Skip to content

Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

3 junio, 2021

Con un ducha de camping, puedes mantenerte fresco en su campamento. Al leer este artículo, podrá saber cuáles son los Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es Camping Shower?

Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

Una excelente innovación son las duchas de camping. Al acampar, mantenerse limpio puede no ser su principal prioridad, especialmente si su viaje de acampada es solo un fin de semana. Pero sus pensamientos pueden cambiar a oler mejor si viaja por más tiempo o en un lugar donde no hay instalaciones como bloques de ducha.

O tal vez solo eres un campista al que le gustan las duchas.

Las duchas para acampar vienen en una variedad de formas y tamaños, pero parecen tener un estilo comparable. También vienen equipados con un tanque de algún tipo que se usa para almacenar agua y una manguera y cabezal de ducha con control de flujo de agua. La mayoría de las duchas portátiles para acampar tienen un diseño de alimentación por gravedad, que es una forma elegante de decir que después de colgarlas en un lugar alto, el agua se drena del depósito, generalmente de una rama de árbol o una repisa de roca.

Los amantes de las actividades al aire libre modernas todavía están deseosos de montar tiendas de campaña en áreas distantes; Los tiempos cambiaron, ahora pueden llevar consigo algunos lujos, incluida una ducha para acampar. Aunque es posible que no recreen la sensación de meterse bajo el agua corriente tibia de la ducha de su casa, hacen bien en tener un método de limpieza diario mejor que recurrir a un balde lleno de agua fría del río.

¿Por qué necesita una ducha para acampar en un camping?

Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

Aquí hay cinco razones por las que la ducha para acampar es importante

  1. Tanto en tu casa como en tu propia casa, las duchas para acampar son la manera perfecta de mantener la limpieza en tu próximo viaje de acampada. Dado que las duchas para acampar vienen en una variedad de precios y estilos, no tendrá problemas para encontrar la mejor ducha para sus necesidades particulares.
  2. Las duchas de campamento pueden tener muchos otros usos, como lavar platos / animales / automóviles / limpieza local / otros deportes al aire libre como pesca / marinos y no se limitan a la limpieza privada únicamente.
  3. Cuando se puede acceder fácilmente tanto al agua como a una fuente de calefacción, es mucho más fácil usar una ducha para autocaravanas.
  4. Los campings con equipamiento moderno no tienen por qué ser exclusivos para ti. Puede disfrutar de una ducha caliente o fría incluso en los campings más remotos.
  5. Dependiendo de dónde esté acampando, es posible que necesite o desee un poco más de privacidad mientras se ducha. Una carpa de ducha de camping hará que su ducha de camping sea mucho más fácil de usar y le dará privacidad. Sin embargo, una tienda de campaña con ducha no es solo por modestia. Si hace frío, puedes usarlo para producir un poco de calor al ducharte.

Top 10 Ducha para acampar

Con tantos tipos diferentes de duchas disponibles para mantenerlo a usted y a su equipo limpios cuando están en el exterior, difícilmente podrá encontrar cuál se adapta mejor a sus necesidades. Aquí están las 10 mejores duchas para acampar

1. Ducha de presión NEMO Helio

Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

La ducha a presión NEMO Helio, con una combinación especial de características y portabilidad, es una ducha para acampar extraordinariamente flexible que es ideal para mucho más que acampar. Sin quitar las manos de lo que esté lavando, la bomba de pie proporciona una fuerte presión.

El tamaño de 2.9 galones dura mucho tiempo con un cabezal de ducha estrecho. El Nemo se puede usar cómodamente con una manguera, a diferencia de un rociador de fregadero de cocina, para limpiar todo tipo de cosas, desde perros hasta platos.

El Helio también es muy compacto, está empaquetado en una fracción de su tamaño ensamblado y está construido con materiales livianos pero fuertes. Si bien tiene un pequeño cabezal de ducha y es difícil de llenar y cerrar con su estrecha abertura superior.

  • Pros: Agua altamente flexible, empacable, de buena presión, duradera y duradera
  • Contras: Cabezal de ducha pequeño, ventana estrecha, debe mantenerse en la posición de ENCENDIDO mientras se usa
  • Precio: 74,96 dólares

2. IVATION portátil

Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

Todo lo que necesita es un contenedor y un cargador completamente cargado, y con el Ivation Compact, puede llevar las comodidades de la ducha de su hogar al aire libre. No es solo una de las duchas más cómodas y constantemente presurizadas; también es uno de los más baratos.

Con un estilo sencillo que te hace preguntarte por qué no compraste hace un año, es impresionantemente fácil de usar. La batería se encuentra dentro de la bomba, se recarga rápidamente en unas pocas horas con un cable USB para brindarle un tiempo de funcionamiento relajante de alrededor de 50 minutos. El cabezal de ducha grande y la manguera versátil hacen que bañar a los perros o niños que se retuercen sea fácil de enjuagar y sin dolor.

Necesitaría su propio adaptador USB y un balde o algo para contener el agua. Por supuesto, no se incluyen todos los materiales correctos. Y es más probable que se quede sin agua antes de que se cargue la batería con una tasa de flujo impresionantemente alta (1.2 galones por minuto).

Pero si no le importa reutilizar una hielera o un balde vacío, es muy fácil instalar esta ducha en el patio trasero. También tiene una manguera un poco más larga, ya que esta solo tiene 6 pies de distancia.

  • Pros: ligero y portátil, perfecto para excursiones con mochila, práctico, fácil de colgar, fabricado con material de calidad, una cómoda ducha de emergencia, un chorro continuo, numerosos usos, funciona con pilas.
  • Contras: algunos campistas notaron que con el tiempo no aguantaba la carga.
  • Precio: 39,99 dólares

3. Ducha de bolsillo Sea to Summit

Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

Probablemente no pueda deslizar esta ducha portátil en su chaqueta o pantalón a menos que tenga bolsillos bastante grandes, pero cuando se enrolla, la bolsa de nailon 70D cabrá en un bolsillo de 3-6 pulgadas y agregará solo 4.3 onzas al peso de su mochila de senderismo.

Puede usarlo como un saco seco para almacenar algunos artículos que deben ser impermeables. Con agua calentada con energía solar, puede agregar 10 litros de agua durante aproximadamente 8 minutos de tiempo de ducha cuando se desenrolla.

  • Pros: Ligera, asequible y fácil de usar, esta es la ducha de campamento portátil para aquellos que quieren algunos lujos pero no están demasiado preocupados por el peso total de la bolsa.
  • Contras: No calienta el agua por sí solo muy rápidamente y no es tan flexible como otras alternativas.
  • Precio: 34,95 dólares

4. Elementos avanzados de verano

Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

La ducha de verano Advanced Elements está disponible con la misma configuración accionada por gravedad en muchas capacidades. El AE Summer está hecho de materiales resistentes y solo tiene las características de comodidad suficientes para mejorar las duchas de gravedad estándar.

La experiencia de baño perfecta incluye un pequeño espejo, un bolsillo para guardar el jabón, lazos de velcro para una toalla e incluso una escala de temperatura. Después de unas horas de sol, la fresca corriente de agua alpina se calienta hasta convertirse en un baño de tormenta. Incluso cuando se vacía, todavía se las arregla para retener un flujo de agua muy constante, algo que la mayoría de los demás tipos de gravedad no pueden afirmar.

Por supuesto, AE Summer no puede duplicar la experiencia de su hogar en el campo en comparación con algunas duchas realmente lujosas. Cuando se llena de agua hasta el borde, las dimensiones más anchas de esta vejiga también pueden volverse extremadamente pesadas.

Sin embargo, a través de su método tradicional de mojarlo en el lago, la abertura más pequeña y redonda no fomenta el llenado más fácil, dejando la bolsa menos que llena. Las características adicionales (como el espejo y el asa gruesa) también hacen que sea más difícil que otras opciones de mochilero doblar o enrollar esta ducha y agregar onzas adicionales que quizás no le interese llevar.

Un artículo de alto valor es esta compra de bajo presupuesto para una ducha de campamento básica que funciona mejor que la mayoría de las otras versiones de gravedad.

Pros

  • Fácil de usar
  • Luciendo una manguera suficientemente larga
  • Construido con buenas características de calefacción.
  • Tiene el potencial de transformar cualquier agua limpia en una cómoda ducha.
  • Ligero, produciendo así una cómoda ducha de camping.
  • Tiene una capacidad de 5 galones, lo suficientemente alta como para
  • Produce agua caliente más rápido que sus rivales.

Contras

  • Sepa dónde está el sol y hacia dónde va. Si está bajo la sombra de un árbol, la ducha no se calentará.
  • Cuando se almacena, la manguera parece doblarse fácilmente al intentar sujetarla en un rollo.

Precio: $ 43,38

5. Ducha Yakima Road – 4 galones

Las 10 mejores duchas portátiles para acampar con guía de compra

Una conexión confiable al automóvil o remolque le permite moverse libremente, y cuando sale y se divierte, el sol calienta el agua en el tanque. Puede disfrutar de una ducha caliente a base de sol o sacar macarrones con queso de los platos del campamento probando el termómetro.

Presurice el tanque con la válvula de aire Schrader o la manguera de jardín; la válvula de alivio de presión incorporada alcanza automáticamente un máximo de 65 psi cuando se presuriza con una bomba manual o eléctrica. El adaptador de manguera de jardín provisto aprovecha la presión para llenar y presurizar al mismo tiempo que la salida de agua de su hogar. Incluye 2 puertos de salida de agua para un fácil acceso al agua, uno en cada extremo.

El exterior del tanque tiene una tira de termómetro adhesiva. Con una construcción de aluminio soldado y un acabado de pintura en polvo duradero, el diseño patentado es sólido: conexiones para el enlace de agua de latón.

La tapa superior ancha permite un llenado rápido. Se incluye un 55 pulgadas. Manguera. Tanto las barras transversales Yakima como la mayoría de los portaequipajes de techo se adaptan al hardware de montaje universal de acero inoxidable. Los bucles de bloqueo integrados le permiten bloquear la ducha de carretera (bloqueo no incluido) en su portaequipajes. Yakima ofrece una garantía limitada de 1 año para esto.

  • Pros: Fácil de usar, re-presurizable, no requiere manguera, presión intensa y duradera
  • Contras: Caída de presión precipitada, boquilla incluida, no es una gran ducha, no está absolutamente vacía, es costosa, requiere una baca.
  • Precio: 330,00 dólares

6. La ducha solar Coleman de 5 galones / 20 L

The Coleman de 5 galones / 20 L

Si el suministro de agua está obstruido en el campamento, pero no va a quedarse apestoso hasta el final del viaje, es hora de tomar su ducha solar. Cuando cada centímetro cuenta, la ducha de campamento de Coleman es ideal para excursiones con mochila.

Cuando está empacada, esta ducha portátil es pequeña y, cuando se llena con 5 galones de agua, se convierte en un equipo enviado al cielo. Déjelo reposar un rato en un día soleado y lo calentará. ¡Disfruta de tu ducha al aire libre para acampar!

  • Pros: duradero, liviano, perfecto para mochileros, se calienta rápidamente en un día soleado, cómodo, fácil de empacar, asa potente.
  • Contras: la abertura podría gotear a su alrededor.
  • Precio: 16,99 dólares

7. Ducha de camping portátil Risepro

Risepro portátil

Puedes usarlo en puertas o al aire libre; para caminatas, campamentos, barbacoas, excursiones, baño de niños, bebederos, perritos, lavado de animales, etc. Además, la ventosa y el gancho están incluidos para uso manos libres.

Este cabezal de ducha de agua fluye a alrededor de 2 litros por minuto y con 10 litros (2,5 galones de agua para hasta 5-7 minutos de tiempo de ducha. Puede poner el agua en la bomba de la ducha y encenderla, y luego podrá disfrutar el mejor…