una palanca de cambios rápida, agarraderas calientes de 5 niveles, monitor de radiador, accesorio de 12 V, cubierta del asiento del pasajero, más pequeña que la mosquitera habitual, y guardabarros delantero / guardabarros trasero de aluminio. La CB1000R + incorpora la palanca de cambios rápida, agarraderas calientes, reloj del radiador, mosquitera, cubierta del asiento del acompañante y cubiertas protectoras curvas delanteras de aluminio. Precio desde$ 12,999

4. Triumph Speed ​​Twin

Motocicleta Retro

La Triumph Speed ​​Twin es una motocicleta de estilo retro impulsada por un motor bicilíndrico igual de 1.200 cc refrigerado por líquido, que entrega 95,9 CV a 6.750 rpm y la mayor fuerza a solo 4.950 rpm.

Considérelo un T120 ligeramente más deportivo y liviano con un asiento más alto, espejos geniales, más fuerza y ​​un marco de escape de vanguardia o, básicamente, como una mejor interpretación del famoso Street Twin. Las ruedas de 17 ″ de 7 pliegues llevan un neumático Pirelli Diablo Rosso III 120/70 en la parte delantera y 160/60 en la parte trasera. Precio desde $ 12,100.

5. Royal Enfield Continental GT 650

Motocicleta Retro

La Royal Enfield Continental GT 650 es una motocicleta de estilo retro superior. Está controlado por un motor gemelo equivalente Euro 5 agradable refrigerado por aire / aceite de 648 cc, que genera 47 CV a 7.250 rpm y la fuerza más extrema a 5.250 rpm. Un notable 80% de la fuerza es accesible desde solo 2.500 rpm.

Todos los aspectos más destacados de bistro racer estándar están disponibles, recordando el cierre bajo para barras, tickers dobles simples, debilita hacia arriba y golpe de asiento. Las ruedas de 18 ″ de radios de alambre llevan un neumático Pirelli Phantom Sport comp 100/90 en la parte delantera y un 130/70 en la parte trasera. Precio desde $ 5.999.

6. Moto Guzzi V7III

Motocicleta Retro

El tercer ciclo del retro Moto Guzzi V7 se despachó en 2017 y está controlado por un motor V-Twin de 744 cc 90 ° refrigerado por aire consistente en Euro 4, que entrega 51 CV a 6.200 rpm y la mayor fuerza a 4.900 rpm. Sorprendentemente, el motor está montado dinámicamente y el último accionamiento es a través del eje.

La fuerza máxima es aproximadamente 2000 rpm más alta en el alcance; hay nuevos carenados laterales con diseños de modelos detallados, nuevos aturdimientos de Kayaba. Las mejoras menores incorporan matemáticas de guía más potentes, borde delantero reforzado, espejos 40 mm más extensos marginalmente y tapa de combustible dilatada. Puede distinguir el V7III del V7II por las franjas de nivel en el cabezal de la cámara.

Las opciones incluyen la etapa de medios para conectar la motocicleta a una aplicación versátil, resortes paralizantes rojos, carenados laterales de aluminio, defensas laterales del tanque, pantalla, protectores térmicos de los inyectores, alforjas, cremallera, caja superior, asiento de confort e interruptores de palanquilla. Precio desde $ 8.490.

7. Indian Scout Sesenta

Motocicleta Retro

Indian Scout Sixty hace ese argumento. Con 22 ponis menos y simplemente una transmisión de cinco velocidades, la Scout Sixty termina siendo una motocicleta metropolitana superior a la Scout estándar.

El marco es ágil, y el menor rendimiento de energía es todo lo que cualquiera podría necesitar para recorrer la ciudad o enfrentarse al barranco del vecindario, y es menos agotador.

Tenga en cuenta que el Sixty tiene un V-twin de 999 cc con un diseño DOHC, por lo que la potencia es abundante. El estilo es decididamente retro y devoto de la India, a pesar de que la planta de energía está refrigerada por líquido con EFI. Precio desde $ 8,999.

8. Harley-Davidson Sportster Iron 1200

Motocicleta Retro

Harley-Davidson Sportster Iron 1200 es una motocicleta que ofrece un estilo de motocicleta personalizado con un diseño creativo.

Representa la mirada personalizada a través de su tanque heredado, asiento individual estilo bistró, manubrios gorila más pequeños de lo esperado y acentos pasados ​​que se ven en la cubierta de la luz delantera, filtro de aire, ruedas de nueve radios, humos escalonados y cabezales con supresores cortados. El motor Evolution de 1.200 cc refrigerado por aire alimenta la Sportster Iron 1200. Precio desde $ 10.449.

9. Real Enfield Bullet 500

Royal Enfield Bullet 500

Royal Enfield Bullet 500 es aparentemente la bicicleta más retro vendida. El motor se enfría por aire y utiliza varillas de empuje para controlar las dos válvulas del motor. Tan solo infusión de combustible, arranque eléctrico y un freno de placa frontal te avisan de que han pasado 70 años desde su presentación.

La mejor parte es que las partes restantes del Bullet 500 son un viaje fabuloso. No hay duda de que el motor de 27 potencia no detendrá a la gente en seco. Sin embargo, los 30 pies-libras de fuerza a 4000 rpm no son terribles. Marginalmente debajo del cuadrado, al Bullet de cinco velocidades le gusta que lo muevan temprano. Está relacionado con la apreciación de la experiencia y la consideración de innumerables espectadores. Precio desde $ 4.999.

10. Honda Shadow Aero

Honda Shadow Aero

Honda Shadow Aero tiene un estilo retro ejemplar con dos aturdimientos, ruedas de alambre, un manillar de cuerno de ciervo, un freno trasero de tambor y parachoques profundamente equilibrados. El motor es un poco más contemporáneo, con refrigeración líquida, cabezales de tres válvulas y EFI.

El ancho manillar montado en elástico le da al frontal Aero una inclinación ambigua en los barrancos. No obstante, esa flexibilidad absorbe los defectos de las calles metropolitanas sin esfuerzo, junto con la suspensión fundamental pero hábil. Tener 43 CV. Precio desde $ 7,699.

Las 5 cosas principales a considerar al comprar una motocicleta retro

1. Piezas de repuesto

Asegúrese de que la motocicleta retro que está comprando tenga fácil disponibilidad de repuestos en el mercado. Siempre que desee piezas de repuesto, podrá acceder a ellas fácilmente.

2. Investigar

Investiga antes de comprar una motocicleta retro. Busque una motocicleta retro de diseño superior y elegante. Haz una comparativa entre los modelos de motos retro.

3. Mecánica

La mayoría de las motocicletas retro tienen expertos que se ocupan de ellas de forma rutinaria y se dan cuenta de ellas al revés. Estos reparadores pueden ser una fuente importante de datos y piezas adicionales, al igual que alguien que puede completar las posiciones más importantes para las que usted no está listo.

Mecánica

4. El consumo de combustible

Cuando haga una comparación de motocicletas retro, asegúrese de tener en cuenta el consumo de combustible de una motocicleta retro. Seleccione ese modelo o variante que sea compatible con el kilometraje y otros atributos.

5. Precios y presupuesto

Tenga en cuenta que siempre que vaya a comprar una motocicleta retro, los precios pueden ser más altos de lo habitual debido a su clásico aspecto vintage antiguo …