Skip to content

Explorando la tabla de la verdad sobre el dolor de los tatuajes

1 junio, 2021

La tabla de Dolor de tatuaje demuestra cuán gravemente se lastima cada parte del cuerpo con los tatuajes. Al leer este artículo, se le guiará sobre cómo explorar la verdad. de la tabla de dolor del tatuaje.

Además, puedes saber,

Empecemos,

¿Qué es la tabla de dolor de tatuajes?

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

Una tabla de dolor de tatuajes originada por Healthline se vuelve viral en Reddest después de que la publica un usuario llamado “tole painter”. El tatuaje asegura que la capa superior de la piel sea perforada continuamente por una aguja pigmentada afilada.

Siempre es doloroso hacerse un tatuaje. Sin embargo, las personas pueden tener diferentes niveles de dolor. Las personas que son hombres biológicos parecen sentir el dolor de manera diferente a los pacientes biológicamente masculinos. Además, cuando te tatúas, varias partes del cuerpo tienen distintos grados de dolor.

Aunque no hay evidencia científica que demuestre que las áreas del cuerpo experimentarían la mayor y la menor pena al encarnarse, hemos obtenido informes anecdóticos de sitios gestionados por tatuajes.

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

El dolor del tatuaje no es ningún secreto. El secreto es conocer la ciencia de la encarnación. Este es un mapa de dolor de tatuajes que describe la investigación del dolor de tatuajes. Los estadounidenses invierten más de $ 1.6 mil millones en tatuajes por año.

Este es un número bastante impresionante, ya que a muchas personas no les suele gustar el dolor, pero pueden lidiar con el dolor de la aguja. Sí, los tatuajes duelen, independientemente del lugar en el que se coloque el cuerpo. Algunas áreas, sin embargo, son más vulnerables que otras. Si crees que estás entintado pero te preocupa el dolor que esto conlleva, no tengas miedo.

Nuestro sencillo mapa de dolor de tatuajes muestra cuánto malestar puede esperar, dependiendo de su cuerpo. También vamos a hablar sobre por qué los tatuajes son incómodos y qué debes hacer para prepararte para ellos.

¿Por qué duelen los tatuajes?

Tienes que aprender un poco de la anatomía de la piel para entender qué hace que los tatuajes sean dolorosos. Hay múltiples capas en tu piel. La epidermis es la capa superior visible. Este es nuestro tono de piel e incluye células de la piel que se vuelven lentas de forma natural.

La dermis está justo debajo de la epidermis. Incluye glándulas sudoríparas, vasos sanguíneos y tejido conectivo en esta capa cada vez más profunda. Un artista del tatuaje debe usar una aguja insertada lo suficiente en la capa más profunda de la dermis de la piel para producir un tatuaje. La aguja se coloca fácilmente en la región de 80-150 veces por segundo para poner tinta.

Si la tinta se inyecta en la capa de la epidermis, en realidad no se mantiene y no crea un diseño permanente. El tinte se coloca en la dermis para que dure toda la vida y para producir un tatuaje (a menos que decida quitárselo).

Lamentablemente, la dermis incluye nervios y células receptoras que responden al dolor. Cuando se inyecta una aguja, se enviarán mensajes al cerebro de que la región está dañada y que se sentirá una molestia.

Cuando el sonido ya te hace coquetear, sabes claramente que esas culturas ancestrales están produciendo pequeñas heridas en la piel de las personas y colocando tés antihigiénicos en la región para generar un tatuaje. Los salones de tatuajes modernos de hoy en día han recorrido un largo camino, proporcionando tintes saludables y equipos desinfectados.

Buenas noticias: algunas áreas son menos susceptibles que otras

Cuando decida hacerse un tatuaje, ciertamente afectará la cantidad de dolor. Naturalmente, cada ser humano es diferente y tiene su propia tolerancia personal al dolor. Sin embargo, tiene información sobre nuestro mapa de dolor de tatuajes.

Las partes menos dolorosas

De hecho, sus nalgas son una de las áreas de su cuerpo que menos responden a los tatuajes, pero no todos los tatuajes.

Los lugares más internos para los tatuajes son el antebrazo y los hombros. Actualmente, el dolor que se siente durante un tatuaje se compara con frecuencia con un rasguño o pinchazos.

Zonas levemente dolorosas

Si se siente más valiente, puede probarse un tatuaje en la espalda, dentro de la muñeca y justo debajo de las rodillas (la parte inferior de la espalda es menos sensible que la parte superior). Esta incomodidad es comparable a la erupción de una frambuesa.

Preparaciones de tatuaje menos dolorosas

No importa la tolerancia de su dolor, un tatuaje inevitablemente dolerá. Sin embargo, ¡no te preocupes! Debes seguir varios pasos para hacerte un tatuaje menos doloroso.

Trae algo que quieras que tu mente ocupe

Puede escuchar música, leer la novela o mirarla en otro lugar. Otras cosas que puede hacer: el objetivo aquí es concentrar su mente en otra cosa para que se olvide del dolor.

También puede relajarse y permitirle terminar su sesión más fácilmente controlando su respiración. Una vez más, un sueño saludable y una buena dieta pueden conducir a un tatuaje menos doloroso.

Ser positivo

También es beneficioso obtener buenos resultados. Comience con una visión positiva de la sesión de tatuaje. No pienses en pensamientos negativos; simplemente te asusta. Te adaptarás y te calmarás más rápido si haces eso.

Lugares más dolorosos del cuerpo al tatuar

1. La cara

Dependiendo de la ubicación de su cara, no es tan doloroso. Si tuviéramos detalles pesados ​​y saturación en la cara, eso influiría mucho en nuestra opinión.

La mayoría de los tatuajes faciales, sin embargo, son sencillos, fáciles de diseñar y, en otras áreas, no tienen tatuajes de profundidad y detalle. Además, la incomodidad de un tatuaje facial puede ser sustancialmente diferente dependiendo de la sección tatuada de la cara.

2. Hombros exteriores

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

La parte exterior de los hombros es pesada con pocas terminaciones nerviosas y es uno de los lugares más difíciles para tatuarse. Aquí suele haber dolor de bajo a moderado al tatuarse.

3. La cabeza

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

Muy doloroso. La cabeza está llena de nervios y la grasa o los músculos son escasos o nulos. La cabeza también es la capital nerviosa del cuerpo, hogar de los nervios craneales que unen el cerebro con la cabeza y el cuello.

Esto da lugar a la sensación de que muchas personas han identificado como perforado en su cráneo “. Por lo tanto, los tatuajes en la cabeza son menos aceptables socialmente, lo que definitivamente no es un área que se sienta débil de corazón.

4. Bíceps externo

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

Sin muchas terminaciones nerviosas, el bíceps externo tiene muchos músculos, lo que lo convierte en el lugar adecuado para un tatuaje que no causará mucho dolor. Los tatuajes de bíceps externos suelen provocar niveles de dolor entre bajos y moderados.

5. Pantorrillas

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

En las pantorrillas, hay mucha grasa y músculo y pocas terminaciones nerviosas, por lo que los tatuajes en las pantorrillas realmente no causan demasiadas molestias. Aquí puede anticipar que el malestar es de menor a menor.

6. Parte superior e inferior de la espalda

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

Los tatuajes generalmente son causados ​​por niveles de dolor de bajos a moderados en la parte superior o inferior de la espalda, ya que la piel es gruesa y con pocas terminaciones nerviosas. Cuanto más se tatúe en la columna vertebral y las caderas desde los huesos y las terminaciones nerviosas, menos dolor sentirá.

7. El cuello

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

Frente a un cuello bastante dolorido. De hecho, la espalda y los costados del cuello no están tan mal. El cuello no está tan “nervioso” como en otras partes del cuerpo. A diferencia de otras áreas del cuerpo, la piel también es muy dura. La cara del cuello, sin embargo, es un asunto diferente.

8. Hombro

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

Relativamente no demasiado doloroso. Es un hermoso lugar para un primer tatuaje. Especialmente si su objetivo es reducir el dolor y aumentar la visibilidad de su tatuaje. Por lo general, la grasa y los músculos son la mejor defensa del tatuaje, lo que hace que el hombro y la parte exterior del brazo sean una posición perfecta para la mayoría de las personas.

9. Bíceps adentro

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

Es muy doloroso. La región interna del bíceps / codo incluye algunos nervios sensibles que recorren el brazo por debajo. Combine esto con la piel fina y delicada del interior del bíceps, y el área del tatuaje es muy sensible.

¿Cuáles son los factores que afectan el dolor del tatuaje?

No hay mapas de dolor de tatuajes únicos: todos tenemos diferentes límites de dolor. No hay un mapa de cola única. De hecho, hay algunas personas que no tienen ningún dolor físico. Dicho esto, la tolerancia al dolor de su tatuaje dependerá de varios factores, que incluyen:

1. Sexo

Las investigaciones muestran que biológicamente las mujeres tienen sentimientos de dolor más frecuentes que los hombres. Esto puede deberse a variaciones físicas y químicas en el cuerpo de mujeres y hombres.

Los científicos a menudo encuentran, por otro lado, que las mujeres aceptan más dolor que los hombres. No hay hallazgos claros que demuestren que las mujeres se sientan más incómodas cuando se hacen tatuajes o viceversa.

2. La posición del tatuaje.

Algunas partes del cuerpo son más dolorosas que otras, como ya ha escuchado. Las agujas de tatuaje son más susceptibles a áreas similares a los huesos y las terminaciones nerviosas. Por lo tanto, si tiene poca tolerancia al dolor, ¡asegúrese de elegir la ubicación “amigable” correcta!

3. Tu bienestar en general

Cuanto más feliz sea, mayores serán sus posibilidades de resistir el dolor y curar su tatuaje. A menudo, el tatuaje es un procedimiento médico menor desde el punto de vista médico, pero antes de pasar por debajo de la aguja, debe estar en las mejores condiciones.

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

4. Experiencia

La investigación sugiere que las personas tatuadas pueden tener un umbral alto de dolor por presión en comparación con los pacientes tatuados.

5. Toque del tatuador

Algunos tatuadores, especialmente los artistas nuevos, pesan más que otros. Si adquiere más conocimientos y práctica, puede cambiar su toque y disminuir el riesgo de hacerse tatuajes.

6. Tu espíritu en ese momento

El dolor puede ser emocional. Si todo lo que puedes pensar es en el miedo a que te tatúes, entonces tu experiencia también es dolorosa. Por eso, antes de acudir al tatuador, lo mejor es replantear tu mente.

7. El tamaño de tu tatuaje

Cuanto más ancho es el tatuaje, más doloroso es. Vas a permanecer mucho tiempo debajo de la aguja y, ocasionalmente, tendrás que tomarte un descanso. No se preocupe si necesita un contraataque para cargar un poco; dejarle saber al tatuador?

8. Peso y edad

Si bien la evidencia no lo respalda, los tatuajes pueden volverse más dolorosos con la edad y el peso. La piel más vieja puede tener mayores posibilidades de sangrar o sentir dolor que la piel más joven.

Las personas con más peso pueden tener la piel flácida y la sensibilidad a los tatuajes también puede aumentar. En comparación, las personas con muy poca grasa también pueden experimentar más dolor.

¿Cómo minimizar el dolor del tatuaje?

De manera similar, la tolerancia al dolor de las partes de nuestro cuerpo a menudo varía de una parte a otra. Los tatuajes pueden doler menos que otros en una determinada parte del cuerpo. El mapa de dolor del tatuaje especifica dónde experimentamos el mayor dolor en nuestro cuerpo al entintar.

Explorando la ciencia del gráfico del dolor de los tatuajes

El tatuaje es un procedimiento muy desagradable que debe cuidarse adecuadamente. También hay un dolor diferente entre hombres y mujeres. Las mujeres tienen una piel más delicada que los hombres, y ciertas áreas del cuerpo pueden ser demasiado peligrosas para que las mujeres las tatúen. Aumento del dolor …