Skip to content

King Coconut para una maravillosa vida sana

2 junio, 2021

Coco rey hace que tu vida sea saludable. Por eso mucha gente bebe rey Coco dos veces al día. Al leer este artículo, podrá conocer el Beneficios para la salud de King Coconut.

Además, podrás saber,

Empecemos,

¿Qué es King Coconut?

King Coconut para una maravillosa vida sana

La coco rey (Cocos nucifera), o King Cocos, es un tipo de coco que es originario de Sri Lanka. Hay muchas subvariedades de coco rey, más dulces que los cocos normales, siendo la más popular la “enana roja”. La otra versión es Ran Thambili, una variedad más pequeña con un racimo de unas 40 nueces. En ciertas partes del mundo, es un árbol de cacao rey que es más corto que los árboles de cacao y generalmente es silvestre.

En Ayurveda (medicina herbal) se usaba agua de coco rey. Una mezcla en polvo (Myrobalans) aplicada al agua de cacao rey es uno de los usos más comunes.

El agua de cacao King ahora se exporta a Sri Lanka a través de una variedad de marcas.

En Sri Lanka, hay muchos cultivos de coco. La mayor parte de la investigación la realiza el Instituto Nacional de Investigación del Coco. La investigación indica que durante una reciente misión de exploración de plasma de cacao en el sur de Sri Lanka, el Instituto Nacional de Investigación del Coco describió estas especies.

Actualmente, el coco se clasifica en 15 tipos diferentes de ‘Tipica’, ‘Nana’ y ‘Aurantiaca’ en Sri Lanka. Las características morfológicas visuales de muchos tipos nuevos de morfología de coco se definen con la intención de incluirlos en la clasificación taxonómica del cacao de Sri Lanka. También se encuentran, en ciertas partes de Kerala, conocidos aquí como (Chomana Thenga) o capullo rojo.

En las copas de palmeras de veinte a treinta metros de altura crecen cacaos que son un poco más cortos que otras palmas de cacao. Crecen en grupos de hasta 20 fideos y crecen en una rama grande y pequeña. Los capullos de rey, como una pelota de fútbol, ​​tienen una forma ovalada alargada con un extremo afilado opuesto al árbol.

La piel tiene un color naranja brillante y a veces puede ser oscura o abrasiva. La longitud de los cocos reales varía entre 20 y 30 cm. Se cosechan alrededor de los 7-8 meses de edad, el doble de la edad de un capullo verde joven normal. El fluido dulce y delicioso de la nuez incluye electrolitos y minerales que representan las necesidades del cuerpo humano. El líquido hidrata, refresca y enfría el cuerpo.

Nutrición proporcionada por King Coconut

King Coconut para una maravillosa vida sana

El cacao rey es rico en vitaminas del complejo B (energía, calcio, magnesio, cloruro y fosfatos), así como en agentes amino y eléctricos. El líquido del coco rey tiene más magnesio, calcio y potasio que el plátano y la naranja.

La pérdida corporal de electrolitos normalmente se llena de sudor durante el ejercicio o alguna otra forma de ejercicio. Esto ayuda a reducir el cansancio y la deshidratación. El cacao rey contiene enzimas bioactivas que contribuyen a la digestión y al metabolismo del organismo. El agua tiene características antioxidantes contenidas en estudios.

En el líquido hay trazas de sacarosa, fructosa y glucosa naturales. Los beneficios nutricionales del agua de cacao rey pueden reducirse mediante el calentamiento o mediante alguna forma de pasteurización a temperatura. Los diferentes nutrientes que podemos obtener de King Coconut son:

1. Potasio

La cantidad de agua de coco en la mayoría de las bebidas deportivas es más de 10 veces mayor que la de potasio.

Ocho obleas de agua de coco se llenan tanto como plátanos con potasio. La mayoría de los estadounidenses no siguen las pautas habituales sobre el potasio. El polvo en agua de cacao puede ayudar a evitar los calambres con 405 mg por taza.

2. Magnesio y calcio

Para algo más que huesos y dientes sanos, el calcio es importante. Ayuda a contraer los músculos y funcionar correctamente.

Sus músculos tiran y descomponen los huesos levemente mientras trabaja. Sus huesos usan calcio para estabilizar y sanar su cuerpo. Mientras te recuperas.

3. Citoquininas

En el agua de cacao, también están contenidas las hormonas que ayudan al crecimiento de las plantas, también conocidas como citoquininas.

Se cree que existen las propiedades anti-envejecimiento y anti-cáncer de estos compuestos. Sin embargo, ningún estudio importante ha demostrado hasta la fecha que el agua de cacao sea un preventivo del cáncer.

Los 3 usos múltiples principales de King Coconut

King Coconut para una maravillosa vida sana

En los cocos verdes, el agua del capullo está hecha de un líquido transparente. La leche que proviene del agua y la carne en un capullo maduro no debe confundirse con la leche del capullo. El agua es más del 95% de agua de cacao.

A pesar de su reciente y famosa explosión, el agua de coco se consume en las regiones tropicales de todo el mundo durante cientos de años. El agua de coco está destinada a ayudar a la digestión, la micción e incluso el desarrollo del semen en la medicina ayurvédica tradicional.

También se ha utilizado históricamente como obsequio ritual en los trópicos para tratar la deshidratación. Si bien no es una cura milagrosa, tiene muchos beneficios para la salud.

1. Bebida natural de deportes

Los electrolitos naturales del agua de coco la hacen ideal para bebidas deportivas convencionales como Gatorade. Mucha gente usa el agua de coco como una bebida de rendimiento más pura hecha sin azúcar agregada, colorantes alimentarios o edulcorantes artificiales.

Los estudios demuestran que el agua de coco y una bebida típica de un deporte se pueden utilizar para hidratarte y ayudarte a refrescar los líquidos. Sin embargo, el agua de cacao tiene menos sodio que otras bebidas, que es el principal electrolito que se pierde al sudar.

También contiene menos calorías que muchas bebidas de resistencia. No tiene suficiente energía durante mucho tiempo (más de 90 minutos), pero te permite rehidratarte más tarde.

Aunque el agua de coco no ayuda a rehidratarse mejor después del ejercicio que el agua o las bebidas deportivas convencionales, un estudio encontró que es más fácil beber lo suficiente sin causar náuseas o trastornos estomacales. Los investigadores también sugieren evitar el agua de cacao con azúcar agregada, ya que carecen de suficiente humedad y agregan un exceso de calorías.

2. Úselo como usos médicos

Los niños tienen más probabilidades que los adultos de contraer una infección urinaria. El agua de King Coco sirve como diurético y el agua nutritiva elimina eficazmente las infecciones de la vejiga y el tracto urinario.

Además, beber cada mañana el vaso de agua de King Coco previene y cura las lombrices intestinales de los niños. Únase al batido en su mañana y aplíquelo a la comida de su bebé.

El agua de King Coconut también es adecuada para evitar la deshidratación y para rellenar las sales corporales que faltan. Debes sostener un hidratado en la espalda de tu hijo mientras juega y practica deporte.

Contiene un alto volumen de potasio, sodio y electrolitos muy cerca del plasma humano, lo que lo convierte en un excelente rehidratante. Esto también ayuda a evitar los calambres musculares al tiempo que mantiene un gran impulso natural en la capacidad.

3. Úselo como un refuerzo de piel

El agua potable de King Coco hidrata la piel de su hijo y elimina todo el exceso de grasa. Contiene características antibacterianas, antimicrobianas y antivirales que pueden curar eficazmente las infecciones de la piel y ayudar a que la piel de su hijo se mantenga limpia, clara y segura.

Los 10 principales beneficios para la salud no contados

King Coconut para una maravillosa vida sana

El agua de cacao ha sido una bebida común en los últimos años. Es delicioso, fresco y agradable para ti también.

Además, hay muchos nutrientes esenciales, como los minerales, a los que la mayoría de las personas no acceden adecuadamente.

Aquí hay 10 beneficios para la salud del agua de cacao.

1. Lleno de nutrición

Cocos crece en palmeras enormes, científicamente conocidas como Cocos nucíferas. El coco se considera, considerando su nombre, una fruta en lugar de una nuez botánicamente. El jugo en medio de un coco verde joven es agua de coco.

Contribuye a nutrir la fruta. A medida que madura el cacao, parte del jugo permanecerá líquido mientras que el resto madura en la carne blanca sólida (1 fuente confiable) conocida como carne de coco.

Naturalmente, el agua de cacao se forma en la fruta y contiene un 94% de agua y muy poca grasa. No debe confundirse con la leche de coco que se obtiene mediante la inyección de agua en la pulpa de coco frotada.

La leche de coco contiene aproximadamente un 50% de agua y tiene un alto contenido de grasa de capullo. La maduración de los capullos tarda de 10 a 12 meses. El agua de coco generalmente proviene de cocos jóvenes entre la edad de seis y siete meses, a pesar de que se encuentra en frutas maduras. El capullo verde produce un promedio de 0.5-1 tazas de agua de cacao.

2. Bebida natural ilimitada Joy

El agua de cacao es una deliciosa bebida natural que no contiene productos químicos como las bebidas enlatadas y embotelladas. Sin conservadurismo, sin azúcar agregada, solo tonos de nutrientes nutritivos que lo mantienen hidratado durante los calurosos meses de verano.

Esta bebida refrescante natural está disponible tanto para niños como para adultos por sus enormes beneficios para la salud. Verifique un cambio en el gusto y pruebe algunas variantes agradables. Haga un vaso de nimbupaani y agregue un poco de delicia, con mitad agua de cacao y mitad agua.

3. Acondicionador de cabello

Otra propiedad natural se convierte en el fuerte aliado de tu cabello, especialmente el cabello tratado con dureza, el cacao juega un papel fundamental en la hidratación de tu cabello. En momentos en que la contaminación del aire es fuerte y daña nuestro cabello, el coco es una forma fácil, casera y natural de contrarrestar eso.

Entre los problemas capilares que nos puede ayudar el cacao están la rotura, el debilitamiento, la falta de crecimiento, volumen, luminosidad y buena salud en nuestro cabello y también la caspa. El aceite puro ofrece muchos beneficios que hacen que su cabello luzca sedoso, brillante, sólido y más brillante si experimenta pérdida de cabello con regularidad.

El aceite de coco es uno de los remedios caseros más utilizados para las mujeres en el cuidado del cabello, que de forma natural y química le da más vida al cabello. El agua de coco, por otro lado, tiene propiedades antifúngicas y antifúngicas que conducen a la prevención de los problemas asociados.

Cuida tu corazón

4. Cuida tu corazón

El colesterol y los triglicéridos en sangre disminuyeron en un estudio de ratas que bebían agua de cacao. Se ha observado una reducción importante de la grasa hepática (fuente confiable). En otro estudio, los mismos investigadores alimentaron a ratas con la misma dosis de agua de coco con una dieta similar (4 ml por 100 gramos de peso corporal).

Después de 45 días, los niveles de colesterol y triglicéridos disminuyeron en el grupo de agua de cacao, lo que rivalizó con los efectos de un medicamento con estatinas para reducir el colesterol (Fuente confiable).

Recuerde que fue una dosis muy alta. Los seres humanos estiman que una persona que consume 91 onzas (2,7 litros) de agua de cacao por día pesa 150 libras (68 litros).

Sin embargo, es bastante impresionante y debe estudiarse más a fondo que ha reducido el colesterol de manera tan eficiente como la medicación con estatinas.

5. Agua de coco para ayudar a la resaca desagradable

El agua de coco es un hogar perfecto para curar un amanecer por la mañana. El agua de coco contiene …