Skip to content

La guía definitiva para acampar en camiones para principiantes con 15 consejos

1 junio, 2021

Camping de camiones le brinda la oportunidad de conducir a cualquier lugar que necesite, establecer un campamento en las áreas más distantes y apreciar el exterior desde un punto de vista totalmente nuevo. Lee esto para saber 15 cosas a considerar antes de acampar con un camión.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es el Truck Camping?

Camping en camiones 15 cosas a considerar antes de acampar en camiones

El campamento de camiones tiene una impresión insignificante, lo que le permite acampar en los mejores campamentos libres y tranquilos de todo el país. También es uno de los métodos más sencillos y de bajo mantenimiento para investigar el país.

Sea como fuere, antes de despegar para su experiencia, asegúrese de tener los dispositivos y el hardware correctos para garantizar una experiencia protegida y suprema.

¿Cómo se hace popular Truck Camping?

Camping en camiones 15 cosas a considerar antes de acampar en camiones
  1. Porque el El aparato de autocaravana es el vehículo recreativo más adaptable disponible., el aparato brinda un escenario inquebrantable para remolcar cosas como Jeeps, remolques utilitarios y botes de pesca para las personas que aprecian la pesca y los todoterrenos.
  2. Desde conducir un RV enorme o tirar de una quinta rueda monstruosa o un remolque de viaje te amenaza o ha perdido su atractivo, en ese momento, te encantará conducir una caravana. Si posee un método de camioneta camper, no tendrá el problema de conectar un enganche de remolque y ser hostil para influir en la barra de remolque antes de partir en su excursión.
  3. Porque camper es el vehículo recreativo menos costoso para mantenerse al día, En el caso de que haya tenido un remolque de movimiento o una quinta rueda anteriormente, sabe el tiempo y el costo que implica mantener los neumáticos, la orientación y los frenos. Bien puede ser un tormento importante. Con la caravana de camión, simplemente debe mantener el ritmo de su camión como lo haría normalmente con ajustes ocasionales como cambios de aceite y afinaciones del motor.
  4. En general, los campistas de camiones mejoran el kilometraje que el RV común. De hecho, la mayoría de los propietarios de autocaravanas reconocen cualquier lugar entre 10-15 mpg.
  5. La mayoría de los fabricantes de autocaravanas son pioneros de la industria en calidad, planificación y desarrollo y modifican regularmente sus artículos para satisfacer las necesidades de cada propietario de una autocaravana.

15 cosas principales que debe tener en cuenta al acampar en camiones

1. Espacio interior de camión

Camping en camiones 15 cosas a considerar antes de acampar en camiones

Los campistas de camiones son inimaginablemente competentes en la mejora de su espacio vital con la actual innovación de muebles transformadores.

Los campistas de camiones tienen una impresión más modesta con la que trabajar. Unirse a la letrina y hundirse en la ducha. Los campistas de camiones son lo que podría compararse con reclamar un ático en el centro de la ciudad frente a una mansión en la nación. Las cosas son más pequeñas y productivas.

2. Gran kilometraje de camión

Los campistas de camiones son inimaginablemente ecológicos, lo que le permite mejorar el kilometraje con el uso de combustible de lo que lo haría con un vehículo recreativo remolcable.

A decir verdad, algunos propietarios de autocaravanas pueden minimizar los gastos de 10 a 15 millas por cada galón.

3. Especificaciones de camión

Antes de comprar su caravana, observe los aspectos más destacados con los que está amueblada para asegurarse de que satisfagan sus necesidades particulares.

Camping en camiones 15 cosas a considerar antes de acampar en camiones

4. Recursos de camión

Antes de comprar su caravana, analice los aspectos más destacados con los que está equipada para asegurarse de que satisfagan sus necesidades particulares.

5. Tamaño de camión

Hay dos puntos interesantes a la hora de comprar una furgoneta camper. Para empezar, debe conocer la longitud de la caja de su camioneta. Los campistas de camiones se fabrican comúnmente para adaptarse a camiones de cama larga o de cama corta. En cualquier caso, hay algunos modelos que se adaptan a ambos.

El pensamiento posterior es el límite de peso de su camión, que varía de su límite de remolque. En la medida de lo posible, normalmente se puede encontrar en la entrada del conductor o en el manual del vehículo.

6. Formación de camión

A pesar del hecho de que los campistas de camiones pueden ser más modestos que una parte de sus socios de tipo RV, todavía existe una amplia gama de planos de planta y opciones de formato que deben hacerse. Aquí hay una parte de los puntos críticos interesantes que puede cambiar la caravana.

Camping en camiones 15 cosas a considerar antes de acampar en camiones

7. Encendido y apagado de camión

Las tiendas de campaña para camiones también se planifican por su irregularidad. Generalmente hay carpas de tres estaciones de la misma manera. Estas carpas están pensadas para exteriores en verano, primavera y otoño.

Están diseñados para mantener una gran corriente de viento con una ventilación adecuada. Las tiendas de campaña de cuatro estaciones también están destinadas a oponerse al día libre con un toque de frío. En caso de que necesite una carpa para exteriores en invierno, en ese momento, elija una carpa para cuatro estaciones.

8. Tipos de camión

Si bien hemos compuesto un amplio y profundo salto sobre los diferentes tipos de vehículos recreativos disponibles y cómo determinar cuál es el ideal para usted.

9. Revisión de neumáticos de camión

Recuerde revisar los neumáticos, ya que una victoria en un vehículo recreativo puede ser significativamente más catastrófica que en un vehículo de viajero.

Revisión de neumáticos

10. Ir a prueba de manejo

Busque conmociones o problemas diferentes que probablemente no sepa mientras está en el asiento del conductor.

Pruebe el vehículo en varias calles, especialmente a velocidades máximas en una interestatal abierta, y ubique un estacionamiento vacío para percibir cómo retrocede y se maneja en lugares difíciles.

11. Precios y presupuesto de camión

Siempre que se haya hundido en el tipo de vehículo recreativo que necesita, deberá elaborar su plan de gastos y financiamiento. Dependiendo de su evaluación FICO, la cantidad que está dispuesto a pagar para una cuota inicial y diferentes variables.

12. Mantente caliente

En caso de que descanse frío o esté estresado por el clima, generalmente puede tirar una cubierta adicional o comprar una manta de campamento hinchada. Si la brisa llora y el aguacero cae mientras está acampando en un camión, puede utilizar su vehículo como cortavientos.

Mantente caliente

También arrojo constantemente algunos sacos de basura adicionales como una capa impermeable para mantener mis cosas secas y limpias si están mojadas o húmedas. Además, las tiendas de campaña no solo sirven para esconderse; también funcionan admirablemente para mantener el aguacero fuera de la zona de cocción o incluso sobre su tienda en caso de que no crea que vuela el aguacero.

Cuantos más lienzos, mejor si el clima es un problema. Los uso para sentarme y hacer casas seguras de mala calidad para comer y descansar mientras acampa al mismo tiempo.

13. Montaje de la cocina

Montar un campamento incluye algo más que montar un refugio; también se trata de organizar una fiesta decente. En el caso de que estés acostumbrado a improvisar y presionar la luz, tira por la ventana todo lo que contemplaste cocinando campamento.

Guarde todas las cosas de cocina más modestas como cuchillas, hojas para cortar, ropa desechable húmeda, sabores, té y expreso instantáneo, y productos no perecederos como avena y ramen en un recipiente de plástico.

Me gusta colocar Sriracha y otras salsas picantes en recipientes de plástico mínimos y guardarlas con mi equipo para actividades al aire libre, para que estén listas cuando sea una oportunidad ideal para empacar el camión. Una mesa de campamento puede ser esencial o extravagante, pero en cualquier caso, es una expansión básica que no ocupa mucho espacio en el camión.

14. Sin basura

Tal vez la regla principal de acampar en camiones, o en realidad todo acampar, sea el principio de no dejar rastro.

La basura, la basura y las cosas adicionales son destructivas para el clima, pero podrían encender incendios en los bosques, dañar la vida natural cercana y arruinar el día siguiente del campista. Deje su campamento mejor de lo que pensaba, impecable e increíble.

Sin basura

15. Ropa

Las prendas, similares a las de protección, son esenciales para su bienestar y resistencia. El clima y la temporada decidirán sus alternativas de ropa y la cantidad que traiga.

Explore un poco, verifique las conjeturas y reduzca la mejor temporada para salir al aire libre. A pesar de que disfruta de la naturaleza dentro de su camión, no es su hogar y la protección del camión simplemente aumenta hasta ahora.

Ver Urban Stealth Truck Camping 2.0 [Video]

Las 5 mejores cosas esenciales para llevar cuando acampa en camiones

1. Neumáticos adicionales incluido gato

Verifique de forma rutinaria el extra para asegurarse de que esté adecuadamente hinchado y se ajuste como un violín. En el caso de que tenga llantas de gran tamaño, coloque recursos en un ahorro de tamaño completo para que pueda conducir su vehículo de regreso sobre cualquier paisaje, independientemente de dónde necesite reemplazar su llanta.

En el caso de que su vehículo tenga una gran libertad en terreno, tenga un gato más grande a bordo para sacarlo incluso de las circunstancias más difíciles.

2. Enfriador

Necesitará un par de refrigeradores para comenzar a acampar en camiones. Una hielera es para sus alimentos transitorios y la otra es para hielo, agua y bebidas.

Los refrigeradores rotomoldeados son prácticamente básicos para acampar en camiones debido a su capacidad para contener hielo durante unos días. Para mantener la comida fría por más tiempo y ahorrar espacio, congele las botellas de agua antes de salir y utilícelas como bolsas de hielo.

3. Kit de respaldo

Un equipo de supervivencia de campamento es más básico que extra. Bien puede ser la distinción entre las últimas oportunidades en una crisis. Su equipo de supervivencia debe caber en una mochila, en caso de que tenga que escalar hacia el bienestar. Cada paquete de crisis debe tener una unidad de primeros auxilios, fósforos, cuchilla, lámpara eléctrica, baterías, conveniente canal de agua, multiinstrumento, recipiente de agua y comida duradera. Modifique su paquete de primeros auxilios para que cumpla con sus requisitos, según el lugar al que vaya y durante cuánto tiempo.

Camping en camiones 15 cosas a considerar antes de acampar en camiones

4. Reparación de herramientas

Las cosas se rompen cuando las estás utilizando. Es imperativo tener un montón de dispositivos básicos disponibles para realizar arreglos.

También es importante tener conocimientos sobre el mantenimiento básico del vehículo, ya que el técnico más cercano puede estar a muchos kilómetros del campamento.

5. Bolsas de plástico

Enormes sacos de plástico exploran los fundamentos de la naturaleza, desde recoger su cuna de camping para mantenerla seca hasta hacer un impermeable de lluvia. Sin embargo, unos paquetes extraordinarios. En lugar de comercializar contenedores de basura, busque paquetes masivos de sacos ordenados para contratistas en el taller de herramientas. Estos son más grandes, más pesados ​​y menos costosos por paquete.

Las 5 preguntas más frecuentes y respuestas principales relacionadas con la acampada de camiones

Camping en camiones 15 cosas a considerar antes de acampar en camiones
  1. ¿Podrías vivir a tiempo completo en una camioneta camper?

    Los campistas de camiones son lo suficientemente importantes en cualquier evento para el campeón de fin de semana. Para aquellos de nosotros que decidimos vivir en ellos a tiempo completo, algo que realmente no pretenden que haya ocurrido, se trata del peso.

  2. ¿Se derramará una caravana de camión?

    Los campistas de camiones claramente son muy incómodos. Sin embargo, es posible que se vuelquen cuando no recuerda que está tirando de una caravana al entrar en una curva. Sin embargo, sin embargo, son …