Skip to content

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

3 junio, 2021

A los niños les encanta tener habitaciones increíbles. Ellos imagina habitaciones elegantes cuando se fueron a dormir. Al leer este artículo, podrá saber, Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Cuáles son las ideas para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas?

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Es un desafío construir un dormitorio para niños. El ocupante de la habitación puede tener otros pensamientos, mientras que es posible que desee ignorar las paredes de neón, las camas de superhéroes y las pilas de juguetes. Puede ser una tienda de campaña someterse a las demandas de su joven, pero tenga en cuenta que sus preferencias continúan creciendo.

También hay varias formas elegantes de encontrar ideas jóvenes y refinadas en el centro. La habitación de un niño se puede construir con estilo para adaptarse a su personalidad, desde el papel pintado aventurero hasta los muebles extravagantes. Hay 31 habitaciones para niños con ideas de estilo chic para ti.

5 componentes principales que deben estar en el dormitorio de los niños ¿Ideas para habitaciones pequeñas?

1.Zona de sueño

Es fundamental dormir tanto para ti como para tu hijo. Cualquiera que haya tenido un hijo dormido dará testimonio de ello. La zona de dormitorio se puede instalar muy fácilmente. Comience con un colchón acogedor y agregue una cama agradable. Ayude a preparar el escenario para dormir ofreciendo una luz tenue para la cama más una luz nocturna para las personas que se sienten cómodas entre sí.

Agregar cortinas opacas o cordones a las cortinas ayudará a mantener despierto a su hijo. Una máquina de ruido blanco, un ventilador giratorio o música suave crearán una excelente atmósfera para dormir y evitarán ruidos de otras áreas de la casa.

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

2.Almohadas decorativas

Las almohadas decorativas pueden hacer o deshacer una habitación según su tamaño. Esta almohada es importante porque los colores son ideales para el tema de la habitación de un niño. Además, cuando se trata de almohadas decorativas, hay muchos colores para elegir, por lo que puede encontrar varios otros colores si estos no están en su tema.

Es mejor usar tres colores diferentes extraídos de otras fuentes en la habitación, como la pintura de la pared, el sofá, la ropa de cama o las cortinas. El aspecto siempre se mantendrá unificado si selecciona varias almohadas en diferentes patrones si son al menos del mismo color.

3.La zona de estudio

Incluso en los primeros años escolares, cuando su hijo quiere ayuda con la tarea cerca de usted, a veces necesita un lugar tranquilo para concentrarse. Desea crear un área de tarea en su habitación donde pueda aprender vocabulario, leer un libro determinado o escribir un documento. Cuando prepare un espacio para su hijo, comience por seleccionar un lugar tranquilo y pacífico para estudiar; es un lugar libre de distracciones.

Guiña tu escritorio lejos de los juguetes si es posible. Hay mucha luz para mantenerse grande y concentrado. La habitación permanecería luminosa colocando el escritorio y la silla cerca de una ventana de luz natural y teniendo una buena lámpara en el escritorio. Y agregar un pequeño estante para guardar libros y útiles escolares ayudará a su hijo a mantenerse organizado.

4.Los colores de pintura adecuados

En este espacio, lo primero que tuvimos que hacer fue seleccionar el color adecuado para la habitación. Sin comenzar con ropa de cama, terapias para ventanas o alfombras deslumbrantes, que no tenemos, se asegurará de AMAR su habitación (y no solo porque ‘combina’ con su alfombra) en el color adecuado para usted.

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

5.Zona de juegos

Al contrario de crear una sala de estudio silenciosa, desea crear un entorno emocionante para el juego creativo. Una explosión de color en la pared del acento o una pared de papel tapiz adicional (superior) es una excelente manera de preparar la escena para una zona de juego.

Los gabinetes de pared también son una forma simple, divertida y económica de decorar sus paredes con un aspecto fresco y económico a medida que su hijo crece y cambia de interés. Una amplia variedad de almacenamiento y espacio abierto es el espacio ideal para jugar. Para los niños pequeños, las librerías largas y bajas son perfectas, con todos los juguetes sin trepar. Una superficie superior es un lugar excelente para un juego imaginativo de todo tipo, incluida la construcción de ciudades y la construcción de una tienda imaginaria.

Las 10 mejores ideas para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

1. Usa las paredes

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Otra forma inteligente de maximizar el espacio es colocar cajas de almacenamiento encima de los armarios para ocultar algo que no se usa demasiado. También puedes utilizar el área de la pared colocando juguetes o libros en los estantes y haciendo una función decorativa de los marcos o usando cuadrados y cajas para aprovechar al máximo el espacio.

Se han diseñado rieles específicos para aprovechar una pared y un techo inclinados desagradables. Ahora es un lugar para mostrar libros y juguetes. Eche un vistazo: el borde del papel tapiz del búho Nottambule es de la serie Fornasetti II de Cole & Son. Echa un vistazo a una oveja mecedora similar de Rowen & Wren. También se pueden usar esquinas, y hay varias formas y tamaños diferentes de opciones de estantes de esquina en el mercado.

2. Pequeño pero elegante

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Katharine Pooley, la diseñadora de interiores, convirtió este antiguo trastero en un magnífico dormitorio para niños, donde todo es de un centímetro cuadrado. Las paredes están equipadas con un divertido patrón de papel tapiz de lienzo de Quentin Blake y TinTin y un elegante estante de avión.

Los muebles pueden ser delgados, pero cada pieza es encantadora: desde la mesa auxiliar coloreada a mano (consulte Walton Street Dragons para obtener información similar) hasta la cama individual pulida con fundas personalizadas. Se incluyeron tanto el piso como el techo, con diseños de aviones retro en ambos.

3. Aspecto rústico

Mirada rústica

Si prefiere un espacio rústico, es la concepción perfecta para llevar a cabo esta idea de dormitorio fácilmente. Todo lo que necesitas es un poco de madera natural y fantasía. Estos colores en la casa de campo (azules pálidos, azules crujientes y madera natural) son una excelente manera de hacer que el país se sienta en cualquier habitación.

Construya una impresionante exhibición de pared rústica con detalles antiguos, una corona retro y un estante blanco en apuros. Use una linterna antigua pintada para agregar un poco de color a su mesa de café. También se pueden proyectar flores en la linterna. Las almohadas decorativas hacen que cada sala de estar sea rústica. Tanto las paredes con listones de madera en este dormitorio principal con una mesita de noche entrecortada y una estructura de cama desgastada ofrecen una dosis extra de modestia. La habitación está amueblada con ropa de cama recta pero acogedora y con una cuerda suave.

4. Tema del dormitorio costero

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Este es otro dormitorio náutico temático ideal para la gente de mar en su vida. Estos colores, los rojos, azules y blancos, van bien juntos. La inclusión de los muebles y anclajes decorativos hace que este espacio sea acogedor y adorable.

Una habitación más pequeña para los niños sería adecuada. En los espacios de estilo costero, los colores confusos y las telas ligeras están bien. Considere usar un color neutro más dorado para calentar la habitación cuando tenga un mueble oscuro en la pared. Considere usar una pintura en su dormitorio como punto focal para eliminar los colores de un tema, para ejecutarlos en la habitación.

5. Agrega capas y textura para inspirar

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Las capas y texturas que inspiran a su hijo podrían tomar la forma para mostrar sus obras de arte, agregar revestimientos de paredes peculiares y movilizaciones personalizadas, e introducir elementos y decoración significativos. ¿Por qué no construir una pared de galería enmarcando las obras de arte de sus hijos en lugar de comprar impresiones de un artista?

Su hijo se sentirá y se sentirá orgulloso de inmediato de su trabajo. Presentar objetos importantes es una manera perfecta de construir los recuerdos del dormitorio de sus hijos. Intente agregar elementos, fotografías familiares y momentos particulares que hayan recopilado durante las vacaciones. A los niños les gusta transmitir sueños, por lo que la incorporación de una función de navegación, como un mapa amplio, a menudo se duplica como una decoración impresionante.

6.Espacio debajo de la cama

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Usar una caja de almacenamiento debajo del dormitorio, un nido de almacenamiento o incluso una cama para dormir. Elaine Penhaul, directora de Lemon and Lime Interiors, una empresa de limpieza profesional, dice: “El almacenamiento suele ser un problema en las habitaciones pequeñas, en particular para los niños, porque tienen muchas cosas que hacer. Un espacio pequeño es más adecuado para comprar una cama con un almacén para que pueda guardar sus juguetes y ropa en la habitación que de otro modo se desperdiciarían.

La habitación tiene un estilo neutro. La casa de tela ILIV sugiere: “A medida que los niños desarrollan sus diseños e identidades, sus tipos e identidades se desarrollan, lo que significa que sus dormitorios pueden requerir cuatro o cinco rediseños de jóvenes a viejos. Comenzar con una línea en blanco no solo es manejable sino que promueve la innovación.

7.Juguetes en exhibición

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Puede ser difícil encontrar formas de mantener los juguetes abiertos sin avergonzar al lugar. La diseñadora francesa Alix Thomsen arregla los juguetes antiguos y contemporáneos de su hijo en este apartamento en París cuidadosamente sobre la cama, convirtiéndolos en un acento en lugar de un ojo. Coloque algunas cajas o cajas viejas a su lado para que actúen como cachorros abiertos para un duplicado.

La diversa combinación de medidas de Regan Baker Design también ofrece un aspecto agradable. Utilizando un perchero para colgar todos los disfraces y sombreros en la pared. Se liberará más espacio en contenedores y cajones.

Aproveche el espacio adicional cuando sus hijos sean lo suficientemente pequeños como para no colocar una pequeña biblioteca en el armario. Puede usarlo para mantener sus juguetes lejos de la vista. Luego envuelva el gabinete como lo hizo Leanne Ford aquí con un hermoso papel tapiz. En lugar de ropa, juguetes o cualquier adorno que guarde allí, puede concentrarse en la dulzura de los ojos.

8.- Incorporar recuerdos familiares.

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Alexa Hampton, una diseñadora de Nueva York, trajo muebles para adultos y paredes personalizadas de Dean Barger inspiradas en un viaje familiar a Roma cuando sus gemelos, ahora de 12 años, nacieron de sus camas. Hampton dice que compartir un espacio “puede ser una especie de lastre, mirar por una ventana falsa a una plaza italiana”.

Es necesario dejar espacio para que los niños se vuelvan creativos en el arte y en la creación de líos en general. A los niños pequeños les encanta jugar en sus habitaciones la mayor parte del tiempo, por lo que es fundamental tener un espacio para hacerlo. Un área de lectura llena de libros, un escritorio para la creación de arte, espacios de almacenamiento para los juguetes de los niños e incluso pequeños lugares ocultos para que los niños creen aventuras como el diseño del dormitorio en la imagen inferior izquierda a continuación en Kingsford House by The Designory can ser utilizado para la creatividad.

9.Pared de espejo

Las 10 mejores ideas impresionantes para dormitorios de niños para habitaciones pequeñas

Gracias a los espejos de panel ancho en el lateral, esta habitación parece dos veces más grande. Aún mejor, los espejos probablemente ocultan un amplio armario que también puede almacenar espacio en la habitación real, un verdadero honor gráfico para las máscaras tribales en África.

El artista italiano Marcantonio diseña estos espejos vibrantes y geométricos en un homenaje pictórico a las marcas tribales de África. Como vidrieras, la combinación de formas geométricas muestra un rostro que da una impresión profunda y poderosa. Los espejos tribales visten tu interior …